Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 13 Mar, 2009 3:32 PM Quote
genia_gvan wrote:
killer queen wrote:

Todos los fans traviseros deberíamos de identificarnos el día del concierto, no? Algo así como que llevemos una playera o algo de Travis (que de entrada yo creo que muchos vamos a hacer, yo incluida, jeje) o cantar con muchas ganas (que yo creo que también va a pasar, jaja) para que resaltemos un poquito.

(Jajaja! qué clase de posts escribo?, creo que todos están bien raros, jaja)


Jajajaja... si! sería genail llevar playeras o algo q nos identifique como fans de Travis, así veríamos de alguna manera cuantos vamos por Travis, y cuantos van a ver a PG (tal vez si seamos una aplastante cantidad de fans de Travis vs fans de PG jijijiji)
O por lo menos... hagamos muuuucho ruido!, x el Travis proud!! jajajaja

ya falta pocoooo!!!


Vale, pues yo llevaré la de Selfish Jean, que es la única que tengo.... seguro vamos a identificarnos fácil, no creo que vayamos tan poquitos...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Fri 13 Mar, 2009 4:53 PM Quote
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 13 Mar, 2009 6:40 PM Quote
Rammsfer wrote:
genia_gvan wrote:
uhm... empieza la tensión en el board?? traigan las palomitas de maíz, esto se pondrá interesante...


xD!


pelea pelea ! jajaja

yo quiero pierda razz, me hes indiferente quien gane ! jajajajajaja
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 14 Mar, 2009 5:20 AM Quote
neverbloodyever wrote:
hola a todos!

jajaja...cual tension chicos??? no...si q me he perdido bastante en este board...

ERIKITAA..vas a ir a verlos al foro y yo noo :'( netaa es q estan bien pinche caros los boletoss...me cagaaa....

ahhhh...pero espero q nos encontremos para el acoso jijiji...donde se van a hospedar y asii?? alguien sabe....plzz...necesito pegarmele a alguien y asi jijiji

ahh x ciertoo FERNANDOO....no maaa... a poco si vas a gdl a verlos...de eso no sabia nadaa....

pues esooo...si ya se acerca la fechaa...:D aunq sea para tomarme unas fotitos con ellos y los autografos de mis demas cd jiji....



Miralaaa!
Y ese milagro que posteas? :O!
Haha pues si, pero quien sabe si pueda conocerlos en persona y asi, será mi regalo de cumpleaños segun esto haha xD
Deberias de ir! Aunque sea hasta atras xD
Pero peor es nada :)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 14 Mar, 2009 5:21 AM Quote
damon wrote:
Rammsfer wrote:
genia_gvan wrote:
uhm... empieza la tensión en el board?? traigan las palomitas de maíz, esto se pondrá interesante...


xD!


pelea pelea ! jajaja

yo quiero pierda razz, me hes indiferente quien gane ! jajajajajaja


Hahaha, no es pelea. Asi nos llevamos...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 14 Mar, 2009 4:58 PM Quote
damon wrote:
Rammsfer wrote:
genia_gvan wrote:
uhm... empieza la tensión en el board?? traigan las palomitas de maíz, esto se pondrá interesante...


xD!


pelea pelea ! jajaja

yo quiero pierda razz, me hes indiferente quien gane ! jajajajajaja

Jajajajaja!!!! Me "hes" indiferente, jajajajaja!!! XD
Tanto tiempo y este señor sigue con mi tema? Si que te importo bastante. Y que estupidez ¬¬ Quiere que pierda y le es indiferente. Tu cerebro ya no carbura mi estimado
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 14 Mar, 2009 5:14 PM Quote
RaZzZ wrote:
damon wrote:
Rammsfer wrote:
genia_gvan wrote:
uhm... empieza la tensión en el board?? traigan las palomitas de maíz, esto se pondrá interesante...


xD!


