Travis

   
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Mon 30 Jul, 2007 10:33 PM Quote
bogusblue wrote:
Por favor, alguien digame en dónde se hospedará TRAVIS, también si ya saben cuándo, en qué vuelo y a qué hora llegaran, para darles un gran recibimiento.

Se los suplico diganme, la vez pasada no pude ir al concierto porque no me dejaron y tampoco pude ir a verlos ni al aeropuerto ni al hotel :(. Pero esta vez si voy a ir al Palacio de los Deportes a escuchar a una de las mejores bandas que puedan existir en todo el mundo y espero que alguien me pueda dar los datos que arriba pedí para poder ir a recibirlos y conocerlos.


Gracias



pues la verdad no se a ke hora llegan pero yo supongo que en la tarde porque los vuelos que salen de florida para aca empiezan a la 1, y el hotel es el 4 seasons yo tambien kiero ir a recibirlos pero no se a que hora, creo que algunos ya estaban haciendo planes para eso, pero ya no se en ke kedo, alguien sabe??
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 31 Jul, 2007 1:01 AM Quote
Oigan chicos (si, soy yo de nuevo xD) alguno de ustedes va a ir al aeropuerto??

Para saber cuantos vamos a ir y no llegar como Juan por nuestra casa!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 31 Jul, 2007 1:06 AM Quote
a ver,qué opinan de la idea: si vamos no les conviene llevar coche (creo) así que sería más fácil que nos viéramos en el metro, si les conviene y de ahí nos vamos todos, o si no en la llegada de vuelos internacionales.

Claro que estoy considerando que lleguen a la ciudad de México, pero no sé los horarios, tal vez Travis_Mexico ya los sabe, pero hay que ver su myspace.
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 31 Jul, 2007 1:14 AM Quote
los horarios a partir de las 12 salen en la pagina....por si no puedo ponerlas en el myspace
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 31 Jul, 2007 2:28 AM Quote
llegan de Orlando, verdad? Ya revisé en la página del aeropuerto pero sólo pude ver los de hoy, no supe cómo cambiarle la fecha para ver los de mañana...
Pero sí llegan a Orlando verdad? porque de ahí vienen muy poquitos, así que eso nos la pone más fácil.
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 31 Jul, 2007 2:56 AM Quote
asi es....por eso puse que despues de las 12 se fijaran ahi en caso de que no pueda ponerlos....y es que solo salen por dias y no se puede adelantar....y como dije antes tambien, son pocos vuelos por dia...de 1 a 4, pero por lo general son 2
 
Travis in Mexico
Israsdelmal
Posts: 6
Israsdelmal Posted Tue 31 Jul, 2007 3:07 AM Quote
Entonces? A que hora en el Aeropuerto? Cúando?
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 31 Jul, 2007 3:12 AM Quote
pues dicen que llegan en la tarde pero no sé si es mañana o el miércoles, yo creo que es el miércoles cuando llegan, no?
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 31 Jul, 2007 3:15 AM Quote
y cómo nos reconocemos entre nosotros??
algo así como una pulsera roja (o de cualquier color) en la mano derecha o algo así?? Digo, suena medio tonto, pero es en serio
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 31 Jul, 2007 3:17 AM Quote
o ya sé, a parte de eso nos podemos ver como en...
donde está el Sushi Itto, Taco Inn y esos lugares para comer, además, ahí hasta nos podemos sentar un rato y comernos un sushi (yummi!) digamos... como a las 12, 11:30am??
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
Israsdelmal
Posts: 6
Israsdelmal Posted Tue 31 Jul, 2007 3:19 AM Quote
killer queen wrote:
y cómo nos reconocemos entre nosotros??
algo así como una pulsera roja (o de cualquier color) en la mano derecha o algo así?? Digo, suena medio tonto, pero es en serio


Me parece genial eso de la pulsera, pero tontos seriamos estando ahí 2 días esperando a ver cuando llegan!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 31 Jul, 2007 3:20 AM Quote
sí, pero lo más seguro es que lleguen el miércoles, no? pero quien sabe? un volado?? o qué día vamos?
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
Israsdelmal
Posts: 6
Israsdelmal Posted Tue 31 Jul, 2007 3:23 AM Quote
killer queen wrote:
o ya sé, a parte de eso nos podemos ver como en...
donde está el Sushi Itto, Taco Inn y esos lugares para comer, además, ahí hasta nos podemos sentar un rato y comernos un sushi (yummi!) digamos... como a las 12, 11:30am??


Va! yo me apunto... Mañana o Miercoles? eso de yummi me agrad, en fin, la hora ya sta! el día....
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 31 Jul, 2007 3:26 AM Quote
va!! entonces nos vemos en Sushi Itto con una pulsera roja en la mano derecha, y el día: yo voto por el miércoles (porque si llegan mañana, yo creo que sería en la noche, como a las 5 ó 7 pm)
Oye! y si llegan a Toluca?
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
Israsdelmal
Posts: 6
Israsdelmal Posted Tue 31 Jul, 2007 3:30 AM Quote
killer queen wrote:
va!! entonces nos vemos en Sushi Itto con una pulsera roja en la mano derecha, y el día: yo voto por el miércoles (porque si llegan mañana, yo creo que sería en la noche, como a las 5 ó 7 pm)
Oye! y si llegan a Toluca?


Pues no se sí Toluca reciba vuelos internacionales, pero no creo, con eso... de que casi te pasan por rayos X para saber si no eres terrosit. Miercoles a las 12 am, en el Areopuerto, Pues pasate tu msn no? israel_bm
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 7:36 AM
Post Reply