Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 29 Aug, 2009 4:56 PM Quote
¿Día de la raza? ¿Quién puso ese nombre? ¿Hitler? xD Claro, que "Paco" no se quedaba atrás, el muy cabrón ¬¬

En fin, que hacía muuuuuuuuuuuchos días que no me pasaba por aquí. Espero que estéis todos bien ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 29 Aug, 2009 7:34 PM Quote
Gracias Irene :)
(preguntaba ya que tener que poner otro nombre, si la festividad era la misma, requiere más espacio y eso es lo que más falta en estos casos :S)

Monica wrote:
¿Día de la raza? ¿Quién puso ese nombre? ¿Hitler? xD Claro, que "Paco" no se quedaba atrás, el muy cabrón ¬¬


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Bodi querida! acababa de ver el devastador video de "Walking in the sun" de Alma, estoy con la espalda adolorida de tanto reir, cuando encuentro tu comentario ¡me mataste! no he parado de reir xDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 30 Aug, 2009 4:25 PM Quote
Monica wrote:
¿Día de la raza? ¿Quién puso ese nombre? ¿Hitler? xD Claro, que "Paco" no se quedaba atrás, el muy cabrón ¬¬



hahahahaha
mai gudnes! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 30 Aug, 2009 4:40 PM Quote
Monica wrote:
¿Día de la raza? ¿Quién puso ese nombre? ¿Hitler? xD Claro, que "Paco" no se quedaba atrás, el muy cabrón ¬¬

En fin, que hacía muuuuuuuuuuuchos días que no me pasaba por aquí. Espero que estéis todos bien ;)

Jajaj xDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 06 Sep, 2009 4:40 AM Quote
Cheeee! Cómo andan???
Les quería contar que esta semana que pasó mi facultad organizó el Congreso ALAS de Sociología (ALAS = Asociación Latinoamericana de Sociología). Y estuvo reeeee buenoooo!! Fui a un montón de conferencias, mesas redondas, paneles, grupos de trabajo y tuve la oportunidad de charlar y escuchar a gente re copada de distintos lugares de América Latina: Chile, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, México... Incluso había un español y un italiano! Jajaja.
La verdad que voy a extrañar estar rodeada de esos acentos tan lindos! Me gustaría que fuera posible mantener este tipo de contacto cotidianamente, no sólo en congresos. Fue súper enriquecedor y los voy a extrañar a todos!
Aguante América Latina!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 07 Sep, 2009 6:42 AM Quote
¡Me alegro muchísimo por ti Juli! estos eventos, cuando estan bien organizados, son una maravilla. Perfectos para aprender y confraternizar mucho :)

Este fin de semana tuve a mi sobrino en casa. El enano tiene año y medio, lo adoramos a morir (yo aún más cuando 'baila' sing) pero quien sufrió con su visita fue Boliche, mi perro de 13 años, que tiene una paciencia in-cre-í-ble ¡Es un santo! jajaja.
La vida universitaria sigue igual de dura, este martes tengo un primer examen y mi vida esta hecha cuadritos :S

¡Besos!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 08 Sep, 2009 4:23 PM Quote
¡Hola muchachos! Espero que estéis todos bien. Yo el viernes estuve viendo a Coldplay en Barcelona (para ver las fotos, visitad mi Facebook :p) y creo que he cogido una gripe de las que hacen época (que espero que no sea gripe A, ya que el comentario general era que una chica que estaba a mi lado la tenía :S). Esta tarde voy al médico para salir de dudas... Y por lo demás, todo bien por aquí ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 08 Sep, 2009 10:05 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola muchachos! Espero que estéis todos bien. Yo el viernes estuve viendo a Coldplay en Barcelona (para ver las fotos, visitad mi Facebook :p) y creo que he cogido una gripe de las que hacen época (que espero que no sea gripe A, ya que el comentario general era que una chica que estaba a mi lado la tenía :S). Esta tarde voy al médico para salir de dudas... Y por lo demás, todo bien por aquí ^^


¡Boooodi!
Bien que asististe a la presentación de Coldplay :) mal que te enfermaste :S ¡Chequeo médico urgente! Ya veré las fotillos (beneficio del condenado fb xD) que ganas no me faltan :)

No quiero tocar fibras sensibles, tampoco es que me importe mi selección, pero como saben hay eliminatorias en el mundo y quiero expresar mi simpatía a la selección uruguaya en particular (si, Ana, esto es en parcial respuesta a tu email, luego la completo jaja xD) ¡De qué carajos no sirvió ganar a nosotros! Ese dia solo vi la cuarta parte del partido, luego de algunas horas le pregunté a mi hermano por cuánto perdimos... "ganamos" me dijo y yo: ¿Queeeeeeeeé? :O, por supuesto.

Preguntaría que hay con uds y sus equipos pero corro el riesgo de que me manden bieeeen lejos jajajaja xD ..en todo caso ¡quéjense! (de algo sirve liberar tanta bilis acumulada :)

Ahora si me voy, me espera un examen importante. Besos
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 09 Sep, 2009 3:09 AM Quote
Uy Bodi! Que mal que te enfermaste. Pero esperemos que no sea gripe A!

Hablando de selecciones, se podría decir que México ya tiene un pie en el mundial, si ganamos mañana ya es casi un hecho!
Y la verdad me sorprende que Argentina, Francia y Portugal vayan bastante mal. Imaginense el mundial sin Messi, Ribery y C. Ronaldo!

