Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 10 Dec, 2008 3:15 AM Quote
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo creo que no pasa por lo que uno quiera pagar, sino también por lo que pueda. Por mí me iría y seguiría a Travis por todos los lugares a los que van, pero mi realidad económica es otra :oP.


Yo pienso igual que tú, Ju. Yo quisiera ir a todas partes persiguiéndolos...ahem digo, siguiéndolos, pero la plata no alcanza :o(. Lo más seguro es que no vaya al concierto (a menos de que me gane dinero o boletos xD), pero de que voy a recibirlos y a acosarlos al hotel, aeropuerto, etc., VOY! jaja :oP


y tambien concuerdo con ustedes chicas , pero cuando de Travis se trata yo me desconozco xD y las 2 veces hice aparecer dinero nose de donde o_O ....

Al! acosalos bien .... te encargo muchas fotos =')


Oye Nina, a ti cuanto te costo el boleto???
 
Re: Se habla español thread page 501-600
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 10 Dec, 2008 5:18 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo creo que no pasa por lo que uno quiera pagar, sino también por lo que pueda. Por mí me iría y seguiría a Travis por todos los lugares a los que van, pero mi realidad económica es otra :oP.


Claaaaro...la misma situación por acá,creo.
En mi caso,como no vivo en Bs As al valor de los boletos del recital le tengo que sumar el de los pasajes...que en este mes están ,sumados ida y vuelta,a 540 pesos argentinos ( 160usd si no calculo mal )...para marzo el precio va a aumentar,eso es más que segurísimo.Y la verdad que se me complicaría bastante poder ir :(
Si me gustara algo PG bueeeno pero,pero....Pero es Travis!...ahhh,que no vengan de soporte :'(


Ah si,holaa!!! tanto tiempo sin pasar por acá :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 10 Dec, 2008 3:30 PM Quote
NO a la segunda página!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 10 Dec, 2008 3:57 PM Quote
A por las 600!!
hoy el día no me ha ido muy bien, he tenido un examen de dibujo técnico muy difícil, me he caído, me he vuelto a caer y me he hecho un esguince, tengo que estudiar matemáticas para el examen de mañana, y el viernes un examen de filosofía ¡¡el último!!
el video de song to self tendré que hacerlo con muletas u.u
por lo demás todo bien...

 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Wed 10 Dec, 2008 4:48 PM Quote
bogusblue wrote:
Holaaaaaa! Changos, me perdí el final del pasado "Se habla español" :o(. Pero es que la facu me trae como loca, todavía el jueves tengo que entregar un trabajo final más, lo bueno es que ya es el último :oD, después de eso vacaciones hasta febrero *brinca de felicidad*


I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo creo que no pasa por lo que uno quiera pagar, sino también por lo que pueda. Por mí me iría y seguiría a Travis por todos los lugares a los que van, pero mi realidad económica es otra :oP.


Yo pienso igual que tú, Ju. Yo quisiera ir a todas partes persiguiéndolos...ahem digo, siguiéndolos, pero la plata no alcanza :o(. Lo más seguro es que no vaya al concierto (a menos de que me gane dinero o boletos xD), pero de que voy a recibirlos y a acosarlos al hotel, aeropuerto, etc., VOY! jaja :oP


Yo me super apunto!!! Por cierto, no se vale llevar a firmar 40 000 cosas por persona ehhh!! (If you know what i mean...)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 10 Dec, 2008 5:08 PM Quote
irenesfor wrote:
A por las 600!!
hoy el día no me ha ido muy bien, he tenido un examen de dibujo técnico muy difícil, me he caído, me he vuelto a caer y me he hecho un esguince, tengo que estudiar matemáticas para el examen de mañana, y el viernes un examen de filosofía ¡¡el último!!
el video de song to self tendré que hacerlo con muletas u.u
por lo demás todo bien...


Por muy raro que parezca, porque yo siempre me estoy cayendo, nunca me he hecho un esguince! Lo siento mucho Irene!! A mi se me acabaron los examenes el martes. Ahora soy libre. Creo que no haré el video de STS.

