Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 05 May, 2009 4:12 AM Quote
Ana_Smith wrote:
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:


Rammsfer wrote:
Yo no hago eso de las toallas higienicas.


Sería motivo de gran preocupación si lo hicieses :S
lol :D


Haha, es que yo no sabia de que toallas higienicas hablaban ;(


Bueno, creo que quedaba implícito cuando Ana dijo "todas hacemos eso..." jajaja. ¡Pobre Fer! xD Aunque desde el inicio me alegré de que no lo hicieras jajaja.


Cierto, pero no me di cuenta ;(

Es lo que me pasa por estar rodeado de mujeres :D


Jajaja, Fer, rodeado de mujeres sí, pero mirá el lado positivo, vas aprendiendo nuestros secretos :P



Hahaha, buen punto :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 05 May, 2009 5:15 PM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:
Sí, sí. Totalmente hecha para ella (aunque nunca lo sepa, que no quiero tener el suspenso garantizado de por vida xDDDD).

Pues antes estaba oyendo la canción que aparece en la introducción de cada episodio de Dexter :) He de decir que en mi opinión es de las más brillantes de toda la tele :D


OOOH! Concuerdo 1000% contigo! (si, ¡mil!)
Siempre que mi hermano y yo vemos la intro no podemos evitar resaltar lo increíble que es, cada vez, como si fuera el primer capítulo, desde la música hasta las sutiles referencias de cada imagen...Awww! Geniaaaal! jajaja XD


Ana_Smith wrote:
Uh, Monica, la cortina de Dexter está impresionante!! Cómo la música acompaña cada uno de los momentos, desde el mosquito, cuando se afeita (es como la tiza en el pizarrón!) y la comida, todo en slow motion, simplemente genial...amo a Michael C Hall y su cara de psicópata :)


Es que es increíble. A mí me encanta ^^ ¡La mejor intro de la historia! :) Y es buenísimo porque en la segunda temporada (no recuerdo qué episodio, sé que es del final) hacen una "versión" de la intro que está genial :D Desde luego que la elección del actor (yo no lo conocía, aunque por lo visto sale en 6 Feet Under...) fue más que acertada.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 05 May, 2009 7:59 PM Quote
Monica wrote:
Desde luego que la elección del actor (yo no lo conocía, aunque por lo visto sale en 6 Feet Under...) fue más que acertada.


Otra gran serie!! Tenés que verla. En un papel completamente distinto, Michael C Hall la rompe como el hermano gay atormentado, lo cual una vez más prueba la calidad de un indiscutible actorazo :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 05 May, 2009 10:12 PM Quote
Ana_Smith wrote:
Monica wrote:
Desde luego que la elección del actor (yo no lo conocía, aunque por lo visto sale en 6 Feet Under...) fue más que acertada.


Otra gran serie!! Tenés que verla. En un papel completamente distinto, Michael C Hall la rompe como el hermano gay atormentado, lo cual una vez más prueba la calidad de un indiscutible actorazo :)


Por eso le encontraba cara de haberlo visto en alguna parte... xDD!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Tue 05 May, 2009 11:27 PM Quote
Monica wrote:

Jajajajaja. Ya me lo dice la gente, que tengo mucha imaginación xDD Lo último que he hecho ha sido "dedicarle" una canción a una profesora tomando como base la música de "Closer" xD El año pasado compuse 3 o 4 también, jajajaja.
Por cierto Yu, ¿a que no sabes qué canción estoy oyendo ahora? :p

Hey! Mi mejor amigo y yo también hemos compuesto algunas canciones xD Una era con "Flowers in the window" dedicada a mi profesor de tecnología ¬¬, y otra de "Closer" y un supermercado... y alguna más hay por ahí xDD

alanistradi wrote:

Gracias Irene!
Pues aqui son acontecimientos dado que siempre hemos sido relegados de este tipo de eventos. Con Oasis se cerró la primera parte de conciertos importantes del año. En lo que a finales del 2009 se refiere, la cosa promete... por lo pronto Depeche Mode ya está confirmado :)

Aquí el próximo concierto que tenemos es el de Pretenders, es que suelen venir los que ya no son tan jóvenes. El año pasado vino Chuck Berry con 82 años, pero no le faltó energía xD Pero grupos como Oasis y Depeche Mode no pasan por aquí, aunque por suerte tuvimos la ocasión de ver a Travis ^.^

Rammsfer wrote:


Haha no!
Lo que yo conozco como toallas higienicas son toallas con aroma, para limpiarse xD!

