Travis

   
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 22 Oct, 2008 6:42 AM Quote
mario_healy wrote:
RaZzZ wrote:
mario_healy wrote:
Yo no niego la trayectoria de REM ni sus millones de discos pero en lo personal en vivo se me hacen aburridos. En México no son tan grandes ni populares, no es casualidad que a estas alturas aun se encuentren localidades en TODAS las secciones y eso que es un lugar más pequeño que la vez pasada.

Obviamente no digo sean malos solo porque aquí no sean tan famosos, populares ni nada así, son cosas totalmente diferentes. Incluso Michel Stipe ha estado en algunos conciertos en nuestro país, entre el público y apenas un par lo llegan a reconocer mostrándose de todos modos indiferentes ante su presencia.

Fui a un concierto suyo y lo viví, y la verdad no prendieron al público para nada, no veo porqué esta ocasión vaya a ser diferente, la mayor parte de la gente nada más se emocionó con Losing My Religion pero de ahi en fuera casi todos los de la grada permanecieron sentados en su lugar. De eso yo fui testigo.

Es por eso que no me gustaria ver a Travis de un grupo que la verdad no me dan muchas ganas de ver. Seguramente me iría del lugar antes de que terminara REM de tocar, solo me esperaría un poco a ver si se pone bueno el concierto o si de nueva cuenta todos están apagados como la otra vez.

Y lo mismo pasa con Travis en otros lados. Has vivido o de menos has visto un concierto de Travis en Alemania? Veras como la gente no es tan prendida. Y si, lo se, los alemanes asi son. Pero ve algun otro concierto aleman y veras mas accion en el publico que con Travis.

Asi pasa con REM en Mexico. Tu no pagarias por verlos, hay gente que si... y ya.
Tu mismo lo dijiste: "en lo personal". Asi que una golondria no hace primavera.


No entiendo cual es tu punto. No se trata de comparar al público de un país con el de otro, en todo caso sería comparar al público mexicano en conciertos de diferentes grupos. Teniendo en cuenta como somos los mexicanos en los conciertos, me sacó de onda que REM no lograra prender al público cuando banditas como coldplay, keane, o esos de high school musical, drake bell o no sé qué lo hacen a la menor provocación. ¿Que tienen ellos que una bandota como REM no? ¿Porqué ellos pueden prender al público con tan solo decir "gracias mexicou" y REM nada más no? Incluso tu lo dijsite, la gente no es tan prendida, lo entendería de otro país donde son más fríos, ¿pero de México?

¿Alguna vez dije que no pagaría por verlos? A mi me gusta REM, pagué por verlos porque me gustan pero salí decepcionado de su show, es por eso que en mis posts anteriores dije que "REM está bien pero no tengo ganas de verlos", no lo volvería a hacer después de que salí con un mal sabor de boca.

Ah y sí, si he visto a Travis en Alemania, los vi cuando estuve de intercambio en Amsterdam y al final pues fue el típico mochilazo por ciudades de europa por lo que caí en Alemania y los caché. La verdad se puso buenísimo, superó mis expectativas por mucho, jamás creí que se fuera a poner así.

Wirklich? Deutschland?
Dann müssen Sie verstehen mich ein wenig. Wenn Sie ging zu diesem Konzert und wann?

Denn wie ich lese Ihre Posts setzt eine Menge mit Ihrem 1/8 Gehalt, Ihre Reisen nach Europa und mit besseren Reise nach LA, um zu sehen Travis in Mexiko.

