Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 16 Dec, 2008 8:36 PM Quote
irenesfor wrote:
drift-nina wrote:

bien , pero pudriendome de calor u.u


Yo soy un cubito de hielo brrrr xD
Pero también prefiero el frío :)


que envidia! xD no querran en tu casa una linda¿? peruanita que le gusta Travis? xD =P

hahahahaha

maldito sol!!! y todavia me esperan 4 meses de sol mas :'(

 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 16 Dec, 2008 10:42 PM Quote
jajajaja! quien sabe quién trabajaría en la oficina de reclamos con tantas quejas, jaja! acá (México) está ahorita tranquilo, templado (aunque nunca lo suficiente para bañarme con agua fría .... brrr) :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 17 Dec, 2008 1:36 AM Quote
Hahaha si
aca en Mexico es epoca de "frio"
aunque yo vivo en la costa y no hace casi nada xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 17 Dec, 2008 4:35 PM Quote
drift-nina wrote:


que envidia! xD no querran en tu casa una linda¿? peruanita que le gusta Travis? xD =P

hahahahaha

maldito sol!!! y todavia me esperan 4 meses de sol mas :'(


te importa dormir en el sofa? xD aunque no se si aguantarían a dos sin parar de hablar de Travis xDD
yo tengo que aprovechar este frío, que luego en verano, llegamos a los 50ºC! :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 17 Dec, 2008 5:07 PM Quote
irenesfor wrote:
drift-nina wrote:


que envidia! xD no querran en tu casa una linda¿? peruanita que le gusta Travis? xD =P

hahahahaha

maldito sol!!! y todavia me esperan 4 meses de sol mas :'(


te importa dormir en el sofa? xD aunque no se si aguantarían a dos sin parar de hablar de Travis xDD
yo tengo que aprovechar este frío, que luego en verano, llegamos a los 50ºC! :S


noooooooooooo! y yo que me quejo de unos miserables 23 grados xD .... creo que lo estoy volviendo a pensar xD

yo me fundiria con 50 grados ... ah no! x_x

 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 17 Dec, 2008 5:12 PM Quote
killer queen wrote:
jajajaja! quien sabe quién trabajaría en la oficina de reclamos con tantas quejas, jaja! acá (México) está ahorita tranquilo, templado (aunque nunca lo suficiente para bañarme con agua fría .... brrr) :P


xD! ... si pues no habria quien se atreva

maldito clima! mi cabeza siempre me duele en verano :'(

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 17 Dec, 2008 6:00 PM Quote
¡Hola!

Ayer tuve un día horrible. Me tocó estar en la mesa electoral para el consejo de departamento de filología inglesa I y yo que me había levantado con mal cuerpo, creía que se me pasaría a lo largo de la mañana. No fue así. Tuvimos que estar desde las 10 hasta las 18 por si la gente iba a votar (sólo votó una persona en ese tiempo :O) y para colmo yo me fui poniendo cada vez peor, con un frío impresionante y dolor muscular (lo típico de los resfriados). Cuando llegué a casa tenía casi 40º de fiebre, me tumbé en la cama, me dormí un rato, cené poquísimo y otra vez a dormir. Hoy ya estoy mejor xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 17 Dec, 2008 7:03 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola!

Ayer tuve un día horrible. Me tocó estar en la mesa electoral para el consejo de departamento de filología inglesa I y yo que me había levantado con mal cuerpo, creía que se me pasaría a lo largo de la mañana. No fue así. Tuvimos que estar desde las 10 hasta las 18 por si la gente iba a votar (sólo votó una persona en ese tiempo :O) y para colmo yo me fui poniendo cada vez peor, con un frío impresionante y dolor muscular (lo típico de los resfriados). Cuando llegué a casa tenía casi 40º de fiebre, me tumbé en la cama, me dormí un rato, cené poquísimo y otra vez a dormir. Hoy ya estoy mejor xD


Pues sí que fue horrible, que te recuperes Body!! :)
Bueno, ayer tampoco me fue muy bien a mí, yo me enteré de que el profesor de filosofía me ha suspendido grrr ¬¬ y la de matemáticas también ¬¬, aunque ese suspenso si me lo merezco. Y tengo el pie congelado porque llevo un calcetín sólo y no me cabe el zapato con la escayola :(
Por cierto, fui también a recoger mis entradas para el concierto de Travis :oD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Wed 17 Dec, 2008 10:44 PM Quote
Qué mal! de verdad que cuando uno tiene una gripa se siente fatal, pues cuídense chicas, la ventaja es que para las fiestas decembrinas van a estar como nuevas!

