Travis

Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 4:46 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajajaja xD.
Tenía animales vivos (iguanas, ranitas, una vivorita, peces, tortuguitas de agua) y muuuuchos embalsamados o en formol o huesos. Y ahí tenía de todo, hasta un feto de ballena.
Una vez para un examen nos dieron tres animales y nos hicieron clasificarlos. A mí me habían tocado unos protozoos, un animal que parecía una iguana pero no era... no sé qué era, estaba embalsamado y daba muchísima impresión (Pichulín le pusimos de nombre) y un tucán embalsamado.

haha
tengo una historia sobre animales en frasco!! se las cuento??! xD!

a_movie_in_my_mind
a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 4:46 AM Quote
Yulia Nox wrote:
a_movie_in_my_mind wrote:

Jajjaj,yo también me stoy perdiendo :s
En cualquier momento llegamos a las 100 páginas che!

Si!
Lleguemos a las 100 para abrir uno nuevo antes de irme! :P

Si,secundo la moción!
Jugemos a algo así llegamos...y de paso juego por primera vez con ustedes :p

a_movie_in_my_mind
a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 4:47 AM Quote
Sisisi,contála Guiso!

I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:47 AM Quote
Contanos la historia, Guiso!!!

Vos te perdiste el ahorcado de la otra vez. No, Kary?

bogusblue
bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:48 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajajaja xD.
Tenía animales vivos (iguanas, ranitas, una vivorita, peces, tortuguitas de agua) y muuuuchos embalsamados o en formol o huesos. Y ahí tenía de todo, hasta un feto de ballena.
Una vez para un examen nos dieron tres animales y nos hicieron clasificarlos. A mí me habían tocado unos protozoos, un animal que parecía una iguana pero no era... no sé qué era, estaba embalsamado y daba muchísima impresión (Pichulín le pusimos de nombre) y un tucán embalsamado.

Edit: también estudiamos chanchitos y perritos abiertos y pescados.

Wow! Sí que tenía de todo =O!

a_movie_in_my_mind
a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 4:49 AM Quote
Si,todos y cada uno de ellos jajaajj

bogusblue
bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:50 AM Quote
Cuenta la historia, Guiso!

Y después jugamos =P!

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 4:55 AM Quote
Bueno. xD!
Cuando estaba en 7mo (13 años) de educación básica, mi curso era bien malulo (locos, maldadosos)... y cerca de nuestra sala, había una puerta que llevaba a una escalera que llevaba a otra puerta que era una salida. No se por qué en esa escalera, tenían guardados unos frascos con animales adentro. Un día, el curso se quedó solo por una hora y media y mis compañeros fueron a investigar a esa puerta xD....La cosa es que encontraron algo así como una ánguila y la llevaron a la sala. Todos los curiosos andaban revoloteando por ahí y decidieron abrir el frasco y buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjj....salió un olor ASQUEROSOOOOO!!!!! Para colmo...el juego anduvo por ahí regado por la sala y se les ocurrió abrir la ánguila xD!.... y más hediondo se puso!
Después no sé que habrán hecho con ella, pero luego todos estabamos echando colonia y perfume como locos a toda la sala para que no nos descubrieran xD!....
Es una historia que siempre recordamos :P

I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:57 AM Quote
Yulia Nox wrote:
Bueno. xD!
Cuando estaba en 7mo (13 años) de educación básica, mi curso era bien malulo (locos, maldadosos)... y cerca de nuestra sala, había una puerta que llevaba a una escalera que llevaba a otra puerta que era una salida. No se por qué en esa escalera, tenían guardados unos frascos con animales adentro. Un día, el curso se quedó solo por una hora y media y mis compañeros fueron a investigar a esa puerta xD....La cosa es que encontraron algo así como una ánguila y la llevaron a la sala. Todos los curiosos andaban revoloteando por ahí y decidieron abrir el frasco y buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjj....salió un olor ASQUEROSOOOOO!!!!! Para colmo...el juego anduvo por ahí regado por la sala y se les ocurrió abrir la ánguila xD!.... y más hediondo se puso!
Después no sé que habrán hecho con ella, pero luego todos estabamos echando colonia y perfume como locos a toda la sala para que no nos descubrieran xD!....

Jajajajaja! Qué ascoooo! Es que el olor del formol es terrible! xDD

bogusblue
bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:59 AM Quote
Yulia Nox wrote:
Bueno. xD!

Jajajaja, apestoso =P

Y no los descubrieron o sí?

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 5:00 AM Quote
Me parece que no :P
porque después de esas horas teniamos recreo de almuerzo y creo que se pasó el olor xD!!

a_movie_in_my_mind
a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 5:02 AM Quote
Jajjajajj,como para que no sospecharan,perfumaron todo el curso!!!!

Y nadie preguntó después si sabían algo con los frascos y los animales?

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 5:04 AM Quote
Es que ya no los estaban usando creo :s

edit: Jugamos a algo ? xD

a_movie_in_my_mind
a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 5:04 AM Quote
Che,me queda como media hora de lucidez jajaaj...

Ahora si jugamos???

bogusblue
bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 5:07 AM Quote
Sí!!!!!!!! Juguemos!!!

Pages Previous 1...92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 Next All Times BST Current Time 9:44 PM
Post Reply