Weitere, seit Sie begonnen Entsendung nur habe ich gesehen habe Sie kritisiert die Kommentare von einigen.
Was Sie denken, gültig ist, aber ich denke, für die ganze Antwort. Und selbst, meine Birne ist nicht gut
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Wed 22 Oct, 2008 6:56 AM Quote
Si, los vi en Alemania, fue a finales del 2003 en Berlin. Si te entiendo un poco a pesar de que los intercambios en mi univ tienen como requisito que todas las clases se den en inglés y no en el idioma del país. Y bueno, si lo que ves que escribo solo te parecen críticas a los demás pues ni modo, no hay mucho que pueda hacer por ti, esto es un foro en donde la gente externa sus opiniones y si crees que no está bien lo que pongo pues ni hablar. No lo hago para complacer a nadie.
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 22 Oct, 2008 7:01 AM Quote
mario_healy wrote:
Si, los vi en Alemania. Si te entiendo un poco a pesar de que los intercambios en mi univ tienen como requisito que todas las clases se den en inglés y no en el idioma del país. Y bueno, si lo que ves que escribo solo te parecen críticas a los demás pues ni modo, no hay mucho que pueda hacer por ti, esto es un foro en donde la gente externa sus opiniones y si crees que no está bien lo que pongo pues ni hablar. No lo hago para complacer a nadie.

Pues que raro, porque en Amsterdam se habla holandes (y en tus "clases", ingles) y no aleman; y a mi me entendiste perfectamente; o sabes poco y me entendiste todo o tu traductor es muy bueno.
Y como vi en tu perfil que solo te habias "lanzado" al gig de GDL pues nunca me imagine que afortunadamente hayas cachado a Travis en Alemania.
A lo mejor fue un error de dedo el no haber agregado ese concierto, asi como tu me dijiste.
Y es valido lo que escribes, lo que escribo y lo que los demas expresan, solo que parece como si tuvieras la contra de la mayoria de aqui.
Pero igual esta bien, y no hay porque tener alguna discusion innecesaria. Travis ya no vino este año, y fue la agobiacion de muchos, o practicamente todos.
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Wed 22 Oct, 2008 7:17 AM Quote
RaZzZ wrote:
mario_healy wrote:
Si, los vi en Alemania. Si te entiendo un poco a pesar de que los intercambios en mi univ tienen como requisito que todas las clases se den en inglés y no en el idioma del país. Y bueno, si lo que ves que escribo solo te parecen críticas a los demás pues ni modo, no hay mucho que pueda hacer por ti, esto es un foro en donde la gente externa sus opiniones y si crees que no está bien lo que pongo pues ni hablar. No lo hago para complacer a nadie.

Pues que raro, porque en Amsterdam se habla holandes (y en tus "clases", ingles) y no aleman.
Y como vi en tu perfil que solo te habias "lanzado" al gig de GDL pues nunca me imagine que afortunadamente hayas cachado a Travis en Alemania.
A lo mejor fue un error de dedo el no haber agregado ese concierto, asi como tu me dijiste.
Y es valido lo que escribes, lo que escribo y lo que los demas expresan, solo que parece como si tuvieras la contra de la mayoria de aqui.
Pero igual esta bien, y no hay porque tener alguna discusion innecesaria. Travis ya no vino este año, y fue la agobiacion de muchos, o practicamente todos.


jeje de hecho no tiene nada de raro que lo entienda ya que pertenecen a la misma "familia linguística", como sabrás,Alemania queda a un lado y por lo mismo hay cosas similares. De hecho también lo hablan en Bélgica y en las mismas partes del norte donde se hace frontera.

Es como si te digo, "que raro que entiendas Portugués si lo que hablas es Español" ¿entiendes?

Y no, no fue error de dedo el haber agregado solamente Guadalajara, solo fue que no seguí agregando los gigs a los que he asistido, pero si te hace sentir más cómodo entonces en estos dias los agrego. De hecho yo no soy de Guadalajara, soy del DF, fui al gig de Guadalajara porque tuve la oportunidad y estaba más cerca, me hubiera lanzado a Monterrey pero sinceramente tuve otros gastos y ya no pude ir.