;(

Jajaj, no te preocupes, Fer, mi concepto de toallas higiénicas era el mismo xDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 06 May, 2009 2:08 AM Quote
irenesfor wrote:


Rammsfer wrote:


Haha no!
Lo que yo conozco como toallas higienicas son toallas con aroma, para limpiarse xD!

;(

Jajaj, no te preocupes, Fer, mi concepto de toallas higiénicas era el mismo xDD


Hahaha, gracias. Me alegra saber que no soy el unico xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 06 May, 2009 2:28 AM Quote
Rammsfer wrote:
irenesfor wrote:


Rammsfer wrote:


Haha no!
Lo que yo conozco como toallas higienicas son toallas con aroma, para limpiarse xD!

;(

Jajaj, no te preocupes, Fer, mi concepto de toallas higiénicas era el mismo xDD


Hahaha, gracias. Me alegra saber que no soy el unico xD


no eres el único jaja segun yo son esos pañuelos desechables con alcohol :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 06 May, 2009 3:25 PM Quote
Monica wrote:
Es que es increíble. A mí me encanta ^^ ¡La mejor intro de la historia! :) Y es buenísimo porque en la segunda temporada (no recuerdo qué episodio, sé que es del final) hacen una "versión" de la intro que está genial :D Desde luego que la elección del actor (yo no lo conocía, aunque por lo visto sale en 6 Feet Under...) fue más que acertada.


Si???????
Awww! ¡Me encantará verlo! En unas horas toca nuevo episodio de Dexter...Maldición! Cada vez se pone mejor!!! Boooooodi! ¡¡¡¡Me asalta la curiosidad!!!! jajaja

irenesfor wrote:
Monica wrote:

Jajajajaja. Ya me lo dice la gente, que tengo mucha imaginación xDD Lo último que he hecho ha sido "dedicarle" una canción a una profesora tomando como base la música de "Closer" xD El año pasado compuse 3 o 4 también, jajajaja.
Por cierto Yu, ¿a que no sabes qué canción estoy oyendo ahora? :p


Hey! Mi mejor amigo y yo también hemos compuesto algunas canciones xD Una era con "Flowers in the window" dedicada a mi profesor de tecnología ¬¬, y otra de "Closer" y un supermercado... y alguna más hay por ahí xDD

alanistradi wrote:

Gracias Irene!
Pues aqui son acontecimientos dado que siempre hemos sido relegados de este tipo de eventos. Con Oasis se cerró la primera parte de conciertos importantes del año. En lo que a finales del 2009 se refiere, la cosa promete... por lo pronto Depeche Mode ya está confirmado :)


Aquí el próximo concierto que tenemos es el de Pretenders, es que suelen venir los que ya no son tan jóvenes. El año pasado vino Chuck Berry con 82 años, pero no le faltó energía xD Pero grupos como Oasis y Depeche Mode no pasan por aquí, aunque por suerte tuvimos la ocasión de ver a Travis ^.^


¡Ajá!
Tenemos otra célebre compositora aqui jajaja XD

En serio, es asi? ¡Mira tu! Yo que creía que la cosa estaba un poco más asegurada por allá pero, como bien dices querida Irene, Travis estuvo por allá y eso cubre todo jaja :)

A propósito de conciertos, la gente (corrijo: teenagers y otras que no lo son tanto) están 'saltando en un pie' porque los Jonas Brothers (¿?) han anunciado segunda fecha aqui, las entradas del primer concierto se agotaron en una semana (mitad del estadio en un día) asi que hay (y habrá!) muuuucha histeria colectavia... ¡Que miedo! jajaja (¿Cuándo nosotros volveremos a tener nuestras propias 'histerias'? Booo!)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 06 May, 2009 5:38 PM Quote
Yulia Nox wrote:
Ana_Smith wrote:
Monica wrote:
Desde luego que la elección del actor (yo no lo conocía, aunque por lo visto sale en 6 Feet Under...) fue más que acertada.


Otra gran serie!! Tenés que verla. En un papel completamente distinto, Michael C Hall la rompe como el hermano gay atormentado, lo cual una vez más prueba la calidad de un indiscutible actorazo :)


Por eso le encontraba cara de haberlo visto en alguna parte... xDD!!!


