Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 23 Feb, 2009 4:47 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hola Guiso!! En qué andás?


Holaaaa
estoy super bien, lo pasé genial este finde! Fui a jugar paintball!

qué tal todos?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 23 Feb, 2009 5:33 PM Quote
Yo con bastante sueño... Me desperté a las 4 de la madrugada para escuchar los Oscars y se terminaron a las 6... Pero como me tenía que levantar a las 6:35 ya no me volví a dormir xDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Tue 24 Feb, 2009 8:54 PM Quote
Yo me levanté a las 5 pero para estudiar (aunque me quedé dormida xD) pero creo que no me ha servido para nada, bueno, puede que para no sacar un 0 xD

A ver si pongo las fotos del concierto ahora que tengo más tiempo. Tengo un video de 5o min, uniendo todos los trozos que grabó mi padre, pero no sé si se podrá colgar o no... porque en la sala ponia que no se permitia grabar, aunque no nos dijeron nada sobre las cámaras...no sé.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 25 Feb, 2009 3:33 AM Quote
irenesfor wrote:
Yo me levanté a las 5 pero para estudiar (aunque me quedé dormida xD) pero creo que no me ha servido para nada, bueno, puede que para no sacar un 0 xD


hahaha
eso me pasó más de alguna vez!
ojalá no salgas mal :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 25 Feb, 2009 5:47 AM Quote
Nunca jugué al paintball, me siento un poco grande para hacerlo, pero debe ser reeeeeeeeeeeee divertido!!!

Muchos éxitos a los que están estudiando!

Y ALMOND, tengo algo muy serio para hablar con vos (jejeje).
El otro día conocí a dos chicos mexicanos que me comentaron que en México sólo tienen spaghetti, y no tienen pastas rellenas como ravioles, sorrentinos o capellettis y tampoco ñoquis (gnocci)! Pero sí tienen milanesas... jajajaja.
No puedo creer esto! Ni bien vengas a Buenos Aires vamos a tener que ir a comer pastas rellenas, así te lo digo!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 25 Feb, 2009 1:26 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Nunca jugué al paintball, me siento un poco grande para hacerlo, pero debe ser reeeeeeeeeeeee divertido!!!


hahaha
yo era la más joven ahí! todos tenían entre 20 y 30 años xD!!
nunca se es demasiado grande para jugar paintball!! yaaaaaay
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 25 Feb, 2009 2:49 PM Quote
irenesfor wrote:
A ver si pongo las fotos del concierto ahora que tengo más tiempo. Tengo un video de 5o min, uniendo todos los trozos que grabó mi padre, pero no sé si se podrá colgar o no... porque en la sala ponia que no se permitia grabar, aunque no nos dijeron nada sobre las cámaras...no sé.


Querida, ¡pues claro que se pueden subir los vídeos! xDDD Yo los míos no los he colgado porque son muy malos (el sonido, se entiende).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 25 Feb, 2009 5:19 PM Quote
Hola! como estan?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 25 Feb, 2009 8:40 PM Quote
jesusaremus wrote:
Hola! como estan?


Hola!
Haha yo bien y tu?
Ojala te pases por aca mas seguido xD
Hacen falta hombres en este thread
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 26 Feb, 2009 12:43 AM Quote
Rammsfer wrote:
jesusaremus wrote:
Hola! como estan?


Hola!
Haha yo bien y tu?
Ojala te pases por aca mas seguido xD
Hacen falta hombres en este thread


si!!!!
para que Fer no se sienta tan solo (o mejor dicho: afortunado de tener tantas mujeres a su alrededor! lol)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 26 Feb, 2009 2:22 AM Quote
jajajaja! esque he estado ultimamente observando jajaja. Divirtiendome un poco aqui viendo, mientra despejo mi frusración jaja, pero va que va, me puedo pasar mas por aca.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 26 Feb, 2009 2:59 AM Quote
jajaja
pues bienvenido Jesus!
esperamos que abandones tu rol de observador y nos acompañes en el cotorreo (es decir, conversación :D)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 26 Feb, 2009 3:00 AM Quote
Si, la verdad es que debo de sentirme fabuloso rodeado de tantas mujeres (H) Y fans de Travis!

Haha xD

Yo tambien he estado observando, pero deberian caerle mas hombres por aca :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 26 Feb, 2009 10:34 PM Quote
Ayyy qué lindo!!! Cómo las envidio a Irene y a Bodi!!!! Me alegro muchísimo por ustedes, debe haber sido increíble!!!!

Yo por mi parte estoy preparándome mentalmente para Keane. No puedo creer que en 8 días los vaya a ver en vivo. Estoy angustiada porque quiero estar adelante de todo, no como la otra vez que los tuve que ver desde lejísimos =o( . Tengo pesadillas con eso, no saben lo mal que estoy!!!
Ahora Galle la debe estar pasando bomba en los shows de Keane en México!!!!

Saludetes pa' todos!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 27 Feb, 2009 4:20 PM Quote
¡Hola Ale!

Ya verás como consigues buen sitio para ver a Keane ;) Y si no, haz como yo: ir poco a poco hacia adelante y así avanzas unas cuantas filas xDDDDD

¡Por cierto! Ya puse el vídeo de FT en el hilo correspondiente, espero que os guste ;)
 
Pages Previous 1...35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 Next All Times BST Current Time 10:54 AM
Post Reply