Lo del error de dedo de Guadalajara te lo dije porque creí que no habías ido, pero creo que estoy equivocado y si fuiste aunque digas que es una carpa donde se presentaron, cosa que no es y sabrás ya que estuviste ahí.
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 22 Oct, 2008 7:37 AM Quote
Bueno dejando a un lado la modestia.
Ya mejor esperemos al proximo año para verlos :(, ojala llegaran a grabar un DVD aca en Mexico ññ seria bien genial
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Wed 22 Oct, 2008 4:39 PM Quote
eeeepaaaa, :) cambiando de topicou..siiii de igual forma ya sabemos k regresan, la vdd nos kieren musho y si regresan hubiera sido perfecto el 8 de nov. pork se cumplia el año k habian prometido en regresar asi k solo falta sperar y siiiii yo inssito k deberian grabar DEBEDE XB dvd aki...se pondría bieeen rockzzzz
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 22 Oct, 2008 9:47 PM Quote
Buffsak wrote:
eeeepaaaa, :) cambiando de topicou..siiii de igual forma ya sabemos k regresan, la vdd nos kieren musho y si regresan hubiera sido perfecto el 8 de nov. pork se cumplia el año k habian prometido en regresar asi k solo falta sperar y siiiii yo inssito k deberian grabar DEBEDE XB dvd aki...se pondría bieeen rockzzzz

Mexico siempre ha merecido tener un DVD, aunque aun no se porque no han hecho alguno de varios años para aca.
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 22 Oct, 2008 10:07 PM Quote
RaZzZ wrote:
Buffsak wrote:
eeeepaaaa, :) cambiando de topicou..siiii de igual forma ya sabemos k regresan, la vdd nos kieren musho y si regresan hubiera sido perfecto el 8 de nov. pork se cumplia el año k habian prometido en regresar asi k solo falta sperar y siiiii yo inssito k deberian grabar DEBEDE XB dvd aki...se pondría bieeen rockzzzz

Mexico siempre ha merecido tener un DVD, aunque aun no se porque no han hecho alguno de varios años para aca.


Tienen toda la razon. México es un pais alegre, amable, que vive con inmensa alegria cada momento, al igual que sus habitantes, sobre todo, gracias a la música...y se demuestra en los conciertos (No en todos, pero en la mayoria si. Hay algunos bandas que no lo merecen, o que simplemente no nos prenden). El público se entusiasma tan maravilloso, y eso lo hace ser un público que deja maravillado a cualquier banda, por eso Travis quiere tanto a Mexico...cada vez que vienen, los hacemos sentir queridos, nos entregamos a ellos...y ellos nos pagan regresando.

No duden que vendran muy pronto...
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 22 Oct, 2008 10:51 PM Quote
makstar wrote:
damon wrote:
nooo !!! no no no manches !!! travis y REM nada que ver, aparte Travis haciendo "support" en una banda de tan bajo calibre ??? las unicas bandas vivas que merecen un support de travis es: los rolling stones, Paul McCa, y ya !!!! ni U2 merece tal privilegio !!



de tan bajo calibre? REM?
28 años tocando (14 albums de estudio), influyeron a bandas como: RADIOHEAD, NIRVANA, PEARL JAM, COLDPLAY .... Y TRAVIS!

Fran Healy comentó que en su adolescencia el disco GREEN de REM ha sido parte de su motivación para ser lo que es ahora.

TRAVIS es un excelente grupo y lo vi en vivo en MTY el año pasado.

pero creo que tienen que ir a un concierto de REM y vivirlo para sean testigos.

es mucho mejor que U2 obvio ya que nunca se han vendido ni han perdido su identidad.

hay boletos de $300 pesos para REM, no tienen que estarle "oliendo el pedo" al cantante.