El viernes veo Crepúsculo!!!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Wed 10 Dec, 2008 5:15 PM Quote
Yo he escuchado buenas críticas de Crepúsculo pero ps no la he visto así que quien sabe... Yo voy a ver hoy la de Woody Allen (Vicky Barcelona o algo así, jejeje).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 10 Dec, 2008 6:25 PM Quote
Vicky Cristina Barcelona ;)

¡¡¡Iiiiiiieeeeeeee!!! Nuevo thread para los hispanos :) Estamos batiendo récords, jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 10 Dec, 2008 8:45 PM Quote
Yo ya vi Crepúsculo 3 veces jajaja, no he leido los libros, por lo cual me parecio buena y entretenida!

ahhh nuevo thread!!! :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 10 Dec, 2008 11:02 PM Quote
RaZzZ wrote:
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo creo que no pasa por lo que uno quiera pagar, sino también por lo que pueda. Por mí me iría y seguiría a Travis por todos los lugares a los que van, pero mi realidad económica es otra :oP.


Yo pienso igual que tú, Ju. Yo quisiera ir a todas partes persiguiéndolos...ahem digo, siguiéndolos, pero la plata no alcanza :o(. Lo más seguro es que no vaya al concierto (a menos de que me gane dinero o boletos xD), pero de que voy a recibirlos y a acosarlos al hotel, aeropuerto, etc., VOY! jaja :oP


y tambien concuerdo con ustedes chicas , pero cuando de Travis se trata yo me desconozco xD y las 2 veces hice aparecer dinero nose de donde o_O ....

Al! acosalos bien .... te encargo muchas fotos =')


Oye Nina, a ti cuanto te costo el boleto???


las entradas aca estuvieron las mas baratas a casi 10 dolares y las mas caras a 200 dolares , pero por razones que nunca entendere la zona de cancha( Stand )mas cercana al escenario estaba un poco menos cara o_O a 180 dolares y fue a esa zona a la que yo fui .

pero habia la opcion de comprar las entradas con un 25% de descuento anticipadamente y solo con una determinanda tarjeta de credito

en mexico capaz tienen tambien esa opcion??? ...

 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 10 Dec, 2008 11:31 PM Quote
Qué feo lo del esguince, Irene!!! Cuidate!!!

Yo hoy tuve clase de canto, estuvo divertido. Esta profesora nueva me explica todas las cosas. Ahora conozco cuatro formas de respiración distintas, sé de qué nota a qué nota va mi registro, sé en qué nota paso a la voz de cabeza... re diver! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 11 Dec, 2008 12:52 AM Quote
drift-nina wrote:
Rammsfer wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Igual ahora que lo pienso, no sé si me gustaría que vengan de teloneros de Peter Gabriel (que por cierto, googleé y toca en Argentina el 20 de marzo), por el hecho de que el precio va a ser infernal, y sólo para verlos de teloneros!
De última si era un festival, todo bien, porque sabemos que tocan una hora y media... pero de teloneros no va a ser más de una hora y por un precio desorbitado...
Creo que prefiero que no vengan si es de teloneros de Peter Gabriel! :oX


Haha, osea que
quien quita y tambien vayan con PG a la hermosa Argentina :O!
Pero los boletos omg :S!
No estan caros, estan carisimos!!
y de teloneros no no no :/
Que tristeza
tendre que esperar mas tiempoo , o comprar boleto economico, y ver unos puntos moviendose en el escenario xD


veo que las entradas estan caras .... pero si es cierto lo que dice Erika ... las entradas para ver a Travis aca estuvieron mas caras xD y los vimos 1:20 hrs. ( concierto promedio de Travis ) .... aca la entrada mas cara estuvo 200 dolares y la mas barata ( encontrabas hasta de 10 dolares xD pero veias a Travis a 5km creo xD )

personalmente no me quejo!

