Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 14 Feb, 2008 10:18 PM Quote
HOlaaaa leí todo y venía a saludar!

Me impresionó mucho lo de las jirafas, qué asco por diosssssssss!!!!!! ><!!!!

Cuándo cumplen años Almi y Kary? Digan así tengo más chances de acordarme de saludarlas!! Soy un desastre con los cumpleaños, lo opuesto a Juli que se acuerda de todos!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 15 Feb, 2008 3:27 AM Quote
Holaaaa???

Alguien en casa? O.o

Ale, el mío es el 20 (el miércoles q viene :p)...y el de Alma es el 28...anotá! XD


EDIT: Alma,tengo una última duda,creo,para lo de la img de fondo...
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 4:12 AM Quote
Holaaaaaaaaaaa Kary!

Sí Ale, anota bien nuestros cumpleaños xDDD

Qué duda tienes, Kary??????????
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 15 Feb, 2008 4:40 AM Quote
:o me había olvidado de pasar jejej

¿Cómo andás Al?

DUDA: ¿dónde pongo lo que me dijiste? O.o
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 Feb, 2008 4:44 AM Quote
Holaaaaaaaaaaaa!
Estoy contenta porque estoy viendo la luz al final del túnel con mi ensayo!
Estetización de la política vs. politización del arte! :oD

Lo tenés que poner en la sección "About me" de tu profile, si entendí bien de qué están hablando jejeje.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 4:47 AM Quote
No te preocupes, mientras no contestabas me puse a leer toooooooodos los posts de toooooooooodos los threads xDDD.

Estoy bien =D! Hoy es jueves, significa que mi segunda semana de aperrar con la facu ha terminado, lo cual es un alivio =).

Se me olvido decirte donde ponerlo xDDDD. Lo tienes que poner en la sección "about me", hasta abajo, es decir, después de lo que hayas escrito ahí... Espero que me hayas entendido, no soy muy buena para las explicaciones =S.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 4:50 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Holaaaaaaaaaaaa!
Estoy contenta porque estoy viendo la luz al final del túnel con mi ensayo!
Estetización de la política vs. politización del arte! :oD



Holaaaaaaaa Ju!
Se escucha re interesante =O! Qué tipo de bibliografía usarás, es decir, qué autores? Me lo tenés que mostrar cuando lo termines, me gustaría mucho leerlo =).


Edit: te nombre en una de mis tareas de italiano. Tenía que escribir una carta a una persona de otro país para hacer un intercambio de residencia (uno scambio d'ospitalità), y decidí "escribirte" =P.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 15 Feb, 2008 4:52 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Holaaaaaaaaaaaa!
Estoy contenta porque estoy viendo la luz al final del túnel con mi ensayo!
Estetización de la política vs. politización del arte! :oD

Lo tenés que poner en la sección "About me" de tu profile, si entendí bien de qué están hablando jejeje.


Que bueno lo de tu ensayo!!!¿te falta poco?

Ahhhhh!!!!...mmmm,¿eso significa que tendría que sacar los videos que pongo?...me parece que lo voy a pensar un poco más :p

Gracias a las dos,Al and July, igual por deshaznarme ¿? con este tema XDDDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 4:56 AM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:

Ahhhhh!!!!...mmmm,¿eso significa que tendría que sacar los videos que pongo?...me parece que lo voy a pensar un poco más :p


No, no tienes que sacar los videos. Pon el código abajo de los videos. Se supone que así sí debe de resultar bien =).
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 Feb, 2008 4:58 AM Quote
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Holaaaaaaaaaaaa!
Estoy contenta porque estoy viendo la luz al final del túnel con mi ensayo!
Estetización de la política vs. politización del arte! :oD



Holaaaaaaaa Ju!
Se escucha re interesante =O! Qué tipo de bibliografía usarás, es decir, qué autores? Me lo tenés que mostrar cuando lo termines, me gustaría mucho leerlo =).


Nahh! Va a ser re truchooo jajaja.
Voy a hacerlo basado en el futurismo italiano, como había decidido antes. Voy a basarme en el manifiesto de Marinetti, en Marx, Walter Benjamin y creo que ahora voy a encontrar algo de Trotsky! Jajaja. Como para contraponer la exaltación de la guerra por el futurismo italiano al antibelicismo del futurismo ruso...
Voy a decir que los intentos de ruptura del futurismo italiano llevaron a una estetización de la política y que acabó fundiéndose con el fascismo, y las consecuencias que eso tiene: la destrucción del aura, en términos de Benjamin. Que el camino para no perder el potencial revolucionario era en realidad la politización del arte, pero que se perdió todo porque el movimiento futurista reivindicó la guerra como "única higiene del mundo", lo que llevó a la humanidad al camino de "vivir su propia destrucción como un goce estético".