sin afan de hacer discordia, me parece que esta un poco exagerada la reaccion, aclaremos algunos puntos:
*Me gusta REM, pero me da hueva verlos en Vivo
*una banda telonera es una q necesita pegar, que va empezando, digamos Kings of Leon en su primer disco, hoy en dia KOL, no lo hace de telonero, se convirtieron en una banda moustro !!
*En porcion numerica (supuesta) la banda telonera es en comparacion unas 1 a 100 veces, REM no es ni en numero de discos 3 veces !! de acuerdo ??
*Una telonera toca 40 min max 1 hora, Quien en este board que sea un fan decente se conforma con ver a Travis 1 hora ??? necesitamos al menos un par de ellas,,,
*y si te fijas puse q ni u2 merecia tal privilegio, osea q nunca estaria de acuerdo a u2 le abriera travis
*creo que travis ya no le abre un concierto a nadie, creo q ese periodo paso cuando le abria a Oasis,,, y eso nunca he estado seguro q haya pasado, creo q es un mito o leyenda...

y el ultimo,,, ya me dio hueva escribir mas,,, me voy a trabajar,, PAZ !
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 22 Oct, 2008 10:55 PM Quote
RaZzZ wrote:
mario_healy wrote:
Si, los vi en Alemania. Si te entiendo un poco a pesar de que los intercambios en mi univ tienen como requisito que todas las clases se den en inglés y no en el idioma del país. Y bueno, si lo que ves que escribo solo te parecen críticas a los demás pues ni modo, no hay mucho que pueda hacer por ti, esto es un foro en donde la gente externa sus opiniones y si crees que no está bien lo que pongo pues ni hablar. No lo hago para complacer a nadie.

Pues que raro, porque en Amsterdam se habla holandes (y en tus "clases", ingles) y no aleman; y a mi me entendiste perfectamente; o sabes poco y me entendiste todo o tu traductor es muy bueno.
Y como vi en tu perfil que solo te habias "lanzado" al gig de GDL pues nunca me imagine que afortunadamente hayas cachado a Travis en Alemania.
A lo mejor fue un error de dedo el no haber agregado ese concierto, asi como tu me dijiste.
Y es valido lo que escribes, lo que escribo y lo que los demas expresan, solo que parece como si tuvieras la contra de la mayoria de aqui.
Pero igual esta bien, y no hay porque tener alguna discusion innecesaria. Travis ya no vino este año, y fue la agobiacion de muchos, o practicamente todos.


no ma razzz !!!!
ya ves por que hacen post anti-razz ???
Wey, si el fue o no a Europa es muy su pedo !!!!!!!!!!!

porq tienes q cuestionar las razones y palabras de otros !

Que necesidad tenemos de leer esas madres, y todavia peor ponerte en tu lugar,,, nomas recuerda que un chingo de gente no cree todo lo que dices y escribes....
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 23 Oct, 2008 1:32 AM Quote
damon wrote:
makstar wrote:
damon wrote:
nooo !!! no no no manches !!! travis y REM nada que ver, aparte Travis haciendo "support" en una banda de tan bajo calibre ??? las unicas bandas vivas que merecen un support de travis es: los rolling stones, Paul McCa, y ya !!!! ni U2 merece tal privilegio !!



de tan bajo calibre? REM?
28 años tocando (14 albums de estudio), influyeron a bandas como: RADIOHEAD, NIRVANA, PEARL JAM, COLDPLAY .... Y TRAVIS!

Fran Healy comentó que en su adolescencia el disco GREEN de REM ha sido parte de su motivación para ser lo que es ahora.

TRAVIS es un excelente grupo y lo vi en vivo en MTY el año pasado.

pero creo que tienen que ir a un concierto de REM y vivirlo para sean testigos.

es mucho mejor que U2 obvio ya que nunca se han vendido ni han perdido su identidad.

hay boletos de $300 pesos para REM, no tienen que estarle "oliendo el pedo" al cantante.


