Travis

   
Re: Manifest Festival Cancelled
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Sat 18 Oct, 2008 10:50 PM Quote
yo..sigo deprimida XD haahaha
ps se canceló mas bien pospuso para el 2009 cosa k sabemos k travis stará ocupado con la gira de JS...así k ojalá nos ilumine un rayito d speranza..
con que no sigan cancelando conciertos por lo mismo si no Oasis..y REM ya valieron :)
 
Re: Manifest Festival Cancelled
_hugo_
Posts: 32
_hugo_ Posted Sat 18 Oct, 2008 11:11 PM Quote
na, esos de Oasis y REM ya no se cancelan...por lo que he leido, lo que afecto al manifest fue que la crisis los agarro a mitad de camino, o sea todavia no les habian pagado a las bandas....supongo que estaban esperando a la entrada de dinero por la venta de los boletos para entonces si irles pagando...la cual no fue como esperaban...

pero de Oasis no cancelan...son 4 conciertos, 2 agotados, 1 que en teoria no tiene limite de que se agote pero que ya se vendio bien y otro que ahi la lleva....de hecho la crisis hasta les beneficio a los de ocesa...les beneficio porque al estar ya practicamente los 4 agotados pues ya les salio el negocio y porque ademas ocesa al ser un grupo mas grande seguro tuvo la liquidez suficiente para pagarle a la banda desde hace mucho y la crisis pues no les hizo ni cosquillas especificamente para estos shows...supongo que para REM es el mismo caso...
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 18 Oct, 2008 11:34 PM Quote
Si, el de Oasis y REM no se cancelan...

La mala organizacion desde un principio fue lo que perjudico al mismo festival, dieron la noticia con poco tiempo de anticipacion, fueron agregando banda tras banda hasta quedar como quedó el cartel, que por cierto no era del todo bueno (a excepcion de Travis, claro), y ademas, ¿Para que traer bandas si no les pueden pagar con anticipación?

Y claro, nosotros fuimos los afectados...
 
Re: Manifest Festival Cancelled
_hugo_
Posts: 32
_hugo_ Posted Sat 18 Oct, 2008 11:54 PM Quote
Rammsfer wrote:
¿Para que traer bandas si no les pueden pagar con anticipación?


supongo que asi es como se hace en todos lados, a lo mejor para eventos pequeños no....veo dificil que un organizador tenga algunos millones en el bolsillo y pague todo asi nada mas.....ademas pagar con anticipacion puede ser ponerse la soga al cuello....que tal que si ya pagaste a todas las bandas y de pronto no vendes nada? ya valiste jaja...en cambio conforme va avanzando la venta pues les vas pagando...y si ves que nada mas no vendes nada pues cancelas (caso manifest) y asi a lo mejor pierdes dinero pero no pierdes taaaaanto como si ya hubieras desembolsado todo...
 
Re: Manifest Festival Cancelled
nuriko_insane
Posts: 48
nuriko_insane Posted Sun 19 Oct, 2008 12:45 AM Quote
Rammsfer wrote:
Si, el de Oasis y REM no se cancelan...

La mala organizacion desde un principio fue lo que perjudico al mismo festival, dieron la noticia con poco tiempo de anticipacion, fueron agregando banda tras banda hasta quedar como quedó el cartel, que por cierto no era del todo bueno (a excepcion de Travis, claro), y ademas, ¿Para que traer bandas si no les pueden pagar con anticipación?


Y claro, nosotros fuimos los afectados...




No serìa la primera ni la ultima vez que un festival se suspende por la inoperancia de los organizadores, porque realmente, si fueran un poco mas ordenados, habrìan previsto las consecuencfias de la crisis y de ultima, hubieran tenido que apechugarlas con las posibles perdidas, aunque con recitales de REM y Travis, ¿que pèrdidas pueden tener que no puedan recuperar despues con las ventas internas del publico presente? Si fuese tan profunda la crisis mundial para este rubro en particular, el recital de Peru se tendrìa que haber cancelado tambien (me cierro la boca con ganchos, no sea cosa que de mala suerte) y aca en Argentina los festivales como Creamfields o el Personal Fest (que traen de todo menos a Travis, buuu buuu) tambien se tendrìan que haber visto en la necesidad de cancelarse.

Para mi que habìa algo mas que no quisieron decirle a la prensa o, litaralmente, la plata que tenìan destinada a la organizacion del festival desapareciò en algun fondo de inversion que tenian en Estados Uni...

AVISÀAAAA!!!

