Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 18 Feb, 2009 12:53 AM Quote
Han visto el video de "Falling down" publicado por Mónica en el T-chat??? No creo ser la única que casi muere de pura envidia, o si? *suspiros* no puedo dejar de pensar en la suerte que aquella bendita srta tuvo :S

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Es como en La Bella y La Bestia
[...]
http://www.broadwayworld.com/columnpic/3-wallpapers-beauty-beast.jpg = http://www.travisonline.com/members/thumbnails/956273f24f8cd9a596db5767acf5218c.jpg


hahahahahha
genial!

Que más le podemos pedir a Travis! si hasta educativo puede ser... XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 18 Feb, 2009 12:55 AM Quote
Rammsfer wrote:

Haha no o sea al concierto si podia entrar. Pero mis papás no me dejaron ir por que tenia 14 años xD


Ooh
ya veo, igual eso ya ni importa, este año te desquitas XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 18 Feb, 2009 2:43 AM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:

Haha no o sea al concierto si podia entrar. Pero mis papás no me dejaron ir por que tenia 14 años xD


Ooh
ya veo, igual eso ya ni importa, este año te desquitas XD


Haha si, eso si ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 18 Feb, 2009 4:24 AM Quote
Uhh! No vi el video de Falling Down de Bodi! Y ahora mi papá duerme y no tengo acceso a YouTube en el trabajo. Ufa!! Me tengo que acordar de verlo mañana a la noche cuando llegue a casa!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 18 Feb, 2009 4:53 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Uhh! No vi el video de Falling Down de Bodi! Y ahora mi papá duerme y no tengo acceso a YouTube en el trabajo. Ufa!! Me tengo que acordar de verlo mañana a la noche cuando llegue a casa!


Ay Juli! creeme que la piel me sigue quemando de pura envidia! XD
Imginate que CUANDO VAYAN POR ALLA (si, lo afirmo, porque tienen que ir!) te tocase algo así? aaaay para morirse! hahaha
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 18 Feb, 2009 4:20 PM Quote
La verdad que yo cuando éso ocurrió no vi nada (soy demasiado bajita y encima estaba en 2ª fila...) pero cuando vi el vídeo fue como: ¡nooooooo! ¡Yo quiero ser ella! xDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 19 Feb, 2009 2:35 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Es como en La Bella y La Bestia (atájense con esta comparación! Jajajajaja): el hada, transformada en vieja mendiga, le pide a la Bestia, que en ese momento no era bestia sino príncipe (en este caso la Bestia sería nuestra querida Irene, perdón Irene), que la hospede. El príncipe se niega y queda convertido en bestia.
Nuestra querida Irene, en cambio, es buena y le da hospedaje al hada, o cambio a la asistente, que es lo mismo. Así que de esa manera queda recompensada y sigue siendo princesa y consigue conocer a Bella (Travis), sin tener que pasar por el trayecto de convertirse en Bestia y sin correr el riesgo de quedarse para siempre convertida en una.

Así que la moraleja de esta historia es que Irene te enseña que hay que ser buena persona y dar hospedaje/cambio a las hadas/viejas mendigas/asistentes que uno se cruza en la vida. Y así uno va a evitar convertirse en bestia. Y va a poder conocer a Travis. Digo a Bella.



http://www.broadwayworld.com/columnpic/3-wallpapers-beauty-beast.jpg = http://www.travisonline.com/members/thumbnails/956273f24f8cd9a596db5767acf5218c.jpg


jajajajjaa! me encantó la historia.

E Irene, me da mucho gusto que te haya ido tan bien. Se siente bien bien bonito cuando pasan esas cosas.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 19 Feb, 2009 2:43 AM Quote
y Fran gay??? Yo tengo un amigo -al que en verdad estimo- que me molestaba diciéndome lo mismo. Y no porque tenga algo en contra de las personas gay, nada más opuesto a la realidad, sino sólo por el afán de molestarme porque yo le decía que me gustaba, jaja.
Y recuerdo que mi respuesta era siempre la misma, acompañada de mi voz elevada y mi cara enojada: "qué no has escuchado Flowers in the window????" jajajaja!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 19 Feb, 2009 4:03 AM Quote
Hace siiiiiiiiiiiglos que no me reporto!
que tal la vida por estos lados?!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 19 Feb, 2009 4:03 AM Quote
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 19 Feb, 2009 4:03 AM Quote
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 19 Feb, 2009 4:07 AM Quote
Monica wrote:
La verdad que yo cuando éso ocurrió no vi nada (soy demasiado bajita y encima estaba en 2ª fila...) pero cuando vi el vídeo fue como: ¡nooooooo! ¡Yo quiero ser ella! xDDD


hahahahaaaaa
pero quien lo hubiera pensado? estuviste cerquísima al escenario (lo cual es buenísimo!) pero quien iba a imaginarse que Fran bajaría y caminaría entre el público y, más aún... que bailaría!!!!! y de la forma que lo hizo!!!!!

aaawwww!
XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 19 Feb, 2009 8:20 PM Quote
Jajaja, quién no querría ser la chica!!!!!
Así que sos bajita, Bodi? Yo te imaginaba alta. Cuánto medís?

Hola Guiso!! En qué andás?

Ah, y aprovecho para agradecerles los comentarios tan lindos que hicieron sobre mis ""covers"" en T-Chat!! Son híper tiernas!!!!!! Muchísimas gracias por el aguante!!!! *Hugs*

Yuriko, me da terrible vergüenza que alguien tenga cosas cantadas por mí en su mp3, sino preguntale a Almond, jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 19 Feb, 2009 9:29 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Yuriko, me da terrible vergüenza que alguien tenga cosas cantadas por mí en su mp3, sino preguntale a Almond, jajaja.


mmmmmmm
hahaha XD
igual yo reitero que quede encantada con tus covers, pero particularmente con "Driftwood" y sigo hablando en serio, no por pura cortesía, eh?, estaria encantada de incluirte en mi MP3 :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 21 Feb, 2009 6:01 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Así que sos bajita, Bodi? Yo te imaginaba alta. Cuánto medís?


Jajaja. No eres la primera que me ha imaginado alta ;) Yo mido 160cm. Vamos, una renacuaja xDDD
 
Pages Previous 1...34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 Next All Times BST Current Time 3:59 PM
Post Reply