Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 19 May, 2009 3:13 PM Quote
Hola!! Cómo están tod@s? (Si mi profesora de Lengua me viera usando el arroba, me mata! Decía que era otro uso machista del lenguaje ya que la "o" encierra a la "a" :D)

Espero que todos los que estaban enfermos estén mejorando, los que tenían exámenes o parciales vayan saliendo adelante...fá, cómo cuesta volver a la rutina del estudio!!!

Sólo quería pasar por acá y dejarles un fragmento del poema de Mario Benedetti "El sur también existe."
(Todavía no caigo...de a poco nos van dejando los más grandes, Montevideo se está quedando vacía y triste...)

"[...]pero aquí abajo abajo
cerca de las raíces
es donde la memoria
ningún recuerdo omite
y hay quienes se desmueren
y hay quienes se desviven
y así entre todos logran
lo que era un imposible
que todo el mundo sepa
que el Sur también existe"


PD: En este preciso instante decido dirigirme a la panadería, esas rosquillas me tentaron maaal!! ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 19 May, 2009 4:51 PM Quote
Awww! Mi comienzo de semana estuvo catastrófico, que bueno seria dormir y dormir y dormir y solo despertar cuando los problemas hayan desaparecido :(

En fin...

@Fer: San Martín perdió, a veces la lógica es la lógica y Gremio es Gremio! jajaja (pero gracias por los ánimos :P)

@Bodi: ¿Tos? Espero no haya sido contagio a larga distancia via e-mail jaja, yo estoy tosiendo y tosiendo hace dos semanas, recien el viernes pasado pude ver al doctor.

@Juli: Gracias por la buena vibra! Cruzamos dedos para que te paguen de una vez (tienes suerte que los foreros no vivamos cerca como para 'disfrutar' y asaltar tu sueldo jajaja, naaah mentirita nomás :P)

@Guiso: ¿Danza tribal árabe? Wow!!! :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 19 May, 2009 8:41 PM Quote
alanistradi wrote:


@Fer: San Martín perdió, a veces la lógica es la lógica y Gremio es Gremio! jajaja (pero gracias por los ánimos :P)




NOOOO!!!

Vaya, que mal :( Lo siento Yu!

Pero bueno, por lo menos estuvimos optimistas :D

Por cierto, que mala onda lo de Mario Benedetti :(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 20 May, 2009 4:14 AM Quote
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:


@Fer: San Martín perdió, a veces la lógica es la lógica y Gremio es Gremio! jajaja (pero gracias por los ánimos :P)




NOOOO!!!

Vaya, que mal :( Lo siento Yu!

Pero bueno, por lo menos estuvimos optimistas :D

Por cierto, que mala onda lo de Mario Benedetti :(


JAJAJAJA
Una vez mas, querido Fer: Gracias por el apoyo.
Si, optimismo, de algo tenemos que vivir :)

y si, es una gran pérdida lo de Benedetti :(

Estos días fueron un horror laboralmente hablando, asi es la vida ¿no? jajaja lo bueno e que mañana no tengo clases ¡Yupi!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 20 May, 2009 8:57 PM Quote
Hehe no hay de que ;)

Siempre trato de ser optimista :)!

Si, una verdadera lástima :(

Disfruta tu dia libre :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 20 May, 2009 10:37 PM Quote
después del calor y la influenza ahora vienen las lluvias, hay cosas que me agradan de eso, pero no me gusta estar con los pies mojados, y la escuela se pone dificil pues ya estan los finales.

ana smith: aún tienen a martín buscaglia :P bueno no sé si es de montevideo jeje, no caigas.

juli:espero que te paguen ya.

rammsfer: arriva pumas!!! :P jaja (aunque creo que la final pinta para indios - puebla, en ese caso le iría a indios).

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 21 May, 2009 1:11 AM Quote
alanistradi wrote:

@Guiso: ¿Danza tribal árabe? Wow!!! :D


Sii.. es cool :) ...bueno, yo lo disfruto xD !
Ayer tenía unas ganas terribles de cantar y bailar... pero no puedo con el tremendo resfriado que tengo!!! ): !
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 21 May, 2009 2:58 AM Quote
tonybony wrote:


rammsfer: arriva pumas!!! :P jaja (aunque creo que la final pinta para indios - puebla, en ese caso le iría a indios).