En fin, me siento realmente mal por quienes hayan tenido que recibir su dinero de vuelta. Mas que seguro que el año que viene se van a tener que pegar una vuelta por America Latina (but if we keep on talking in spanish they won't understand even a word, jiji)

con respecto al tema de la utilizaciòn del termino 'sudaca' no quiero extenderme demasiado, salvo para agradecer que todo ese 'escandalete haya ocurrido en castellano, ya que me desagrada sobremanera que se utilicen terminos despectivos entre nosotros, que se supopne que estamos aca para regodearnos todos juntos con la maravillosa musica que hace Travis, y no para discriminarse los unos a los otros (ante lo cual ya no me sorprendo demasiado, soy argentina, adoro mi pais y aunque haya gente que piense que no somos mas que una tierra perdida en el c+*lo del mundo, sigo pensando que es uno de los mejores lugares para vivir). Ahora solo espero que no haya nadie traduciendole esto a Fran, Dougie, Andy o Neil (pero no, como van a siquiera molestarse!!! espero que ese desinterès europeo por los latinos esta vez nos favorezca en algo)

Sean felices .n_n
 
Re: Manifest Festival Cancelled
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 19 Oct, 2008 1:46 AM Quote
Qué pena que hayan suspendido el recital :( No quiero ni imaginarme lo que deben sentir. Sólo quiero darles ánimos y que tengan esperanzas que Travis se dará una vuelta muy pronto, seguro ;)

Y para no salirme mucho del tema principal y no molestar con discusiones "innecesarias" pero que surgieron en el transcurso de los posts, sudaca sí es una palabra despectiva y es lamentable que la hayas utilizado.Involucrás a muchos países así que cuando uses ese tipo de términos, ubicate un poquito más si podés. Pero bueno como dijo mi compatriota, seamos felices!! :O)
 
Re: Manifest Festival Cancelled
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sun 19 Oct, 2008 1:58 AM Quote
barby wrote:
Qué pena que hayan suspendido el recital :( No quiero ni imaginarme lo que deben sentir. Sólo quiero darles ánimos y que tengan esperanzas que Travis se dará una vuelta muy pronto, seguro ;)


bueno tampoco es para tanto jeje no se murio nadie ni tipo nada asi, si estamos apachurrados pero creo q en parte no tanto xq iba a ser un festival y con un cartel medio feo y muchos emos jeje

en México nunca hemos tenido a Travis en festival, siempre han sido conciertos espectaculares d mas d 2 horas, 30 canciones y asi, y ahora seria d una hora y cachito y pagando casi el doble d las otras veces!

estoy segura q los tendremos el prox año x aqui en un concierto solo de ellos! solo hay q esperar el tour d USA!
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 19 Oct, 2008 1:59 AM Quote
_hugo_ wrote:
Rammsfer wrote:
¿Para que traer bandas si no les pueden pagar con anticipación?


supongo que asi es como se hace en todos lados, a lo mejor para eventos pequeños no....veo dificil que un organizador tenga algunos millones en el bolsillo y pague todo asi nada mas.....ademas pagar con anticipacion puede ser ponerse la soga al cuello....que tal que si ya pagaste a todas las bandas y de pronto no vendes nada? ya valiste jaja...en cambio conforme va avanzando la venta pues les vas pagando...y si ves que nada mas no vendes nada pues cancelas (caso manifest) y asi a lo mejor pierdes dinero pero no pierdes taaaaanto como si ya hubieras desembolsado todo...


Si, pero para eso firman un contrato...si el contrato ya estaba firmado, pues con todo y pena, el festival se tuvo que haber realizado...
Ademas yo creo que les deben pagar un adelanto, no digo que todo de un jalón, pero obvio algun porcentaje del dinero.

Pero nimodo...haber que nos traen para el 2009
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 19 Oct, 2008 2:04 AM Quote
nuriko_insane wrote:
Rammsfer wrote:
Si, el de Oasis y REM no se cancelan...

La mala organizacion desde un principio fue lo que perjudico al mismo festival, dieron la noticia con poco tiempo de anticipacion, fueron agregando banda tras banda hasta quedar como quedó el cartel, que por cierto no era del todo bueno (a excepcion de Travis, claro), y ademas, ¿Para que traer bandas si no les pueden pagar con anticipación?


Y claro, nosotros fuimos los afectados...




No serìa la primera ni la ultima vez que un festival se suspende por la inoperancia de los organizadores, porque realmente, si fueran un poco mas ordenados, habrìan previsto las consecuencfias de la crisis y de ultima, hubieran tenido que apechugarlas con las posibles perdidas, aunque con recitales de REM y Travis, ¿que pèrdidas pueden tener que no puedan recuperar despues con las ventas internas del publico presente? Si fuese tan profunda la crisis mundial para este rubro en particular, el recital de Peru se tendrìa que haber cancelado tambien (me cierro la boca con ganchos, no sea cosa que de mala suerte) y aca en Argentina los festivales como Creamfields o el Personal Fest (que traen de todo menos a Travis, buuu buuu) tambien se tendrìan que haber visto en la necesidad de cancelarse.

Para mi que habìa algo mas que no quisieron decirle a la prensa o, litaralmente, la plata que tenìan destinada a la organizacion del festival desapareciò en algun fondo de inversion que tenian en Estados Uni...

AVISÀAAAA!!!