Aunque este último no me importa :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 09 Sep, 2009 4:41 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola muchachos! Espero que estéis todos bien. Yo el viernes estuve viendo a Coldplay en Barcelona (para ver las fotos, visitad mi Facebook :p) y creo que he cogido una gripe de las que hacen época (que espero que no sea gripe A, ya que el comentario general era que una chica que estaba a mi lado la tenía :S). Esta tarde voy al médico para salir de dudas... Y por lo demás, todo bien por aquí ^^


¡¡Qué bueno que pudiste ver a Coldplay!! Sinceramente el Viva la vida no es de mis discos favoritos pero me gustaría, alguna vez, verlos en vivo. Parachutes y A rush of blood junto con algunas canciones del X&Y fueron el soundtrack de unos cuantos viajes de casa a la facu durante mis primeros años en Montevideo :)
¿Qué te ha dicho el médico? ¡Cuídate!

alanistradi wrote:

No quiero tocar fibras sensibles, tampoco es que me importe mi selección, pero como saben hay eliminatorias en el mundo y quiero expresar mi simpatía a la selección uruguaya en particular (si, Ana, esto es en parcial respuesta a tu email, luego la completo jaja xD) ¡De qué carajos no sirvió ganar a nosotros! Ese dia solo vi la cuarta parte del partido, luego de algunas horas le pregunté a mi hermano por cuánto perdimos... "ganamos" me dijo y yo: ¿Queeeeeeeeé? :O, por supuesto.


Jaja, gracias por la simpatía pero no la merecemos... fuimos un desastre!! Lo que sí me llamó la atención fue la forma en que la tribuna peruana festejaba la victoria. Supongo que en parte les devolvieron la dignidad - después de unas eliminatorias tan malas - pero ganándole a la celeste, que hace años no gana nada...
Por un lado estaba contenta, al fin se acababa el sufrimiento hasta el día del repechaje, estamos de una fuera de la clasificación. Pero no. Siguen insistiendo con el nefasto comentario: "matemáticamente tenemos chance".
¿Qué les hace creer que vamos a ganar estos tres partidos seguidos? Hoy el estadio va a estar vacío. La gente está muy desilusionada. Incluso intentaron vender entradas haciendo un 2x1 pero a no ser que quieras ir a putear a la cancha, para qué ir? Bueno, cuando sea el partido con Argentina pienso ir para ver cómo les devolvemos el favor que tantas veces nos han hecho. Si necesitan los puntos que nosotros les podemos dar, tenemos que dárselos! Creo que, a pesar de todo, Maradona va a salir de esta triunfante. O al menos eso espero...

Btw, suerte en el examen!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 09 Sep, 2009 6:30 PM Quote
Pues la médica me dijo que era un catarro normal y corriente (y menos mal, porque el centro de salud estaba lleno de papeles con los síntomas de la gripe A y yo iba viendo que tenía todos xDDDDD). Me comentó que tengo una vena (o algo así) a punto de explotar dentro de la garganta y que si toso sangre no es de extrañar. Debe de ser que para ella "explosión" es algo bueno :S
xDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 09 Sep, 2009 7:05 PM Quote
Me da mucho gusto por México ¡Ya quisiera yo decir lo mismo! y de acuerdo Fer con lo de Argentina, quién diría que las cosas no estarían tan fáciles?

Ana_Smith wrote:
Siguen insistiendo con el nefasto comentario: "matemáticamente tenemos chance".

jaaaaaaa! esa nos la conocemos muuuuuy bien aqui, claro que SIEMPRE es casi al inicio de cada proceso de eliminatorias jajajaja. Los periodistas deportivos siempre son así de idiotas, tratan de mantener las ilusiones del hincha hasta el final. Y lo de mi simpatía fue (y es) en serio, eh? (ah! y gracias por tus buenos deseos! No me fue mal, es lo que creo jeje)

Monica wrote:
Me comentó que tengo una vena (o algo así) a punto de explotar dentro de la garganta y que si toso sangre no es de extrañar. Debe de ser que para ella "explosión" es algo bueno :S
xDDDD


Es un alivio saber que no es "esa" gripe, pero eso de toser sangre no me gusta nada, nada ¡Cuídate mucho Bodi!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Thu 10 Sep, 2009 1:06 AM Quote
Bodi qué bien que vieras a Coldplay, si la próxima vez van a Madrid espero ir a verlos; Barcelona me coge muy lejos :P
Ah, y que te mejores!

A mí me quedan 5 días para empezar otra vez el curso...y no tengo ganas! xD

Suerte con los exámenes, Yu ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 10 Sep, 2009 6:09 AM Quote
Monica wrote:
Pues la médica me dijo que era un catarro normal y corriente (y menos mal, porque el centro de salud estaba lleno de papeles con los síntomas de la gripe A y yo iba viendo que tenía todos xDDDDD). Me comentó que tengo una vena (o algo así) a punto de explotar dentro de la garganta y que si toso sangre no es de extrañar. Debe de ser que para ella "explosión" es algo bueno :S
xDDDD

las explosiones son buen sintoma xD jajaja me hizo reir mucho, espero que te recuperes y que no te explote nada ni tosas sangre :) de menos allá tienen un buen servicio aquí nada es de extrañar jeje
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 10 Sep, 2009 6:54 PM Quote
Qué horror lo de la vena, Bodi!! Cuidate!! Ojalá que no tosas sangre... Qué impresión!!! CUIDATE!!!!

Con respecto al fútbol... yo nunca estuve a favor de que Maradona dirigiera la selección nacional. Nunca fue un buen técnico ni tiene demasiados antecedentes al respecto (y los que tienen lo dejan bastane mal parado).
Creo que es muy posible que nos quedemos afuera del mundial, pero eso es problema nuestro, por no poder armar un equipo decente que juegue bien en equipo. Tenemos un montón de figuras individuales pero cero táctica. En fin...
 
Pages Previous 1...71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 Next All Times BST Current Time 3:49 AM
Post Reply