Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 25 May, 2009 4:46 AM Quote
Si es increible como una noticia pasa con tanta facilidad a segunda plana, si no fueran por los casos reportados aqui sería igual que el resto de países: ni pío del tema. Ahora ¿Será verdad? Ayer estuve nuevamente por el hospital por el tema de la tos y la doctora nos confió que había llegado un caso que ya habia sido derivado :S

@Irene: ¡Dale! Muchos muchos éxitos con esos exámenes :)

@Juli: Awww! ¡Me encantó tu historia1 Muy espontánea, realmente genial :)

@Marco: Suerte con el Blog ;)


Yulia Nox wrote:


Ya me estoy mejorando. Pasé este finde con mi novio, que también estaba resfriado y teníamos una orquesta de tos, yo con los agudos y él con los graves... a los dos nos molestaron con lo de la porcina xD...pero ya estamos mejorando.
La danza árabe tribal es una mezcla de danza árabe, con elementos del flamenco y danzas de la india. Dentro de eso está el ATS, que es la base del estilo tribal, y el tribal fusión, que es árabe tribal fusionado con otro estilo como hip hop, gótico o lo que sea xD. Mi profe se presentó recién en california con una propuesta de fusión tribal sudamericana...nadie lo ha hecho antes!


¡Que bueno que ya estes mejor!
(Graciosísimo lo de los 'agudos' y 'graves' LOL)
Y gracias por la explicación :)
suena muy interesante (Genial que tu profesora sea una innovadora al respecto) :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 25 May, 2009 4:49 AM Quote
Jajajaja, me encantó lo de la cuenta xD.
Menos mal que seguiste durmiendo, Yuri. Yo me moría de miedo si me pasaba a mí!

Cuidate Guiso!

Felicitaciones a los hinchas de los Pumas.
Boca sigue perdiendo, para variar. Realmente un desastre. Aunque hoy estaba para empatar, nunca para perder 2-0. Pero bueno, es la vida.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 25 May, 2009 8:56 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Boca sigue perdiendo, para variar. Realmente un desastre. Aunque hoy estaba para empatar, nunca para perder 2-0. Pero bueno, es la vida.


Boca es un equipo grande, están pasando por un mal momento (al igual que mi equipo).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Tue 26 May, 2009 4:15 AM Quote
Gracias Yuriko :) están todos invitados

fernando: pasaron los pumas de chiripa, igual pachuca, espero que se ponga buena la final, venga pumas!! :D

juli: asi pasa con todos los equipos les da su mala racha aguante boca!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 26 May, 2009 2:51 PM Quote
Bueno, antes que nada, algunos comentarios antes de que me queden colgados:

tonybony wrote:

** acabo de abrir mi primer blog, si tienen tiempo de leer cosas cortas pues les dejo el link
el blog de marco


Qué bueno!! Todavía queda gente que escribe :) Voy a darme una vuelta por ahí...

Monica wrote:
Hubo un momento que fue bastante surrealista. Yo hablando de cómo los ingleses siempre habían querido colonizar todo, destruyendo lo que pisaban e imponiendo sus leyes... Y de repente dije bueno, en realidad, como los españoles, que nosotros tampoco fuimos unos santos xDDDDDD Y así a grandes rasgos fue mi exposición ^^


Jaja, gran exposición!! Morí con esa frase espontánea del final, te salió del alma :D

En cuanto a mi persona, no tengo mucho para contar...sólo que el examen que pensaba rendir en este período lo fijaron exactamente a la misma hora de la entrega de títulos de traductorado así que una vez más, relaciones int queda relegada a segundo lugar...
¡Qué bronca haber estado estudiando para que a último momento me jodan de esta manera! Existía la posibilidad ya que era el mismo día, estaba estudiando con ese riesgo en mente pero mantenía la esperanza, creí que por una vez en mi vida universitaria iba a tener suerte, pero no, hasta el final ambas carreras se superponen y me coinciden los horarios. Siempre tuve que elegir entre una y otra, seguir bien las dos juntas con el paso de los años se hizo más y más difícil, era de esperarse.
Ahora ya estoy más tranquila, seguiré estudiando hasta julio cosa de no perder del todo el tiempo invertido...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 26 May, 2009 10:30 PM Quote
tonybony wrote:
fernando: pasaron los pumas de chiripa, igual pachuca, espero que se ponga buena la final, venga pumas!! :D