Yo tengo que ir a correr en poco más de una hora, qué mal!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 18 Dec, 2008 2:46 AM Quote
Monica wrote:
¡Hola!

Ayer tuve un día horrible. Me tocó estar en la mesa electoral para el consejo de departamento de filología inglesa I y yo que me había levantado con mal cuerpo, creía que se me pasaría a lo largo de la mañana. No fue así. Tuvimos que estar desde las 10 hasta las 18 por si la gente iba a votar (sólo votó una persona en ese tiempo :O) y para colmo yo me fui poniendo cada vez peor, con un frío impresionante y dolor muscular (lo típico de los resfriados). Cuando llegué a casa tenía casi 40º de fiebre, me tumbé en la cama, me dormí un rato, cené poquísimo y otra vez a dormir. Hoy ya estoy mejor xD


Eso es muy molesto! No quieres hacer nada y todo el dia estas apagado y de mal humor =/ Afortunadamente hay algunas pastillas que calman eso xD Y mejor aun, existe la cama para descansar xD!
Que bueno que estas mejor :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 18 Dec, 2008 2:46 AM Quote
Monica wrote:
¡Hola!

Ayer tuve un día horrible. Me tocó estar en la mesa electoral para el consejo de departamento de filología inglesa I y yo que me había levantado con mal cuerpo, creía que se me pasaría a lo largo de la mañana. No fue así. Tuvimos que estar desde las 10 hasta las 18 por si la gente iba a votar (sólo votó una persona en ese tiempo :O) y para colmo yo me fui poniendo cada vez peor, con un frío impresionante y dolor muscular (lo típico de los resfriados). Cuando llegué a casa tenía casi 40º de fiebre, me tumbé en la cama, me dormí un rato, cené poquísimo y otra vez a dormir. Hoy ya estoy mejor xD


Eso es muy molesto! No quieres hacer nada y todo el dia estas apagado y de mal humor =/ Afortunadamente hay algunas pastillas que calman eso xD Y mejor aun, existe la cama para descansar xD!
Que bueno que estas mejor :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 18 Dec, 2008 3:14 AM Quote
He tenido pesadillas a causa de esto:

http://mx.youtube.com/watch?v=RzSN7he2BUE&feature=channel_page
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 18 Dec, 2008 12:45 PM Quote
Uhh Body!! Cuidate y que te mejores pronto *hugs*
Yo ahora me voy a ir a comprar jeans... necesito y estoy hecha un cerdo obeso... odio ir a comprar ropa... va a ser un mal día! Encima hace calor, grrr! Va a llegar a los 32ºC.

Hablando de eso, Irene, no puedo creer lo de los 50ºC, acá cuando llega a los 40 y pocos ya me entran ganas de matarme o matar a alguien. Y qué pena que te suspendieran... qué quiere decir?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Thu 18 Dec, 2008 5:45 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Uhh Body!! Cuidate y que te mejores pronto *hugs*
Yo ahora me voy a ir a comprar jeans... necesito y estoy hecha un cerdo obeso... odio ir a comprar ropa... va a ser un mal día! Encima hace calor, grrr! Va a llegar a los 32ºC.

Hablando de eso, Irene, no puedo creer lo de los 50ºC, acá cuando llega a los 40 y pocos ya me entran ganas de matarme o matar a alguien. Y qué pena que te suspendieran... qué quiere decir?

Es que precisamente vivo dónde los cambios de temperatura son más grandes en toda España, en verano unos 43º seguros y en invierno no pasa de los 15... así que con 50º no te quedan ya fuerzas ni para matar a nadie jejeje
Bueno, y las asignaturas que he suspendido puedo recuperarlas en Enero, así que tampoco es muy grave.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 18 Dec, 2008 6:02 PM Quote
RaZzZ wrote:


Haha!
igual yo!
Despues de que me lo vi ayer, todo me recordaba al "chupacabras" O_O
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 Next All Times BST Current Time 4:44 AM
Post Reply