Monica Posted Wed 09 Jan, 2008 2:33 PM |
Hola gentecilla, os he descargado el vídeo de youtube. Aquí lo tenéis ;) Si hay algún fallo me lo decís, y en algún descanso que haga en el estudio os lo vuelvo a bajar, ok? |
|
|
Aletways Posted Wed 09 Jan, 2008 2:53 PM |
Awww Moni, muchas gracias!!! Sos un amor!!! |
|
|
barby Posted Wed 09 Jan, 2008 5:25 PM |
Monica wrote: Hola gentecilla, os he descargado el vídeo de youtube. Aquí lo tenéis ;) Si hay algún fallo me lo decís, y en algún descanso que haga en el estudio os lo vuelvo a bajar, ok?
Q video es ese? :o |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jan, 2008 7:04 PM |
Monica wrote: Hola gentecilla, os he descargado el vídeo de youtube. Aquí lo tenéis ;) Si hay algún fallo me lo decís, y en algún descanso que haga en el estudio os lo vuelvo a bajar, ok?
Awww, qué genia Mony! Muchas gracias!!!!
Ahora lo bajo! :o) |
|
|
Monica Posted Wed 09 Jan, 2008 7:05 PM |
Aletways wrote: Awww Moni, muchas gracias!!! Sos un amor!!!
Jeje. ¡De nada! ;)
Barby, el vídeo es el que aparece en el primer post de este hilo, jajaja, en el que se trapichea con los dvd's :p |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Wed 09 Jan, 2008 7:37 PM |
Ahh,está en flv.!!!
Viste Nacho que no es tan desconocido ese formato! jajaja
Igual lo pasé a avi.,pero no queda muy bien :s |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jan, 2008 7:47 PM |
Ohh, no lo puedo reproducir! Changos! :o( |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Wed 09 Jan, 2008 9:04 PM |
Ehhh,me parece que es por el formato en el que está...
Para poder verlo tenés que descargarte un programa que los reproduce...y de ahi te los reproduce en el windows,winamp y demás...o algo asi me dijo mi hno cuando me enseño a bajar de youtube :p
|
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jan, 2008 9:10 PM |
Ahhh! Gracias Kary! Igual mucho quilombo y mi compu está demasiado llena para bajarme programas. Me conformo con el de youtube entonces jajaja. |
|
|
galletitabonita Posted Wed 09 Jan, 2008 9:16 PM |
orales!!!!!}
ya hasta lo subieron para que lo podamos bajar, que padre
Juli, te entiendo, mi compu sufre de lo mismo, youtube nos salva =) |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Wed 09 Jan, 2008 9:22 PM |
Che,yo tengo un programa para pasarlos de flv. a avi. ...pero en este caso la calidad se queda en el camino jajajaj
Queda bien para verlo del tamaño peque q esta en youtube...pero si lo querés ver más grande...mmm...se ve pixelado ¿?...o sea,de a cuadritos...
Esa sería otra opción,si la quieren más tarde veo si la puedo subir para q la descarguen :p |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jan, 2008 9:25 PM |
Ay, porfas Kary. Si podés subirlo en .avi te agradecería!
No importa que pierda la calidad, algo es algo :oP |
|
|
barby Posted Wed 09 Jan, 2008 11:36 PM |
Monica wrote: Aletways wrote: Awww Moni, muchas gracias!!! Sos un amor!!!
Jeje. ¡De nada! ;)
Barby, el vídeo es el que aparece en el primer post de este hilo, jajaja, en el que se trapichea con los dvd's :p
Ah! con razón no entendía nada! Igual yo no lo puedo descargar, no tengo idea! |
|
|
barby Posted Wed 09 Jan, 2008 11:39 PM |
Ya sé por qué Fran al menos no "escribe" algo de nuestro video...me parece porque estábamos re pirateando unos cds q él imaginará cualquier cosa, menos lo que era en realidad! Jjajaja qdamos re escrachados ahí!
Hay q decirle a Fran que eran dvds grabados de la televisión! Igual no importa si él comenta algo o no, seguro ya lo vio ;) |
|
|
Nacho Posted Wed 09 Jan, 2008 11:41 PM |
|
|
|