Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 18 Jan, 2010 5:11 PM Quote
Yo tengo esas pantuflas hace siglos!! Aunque soy grises y siempre las consideré garras de gato xD!!

Cómo va la vida gente mía? Qué cuentan? Alguien me explica lo de Fran solo ? xD!! No entiendo ná'!

Por mi parte les cuento que la vida va bonita por estos lados. Me la llevo escribiendo en la semana y probando distintas cervezas cada fin de semana xD. Ahora me encuentro un poco enfermilla, pero en cuanto me mejore tengo planeado volver al gimnasio porque la falta de entrenamiento me está matando xD!! Mañana tengo una pequeña reunión para ver si hago una pasantía en una galería de arte durante Mayo :) Yippie!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 18 Jan, 2010 5:50 PM Quote
¡Mucha suerte! ;)

Chic@s, qué contenta estoy hoy. Mi hermano me llama enferma, pero me da igual xDDDD Y es que me ha dado una alegría brutal el enterarme esta mañana que Michael C. Hall había ganado el Globo de Oro al mejor actor dramático. Por una parte, porque yo llevo pidiendo que se lo den hace más de un año (como si mi opinión valiera algo... xDDD) y segundo, por lo del cáncer que está pasando el pobrete. Dexter forever!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 18 Jan, 2010 10:53 PM Quote
Hola a todos!
Si vi tu publicacion en el facebook jajaja!. Pero que bueno que ganó, la verdad he visto como 3 capitulos de Dexter, y actua muy bien, se lo merece. Y que lastima lo de su cancer, pero escuche que su tratamiento esta llegando casi a su fin lo cual es buena señal. Ojala se recupere pronto.
Yo soy feliz porque ya tengo mi Boleto para ir a ver a Muse woohoo!!!
Y como andan todos por aca?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 19 Jan, 2010 11:52 PM Quote
Rammsfer wrote:
Aca en mi ciudad...no nevó :-(


jajajajajaja
¡no cara triste! ¡cara feliz, Fer! jajaja
el día que me digas que nevó por allá moriré de miedo, te lo juro :S

Juli, hay lugares en Perú donde si cae nieve (poblados altoandinos), el caso que comenté fue por una ciudad que, si bien es parte andina, nunca había tenido nieve antes. En día que te diga que en Lima nevó, podremos ir preparandonos para lo feo :S

uhh, estos temas son terribles! me deprimen mucho. Con la tierra temblando por todos lados, uno ya no sabe que esperar :(

Cambiando de tema..

Alma: jajajaaja (totalmente comprensible esa "Gollum attitude" jajaja

Guiso: ohhhhhhh ¡que delicia de vida! jajajaja
lo de la pasantía suena GENIAL, confiamos en que te irá muy bien :) ...aprovecho para preguntar: ¿Que te parece el resultado de las elecciones? ¿no es obligatorio votar para uds, no? (creo que Perú es de los pocos países en Sudamérica que si lo hace ...mmm)

Bodi: jajaja te entiendo a mil, yo también estuve (estoy) contentísima por él(lo que genera en uno estas series! como si lo conocieramos! jajaa)

Jesús: ahhh! que enviiiidia poder decir eso!
Yo estoy añorando clima conciertero (a pesar que en noviembre fue lo de The Kllers)

Hablando de eso, ahora mismo estoy frente a mi universidad, en una cabina pública de internet (¡que M es estar sin internet en casa! agggrrr!) rodeada de camisetas negras y ambiente metalero: Metallica toca hoy en el estadio de la universidad. No soy fan (para nada) pero cómo disfruto de ver tanta expectativa. Vivo cerca y voy a poder escuchar desde la terraza de mi cada jeje :P

¡Besos!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 20 Jan, 2010 12:19 AM Quote

Yu, te entiendo perfectamente. Acá en Buenos Aires jamás nieva y en el 2007 nevó... fue rarísimo!!!

Qué genial lo de la entrada para Muse, Jesús!!!

Bodi, me alegro de que estés contenta! La verdad nunca vi Dexter en mi vida, jaja, pero si decís que se lo merecía, estoy segura de que sí! Horrible lo del cáncer, ojalá que salga pronto de eso!

