Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 12 Dec, 2008 10:57 PM Quote
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
RaZzZ wrote:


En Hamburgo Docks es muy pequeño, y la ciudad no es gigante a comparacion de Mexico. Solo que hay gente envidiosa en Mexico y se enojan porque luego no se les dice en donde esta Travis hospedado.


Hiciste eso?? Qué garca, Razzz! xDDD
Shhhh! calleto xD


Hahaha xD!
A mi si me hubieras dicho vdd Razzz? :D

Si, pero te habria dicho el hotel incorrecto


Hahaha xD!
Todavia que te quiero conseguir ya sabes que aca en Vallarta, de esas que les invitas una ya sabes que, y despues ya sabes que, y tu no me dirias =/
Saludos Razzz Necka'
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 12 Dec, 2008 11:01 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola a todos! Creo que puedo morir (ayer casi me da un infarto al enterarme :p): Coldplay vuelve a España en septiembre (al Estadio Olímpico de Barcelona) y allí que iré (si no pasa nada raro). Juer, ver a Coldplay en menos de un año dos veces es como un sueño. Jajajaja.


Es cierto!
Que envidia...
Uno de mis sueños es verlos...pero nada mas no regresan aca a México. Tengo la esperanza de que volverán en el 2009.
Pero pues, que gusto por ustedes! :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 12 Dec, 2008 11:03 PM Quote
Chiito-chan wrote:
MOLA! A ver si los veo esta vez!


He visto Crepúsculo. Vaya película. Me encantó! Pienso leerme todo los libros. Ya sé que es trampa después de ver la peli pero bueno...


Yo opino lo contrario =/ O talvez fue porque no es mi genero de pelicula xD
Creo que en especial a las mujeres les gustó (bueno, mas bien les encantó!).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 13 Dec, 2008 7:46 AM Quote
Rammsfer wrote:
Chiito-chan wrote:
MOLA! A ver si los veo esta vez!


He visto Crepúsculo. Vaya película. Me encantó! Pienso leerme todo los libros. Ya sé que es trampa después de ver la peli pero bueno...


Yo opino lo contrario =/ O talvez fue porque no es mi genero de pelicula xD
Creo que en especial a las mujeres les gustó (bueno, mas bien les encantó!).


A mi me pasa igual que a Chio!
Como no he leido el libro la peli me parecio entretenida! al contrario de los ke ya los han leido, salieron descepcionados... aunque, si! a mas mujeres nos encanto muxo mas! supongo que por los vampiritos haha
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 13 Dec, 2008 2:48 PM Quote
barby wrote:
Listo! Mony/Body se ganó el premio a la chica más afortunada :P Coldplay-Travis-keane-coldplay xD


Jajajaja. Y te falta añadir otro Travis más porque en febrero los voy a ver otra vez :D La lista va: Travis - Coldplay - Keane - Travis - Coldplay. Pero si surge algo interesante entre medias, bienvenido sea :)

Chiito-chan wrote:
MOLA! A ver si los veo esta vez!


Mucha suerte ;) Y si vas (y yo también :p) igual nos vemos por allí. Jeje.

Rammsfer wrote:
Monica wrote:
¡Hola a todos! Creo que puedo morir (ayer casi me da un infarto al enterarme :p): Coldplay vuelve a España en septiembre (al Estadio Olímpico de Barcelona) y allí que iré (si no pasa nada raro). Juer, ver a Coldplay en menos de un año dos veces es como un sueño. Jajajaja.


Es cierto!
Que envidia...
Uno de mis sueños es verlos...pero nada mas no regresan aca a México. Tengo la esperanza de que volverán en el 2009.
Pero pues, que gusto por ustedes! :D


Yo los he visto dos veces y espero que ésta sea la tercera :) Ojalá vuelvan pronto a México y así los puedes ver ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 13 Dec, 2008 4:09 PM Quote
barby wrote:
Listo! Mony/Body se ganó el premio a la chica más afortunada :P Coldplay-Travis-keane-coldplay xD


concuerdo contigo u.u!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 14 Dec, 2008 2:19 AM Quote
galletitabonita wrote:
Rammsfer wrote:
Chiito-chan wrote:
MOLA! A ver si los veo esta vez!


He visto Crepúsculo. Vaya película. Me encantó! Pienso leerme todo los libros. Ya sé que es trampa después de ver la peli pero bueno...


