Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 5:22 AM Quote
Bah, no te creo nada, quedará re bien. Pero mejor no discuto contigo, o sacarás la lengua y dirás que te caigo mal =S


xDDDDDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 Feb, 2008 5:34 AM Quote
Jajaja, así me gusta! xDD

Cómo estás Al? Qué vas a hacer este finde?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 5:41 AM Quote
Jajaja, ya ves cómo te tengo miedo =S, jajaja

Estoy bien, un poco cansada, pero feliz porque hoy fue el último día de la semana =D, bueno, por lo menos para mí, jajaja.
Este finde? Dejame ver... ehmmm, creo que nada *se aterroriza porque su vida social es casi inexistente*. Lo más seguro es que me la pase leyendo todo el tiempo, así es la vida de estudiante; tal vez, el domingo vaya al estadio a ver un partido de futbol con mi hermano, pero no es muy seguro...

Ya tienes todo listo para el casamiento?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 Feb, 2008 5:47 AM Quote
Uhh! Andá a la cancha! Tenés que despejarte un poco!!
Ya tengo todo por suerte, sí. Hoy me compré una chalina y una carterita... Realmente la cantidad de plata que gasté en esto es ridícula! Nunca más! Jajajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 5:55 AM Quote
Sí sí, tal vez vaya =D

Es verdad, cuando vas a una fiesta grande tienes que gastar mucha plata en la vestimenta y en todo eso... Al final todo vale la pena por la comida, jajaja

Leíste lo que escribí, lo de que te incluí en una de mis tareas de italiano?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 Feb, 2008 6:01 AM Quote
Claro! Todo sea por la comida xD.

No vi eso!! Dónde lo dijiste? Cómo me incluíste? Jajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 6:09 AM Quote
Esto es lo que había posteado:

Edit: te nombre en una de mis tareas de italiano. Tenía que escribir una carta a una persona de otro país para hacer un intercambio de residencia (uno scambio d'ospitalità), y decidí "escribirte" =P.



Y eso... (me salió lo Guiso, jajaja)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 Feb, 2008 6:10 AM Quote
Jajajaja! Re copadooo! Y qué me escribiste? :oP


Edit: Che Alminha, me voy a dormir. Mi mouse decidió hacer huelga por lo sucio que está y no me deja ir "para arriba", me está sacando de quicio!!!
The time is out of joint, diría Hamlet (????).
Así que buenas noches! Nos vemos domani (mañana)!
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 6:32 AM Quote
Bueno, para empezar se supone que en mi carta (no sé si también en la realidad) tienes familia en Italia, y te escribí que me gustaría quedarme con tu familia durante un tiempo, para así poder practicar mi italiano, y que tú te podrías quedar con mi familia en México, por que sé que te interesa la Revolución Mexicana y podrías ir a estudiar y a hacer un poco de investigación a la UNAM, porque queda no muy lejos de mi casa. Describí a mi familia y ya...

Luego la transcribo y te la paso, en este momento no la tengo porque se la entregué a la profesora para que la revisara.

Te quería pedir algo =). Lo que pasa es que en algunas semanas debo de exponer, junto con otras compañeras, para una clase el libro El juguete rabioso de Roberto Arlt, y a mí me tocó (en realidad lo elegí) investigar el contexto histórico. En fin, haré la investigación, pero sólo quería saber que si te podría preguntar algunas cosas acerca de la historia de Argentina en esa época y cosas así, como el ambiente politico, social, etc. No me digas que no sabes nada de eso porque no te creo, por lo menos sabes más que yo xDD


Edit: che Ju, te me escapaste xDD Buenas noches! Ci vediamo domani! Besosssssssss!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 15 Feb, 2008 3:17 PM Quote
Juli y yo te podemos ayudar Al, es de principios del siglo XX, no?

Buenísimo lo de la carta jajaja, no tenemos familia en Italia que conozcamos, aunque seguro parientes lejanos hay
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 Feb, 2008 5:01 PM Quote
bogusblue wrote:
Bueno, para empezar se supone que en mi carta (no sé si también en la realidad) tienes familia en Italia, y te escribí que me gustaría quedarme con tu familia durante un tiempo, para así poder practicar mi italiano, y que tú te podrías quedar con mi familia en México, por que sé que te interesa la Revolución Mexicana y podrías ir a estudiar y a hacer un poco de investigación a la UNAM, porque queda no muy lejos de mi casa. Describí a mi familia y ya...

Luego la transcribo y te la paso, en este momento no la tengo porque se la entregué a la profesora para que la revisara.

Te quería pedir algo =). Lo que pasa es que en algunas semanas debo de exponer, junto con otras compañeras, para una clase el libro El juguete rabioso de Roberto Arlt, y a mí me tocó (en realidad lo elegí) investigar el contexto histórico. En fin, haré la investigación, pero sólo quería saber que si te podría preguntar algunas cosas acerca de la historia de Argentina en esa época y cosas así, como el ambiente politico, social, etc. No me digas que no sabes nada de eso porque no te creo, por lo menos sabes más que yo xDD


Edit: che Ju, te me escapaste xDD Buenas noches! Ci vediamo domani! Besosssssssss!


Jajaja, ojalá tuviera familia en Italia! :oP
Re tierna la carta jejeje.
Sí, no hay problema! Te ayudamos en todo lo que podamos :o)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 8:50 PM Quote
Gracias Ale y Ju!!! =D

La carta re tierna y re tonta, jajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 15 Feb, 2008 10:35 PM Quote
Sí que linda Al!!!!!!!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 16 Feb, 2008 12:48 AM Quote
bogusblue wrote:
Gracias Ale y Ju!!! =D

La carta re tierna y re tonta, jajaja.


De nada!!! Vos preguntá lo que quieras :oP
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 16 Feb, 2008 1:02 AM Quote
en el E! estan dando los bafta
capaz que salga Dougie en la red carpet :O!
 
Pages Previous 1...93 94 95 96 [97] 98 99 100 Next All Times BST Current Time 8:36 PM
Post Reply