Esa es la síntesis de mi trabajo xD. Qué te parece? Muy delirado?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 5:10 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Nahh! Va a ser re truchooo jajaja.
Voy a hacerlo basado en el futurismo italiano, como había decidido antes. Voy a basarme en el manifiesto de Marinetti, en Marx, Walter Benjamin y creo que ahora voy a encontrar algo de Trotsky! Jajaja. Como para contraponer la exaltación de la guerra por el futurismo italiano al antibelicismo del futurismo ruso...
Voy a decir que los intentos de ruptura del futurismo italiano llevaron a una estetización de la política y que acabó fundiéndose con el fascismo, y las consecuencias que eso tiene: la destrucción del aura, en términos de Benjamin. Que el camino para no perder el potencial revolucionario era en realidad la politización del arte, pero que se perdió todo porque el movimiento futurista reivindicó la guerra como "única higiene del mundo", lo que llevó a la humanidad al camino de "vivir su propia destrucción como un goce estético".

Esa es la síntesis de mi trabajo xD. Qué te parece? Muy delirado?


Me dejaste así =O. No, para nada suena delirado, suena bastante interesante la comparación que haces. Si así es la síntesis, el trabajo estará buenísimo!
Aparte, hablas del futurismo italiano, eso significa que lo DEBO de leer.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 15 Feb, 2008 5:10 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Holaaaaaaaaaaaa!
Estoy contenta porque estoy viendo la luz al final del túnel con mi ensayo!
Estetización de la política vs. politización del arte! :oD



Holaaaaaaaa Ju!
Se escucha re interesante =O! Qué tipo de bibliografía usarás, es decir, qué autores? Me lo tenés que mostrar cuando lo termines, me gustaría mucho leerlo =).


Nahh! Va a ser re truchooo jajaja.
Voy a hacerlo basado en el futurismo italiano, como había decidido antes. Voy a basarme en el manifiesto de Marinetti, en Marx, Walter Benjamin y creo que ahora voy a encontrar algo de Trotsky! Jajaja. Como para contraponer la exaltación de la guerra por el futurismo italiano al antibelicismo del futurismo ruso...
Voy a decir que los intentos de ruptura del futurismo italiano llevaron a una estetización de la política y que acabó fundiéndose con el fascismo, y las consecuencias que eso tiene: la destrucción del aura, en términos de Benjamin. Que el camino para no perder el potencial revolucionario era en realidad la politización del arte, pero que se perdió todo porque el movimiento futurista reivindicó la guerra como "única higiene del mundo", lo que llevó a la humanidad al camino de "vivir su propia destrucción como un goce estético".

Esa es la síntesis de mi trabajo xD. Qué te parece? Muy delirado?


O.o
No entendí ni jota! jajajaj debe ser x el sueño q tengo :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 15 Feb, 2008 5:14 AM Quote
bogusblue wrote:
a_movie_in_my_mind wrote:

Ahhhhh!!!!...mmmm,¿eso significa que tendría que sacar los videos que pongo?...me parece que lo voy a pensar un poco más :p


No, no tienes que sacar los videos. Pon el código abajo de los videos. Se supone que así sí debe de resultar bien =).


Ahhhh,buenísimo entonces!!!
Mañana con más tiempo pruebo y les cuento ó muestro...depende de q resulte esta aventura jejjeej

Visita corta la de hoy,ya me voy a dormir.
Así q nos leemos chicas....
Que descansen,sueñen travieso!!! jajjajaj


!Ojota¡ que si hablan demasiado,llegan a las 100 páginas! :o)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 15 Feb, 2008 5:16 AM Quote
Nos vemos Kary! Que descanses! Mañana nos muestras tu nuevo y mejorado profile ;)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 Feb, 2008 5:19 AM Quote
Buenas noches Kary! Que sueñes con los angelitos :oP

Va a ser un gran chamuyo mi trabajo. Seguro que queda bastante corto, porque no tengo tanta bibliografía. Pero bueno, es lo que hay jajaja.
 
Pages Previous 1...92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 Next All Times BST Current Time 8:34 PM
Post Reply