Travis

   
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 31 Jul, 2007 3:32 AM Quote
fmendoza302@hotmail.com, va! oye, y no vamos a enterarnos de si llegaron mañana? qué tal si llegan el martes y nosotros de losers esperándolos el miércoles?

Trataré de meterme al messenger mañana en la noche, si no, pues ya quedamos, no?
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 31 Jul, 2007 3:34 AM Quote
Va chavos, pues ya tenemos el plan entonces!!! si planeamos mal avísenos y a ver qué no?

Los teléfonos del aeropuerto son:
2482 2424
2482 2400
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
Israsdelmal
Posts: 6
Israsdelmal Posted Tue 31 Jul, 2007 3:37 AM Quote
killer queen wrote:
fmendoza302@hotmail.com, va! oye, y no vamos a enterarnos de si llegaron mañana? qué tal si llegan el martes y nosotros de losers esperándolos el miércoles?

Trataré de meterme al messenger mañana en la noche, si no, pues ya quedamos, no?


JAJAJA... pues que se le va a hacer... hay que ver el myspace, seguro saben ahí los archirecontrasuperhipermegafans
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 31 Jul, 2007 3:40 AM Quote
Va! pues ya quedámos!! Nos vemos en el sushi!

pero ya me voy, mañana nos vemos por aquí, sale?
Y ya duérmanse que nos esperan días de mucha emoción!!

Saludos!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
Pavlo
Posts: 11
Pavlo Posted Tue 31 Jul, 2007 4:40 AM Quote
Hola a todos!!!!...


oigan.... me invitan al aeropuerto??? casi nunca vengo por aca al foro pero tengo muchas ganas de conocer a TRAVIS y que mejor que dandoles una bienvenida ahi mismo en el aeropuerto, no se preocupen solo secuestro los fines de semana... XD ademas jesus (jesusaremus) es mi cuate, le prometi un autografo... XD

saludetes
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
beda
Posts: 95
beda Posted Tue 31 Jul, 2007 4:51 AM Quote
al parecer la mayoria va a ir el miercoles al aeropuerto y al hotel, yo no puedo esos días por la distancia buaaa!!! pero alguien va a ir el JUEVES en la mañana xq yo pienso estar ahí


Si alguien va ese día me avisan xfa!! THanx!!!!!!


Por Cierto lo de el Aeropuerto de TOLUCa yo lo checo hoy aunque x lo general siempre llegan ahí vuelos internacionales pero privados, de cualquier forma checo y los mantego informados BYE!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 31 Jul, 2007 5:19 AM Quote
Pavlo wrote:
Hola a todos!!!!...


oigan.... me invitan al aeropuerto??? casi nunca vengo por aca al foro pero tengo muchas ganas de conocer a TRAVIS y que mejor que dandoles una bienvenida ahi mismo en el aeropuerto, no se preocupen solo secuestro los fines de semana... XD ademas jesus (jesusaremus) es mi cuate, le prometi un autografo... XD

saludetes

yay!!! gracias, espero que si consigas mi autografo ññ. yo no puedo ir al aeropuerto, pero si vieinen al de toluca si me lanzo, entonces cuandop sabremos a cual llegan?
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 31 Jul, 2007 6:05 AM Quote
Listo

Pueden ir a www.myspace.com/travis_mexico para ver posibles horarios de llegada al aeropuerto y de paso agregarse al space jaja
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Tue 31 Jul, 2007 6:33 PM Quote
no yo creo que no seremos losers, espero, pero suponiendo, su ultimo show es en orlando el 30, descansan un dia y luego vienen el 1 y ese mismo dia descansan y ven como esta la onda y ya para el dos que este todo listo, bueno yo creo, jajaja mas bien espero pero suena logico, pero bueno entonces ya esta a las 12 en el aeropuerto donde esta suhi ito con una pulsera, ke bien vamos a ver a travis!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
kornflakes21
Posts: 56
kornflakes21 Posted Tue 31 Jul, 2007 6:44 PM Quote
Hola, mmm como quisiera ir a verlos al aeropuerto, pero con eso del trabajo ya nada se puede, en fin si alguno de uds. se toma la molestia de pedir un autografo para mi les sere muy agradecido.
Por cierto, veo que se estan poniendo de acuerdo para ir al aeropuerto a verlos, tambien se estan poniendo de acuerdo para ir en bola al concierto?, si es asi voy con uds.
Saludos y dichosos uds que no trabajan
 
Venta de Boletos
Fujur
Posts: 4
Fujur Posted Tue 31 Jul, 2007 7:00 PM Quote
Hola a todos.
Espero no se ofendan por que utilice este board para hacerles la siguiente oferta. Verán, tengo dos boletos de sección B del concierto que cuestan $700 y uno de pista que cuesta $550. Se los doy respectivamente en $600 y $475. Bueno, se aceptan ofertas a mi mail. Los vendo por que preferí comprar otros para ir a la sección C con unas muy buenas amigas y fans de travis. ¿Qué cosa puede ser mejor?

Si les interesa mándenme un mail a zero_ihr@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo. Muchas Gracias.
 
Olvidaba decir...
Fujur
Posts: 4
Fujur Posted Tue 31 Jul, 2007 7:04 PM Quote
Olvidé decir que los boletos son para el concierto de ... Travis en México para el 2 de Agosto. Ciao!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 31 Jul, 2007 7:32 PM Quote
Bueno me acaban de decir que probablemente lleguen casi casi al concierto...entonces losque quieran ir al aeropuerto esten al pendiente de eso
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 31 Jul, 2007 8:00 PM Quote
Aunque ya haya puesto mi messenger, aqui les dejo mi correo de nuevo razielmcfly@hotmail.com

Yo voy a ir con otras chavas más, y llegaré como a las 10am al aeropuerto, espero verlos por ahi, y de una vez llevo mi guitarra para echarnos un palomazo, como ven??
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
Pinketronic
Posts: 19
Pinketronic Posted Tue 31 Jul, 2007 9:53 PM Quote
Muchos ñoños ... :S

Ya tengo mi boleto de pista... desde hace un chorro y se me había olvidado postearlo...

Ahí nos vemos ñoños!!!

:)
 
Pages Previous 1...6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Next All Times BST Current Time 12:57 AM
Post Reply