Guiso, qué lindo tener noticias tuyas! Ya dije en FB, pero mortales las fotos!!! Genial lo de la pasantía!
También me intriga saber qué pensás de las elecciones. Yo soy de izquierda, así que no estaba con Piñera... jajaja.

Yu, acá en Argentina también es obligatorio el voto, y me parece muy bien. De esa manera nadie puede no hacerse cargo de los gobernantes que tenemos! Jajaja.

Cuándo vas a tener internet otra vez??? Yo realmente tengo tantas ganas de ir a un recital!!! Desde mediados del año pasado que no voy a uno! (Bah, vi bandas el día en que tocamos con Gerar en el Brit Pop Fest, pero eso no cuenta como recital, jajaja).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 20 Jan, 2010 6:40 AM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
Aca en mi ciudad...no nevó :-(


jajajajajaja
¡no cara triste! ¡cara feliz, Fer! jajaja
el día que me digas que nevó por allá moriré de miedo, te lo juro :S


Haha, bueno sí, tienes razón xD ¿Cómo estuvo el concierto de Metallica Yu? (Aunque lo hayas visto desde tu casa xD). Aca regresan en Marzo, van a tocar cerca de mi ciudad, pero no soy fan.

Yo en Marzo veo a Kashmir, son de Dinamarca, ¿alguién los conoce?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 20 Jan, 2010 4:12 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

También me intriga saber qué pensás de las elecciones. Yo soy de izquierda, así que no estaba con Piñera... jajaja.



Ya lo veía venir. Me impresionó más en realidad que Frei, el candidato de la Concertación, hubiera obtenido tantos votos. Frei ya fue presidente una vez y de su gobierno no quedó nada bueno. El lado "positivo" de la elección de Piñera, es que no ha gobernado antes y es un misterio lo que pasará. Además como después de la dictadura la derecha nunca ganó una elección, lo más inteligente de su parte sería tratar de gobernar decentemente al menos para ganar popularidad.
Siendo honesta no creo que hubiera motido por alegrarse por la victoria de ninguno de los dos candidatos. La Concertación y la Alianza por Chile son prácticamente lo mismo, solamente que siguen peleando por disputas ideológicas que ninguna manifiesta en la manera en que ejercen cargos públicos. En los últimos años, los candidatos que han ofrecido propuestas centradas han sido los comunistas o independientes, pero obviamente no tienen suficiente popularidad. Y yo no soy comunista asi que no lo digo por defender a nadie xD.
Realmente no sé que pasará con este gobierno, espero que no quede la cagá solamente, como se dice en chileno, pero me intriga enormemente como avanzará la política en los próximos años dado a la enorme cantidad de jóvenes que han vuelto a inscribirse en los registros electorales y que no creen ni en la concertación ni la alianza... Estará entretenida la cosa xD.
Y en Chile es obligatorio votar una vez que te inscribes en el registro electoral, pero no es obligatorio registrarse.
Amén xD

Ah, y Piñera salió en el diario acá en Irlanda... y en el diario que es gratis! xD Fue impresionante
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 20 Jan, 2010 4:41 PM Quote

Gracias Guiso, es muy interesante el análisis que hacés. Supongo que habrá que ver qué pasa.
En Argentina pinta que se viene el derechazo. Tenemos elecciones en el 2011. La derecha ha gobernado muchíiiisimo tiempo el país, e incluso se ha manifestado a través de los tantos golpes militares que hemos tenido.
Yo la verdad temo mucho por mi país, porque la derecha acá significa apertura de mercados, mitad de la población bajo la línea de pobreza y un cuarto bajo la de indigencia, flexibilización laboral, despempleo, dependencia económica y cultural, endeudamiento externo, privatizaciones, etc, etc, etc.
Y esto último no es opinión personal: es el saldo que dejaron los gobiernos de derecha y que se hizo crudamente visible en el 2001 con la peor crisis que sufrió Aregntina.

