Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 05 Feb, 2010 11:16 PM Quote
Hola! Cuánto tiempo sin pasar por aquí... espero que os vaya bien, yo apenas puedo conectarme con tantos exámenes :S

Bueno, pues eso, que pasaba para saludar, y para decir que no me he olvidado del foro xD

Que tengáis un buen fin de semana :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 13 Feb, 2010 12:20 AM Quote
Holaa!!
Cómo va lo del clima? :O Mejor las cosas?

Pasaba a dejar mis saludos :B!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 13 Feb, 2010 1:30 AM Quote
Hola Ire y Guiso!! Cómo andan, tanto tiempo???

Yo les cuento que entregué el último final de la carrera y me entregan la nota el lunes. Pero eso no quiere decir que me reciba, porque me faltan 50 horas de investigación... tengo que entregar un informe, y estoy en eso. El tema es que son re garcas, porque parece que van a tardar un mes en corregir el informe desde que lo entreguemos (somos un grupo de cuatro personas), y que después siempre hay que hacer correcciones. BAJÓN!
Pero bueno, estoy con eso, jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 19 Mar, 2010 6:20 PM Quote
Hola a todo el mundo. Espero que todos estéis bien. Sed buenos xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 20 Mar, 2010 1:35 AM Quote
Hoooooooooooolaaaaaaa :-)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 20 Mar, 2010 10:49 PM Quote
Holaaaaa! :D
xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 21 Mar, 2010 1:04 AM Quote
Holaaaa! Qué cuentan??
Yo me anoté en clases de italiano y estoy re contenta :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Turtleneck
Posts: 7404
Turtleneck Posted Sun 21 Mar, 2010 4:51 PM Quote
Detente, piensa, disfruta este momento!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Mon 22 Mar, 2010 12:52 AM Quote
Hola a todas...queria contarles que lamentablemente no he tenido noticias de Nina. A todos quienes le he preguntado por ella me han dicho que no saben nada. Si alguna de ustedes en este ultimo tiempo se ha comunicado con ella....por fisss...diganle que la estoy buscando. MUCHAS GRACIAS!
Que tengan una linda semana!!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 22 Mar, 2010 6:51 PM Quote
Hola a tooodos!
es lindo ver el "se habla.."en primera pagina :D

Juli, me alegro por ti, regresar de tan dichoso viaje y comenzar a estudiar un nuevo idioma debe sentirse muy bien (yo estoy que pospongo japones desde hace muuuucho jaja)

Irene! hace meses que estas un poco desaparecida, se te extraña! :)

Turtleneck wrote:
Detente, piensa, disfruta este momento!


Sabias palabras, Kayte ;)

y, obvio... FELIZ CUMPLEÑOS, FER!!! :D Espero estes celebrando como merece la ocasión.

P.D. Ximena, no has podido contactarte con Nina? que raro, el mail debio funcionar. El sabado celebramos el tercer aniversario de TravisPeru, Nina al final no asistió por algunos problemillas de salud, pero apenas la vea le hago llegar tu recado.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 23 Mar, 2010 4:00 AM Quote
alanistradi wrote:
y, obvio... FELIZ CUMPLEÑOS, FER!!! :D Espero estes celebrando como merece la ocasión.


¡Gracias Yu!

Me encantó la foto de Noel jeje :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 26 Mar, 2010 3:49 PM Quote
alanistradi wrote:


Irene! hace meses que estas un poco desaparecida, se te extraña! :)


Sí, yo también echo de menos el foro (bueno Internet en general o, más bien, cualquier cosa que no esté relacionada con el instituto xD), pero tengo que aguantar unos meses más hasta los últimos exámenes.

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 26 Mar, 2010 7:13 PM Quote
Necesito ayuda/consejo :p Tengo una asignatura en el máster que se llama "análisis de textos hispanoamericanos" para la que he de hacer un trabajo que, lógicamente, esté relacionado con el nombre de la misma. Ahora yo os pregunto: ¿alguno de vosotros tiene algún trabajo sobre eso? xDDDDD Si la respuesta es no, ¿me podéis sugerir algún libro o autor? Si fuera la primera opción, os lo agradecería en el alma, ya que eso significaría ahorrarme muchísimo tiempo y trabajo. Si es lo segundo, gracias igualmente. Sé que tengo más cara que espalda xDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 27 Mar, 2010 8:28 PM Quote
@Fer: ;D

@Ire: ¡Fuerza, amiga! :D

@Bodi: Amiga, si fuera el caso y necesitarías un trabajo fonológico sobre una lengua amazónica o un informe sobre alfabetización en América Latina, te ayudaría con gusto y tendrías informes ya mismo en tu bandeja de entrada xD
Ya que no es así, tal vez (y hago hincapié aqui, puede que no sea de ayuda para nada al final jaja) pueda servirte de algo con bibliografía, pero debes especificar más como es esto ¿literatura? ¿lingüística? ¿?

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 29 Mar, 2010 6:35 PM Quote
xDDDD Pues es sobre literatura. No se nos ha especificado nada, así que, imagino que cualquier cosa valdrá (obviamente lo que daremos en clase, no). Así que, se admiten sugerencias :)
 
Pages Previous 1...82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 Next All Times BST Current Time 6:48 AM
Post Reply