Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 02 Apr, 2008 2:49 AM Quote
Jajaaja,no le pifié entonces! XD



Hola Laura...éste es el link para los temas:

http://rapidshare.com/files/103883641/The_Band_With_No_Name.zip.html

Enjoy!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 02 Apr, 2008 2:59 AM Quote
hola chicos!!!!!!
me alegra muchisimo que hayan podido juntarse..perdon que no pude ir..tenia otros compromisos que no pude safar,pero lamente mucho no poder ir..se nota que se divertieron muchisimo!!
les prometo que la proxima reunion me prendo
tenia mucho tiempo sin postear,asique pronto voy a volver al ruedo jajaja
saludos chicos!!!
VIERON QUE DOUGIE YA FUE PAPA..EL BABY SE LLAMA FREDDIE!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 02 Apr, 2008 3:55 AM Quote
gaby wrote:
yyeeeeaah!! ya pude escuchar!! ESPECTACULAR!! Me enamore de Love will come through!! (yo q uds se la mandaría a los muchachos de Travis) :)
aplausos, ovacion! juli y anita cantan muy bien! (cual de las 2 canta en la 2º estrofa de Flowers?)
Al final de Writing to reach you las chicas se rien y "alguien" dice algo, que dice?? ;)


*clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap*

http://aycu33.webshots.com/image/47992/2003896901707523172_rs.jpg

;)



Qué tierna Gabyyyy!!! Jajaja. Gracias!!!
La segunda estrofa de Flowers si recuerdo bien la canta Anita :o).
Ahora estoy en otra compu y no bajé los temas, así que cuando los escuche te digo lo de WTRY si es que sé xD.

Mandyyyyyy! Desaparecida TOTAL! Qué mal lo tuyo. VOLVÉ! Jejeje.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
laura_bjski
Posts: 44
laura_bjski Posted Wed 02 Apr, 2008 9:38 AM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
Jajaaja,no le pifié entonces! XD



Hola Laura...éste es el link para los temas:

http://rapidshare.com/files/103883641/The_Band_With_No_Name.zip.html

Enjoy!


Muchisimas gracias

apenas bajen los escucho y comento!!

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 02 Apr, 2008 1:51 PM Quote
Soy yo!!!! Quejandome de Diego, todas las vueltas fue lo mismo, se olvidaba de hacer el final!!!!
Entonces nos miramos con pochis y hicimos cualquiera aproposito y por eso nos reiamos!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 02 Apr, 2008 6:33 PM Quote
Traviesos! Cómo andan, che!!!!!!!

Yo por fin pude escuchar los temas de "nuestra banda" jajaja Y la verdad de la verdad que son lo más! Me re gustó! Lástima que no se ecucha muy bien, pero eso no impide apreciar el trabajo que estuvo buenísimo!

Felicidades!!!!!!!

Podríamos hacer un ránking del 1 al 5, no? Cuál es la versión que más les gustó? (No estoy delirando, eh!)

Yo lo voy a pensar....Pero creo q tengo ya 2 favoritas :)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 02 Apr, 2008 9:39 PM Quote
yo ya lo dije, me enamoré de Love will come through! :)

Otro tema:

Malvinas, otra vuelta de tuerca - Por Fabián Bosoer

El 26º aniversario de aquel 2 de abril tiene dos rasgos distintivos: su relación con los 25 años de democracia que se recordarán este año y las prevenciones y alertas que genera un posible descongelamiento del actual statu-quo en una dirección aún más adversa para los intereses y reivindicaciones de nuestro país. El primer aspecto habla de nuestras fortalezas actuales frente a las debilidades de entonces. Una dictadura despiadada e incompetente pretendió lograr mediante un acto de fuerza la soberanía territorial sobre las islas. La Argentina reclamaba hacia fuera lo que no podía cumplir consigo misma. Y así nos fue. Se produjo, sin embargo, un hecho que escapó a las previsiones y manejos de sus propios protagonistas: el reencuentro con América latina, el heroísmo de nuestros soldados, el colapso del poder militar y el inicio de la democratización. La gran paradoja de Malvinas como derrota bélica es que “democratizó” una cuestión que había sido materia exclusiva de militares, geopolíticos y diplomáticos, la encarnó en las generaciones jóvenes, la transformó en un hecho social y en un mandato. La democracia recuperada quince meses después y los juicios a los máximos responsables fueron posibles por aquel descalabro provocado por la implosión dictatorial. Aquellos soldados que volvieron de las islas, ignorados y abandonados a su suerte, fueron también los padres de esas conquistas. Desde entonces no sólo no hemos hecho lo suficiente para honrar a los ex combatientes sino que tampoco se logró sacar al conflicto de donde lo dejaron los responsables de aquella operación militar que terminó en desastre...


http://sp9.fotologs.net/photo/9/23/103/indefinitely/1207160085_f.jpg
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 04 Apr, 2008 1:29 AM Quote
estabamos re abajo :P
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Fri 04 Apr, 2008 1:44 AM Quote
Con respecto a lo de Malvinas... no puedo creer como estas personas que se sacrificaron por nosotros HOY esten limpiado colegios y no se q otras cosas mas que "creo" no merecen estar haciendo. Pero buehhhhhhh estamos en Argentina NO? Hay muchas cosas por cambiar y arreglar...