sin afan de hacer discordia, me parece que esta un poco exagerada la reaccion, aclaremos algunos puntos:
*Me gusta REM, pero me da hueva verlos en Vivo
*una banda telonera es una q necesita pegar, que va empezando, digamos Kings of Leon en su primer disco, hoy en dia KOL, no lo hace de telonero, se convirtieron en una banda moustro !!
*En porcion numerica (supuesta) la banda telonera es en comparacion unas 1 a 100 veces, REM no es ni en numero de discos 3 veces !! de acuerdo ??
*Una telonera toca 40 min max 1 hora, Quien en este board que sea un fan decente se conforma con ver a Travis 1 hora ??? necesitamos al menos un par de ellas,,,
*y si te fijas puse q ni u2 merecia tal privilegio, osea q nunca estaria de acuerdo a u2 le abriera travis
*creo que travis ya no le abre un concierto a nadie, creo q ese periodo paso cuando le abria a Oasis,,, y eso nunca he estado seguro q haya pasado, creo q es un mito o leyenda...

y el ultimo,,, ya me dio hueva escribir mas,,, me voy a trabajar,, PAZ !


Tienes toda la razon...Travis es una banda grande, una banda gigante, la mejor!

Travis ya no esta para abrirle a niguna banda...por mas famosa que sea, Travis no deberia prestarse para abrir en conciertos, pero ya que tienen un corazon enorme, lo hacen...y como ya dije antes, Travis no debe abrir, a Travis le deben abrir!

Y si, una hora (ya como máximo), es muy poco!

Vendran pronto, y la espera valdra la pena...
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Thu 23 Oct, 2008 5:04 AM Quote
damon wrote:
RaZzZ wrote:
mario_healy wrote:
Si, los vi en Alemania. Si te entiendo un poco a pesar de que los intercambios en mi univ tienen como requisito que todas las clases se den en inglés y no en el idioma del país. Y bueno, si lo que ves que escribo solo te parecen críticas a los demás pues ni modo, no hay mucho que pueda hacer por ti, esto es un foro en donde la gente externa sus opiniones y si crees que no está bien lo que pongo pues ni hablar. No lo hago para complacer a nadie.

Pues que raro, porque en Amsterdam se habla holandes (y en tus "clases", ingles) y no aleman; y a mi me entendiste perfectamente; o sabes poco y me entendiste todo o tu traductor es muy bueno.
Y como vi en tu perfil que solo te habias "lanzado" al gig de GDL pues nunca me imagine que afortunadamente hayas cachado a Travis en Alemania.
A lo mejor fue un error de dedo el no haber agregado ese concierto, asi como tu me dijiste.
Y es valido lo que escribes, lo que escribo y lo que los demas expresan, solo que parece como si tuvieras la contra de la mayoria de aqui.
Pero igual esta bien, y no hay porque tener alguna discusion innecesaria. Travis ya no vino este año, y fue la agobiacion de muchos, o practicamente todos.


no ma razzz !!!!
ya ves por que hacen post anti-razz ???
Wey, si el fue o no a Europa es muy su pedo !!!!!!!!!!!

porq tienes q cuestionar las razones y palabras de otros !

Que necesidad tenemos de leer esas madres, y todavia peor ponerte en tu lugar,,, nomas recuerda que un chingo de gente no cree todo lo que dices y escribes....



uuuy... parece q ahora ademas de un grupo antirazz ahora va a haber un antimario... jajajaja hagan sus apuestaaas!!!!

chaa... ya en serio, si se quieren pelear por lo que sea, peleense afuera, que si va de viaje a alemania o a timbuctu, ha visto a Travis 10500 veces, o tiene la coleccion mas grande habida o por haber... pues cada uno, no??? el chiste de aqui es hacer monton para cosas buenas no para empezar lios no??

y no es nada contra ninguno de los 2... solo digo, yaaaaa chaaaleee!!!
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Thu 23 Oct, 2008 6:32 AM Quote
damon wrote:
RaZzZ wrote:
mario_healy wrote:
Si, los vi en Alemania. Si te entiendo un poco a pesar de que los intercambios en mi univ tienen como requisito que todas las clases se den en inglés y no en el idioma del país. Y bueno, si lo que ves que escribo solo te parecen críticas a los demás pues ni modo, no hay mucho que pueda hacer por ti, esto es un foro en donde la gente externa sus opiniones y si crees que no está bien lo que pongo pues ni hablar. No lo hago para complacer a nadie.