depende de cada uno si esta dispuesto a pagar lo que fuera x Travis .... en todo caso lamento que muchos de ustedes esten tan enojados con esto y estan en todo su derecho! pero TRAVIS es TRAVIS!

si yo estuviera en su lugar seria feliz solo de saber que volveran a Mexico y pagaria! total tienen hasta Marzo para juntar sus boletos :s

esa es mi humilde opinion x_x



Haha eso si :S Creo que no varia mucho el precio, pero igual estan caros!
Haha aca igual puedes comprar boletos muy baratos y verlos a kilometros de distancia xD Pero no se trata de eso, se trata de al menos poder apreciarlos!

Si estoy feliz por que vuelven, pero no del todo. Aca en México siempre han venido por su propia cuenta, y pues si es raro que ahora vuelvan de otra forma. Todo es muy diferente: Los precios, el cantante al que le abren, y el lugar!

No se trata de pagar los mas caros (aunque queriendo y con esfuerzo, cualquiera podria), si no de al menos asistir, por el simple hecho de que es Travis!

Sigo indeciso, y a la vez feliz y confundido.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 11 Dec, 2008 12:57 AM Quote
galletitabonita wrote:
Yo ya vi Crepúsculo 3 veces jajaja, no he leido los libros, por lo cual me parecio buena y entretenida!

ahhh nuevo thread!!! :)


Haha pues a mi no me gusto nada xD
Cuando recién salio era la sensación haha :P

Ahora resulta que todas fueron "misteriosamente" mordidas por un vampiro, y llevan de apellido "Cullen" xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 11 Dec, 2008 6:48 AM Quote
Cuando alguien este con ganas de jugar un milenario ahorcado del "se habla español" solo tiene que pegarme un grito xD!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 11 Dec, 2008 7:57 AM Quote
drift-nina wrote:
RaZzZ wrote:
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo creo que no pasa por lo que uno quiera pagar, sino también por lo que pueda. Por mí me iría y seguiría a Travis por todos los lugares a los que van, pero mi realidad económica es otra :oP.


Yo pienso igual que tú, Ju. Yo quisiera ir a todas partes persiguiéndolos...ahem digo, siguiéndolos, pero la plata no alcanza :o(. Lo más seguro es que no vaya al concierto (a menos de que me gane dinero o boletos xD), pero de que voy a recibirlos y a acosarlos al hotel, aeropuerto, etc., VOY! jaja :oP


y tambien concuerdo con ustedes chicas , pero cuando de Travis se trata yo me desconozco xD y las 2 veces hice aparecer dinero nose de donde o_O ....

Al! acosalos bien .... te encargo muchas fotos =')


Oye Nina, a ti cuanto te costo el boleto???


las entradas aca estuvieron las mas baratas a casi 10 dolares y las mas caras a 200 dolares , pero por razones que nunca entendere la zona de cancha( Stand )mas cercana al escenario estaba un poco menos cara o_O a 180 dolares y fue a esa zona a la que yo fui .

pero habia la opcion de comprar las entradas con un 25% de descuento anticipadamente y solo con una determinanda tarjeta de credito

en mexico capaz tienen tambien esa opcion??? ...


No hay descuento, pero hay preventa. Lo malo es que muchas veces los revendedores se acaparan muchos boletos y cuando la zona es poca se termina.
Yo la verdad, no tengo ni idea de como este eso en Mexico, porque a pesar de que soy del DF, ya no vivo ahi.
Por eso no es tanta mi preocupacion porque los vere 3 dias seguidos en Alemania, ademas de que es mucho mas facil verlos afuera del "venue".

En Hamburgo Docks es muy pequeño, y la ciudad no es gigante a comparacion de Mexico. Solo que hay gente envidiosa en Mexico y se enojan porque luego no se les dice en donde esta Travis hospedado.

Lo que se es que los boletos para verlos con Peter Gabriel estan carisimos.
Recuerdas cuantas canciones tocaron con REM???
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 10:26 AM
Post Reply