Travis

   
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 19 Sep, 2007 6:02 AM Quote
goosey_84 wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


Qué es "ceviche para lonche"??
Btw, lindas las conchas en tu avatar xDDDDD


XD oh good! you noticed the conchas! LOL
i'll explain the ceviche a la proxima que hablamos en MSN. :D

when i went to the market to buy the ingredients for the ceviche i saw conchas in the bakery section! hahaha i almost bought some! XP


Ok! Jejeje. Son ricas las conchas?
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Wed 19 Sep, 2007 6:10 AM Quote
riquísimos! but you have to dip them in coffee! una concha y cafe para empezar el dia! LOL....i will talk to you later...off to bed! xoxox
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 19 Sep, 2007 6:48 PM Quote
¿¿¿¿¿Café y conchas????? Aquí no se dice conchas (al menos, que yo sepa, no se denomina así a ningún alimento) Sí que existe concha, pero sólo para referirnos al caparazón o cáscara. Pueden ser almejas, chirlas, etc. Aunque eso sí, nunca nunca creo que haya visto a nadie tomar café con marisco XD
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Wed 19 Sep, 2007 7:09 PM Quote
hahaha....conchas=pan dulce...jaja...i know it also means 'shell'....it's my new favorite word! ask juli! XD
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 19 Sep, 2007 7:17 PM Quote
Hahaha, I know what that word means in Argentina XD.
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Wed 19 Sep, 2007 7:21 PM Quote
lol i found out a week ago from my mom....i don't think i can eat conchas from the panaderia anymore! jajaja
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 19 Sep, 2007 7:26 PM Quote
Jajajaja, ¡pobrecita! There are another examples of words that mean something different. For example, here, when we take the bus, we say coger el autobús; but "coger" in another country (I don't remember which one) means to have sex! Imagine the situation: someone having sex with a bus XD XD XD
 
Re: If you´re argentinian part II
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 19 Sep, 2007 7:28 PM Quote
Monica wrote:
Jajajaja, ¡pobrecita! There are another examples of words that mean something different. For example, here, when we take the bus, we say coger el autobús; but "coger" in another country (I don't remember which one) means to have sex! Imagine the situation: someone having sex with a bus XD XD XD


again...argentina. we're a perverted country :O hahahaha kidding! :P
 
Re: If you´re argentinian part II
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 19 Sep, 2007 7:34 PM Quote
Teníais que ser los argentinos, jajajaja. ¡Gracias por la aclaración, Nacho!
 
Re: If you´re argentinian part II
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Wed 19 Sep, 2007 7:37 PM Quote
lol...fantastic sense of humor argentinians! haha

p.s. Monica, to Mexicans 'cojer' means the same thing it means to Argentinians! hahaha....what an interesting bus ride! XD
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 19 Sep, 2007 10:46 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
goosey_84 wrote:
amigos!

se me antoja ceviche para lonche!

yummmm...jaja


good afternoon! :D


Qué es "ceviche para lonche"??
Btw, lindas las conchas en tu avatar xDDDDD

Barby! Qué loco el sueño! Así silencioso además, mucho misterio! Jejeje. Yo también estoy a dieta, pero va más allá de noviembre, es porque no me entra la ropa, patético lo mío jajaja.

Me causó mucha gracia tu último post, Trevis!

Cómo andan todos?

Yo hoy conocí a una chica alemana del foro de Jamie Cullum, fuimos con ella y dos amigas más a Aroma, el bar que está en Florida y Corrientes, y a mis dos amigas les robaron la cartera y el morral, así de una, enteritos, y ni nos dimos cuenta! Aunque después, al pensar, me di cuenta en seguida de quién fue. Lo loco es que el tipo tenía un portafolios y se fue con dos bolsos grandes más y nadie lo vio! Una bronnnnnnnnca! Y otra cosa que no entiendo es cómo no se llevó mi bolso que estaba abajo del de mi amiga... se ve que le pesaba ya todo lo que se llevaba. Nos arruinó el día :o/


Jaja no te entra la ropa! Para eso to comprás un talle más y todo solucionado ;)naha mentira! jajaja Vamos a cumplir la dieta!!!
che q pena lo del robo. Yo siempre tengo miedo que me roben en el colectivo, pero hasta ahora no me pasó nada.
Me hiciste caso con los sueños! Me parece que son buenos, los míos siempre son negativos!

 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 19 Sep, 2007 10:47 PM Quote
Yulia Nox wrote:
Pero tendras que sacar musculos para llegar a primera fila


JAJA! esperemos, esperemos! Primero quiero tener mi entradita :) de ahí saco los músculos que quieran!
 
Re: If you´re argentinian part II
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 19 Sep, 2007 11:56 PM Quote
hola!! capaz que me re pesco mal..o llegue tarde al topico..
pero soñe que bailaba el vals de los 15 con fran y la banda tocaba la melodia..
al otro dia soñe que estaba en el hotel esperandolos y mi novio era el botones del hotel..jajja muy loco,no??
creo que vamos a soñar de acá hasta que sea el día
saludos a todos!!
 
Re: If you´re argentinian part II
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 20 Sep, 2007 1:13 AM Quote
amandatravisfan wrote:
hola!! capaz que me re pesco mal..o llegue tarde al topico..
pero soñe que bailaba el vals de los 15 con fran y la banda tocaba la melodia..
al otro dia soñe que estaba en el hotel esperandolos y mi novio era el botones del hotel..jajja muy loco,no??
creo que vamos a soñar de acá hasta que sea el día
saludos a todos!!


jajaja el vals de los 15!!!!!! es para un videoclip típico de Travis...Sigamos soñando entonces......
yo me voy a soñar con historia por mientras :(
 
Re: If you´re argentinian part II
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 20 Sep, 2007 4:21 AM Quote
Uhh muchas conversaciones!
Lo de los distintos significados de las palabras es lo más! Igual es muy gracioso que en Argentina las palabras tengan significados ligados al sexo o los genitales XD

Muy bueno el sueño Mandy!! Tu novio no quiere ser botones en el hotel donde se quede la banda? Sería una buena idea :oP

Barby, fuerza con la dieta! Jejejeje.

 
Pages Previous 1...28 29 30 31 [32] 33 Next All Times BST Current Time 8:39 PM
Post Reply