Pues que raro, porque en Amsterdam se habla holandes (y en tus "clases", ingles) y no aleman; y a mi me entendiste perfectamente; o sabes poco y me entendiste todo o tu traductor es muy bueno.
Y como vi en tu perfil que solo te habias "lanzado" al gig de GDL pues nunca me imagine que afortunadamente hayas cachado a Travis en Alemania.
A lo mejor fue un error de dedo el no haber agregado ese concierto, asi como tu me dijiste.
Y es valido lo que escribes, lo que escribo y lo que los demas expresan, solo que parece como si tuvieras la contra de la mayoria de aqui.
Pero igual esta bien, y no hay porque tener alguna discusion innecesaria. Travis ya no vino este año, y fue la agobiacion de muchos, o practicamente todos.


no ma razzz !!!!
ya ves por que hacen post anti-razz ???
Wey, si el fue o no a Europa es muy su pedo !!!!!!!!!!!

porq tienes q cuestionar las razones y palabras de otros !

Que necesidad tenemos de leer esas madres, y todavia peor ponerte en tu lugar,,, nomas recuerda que un chingo de gente no cree todo lo que dices y escribes....


como sta la cosa? mucha gente no cree todo lo q razzzzzz dice y escribe? bno, a lo mejor es xq sta dificil creer algo q no es cierto XD no es cierto es broma jeje yo ni se xD
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 23 Oct, 2008 6:33 AM Quote
erikausagi wrote:
damon wrote:
RaZzZ wrote:
mario_healy wrote:
Si, los vi en Alemania. Si te entiendo un poco a pesar de que los intercambios en mi univ tienen como requisito que todas las clases se den en inglés y no en el idioma del país. Y bueno, si lo que ves que escribo solo te parecen críticas a los demás pues ni modo, no hay mucho que pueda hacer por ti, esto es un foro en donde la gente externa sus opiniones y si crees que no está bien lo que pongo pues ni hablar. No lo hago para complacer a nadie.

Pues que raro, porque en Amsterdam se habla holandes (y en tus "clases", ingles) y no aleman; y a mi me entendiste perfectamente; o sabes poco y me entendiste todo o tu traductor es muy bueno.
Y como vi en tu perfil que solo te habias "lanzado" al gig de GDL pues nunca me imagine que afortunadamente hayas cachado a Travis en Alemania.
A lo mejor fue un error de dedo el no haber agregado ese concierto, asi como tu me dijiste.
Y es valido lo que escribes, lo que escribo y lo que los demas expresan, solo que parece como si tuvieras la contra de la mayoria de aqui.
Pero igual esta bien, y no hay porque tener alguna discusion innecesaria. Travis ya no vino este año, y fue la agobiacion de muchos, o practicamente todos.


no ma razzz !!!!
ya ves por que hacen post anti-razz ???
Wey, si el fue o no a Europa es muy su pedo !!!!!!!!!!!

porq tienes q cuestionar las razones y palabras de otros !

Que necesidad tenemos de leer esas madres, y todavia peor ponerte en tu lugar,,, nomas recuerda que un chingo de gente no cree todo lo que dices y escribes....



uuuy... parece q ahora ademas de un grupo antirazz ahora va a haber un antimario... jajajaja hagan sus apuestaaas!!!!

chaa... ya en serio, si se quieren pelear por lo que sea, peleense afuera, que si va de viaje a alemania o a timbuctu, ha visto a Travis 10500 veces, o tiene la coleccion mas grande habida o por haber... pues cada uno, no??? el chiste de aqui es hacer monton para cosas buenas no para empezar lios no??

y no es nada contra ninguno de los 2... solo digo, yaaaaa chaaaleee!!!

Asi es esta gente Erika... que cree saberlo todo y pues nada.