Y ahora tenemos un vicepresidente opositor, una clase media con la cabeza lavada por los monopolios mediáticos (grandes grupos empresarios con intereses propios hechos pasar por intereses del pueblo), corporaciones empresarias (las del agro, financieras, etc). Todos sectores poderosísimos concentrados conservadores que no aceptan que se les toque apenas el bolsillo en beneficio de la gente... porque tampoco vamos a decir que el gobierno de Cristina Fernández es revolucionario. Simplemente movió un poquiiito las cosas y ya se armó este quilombo. Es evidente que una profundización de este modelo es imposible... los poderosos no nos dejan.


Perdón por la perorata, jajaja. Realmente me preocupan estas cosas!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 20 Jan, 2010 7:12 PM Quote
Chic@s, hoy nos comentaron en qué va a consistir la segunda parte de mis prácticas y he de decir que ya estoy cansada de pensarlo xD El día 30 (sábado) tengo que asistir a la prueba de nivel que se les hará a los estudiantes extranjeros; del 1 al 15 tengo que asistir a un profesor en una clase de 30 personas o así (40 horas en total y en horario de tarde, el cual odio ¬¬); y para rematar, tenemos que enseñar a una estudiante alemana (mi segunda en 4 meses xD) y además ponerle nota al final del siguiente cuatrimestre... A eso le tengo que sumar dos trabajos que he de hacer y estudiar para un examen. Odio mi vida en este momento :p

jesusaremus wrote:

Si vi tu publicacion en el facebook jajaja!. Pero que bueno que ganó, la verdad he visto como 3 capitulos de Dexter, y actua muy bien, se lo merece. Y que lastima lo de su cancer, pero escuche que su tratamiento esta llegando casi a su fin lo cual es buena señal. Ojala se recupere pronto.
Yo soy feliz porque ya tengo mi Boleto para ir a ver a Muse woohoo!!!


¡Enhorabuena por lo de Muse! Ojalá anuncien gira en estadios por aquí. Aunque eso sí, esta vez compraría entrada de grada, nada de estar en todo el mogollón xD
Y sobre Dexter, si puedes verla desde el primer episodio, hazlo. Yo reconozco que cuando vi los dos primeros capítulos pensé: "vaya castaña de serie". Pero como la empezaron a emitir en verano, es decir, que la programación es una puta mierda, la seguí viendo. Y es algo de lo que me alegro profundamente ^^

alanistradi wrote:
Bodi: jajaja te entiendo a mil, yo también estuve (estoy) contentísima por él(lo que genera en uno estas series! como si lo conocieramos! jajaa)


Totalmente xDDD Yo me sentía un poco ridícula por alegrarme tanto por una persona a la que ni siquiera he visto en persona (ni de lejos :p).

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Bodi, me alegro de que estés contenta! La verdad nunca vi Dexter en mi vida, jaja, pero si decís que se lo merecía, estoy segura de que sí! Horrible lo del cáncer, ojalá que salga pronto de eso!


Te digo lo mismo que a Jesús, si puedes, empieza a verla ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 28 Jan, 2010 7:19 PM Quote
Hola!!! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 28 Jan, 2010 10:19 PM Quote
¡jeloouuu! :)

Rammsfer wrote:

Haha, bueno sí, tienes razón xD ¿Cómo estuvo el concierto de Metallica Yu? (Aunque lo hayas visto desde tu casa xD). Aca regresan en Marzo, van a tocar cerca de mi ciudad, pero no soy fan.


¡Ahhhh! Yo tampoco soy fan, pero no puede evitarse el contagio de entusiasmo jajaja ...desde mi casa se escuchaba todo, a Lars masticando un español decente y animando a la gente. Luces, fuegos, música...la gente la pasó bien :)


I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Yu, acá en Argentina también es obligatorio el voto, y me parece muy bien. De esa manera nadie puede no hacerse cargo de los gobernantes que tenemos! Jajaja.


Oh! gracias por el dato :)
Yo también estoy de acuerdo con el voto obligatorio (de otro modo, los centros de votación en Perú lucirían desérticos el día de los comicios) aunque es, en parte, un arma de doble filo. Mucha gente deposita sus votos por cumplir y benefician a candidatos que no tienen la mínima capacidad para ejercer cargos de esa índole.