pelea pelea ! jajaja

yo quiero pierda razz, me hes indiferente quien gane ! jajajajajaja

Jajajajaja!!!! Me "hes" indiferente, jajajajaja!!! XD
Tanto tiempo y este señor sigue con mi tema? Si que te importo bastante. Y que estupidés ¬¬ Quiere que pierda y le es indiferente. Tu cerebro ya no carbura mi estimado


Asi se llevan?
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 14 Mar, 2009 5:18 PM Quote
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
damon wrote:
Rammsfer wrote:
genia_gvan wrote:
uhm... empieza la tensión en el board?? traigan las palomitas de maíz, esto se pondrá interesante...


xD!


pelea pelea ! jajaja

yo quiero pierda razz, me hes indiferente quien gane ! jajajajajaja

Jajajajaja!!!! Me "hes" indiferente, jajajajaja!!! XD
Tanto tiempo y este señor sigue con mi tema? Si que te importo bastante. Y que estupidés ¬¬ Quiere que pierda y le es indiferente. Tu cerebro ya no carbura mi estimado


Asi se llevan?

Ya se parece a los redactores de mediotiempo.com
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sat 14 Mar, 2009 8:38 PM Quote
ay que risa!!jajajajaja!!! se burla de que puso "me hes" y luego escribe estupidez con S!!! y por si fuera poco hasta le pone acento!!!!!!!!! jajajajajaja XD XD XD XD

 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sat 14 Mar, 2009 8:52 PM Quote
...lo que pasa también es que en las peleas puede haber dos perdedores, pero no dos ganadores. Y, en el remoto caso de que hubiera dos ganadores, ambos serían relativos...

(Perdón por los debrayes, creo que me afecta ir a la escuela, jajaja)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sat 14 Mar, 2009 8:55 PM Quote
No, pero ya hablando en serio, no inventen!!!! ya faltan pocos días!!!

(y Radiohead es mañana!!!!! y lo pongo entre paréntesis para no quitar importancia a que faltan MENOS DE 2 SEMANAS para el concierto de Travis!!!!)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 14 Mar, 2009 9:36 PM Quote
Haha xD
Todos tenemos errores de ortografia, no lo tomen tan en serio haha. De todos modos, se entiende lo que decimos xD
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 14 Mar, 2009 9:39 PM Quote
Rammsfer wrote:
Haha xD
Todos tenemos errores de ortografia, no lo tomen tan en serio haha. De todos modos, se entiende lo que decimos xD

Cierto! XD
Ahorita lo "corriGo"
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 14 Mar, 2009 9:41 PM Quote
mafertravis wrote:
ay que risa!!jajajajaja!!! se burla de que puso "me hes" y luego escribe estupidez con S!!! y por si fuera poco hasta le pone acento!!!!!!!!! jajajajajaja XD XD XD XD


Jajajaja!!!, si... como la vez que me dijiste que de Alemania a Finlandia habian como "lanchitas" tipo taxi y hacìan una hora.

Eso si da mas risa, y hasta ahora sigo con el brazo levantado aqui en el Nordsee y no pasa ninguna, jajajajaja!!!! XDDDDDDDDDDDDD
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sat 14 Mar, 2009 9:57 PM Quote
RaZzZ wrote:
mafertravis wrote:
ay que risa!!jajajajaja!!! se burla de que puso "me hes" y luego escribe estupidez con S!!! y por si fuera poco hasta le pone acento!!!!!!!!! jajajajajaja XD XD XD XD


Jajajaja!!!, si... como la vez que me dijiste que de Alemania a Finlandia habian como "lanchitas" tipo taxi y hacìan una hora.

Eso si da mas risa, y hasta ahora sigo con el brazo levantado aqui en el Nordsee y no pasa ninguna, jajajajaja!!!! XDDDDDDDDDDDDD


??????????????????????????

no se d q hablas pero....ok XD XD XD jaja
 
Pages Previous 1...13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 Next All Times BST Current Time 12:02 AM
Post Reply