Rammsfer wrote:
damon wrote:
makstar wrote:
damon wrote:
nooo !!! no no no manches !!! travis y REM nada que ver, aparte Travis haciendo "support" en una banda de tan bajo calibre ??? las unicas bandas vivas que merecen un support de travis es: los rolling stones, Paul McCa, y ya !!!! ni U2 merece tal privilegio !!



de tan bajo calibre? REM?
28 años tocando (14 albums de estudio), influyeron a bandas como: RADIOHEAD, NIRVANA, PEARL JAM, COLDPLAY .... Y TRAVIS!

Fran Healy comentó que en su adolescencia el disco GREEN de REM ha sido parte de su motivación para ser lo que es ahora.

TRAVIS es un excelente grupo y lo vi en vivo en MTY el año pasado.

pero creo que tienen que ir a un concierto de REM y vivirlo para sean testigos.

es mucho mejor que U2 obvio ya que nunca se han vendido ni han perdido su identidad.

hay boletos de $300 pesos para REM, no tienen que estarle "oliendo el pedo" al cantante.


sin afan de hacer discordia, me parece que esta un poco exagerada la reaccion, aclaremos algunos puntos:
*Me gusta REM, pero me da hueva verlos en Vivo
*una banda telonera es una q necesita pegar, que va empezando, digamos Kings of Leon en su primer disco, hoy en dia KOL, no lo hace de telonero, se convirtieron en una banda moustro !!
*En porcion numerica (supuesta) la banda telonera es en comparacion unas 1 a 100 veces, REM no es ni en numero de discos 3 veces !! de acuerdo ??
*Una telonera toca 40 min max 1 hora, Quien en este board que sea un fan decente se conforma con ver a Travis 1 hora ??? necesitamos al menos un par de ellas,,,
*y si te fijas puse q ni u2 merecia tal privilegio, osea q nunca estaria de acuerdo a u2 le abriera travis
*creo que travis ya no le abre un concierto a nadie, creo q ese periodo paso cuando le abria a Oasis,,, y eso nunca he estado seguro q haya pasado, creo q es un mito o leyenda...

y el ultimo,,, ya me dio hueva escribir mas,,, me voy a trabajar,, PAZ !


Tienes toda la razon...Travis es una banda grande, una banda gigante, la mejor!

Travis ya no esta para abrirle a niguna banda...por mas famosa que sea, Travis no deberia prestarse para abrir en conciertos, pero ya que tienen un corazon enorme, lo hacen...y como ya dije antes, Travis no debe abrir, a Travis le deben abrir!

Y si, una hora (ya como máximo), es muy poco!

Vendran pronto, y la espera valdra la pena...

Yo cuestione eso desde un inicio, ¿porque travis le va a abrir los conciertos a REM si ellos ya no estan para ser teloneros?
Y me contestaron: "no van a ser teloneros, van a compartir escenario"

Eso no es compartir escenario ¬¬

Hay muchos que tienen comentarios medio "fanaticos", y estan mal (ahi va para algunos que nadamas aparecen a criticar y despues se desaparecen meses del foro, con comentarios como: "ta weno")

Pero sigo preguntandome, ¿O comparten escenario o son teloneros?...
Ok, son teloneros. Hasta en los boletos aparecen como "banda sorpresa". Si claro ¬¬
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
alyrtle
Posts: 731
alyrtle Posted Thu 23 Oct, 2008 7:36 AM Quote
Hey everyone, this is random but I was wondering if anyone could hope over to the "General Board" and check out my post on "Mexico - Questions about Travel in MX City and beyond!!" The link is: http://www.travisonline.com/board/view.php?t=10434

Pretty much I'm just asking for tips, advice, and other things about traveling in Mexico city and other cities :) That and your feelings about the general state of Mexico.

Thank you!! Feel free to respond in spanish if you prefer to.. I took four years of basic spanish and the internet has amazing translators..so yes!! Thank you! --Big hugs--
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Next All Times BST Current Time 9:24 PM
Post Reply