bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:36 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote:
Lo que me dió más impresión fue el "cuerpito de una rata negra", no me gustan nada las ratas =S
Edit: nuestro posts, Juli!!!
2315 Juli
1325 Alma
Jajaja, estamos como compaginadas, Al! Tenemos que tener esto en cuenta para cuando hagamos nuestro disco que se va a regalar en hospitales! (???)
Debemos de estar totalmente coordinadas xDDD! |
|
|

a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 4:37 AM |
Yulia Nox wrote: bogusblue wrote: a_movie_in_my_mind wrote:
Mis hermanos hace unos días atrapron un murciélago que andaba herido en uno de los árboles de mi casa...primero pensamos que era uno solo,estaba todo arrolladito y se veía chiquito,pero cuando lo liberamos resulta que estaba tapando a un pichón entre sus alas :O)
Nunca he visto un murciélago en vivo y directo =O!
Yo si!
Cuando tenía como 7 años, fue uno que chocó contra la vitrina de la empresa de mi papá xD!
Ahhh,y no te dió un poco de miedito? |
|
|

bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:38 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yo no mato ni siquiera mosquitos u hormigas si puedo evitarlo, así que te imaginarás que menos que menos cosas que tienen cola bífida xD
Por qué no los matas? =O? |
|
|

Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 4:38 AM |
a_movie_in_my_mind wrote: Yulia Nox wrote: bogusblue wrote: a_movie_in_my_mind wrote:
Mis hermanos hace unos días atrapron un murciélago que andaba herido en uno de los árboles de mi casa...primero pensamos que era uno solo,estaba todo arrolladito y se veía chiquito,pero cuando lo liberamos resulta que estaba tapando a un pichón entre sus alas :O)
Nunca he visto un murciélago en vivo y directo =O!
Yo si!
Cuando tenía como 7 años, fue uno que chocó contra la vitrina de la empresa de mi papá xD!
Ahhh,y no te dió un poco de miedito?
no... xD
Creo :s! |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:38 AM |
Yo el que vi estaba en mi colegio secundario. Mis amigos lo llevaron al gabinete de Biología y lo guardaron en una jaulita jaja. El gabinete de Biología de mi colegio era lo más, tenía de todo! |
|
|

bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:38 AM |
Yulia Nox wrote:
no... xD
Creo :s!
xD!!! |
|
|

a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 4:39 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: a_movie_in_my_mind wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Aaaahhh! Kary! Me olvidé de contarte que en Rosario conocí a tus amigas las tijeretas!!! Son re chiquitas, no? Bah, si es que son como la cosa esa que yo vi xD.
Ajajjajaj,mis amigas! no te mandaron saludos para mi? :( jajajaj
Si,son chiquitas...son como las de las fotos,miden como mucho un cm creo yo :s
No te picaron?...la pisaste?viste el ruidito que hacen?jajajaja
Pican????????????????
Estaba arriba de un puestito de un kiosco en medio de un parque... Yo no mato ni siquiera mosquitos u hormigas si puedo evitarlo, así que te imaginarás que menos que menos cosas que tienen cola bífida xD
Sip,pican,pero te dejan una marca pequeñita y mucha picazón jiiji
|
|
|

bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:39 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yo el que vi estaba en mi colegio secundario. Mis amigos lo llevaron al gabinete de Biología y lo guardaron en una jaulita jaja. El gabinete de Biología de mi colegio era lo más, tenía de todo!
Qué tenía? xD |
|
|

Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 4:40 AM |
bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yo el que vi estaba en mi colegio secundario. Mis amigos lo llevaron al gabinete de Biología y lo guardaron en una jaulita jaja. El gabinete de Biología de mi colegio era lo más, tenía de todo!
Qué tenía? xD
"de todo" :O! xD |
|
|

bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:41 AM |
Yulia Nox wrote: bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yo el que vi estaba en mi colegio secundario. Mis amigos lo llevaron al gabinete de Biología y lo guardaron en una jaulita jaja. El gabinete de Biología de mi colegio era lo más, tenía de todo!
Qué tenía? xD
"de todo" :O! xD
Jajajaja, pero quiero saber qué significa ese "de todo".
Me hiciste reir bastante, Guiso xD!!! |
|
|

a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 4:41 AM |
bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Che, este thread avanza a los pedos! xD
Sí, me estoy re perdiendo. Ya no sé de lo que hablan =S
Jajjaj,yo también me stoy perdiendo :s
En cualquier momento llegamos a las 100 páginas che! |
|
|

Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 4:42 AM |
bogusblue wrote: Yulia Nox wrote: bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yo el que vi estaba en mi colegio secundario. Mis amigos lo llevaron al gabinete de Biología y lo guardaron en una jaulita jaja. El gabinete de Biología de mi colegio era lo más, tenía de todo!
Qué tenía? xD
"de todo" :O! xD
Jajajaja, pero quiero saber qué significa ese "de todo".
Me hiciste reir bastante, Guiso xD!!!
;P |
|
|

Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 4:43 AM |
a_movie_in_my_mind wrote:
Jajjaj,yo también me stoy perdiendo :s
En cualquier momento llegamos a las 100 páginas che!
Si!
Lleguemos a las 100 para abrir uno nuevo antes de irme! :P |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:44 AM |
Jajajaja xD.
Tenía animales vivos (iguanas, ranitas, una vivorita, peces, tortuguitas de agua) y muuuuchos embalsamados o en formol o huesos. Y ahí tenía de todo, hasta un feto de ballena.
Una vez para un examen nos dieron tres animales y nos hicieron clasificarlos. A mí me habían tocado unos protozoos, un animal que parecía una iguana pero no era... no sé qué era, estaba embalsamado y daba muchísima impresión (Pichulín le pusimos de nombre) y un tucán embalsamado.
Edit: también estudiamos chanchitos y perritos abiertos y pescados. |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:45 AM |
bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yo no mato ni siquiera mosquitos u hormigas si puedo evitarlo, así que te imaginarás que menos que menos cosas que tienen cola bífida xD
Por qué no los matas? =O?
Me dan muchísimo asco xD. No es nada "humanitario" jajaja. |
|
|