Haha tal vez tengas razón, mano. La verdad es que Pumas si xD Un error al final del Puebla (Verón entró solo) les costo el gol. Pobres poblanos, pero bueno, los errores se pagan caro. Y en cuanto al Indios, la verdad es que despues del 3-1, estuvieron ataque y ataque, pero pues el segundo gol del Pachuca al final los mató. Pero ganarle en su cancha al Pachuca, mis respetos. Una gran campaña para los dos. Y si, ojala este buena la final :P Pero por lo pronto, mañana Barca vs Man United!

Y cómo dice Oasis: 'Who the fuck are Man United?'

Venga Barca!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 27 May, 2009 6:20 AM Quote
Rammsfer: al fin coincidimos en algo ca... jajaja ojalá q gane el barça :D

Ana Smith: gracias :) ojalá que te guste apenas estoy empezando a bloggear
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 27 May, 2009 10:14 PM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer: al fin coincidimos en algo ca... jajaja ojalá q gane el barça :D



Si mano! Por fin

Haha ganó el Barça :D!

Y mañana gana el Pachuca ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 27 May, 2009 10:39 PM Quote
Rammsfer wrote:
tonybony wrote:
Rammsfer: al fin coincidimos en algo ca... jajaja ojalá q gane el barça :D



Si mano! Por fin

Haha ganó el Barça :D!

Y mañana gana el Pachuca ;)


se vio grande el barça, messi tenía que hacer un gol, manchester se vio apagado, fue mejor partido el de chelsea barcelona, malo que no jugó marques... pero mañana gana pumas xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 28 May, 2009 3:24 AM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
tonybony wrote:
Rammsfer: al fin coincidimos en algo ca... jajaja ojalá q gane el barça :D



Si mano! Por fin

Haha ganó el Barça :D!

Y mañana gana el Pachuca ;)


se vio grande el barça, messi tenía que hacer un gol, manchester se vio apagado, fue mejor partido el de chelsea barcelona, malo que no jugó marques... pero mañana gana pumas xD


Si! Pedazo de gol de Messi.
La verdad fue un partido flojo. Nadie lo esperaba asi. Estuvo mejor la final pasada (Chelsea vs Man United). Pero bueno, ganó el Barça

Cómo crees mi hermano! Mañana gana Pachuca :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 28 May, 2009 6:12 AM Quote
Rammsfer wrote:
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
tonybony wrote:
Rammsfer: al fin coincidimos en algo ca... jajaja ojalá q gane el barça :D



Si mano! Por fin

Haha ganó el Barça :D!

Y mañana gana el Pachuca ;)


pues ya veremos, espero que ganes pumas en casa si no estará muy dificil...

se vio grande el barça, messi tenía que hacer un gol, manchester se vio apagado, fue mejor partido el de chelsea barcelona, malo que no jugó marques... pero mañana gana pumas xD


Si! Pedazo de gol de Messi.
La verdad fue un partido flojo. Nadie lo esperaba asi. Estuvo mejor la final pasada (Chelsea vs Man United). Pero bueno, ganó el Barça

Cómo crees mi hermano! Mañana gana Pachuca :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 28 May, 2009 8:26 PM Quote
Venga Tuzos ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 28 May, 2009 8:59 PM Quote
Esta noche vuelvo a las canchas, en el estadio: Defensor - Estudiantes :)

18 de Julio (la calle principal del centro de Montevideo) estaba llena de camisetas rojas y blancas...la que nos espera!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 28 May, 2009 9:14 PM Quote
Mucha suerte, Ana!

Venga Defensor ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 29 May, 2009 2:10 PM Quote
Marco, pues si ganaron los Pumas xD

Pero haber que pasa el domingo ;)
 
Pages Previous 1...60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 Next All Times BST Current Time 6:04 PM
Post Reply