Jajajaja. Esa serie me la ha recomendado mucha gente, así que sí o sí la tengo que ver ;)

alanistradi wrote:
Monica wrote:
Es que es increíble. A mí me encanta ^^ ¡La mejor intro de la historia! :) Y es buenísimo porque en la segunda temporada (no recuerdo qué episodio, sé que es del final) hacen una "versión" de la intro que está genial :D Desde luego que la elección del actor (yo no lo conocía, aunque por lo visto sale en 6 Feet Under...) fue más que acertada.


Si???????
Awww! ¡Me encantará verlo! En unas horas toca nuevo episodio de Dexter...Maldición! Cada vez se pone mejor!!! Boooooodi! ¡¡¡¡Me asalta la curiosidad!!!! jajaja


¡Resiste! :p Que si te enteras de lo que pasa luego cuando lo veas te arrepentirás ;)

alanistradi wrote:
irenesfor wrote:
Monica wrote:

Jajajajaja. Ya me lo dice la gente, que tengo mucha imaginación xDD Lo último que he hecho ha sido "dedicarle" una canción a una profesora tomando como base la música de "Closer" xD El año pasado compuse 3 o 4 también, jajajaja.
Por cierto Yu, ¿a que no sabes qué canción estoy oyendo ahora? :p


Hey! Mi mejor amigo y yo también hemos compuesto algunas canciones xD Una era con "Flowers in the window" dedicada a mi profesor de tecnología ¬¬, y otra de "Closer" y un supermercado... y alguna más hay por ahí xDD

¡Ajá!
Tenemos otra célebre compositora aqui jajaja XD


Yo todas las hago sobre los defectos de los profesores y de las cosas que les hacen peculiares xDDDD

irenesfor wrote:
Rammsfer wrote:
Haha no!
Lo que yo conozco como toallas higienicas son toallas con aroma, para limpiarse xD!
;(


Jajaj, no te preocupes, Fer, mi concepto de toallas higiénicas era el mismo xDD


Eso mismo entendía yo xDDD

¡Este es mi post número 3000! :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 06 May, 2009 7:14 PM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
irenesfor wrote:


Rammsfer wrote:


Haha no!
Lo que yo conozco como toallas higienicas son toallas con aroma, para limpiarse xD!

;(

Jajaj, no te preocupes, Fer, mi concepto de toallas higiénicas era el mismo xDD


Hahaha, gracias. Me alegra saber que no soy el unico xD


no eres el único jaja segun yo son esos pañuelos desechables con alcohol :P


Hahahaha ya somos tres :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 06 May, 2009 7:16 PM Quote
Corrección: Somos cuatro xD!

Felicidades por tu post 3,000 Monica :D!

Y Yuriko, que fastidio tener que aguantar a los 'desorientados' fans de los Jonas S:

Que asco :A
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 06 May, 2009 8:37 PM Quote
FELICIDADES BODI!!!!
Que vengan 3 mil más! :D

Rammsfer wrote:
Y Yuriko, que fastidio tener que aguantar a los 'desorientados' fans de los Jonas S:

Que asco :A


Tu lo has dicho. querido... Agr!

Ahora si corro hacia la facu... besos a todos :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 07 May, 2009 2:55 AM Quote
Deberias de ir al Aeropuerto a recibirlos, con jitomatazos.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 07 May, 2009 3:04 AM Quote
Rammsfer wrote:
Deberias de ir al Aeropuerto a recibirlos, con jitomatazos.


ten por seguro que ira ... y se trepara sobre alguno de ellos xD

namas se esta haciendo la que no le interesa (...)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 07 May, 2009 3:11 AM Quote
alanistradi wrote:
A propósito de conciertos, la gente (corrijo: teenagers y otras que no lo son tanto) están 'saltando en un pie' porque los Jonas Brothers (¿?) han anunciado segunda fecha aqui, las entradas del primer concierto se agotaron en una semana (mitad del estadio en un día) asi que hay (y habrá!) muuuucha histeria colectavia... ¡Que miedo! jajaja (¿Cuándo nosotros volveremos a tener nuestras propias 'histerias'? Booo!)


Es de no creer!!! Alguien me puede explicar cómo es que estos muñequitos de Disney llenan River y nadie nos trae a Travis!? Cómo es posible?? Estoy indignada. Odio a los adolescentes sin conocimiento alguno sobre música pero con un avasallante poder de consumo...lo manejan todo, malditos!!
 
Pages Previous 1...54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 Next All Times BST Current Time 2:53 PM
Post Reply