Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 20 Oct, 2009 4:13 AM Quote
Aun sin trabajo Jesus? :/
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 20 Oct, 2009 5:58 PM Quote
¡Hola Jesús! :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 16 Nov, 2009 6:08 PM Quote
Qué daño está haciendo Facebook a este hilo xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 16 Nov, 2009 6:35 PM Quote
Monica wrote:
Qué daño está haciendo Facebook a este hilo xD


sabias palabras de nuestra querida Bodi.
¡Mucho daño!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 16 Nov, 2009 6:55 PM Quote
Es que, sin ir más lejos, yo hacía casi un mes que no me conectaba al foro :p
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 21 Nov, 2009 8:29 AM Quote
Monica wrote:
Es que, sin ir más lejos, yo hacía casi un mes que no me conectaba al foro :p


jajajajajajajja xD
ups! xD


Bueeeno, en plan de darle algo de vida a este thread que está tan abandonadito, les vuelvo a contar por este medio del concierto de The Killers en Lima... aaaay me divertí taaaanto! estuvo genial, si que si.

¡Quiero más! jaja xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 21 Nov, 2009 3:28 PM Quote
Jajaja, buen intento Yu! Esperemos que funcione! Este thread es milenario!... Para los estándares de TO :oP.

Contá más sobre The Killers!!!

Yo les cuento que ahora en un rato me voy a encontrar con Barby y Kary!! Kary vino desde el sur para ver a Jason Mraz y la vamos a conocer!!!! :oD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 22 Nov, 2009 4:45 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja, buen intento Yu! Esperemos que funcione! Este thread es milenario!... Para los estándares de TO :oP.

Contá más sobre The Killers!!!

Yo les cuento que ahora en un rato me voy a encontrar con Barby y Kary!! Kary vino desde el sur para ver a Jason Mraz y la vamos a conocer!!!! :oD



jajajajaja
lo sé, lo sé
por ello es que da pena que FB le esté dando golpes muy duros :(

Ah! pues de The Killers podría seguir hablando, buen show, yo fui decidida a divetirme y lo cumplí. No soy fan pero la pasé genial, asi que imagino cómo la pasaron los verdaderos fanáticos y envidio estos tres meses de preparativos (desde que se aunció oficialmente el reci) que culminaron de manera magistral con un concierto espectacular. Brandon dejó una mejor impresión, mejor de la que esperaba, estuvo más suelto y entregado con el público.... ahhh! y habando perfecto español! jajaja hay que darle crédito al muchacho, estuvo muy bien jajaja

Ahora, miren esta foto...

http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/1145e09k012p.jpg

esta...

http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/1145e09k018p.jpg

y esta...
http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/1145e09k016p.jpg

no, no me busquen en las imagenes, no pretendo eso jaja
sucede que este ha sido un tema de discusión con algunas chicas por fb... ¿cómo pueden creer que el señor de la foto es el sr. Flowers? se supone es él, pero ¡por Dios! jajjaja ...hay que estar muy pasado de tragos para creerlo, nuestra teoría es que se buscaron un doble muy demacrado para despistar a fanáticos ingenuos jajaja


eeeen fin...

Juli, ¡que bueeeeno! (pero pensé que ya se conocían?) :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sun 22 Nov, 2009 3:02 PM Quote
Hola!! Cómo están? Creo que sí, facebook nos tiene bastante alejados de estos lares...

Lo gracioso de esas fotos es que aparecen Mark y Dave (?) al lado del impostor, está tan deteriorado, quizás con unas bebidas encima tenga un aire más familiar, lol! El tipo está re flaco y este otro hasta tiene papada, ni ahí le doy 28 años... qué mala elección para un doble!

El viernes que viene es nuestro turno, ya les contaré que tal se portan los asesinos ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 23 Nov, 2009 12:11 AM Quote
Ana_Smith wrote:
Hola!! Cómo están? Creo que sí, facebook nos tiene bastante alejados de estos lares...

Lo gracioso de esas fotos es que aparecen Mark y Dave (?) al lado del impostor, está tan deteriorado, quizás con unas bebidas encima tenga un aire más familiar, lol! El tipo está re flaco y este otro hasta tiene papada, ni ahí le doy 28 años... qué mala elección para un doble!

El viernes que viene es nuestro turno, ya les contaré que tal se portan los asesinos ;)


jajajajaajaja
siiii ¡la papada es mortaaaal! jajajaja

Oh Ani, estoy segura serás una víctima complacida jaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 23 Nov, 2009 12:16 AM Quote
Ana_Smith wrote:
Hola!! Cómo están? Creo que sí, facebook nos tiene bastante alejados de estos lares...

Lo gracioso de esas fotos es que aparecen Mark y Dave (?) al lado del impostor, está tan deteriorado, quizás con unas bebidas encima tenga un aire más familiar, lol! El tipo está re flaco y este otro hasta tiene papada, ni ahí le doy 28 años... qué mala elección para un doble!

El viernes que viene es nuestro turno, ya les contaré que tal se portan los asesinos ;)


jajajajajajajaa ¡lo de la papada es mortaaaal!

Ooh Ani, serás una víctima complacida, estoy segura ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Wed 25 Nov, 2009 11:09 PM Quote
Rammsfer wrote:
Que onda mano !

Si! Planean grabar nuevo album :D Sopitas resume mucho y está medio tonto haha, pero aun asi es la onda.

Yo ya escuché la discografia remasterizada, es la bomba! Debo admitir que hizo revivir la 'Beatlemania'.


Seeeeeeeee, son re buenos los discos, yo ya escuché algunos y wow! Geniales!

Cómo están?? yo pasando a saludar después de un ratote de no entrar al foro...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 27 Nov, 2009 7:19 PM Quote
Vosotras The Killers; yo, Muse ^^ Espero que no haga mucho frío o lluvia mañana, que voy a estar muchas horas a la intemperie haciendo cola xDDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 30 Nov, 2009 5:17 AM Quote
Monica wrote:
Vosotras The Killers; yo, Muse ^^ Espero que no haga mucho frío o lluvia mañana, que voy a estar muchas horas a la intemperie haciendo cola xDDDDD


Por lo visto han sido buenas semanas para conciertos.
valió la pena ¿no, Bodi? ;)
¡lindas fotos!

Leti y Ani también la pasaron geniaaaaal, ya nos contarán :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 26 Dec, 2009 8:03 PM Quote
Muse mereció mucho la pena (aunque me llevé un codazo y pasé mucho calor. Estuve como en un horno xDDD). Qué raro se me hace hablar de esto casi un mes después :p

Espero que las Navidades os estén tratando muy bien ;)
 
Pages Previous 1...76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 Next All Times BST Current Time 11:22 PM
Post Reply