OTRO TEMAAAAA!:

Nachoooo!!!!!!! xDD ya me voy a pones a escuchar la canción a ver si se te escucha el nananananan =P

QUE NO DECAIGA CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*******ABRIL*********** wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 04 Apr, 2008 6:10 PM Quote
Olvidé comentar algo del 2 de abril, me re olvidé.

LLevo en mi mochila (esa que me acompañó en mis idas y vueltas con Travis) una estampa de la bandera argentina con nuestras Islas Malvinas. Creo que fue una guerra absurda, y más aún la gente que en ese entonces apoyaba la azaña de los dictadores. "Si quieren venir que vengan" dijo uno. La cuestión es que al finalizar la guerra, y hasta estos días, no se les dio un reconocimiento a nuestros héroes de Malvinas. Los hombres de hoy que en esa época eran jóvenes, muchos inexpertos.
Argentina es un país que debe mirar al pasado y pedir disculpas para poder avanzar sin rencores, sin deudas.
Tenemos argumentos a nuestro favor para reclamar soberanía sobre las Islas, pero tenemos también un desprestigio ganado desde la incursión por la fuerza con los militares.


Las Malvinas
de José Pedroni

Tiene las alas salpicadas de islotes,
es nuestra bella del mar.
La Patria la contempla desde la costa madre
con un dolor que no se va.

Tiene las alas llenas de lunares,
lobo roquero es su guardián.
La patria la contempla.
Es un ángel sin sueño
la patria junto al mar.


Tiene el pecho de ave sobre la honda helada.
Ave caída es su igual.
El agua se levanta entre sus alas.
Quiere y no puede volar.

El pingüino la vela.
La gaviota le trae cartas de libertad.
Ella tiene sus ojos en sus canales fríos.
Ella está triste de esperar.

Como a mujer robada le quitaron el nombre:
lo arrojaron al mar.
Le dieron otro para que olvidara
que ella no sabe pronunciar.

El viento es suyo; el horizonte es suyo.
Sola, no quiere más,
sabe que un día volverá su hombre
con la bandera y el cantar.

Cautiva está y callada. Ella es la prisionera
que no pide ni da.
Su correo de amor es el ave que emigra.
La nieve que cae es su reloj de sal.

Hasta que el barco patrio no ancle entre sus alas,
ella se llama Soledad.





Hoy se cumple un año del asesinato del maestro Fuentealba. Por eso muchos de sus compañeros docentes hacen paro en pedido de justicia. Ojalá que el asesino sea condenado y que la muerte de Carlos Fuentealba no quede impune.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 05 Apr, 2008 3:57 AM Quote
Totalmente de acuerdo ^^

Me encanta cuando el If You're Argentinian se vuelve político jeje.


 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sat 05 Apr, 2008 11:07 PM Quote
Cambiando totalmente de tema...porque es un gran acontecimiento¿? por acá :p

Por fin puedo decir que...¡¡¡ESTÁ LLOVIENDO!!!!!
Y no una lloviznita de un minuto,no.Una señora lluvia de cuatro horas y contando jajajaj.
Con las 6 cuadras que caminé volviendo a casa me empapé hasta el alma! XD
A esto hay que sumarle los 4º (1º de térmica que hacían)....ahhhhh,qué lindo!!!
:)


Todavía tengo que volver a salir...y se que se vienen unas nubes de la cordillera que :s ,la que me espera!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 06 Apr, 2008 6:44 PM Quote
Q lindo Kary! A mí me encanta la lluvia y el frío! Jjajaj es medio raro, pero bueh, q le voy hacer!

Espero que siga lloviendo entonces por allá?? jaja

Acá hace un día soleado espectacular, una temperatura más que agradable, está para ir a una plaza o parque y sentarte a tomar mates y comer (torta jajaja) o galletitas en el pastito!!!!!!!

Recomendación para hoy: "Calza violeta y remera amarilla con un paragüas por si llueve a la noche" jajjaa (eso diría un meteorólogo de canal 13 xD)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sun 06 Apr, 2008 9:22 PM Quote
jaja, alta vestimenta
Canal 13...desinformacion al instante

Te encanta la lluvia, no?...
A mi me encanta mojarme (pero solo cuando estoy volviendo, no cuando voy...)
Es mas, tenemos un karma con mi flia: cuando vamos de viajes producimos lluvia en zonas que necesitan de agua...una vuelta no persiguio la lluvia en toda nuestra vacacion...pasamos por Plaza huincul y paso un diluvio, despues de 2años...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sun 06 Apr, 2008 10:57 PM Quote
Q bajon gerar!!! pero me imagino que la gente les daba las gracias (?)

Ahhhh es lindo mojarse bajo la lluvia... pero después viene lo feoo ¬¬ el resfrioooooooooooo

 
Pages Previous 1...91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 Next All Times BST Current Time 6:53 AM
Post Reply