En fin, me siento realmente mal por quienes hayan tenido que recibir su dinero de vuelta. Mas que seguro que el año que viene se van a tener que pegar una vuelta por America Latina (but if we keep on talking in spanish they won't understand even a word, jiji)

con respecto al tema de la utilizaciòn del termino 'sudaca' no quiero extenderme demasiado, salvo para agradecer que todo ese 'escandalete haya ocurrido en castellano, ya que me desagrada sobremanera que se utilicen terminos despectivos entre nosotros, que se supopne que estamos aca para regodearnos todos juntos con la maravillosa musica que hace Travis, y no para discriminarse los unos a los otros (ante lo cual ya no me sorprendo demasiado, soy argentina, adoro mi pais y aunque haya gente que piense que no somos mas que una tierra perdida en el c+*lo del mundo, sigo pensando que es uno de los mejores lugares para vivir). Ahora solo espero que no haya nadie traduciendole esto a Fran, Dougie, Andy o Neil (pero no, como van a siquiera molestarse!!! espero que ese desinterès europeo por los latinos esta vez nos favorezca en algo)

Sean felices .n_n


Pues si es una verdadera lastima lo del festival.

Pero no debe ser motivo de discusion...porque creo que ya bastante tenemos con la molestia de la cancelación, como para ponernos a discutir, y en lo personal, no quiero.

Peace :]!
 
Re: Manifest Festival Cancelled
jdavid
Posts: 7
jdavid Posted Sun 19 Oct, 2008 2:17 AM Quote
wtf..............
 
Re: Manifest Festival Cancelled
_hugo_
Posts: 32
_hugo_ Posted Sun 19 Oct, 2008 2:23 AM Quote
Rammsfer wrote:
Si, pero para eso firman un contrato...si el contrato ya estaba firmado, pues con todo y pena, el festival se tuvo que haber realizado...


bueno, claro que se firma un contrato pero no es un contrato sencillo que diga "tu tocas y yo te pago"...no por el simple hecho de haberlo firmado entonces a fuerza se tiene que hacer....asi como esta el contrato tambien estan algunos puntos en que se puede hablar de la recesión del mismo

como cualquier contrato seguro tiene clausulas....clausulas con respecto a fechas en que les tienen que pagar, al tiempo que tienen que tocar, que pasa con el dinero que se dio por adelantado (si se dio) si la banda cancela...a lo mejor ese dinero entonces tiene que volver a manos del organizador....o que pasa si el organizador es el que cancela, entonces ese dinero a lo mejor se lo queda la banda por haberle quitado eso la oportunidad de agendar un concierto en otro lado....o clausulas por penalizaciones en caso de no cumplir con fechas de pagos, con tiempos etc etc
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 19 Oct, 2008 3:02 AM Quote
_hugo_ wrote:
Rammsfer wrote:
Si, pero para eso firman un contrato...si el contrato ya estaba firmado, pues con todo y pena, el festival se tuvo que haber realizado...


bueno, claro que se firma un contrato pero no es un contrato sencillo que diga "tu tocas y yo te pago"...no por el simple hecho de haberlo firmado entonces a fuerza se tiene que hacer....asi como esta el contrato tambien estan algunos puntos en que se puede hablar de la recesión del mismo

como cualquier contrato seguro tiene clausulas....clausulas con respecto a fechas en que les tienen que pagar, al tiempo que tienen que tocar, que pasa con el dinero que se dio por adelantado (si se dio) si la banda cancela...a lo mejor ese dinero entonces tiene que volver a manos del organizador....o que pasa si el organizador es el que cancela, entonces ese dinero a lo mejor se lo queda la banda por haberle quitado eso la oportunidad de agendar un concierto en otro lado....o clausulas por penalizaciones en caso de no cumplir con fechas de pagos, con tiempos etc etc


Si si pues eso si, nadie sabe lo que dice e impone el contrato, ni lo que les pagan ni nada, simplemente creo que en parte tuvo mucho que ver la mala organizacion del festival, pero pues que se le puede hacer, ya se canceló y nimodo, no nos vamos a poner a discutir por eso. La noticia nos dejo muy mal a todos y pues nimodo, adelante...
 
Re: Manifest Festival Cancelled
jennifer92
Posts: 2
jennifer92 Posted Sun 19 Oct, 2008 3:41 AM Quote
u.u estoy triste por la cancelación de el manifest,aunque la verdad este festival solo me interesaba por travis, las otras bandas me dan lo mismo... pero esperemos que travis regrese muy pronto al D.F. y que sea en un concierto solo con ellos.
 
Re: Manifest Festival Cancelled
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 19 Oct, 2008 4:00 AM Quote
Buffsak wrote:

ps se canceló mas bien pospuso para el 2009

Si claro, se pospuso para Noviembre del 2009 ¬¬
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Sun 19 Oct, 2008 4:07 AM Quote
Bueno por lo menos tengan seguro ke para el tour Ode si nos toman en cuenta, asi k ps tendremos k sperar otro pokito :) pero nos tienen k compensr con un concierto de 3 horas XD
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 Next All Times BST Current Time 5:21 AM
Post Reply