Haha, primer tiempo

Puebla 1, Pumas 0

:D!

Disculpame mano, pero soy anti-Puma xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 21 May, 2009 6:43 PM Quote
alanistradi wrote:
@Bodi: ¿Tos? Espero no haya sido contagio a larga distancia via e-mail jaja, yo estoy tosiendo y tosiendo hace dos semanas, recien el viernes pasado pude ver al doctor.


Más te vale que tú no hayas tenido nada que ver xDDDDDDD

Bueno chic@s, mañana por fin expongo el maldito trabajo de Edward Said. Me he estado cronometrando y prácticamente voy a ocupar la mitad de la clase (es decir, unos 45-50 minutos). Espero no escuchar cabezazos de gente que se queda dormida xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 21 May, 2009 9:00 PM Quote
Cuídense los enfermos!!!!
Y a aperrar todos! Aperrar era? Estoy medio molida de la semana, sepan disculpar!

Les cuento que hoy cobré!!! Alegría, alegría!!! Menos mal!!! 21 de mayo... son unos hijos de sus madres!!!!

Suerte con Said, Bodi!

Yo les juro, no doy más. Tengo el cerebro quemado. Debería estar trabajando pero decidí que ya hice suficiente por hoy.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 21 May, 2009 9:58 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Les cuento que hoy cobré!!! Alegría, alegría!!! Menos mal!!! 21 de mayo... son unos hijos de sus madres!!!!


ALELUYA!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Fri 22 May, 2009 2:45 AM Quote
tonybony wrote:
ana smith: aún tienen a martín buscaglia :P bueno no sé si es de montevideo jeje, no caigas.


Mirando el lado positivo, bueno, puede ser que queden algunos exponentes de la cultura que valga la pena rescatar pero no se le acercan ni a los talones :)

Ahora, algunos comentarios al pasar...
Bodi, suerte con el trabajo!!
Juli, menos mal que te pagaron! Estás como los docentes de mi facultad que reciben el sueldo cada dos meses...

Que nadie me contagie!

Ah, no puedo no mencionarlo...Grande la viola que eliminó a Boquita!! (Perdón si hay algún bostero en la vuelta, pero son el orgullo nacional, en la Bombonera ni más ni menos!!)

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 22 May, 2009 3:00 AM Quote
Ana_Smith wrote:

Ah, no puedo no mencionarlo...Grande la viola que eliminó a Boquita!! (Perdón si hay algún bostero en la vuelta, pero son el orgullo nacional, en la Bombonera ni más ni menos!!)



Eliminaron al Boca? :O
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 22 May, 2009 5:57 PM Quote
Yoooo soy de BOCA!!!!
AGUANTE BOCA!!!!!
Ayer jugamos mal, la verdad. Fue muy triste.
Tampoco es que Defensor hizo un gran trabajo (el gol fue de casualidad, porque en el primer tiempo no habían llegado ni una vez), pero lo nuestro fue lamentable.

De todas formas yo opinaba que nos teníamos que ir de la Copa por lo que le hicieron a los equipos mexicanos, por solidaridad con ellos. Pero Boca no iba a hacer eso ni a palos porque estamos re abajo en el torneo local. Lo único que nos quedaba era la Copa... y ya estamos afuera. Desde el '94 que no quedábamos afuera tan pronto.

Desastroso. Pero yo AMO A BOCA! Y lo voy a seguir amando PASE LO QUE PASE! En las buenas y en las malas! :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 22 May, 2009 8:39 PM Quote
Ok, si los eliminaron.

Te entiendo Ju, mi equipo también está muy mal. De hecho éste es el peor equipo en toda la historia del Club. Y podriamos descender si seguimos asi.

Eso de los equipos Mexicanos (lo de dejarlos fuera) si me pareció un acto racista, pero me alegro que hayan cortado el pacto con la Conmebol. De momento se va a extrañar la Copa Libertadores, pero ellos fueron los que nos dieron el mal trato.
 
Pages Previous 1...58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 Next All Times BST Current Time 9:08 AM
Post Reply