Yo opino lo contrario =/ O talvez fue porque no es mi genero de pelicula xD
Creo que en especial a las mujeres les gustó (bueno, mas bien les encantó!).


A mi me pasa igual que a Chio!
Como no he leido el libro la peli me parecio entretenida! al contrario de los ke ya los han leido, salieron descepcionados... aunque, si! a mas mujeres nos encanto muxo mas! supongo que por los vampiritos haha


Haha xD
Si la neta es mejor ver la peli primero, y despues leer el o los libros.
A mi no me gustó nada :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 14 Dec, 2008 2:20 AM Quote
Monica wrote:
barby wrote:
Listo! Mony/Body se ganó el premio a la chica más afortunada :P Coldplay-Travis-keane-coldplay xD


Jajajaja. Y te falta añadir otro Travis más porque en febrero los voy a ver otra vez :D La lista va: Travis - Coldplay - Keane - Travis - Coldplay. Pero si surge algo interesante entre medias, bienvenido sea :)

Chiito-chan wrote:
MOLA! A ver si los veo esta vez!


Mucha suerte ;) Y si vas (y yo también :p) igual nos vemos por allí. Jeje.

Rammsfer wrote:
Monica wrote:
¡Hola a todos! Creo que puedo morir (ayer casi me da un infarto al enterarme :p): Coldplay vuelve a España en septiembre (al Estadio Olímpico de Barcelona) y allí que iré (si no pasa nada raro). Juer, ver a Coldplay en menos de un año dos veces es como un sueño. Jajajaja.


Es cierto!
Que envidia...
Uno de mis sueños es verlos...pero nada mas no regresan aca a México. Tengo la esperanza de que volverán en el 2009.
Pero pues, que gusto por ustedes! :D


Yo los he visto dos veces y espero que ésta sea la tercera :) Ojalá vuelvan pronto a México y así los puedes ver ;)


Aaaaaaaaaaaah!
Doble envidia xD
Hehe mentira =P
No pues que genial! Pues ojala y si vengan en el 2009 =/
 
Re: Se habla español thread page 501-600
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 14 Dec, 2008 8:48 AM Quote
Buenas noches xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 14 Dec, 2008 2:34 PM Quote
Buenos días por aquí! xD

He hecho el video para Song to Self, ¡qué verguenza, me siento ridícula! xD Si lo queréis ver, lo posteé en el thread del Travis Chat...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 14 Dec, 2008 2:42 PM Quote
irenesfor wrote:
Buenos días por aquí! xD

He hecho el video para Song to Self, ¡qué verguenza, me siento ridícula! xD Si lo queréis ver, lo posteé en el thread del Travis Chat...

Hola Irene!

*Corre a ver el video*
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 14 Dec, 2008 3:01 PM Quote
Lo he visto. Está muy bien Irene! Me encanta la parte en la que estas con las gafas, la luces y las letras en la pared. Y la última parte cuando estás con tu amiga, los gorros de navidad y la guitarra! Buen trabajo :)!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 14 Dec, 2008 3:05 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Lo he visto. Está muy bien Irene! Me encanta la parte en la que estas con las gafas, la luces y las letras en la pared. Y la última parte cuando estás con tu amiga, los gorros de navidad y la guitarra! Buen trabajo :)!

Bufff, gracias! Al final acabé enfadada con ella porque no se sabía la letra xD pero ya volvemos a ser amigas :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 14 Dec, 2008 3:08 PM Quote
irenesfor wrote:
Chiito-chan wrote:
Lo he visto. Está muy bien Irene! Me encanta la parte en la que estas con las gafas, la luces y las letras en la pared. Y la última parte cuando estás con tu amiga, los gorros de navidad y la guitarra! Buen trabajo :)!

Bufff, gracias! Al final acabé enfadada con ella porque no se sabía la letra xD pero ya volvemos a ser amigas :)

jeje, pobrecita. Así que por allí tambien llueve! Aqui llueve todos los dias, sólo espero que un dia de estos caiga algo de nieve.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 14 Dec, 2008 3:14 PM Quote
Chiito-chan wrote:

jeje, pobrecita. Así que por allí tambien llueve! Aqui llueve todos los dias, sólo espero que un dia de estos caiga algo de nieve.

Estaba lloviendo hasta hace un rato, ahora ha vuelto a salir el sol, pero nieve... hace dos años nevó una mañana, y hace 3 por la noche, pero en febrero, ahora sólo frío por aquí u.u
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 1:33 AM
Post Reply