Yulia Nox wrote:

El lado "positivo" de la elección de Piñera, es que no ha gobernado antes y es un misterio lo que pasará.


Esto me hizo recordar, de algún modo, este dicho: "Más vale malo conocido que malo por conocer" ...será por eso que en las elecciones del 2006 voté por Alan García (malo ultra conocido aquí, aquel que dejo hecha una M la economía peruana en los 80's) antes que Ollanta Humala (malo por conocer, ex-comandante del ejército que cree estar muy preparado para el puesto y se basa en una perorata facilista que tiene (tuvo) mucha acogida en los sectores más pobres)

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Yo la verdad temo mucho por mi país


Comparto ese temor por el futuro del mío. La candidatura de Jaime Bayly dejó de ser broma, cada semana va tomando fuerza y eso asusta. En Perú cualquier idiota puede ser presidente :(

...ay los temas políticos ¡siempre logran generar estrés!
jajajaja

@Jesus: Te recomiendo lo mismo ¡miralo! es en realidad una gran gran GRAN serie. Se pone mejor con cada temporada :)

@Bodi: ¡Ay, pobre! suena infernal, pero estoy segura al final será muy productivo y, quieras o no, te habras divertido mucho :)

 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 28 Jan, 2010 10:21 PM Quote
¡Me olvidaba! ando muy muy MUY perturbada con el tema de las lluvias en mi país ¡Es un maldito infierno! Creo que nunca había visto un desastre de tal magnitud (al menos que yo recuerde)Hay muchos pueblos que practicamente han desaparecido del mapa, los rieles del tren a Machu Picchu destrozados, los ríos más rápidos y más furiosos que nunca (el río Vilcabamba es un pandemonium) y así muchas otras ciudades sufriendo los estragos del clima.

Muero de pena por la joven argentina y el guía peruano que fallecieron, muero de pena por los pobladores de esas zonas, por los miles de turistas que quedaron varados, todos sin tener dónde dormir o qué comer, todos sufriendo la INCOMPETENCIA TOTAL de las autoridades que se quedaron mirándose las caras como idiotas y no reaccionaron sino 2 días después... sí, estoy muy molesta. Que mierda :( Maldito clima, maldito Estado.

Terremotos, nevadas, lluvias ... no es un buen panorama.

...ya me deprimí.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 29 Jan, 2010 4:13 PM Quote

Ay sí, Yu! Lo del clima es espantoso. Nosotros cuando fue el terremoto de Haití tuvimos como 8 terremotos en distintos lugares del país. Por suerte ninguno trajo víctimas ni daños, y dicen que no tienen nada que ver con lo de Haití, pero ocho temblores en cuatro días es un montón...

Y qué terrible lo de las lluvias en Perú! Espero que se solucione pronto!!!! Pobre gente que vive en esa zona. Mi jefa se va el domingo de vacaciones y tiene (tenía?) pensado llegar hasta allá. No sé qué va a hacer.
Y lo de la organización y ayuda de parte del Estado es así en todos lados, lamentablemente. :o/
 
Re: Se habla español thread page 501-600
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Wed 03 Feb, 2010 8:00 PM Quote
Holassss...
Ando en busqueda de mi amiga Nina, y me atreví a preguntarles a ustedes, ya que parece que la conocen tambien.
Yo soy miembro antigua y hace mucho que no pasaba por aquí, me gustaría mucho volver a comunicarme con ella y establecer nuevas amistades....obvio!
Gracias.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 04 Feb, 2010 10:37 PM Quote
CHILENA2006 wrote:
Holassss...
Ando en busqueda de mi amiga Nina, y me atreví a preguntarles a ustedes, ya que parece que la conocen tambien.
Yo soy miembro antigua y hace mucho que no pasaba por aquí, me gustaría mucho volver a comunicarme con ella y establecer nuevas amistades....obvio!
Gracias.


¡Hola!
Nina no está entrando al foro, pero me parece que si al travisperu y a su facebook, ha cambiado su correo (si quieres te mando un pm :D)
 
Pages Previous 1...81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 Next All Times BST Current Time 3:14 AM
Post Reply