Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 4:28 AM |
a_movie_in_my_mind wrote: Buenas noches Barby,que descanses!!!
Mis hermanos hace unos días atrapron un murciélago que andaba herido en uno de los árboles de mi casa...primero pensamos que era uno solo,estaba todo arrolladito y se veía chiquito,pero cuando lo liberamos resulta que estaba tapando a un pichón entre sus alas :O)
salio re pillo :O! |
|
|

bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:29 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Edit:
Alma y yo tenemos los mismos números de posts en distinto orden:
1320
2310
No me di cuenta!! =O!!! |
|
|

a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 4:29 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: a_movie_in_my_mind wrote:
OFF TOPIC:
Jajjaj,ese nombre me hizo recordar de una vez cuando era chiquita y le pregunté a uno de mis hermanos cuáles eran los nombres de los reyes magos...y me dijo "Melchor,Gaspar y Elnegro Vasaltar" :( y yo,niña inocente, le creí :p jajaajaj
Jajaja, claro! Es que viene de ese chiste que dice que en realidad son cuatro reyes magos: Melchor, Gaspar, Vasaltar y Secayó xD.
Aaaaahhhhhhhh!!!! no lo sabía jejejjej |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:29 AM |
Aaaahhh! Kary! Me olvidé de contarte que en Rosario conocí a tus amigas las tijeretas!!! Son re chiquitas, no? Bah, si es que son como la cosa esa que yo vi xD. |
|
|

bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:31 AM |
a_movie_in_my_mind wrote:
Mis hermanos hace unos días atrapron un murciélago que andaba herido en uno de los árboles de mi casa...primero pensamos que era uno solo,estaba todo arrolladito y se veía chiquito,pero cuando lo liberamos resulta que estaba tapando a un pichón entre sus alas :O)
Nunca he visto un murciélago en vivo y directo =O! |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:31 AM |
Che, este thread avanza a los pedos! xD |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:31 AM |
bogusblue wrote: a_movie_in_my_mind wrote:
Nunca he visto un murciélago en vivo y directo =O!
Tienen las alas como si fueran de cuero, bah a mí me dio esa impresión. Y el cuerpito parece el de una rata negra :oP |
|
|

bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:31 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Che, este thread avanza a los pedos! xD
Sí, me estoy re perdiendo. Ya no sé de lo que hablan =S |
|
|

a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 4:32 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Aaaahhh! Kary! Me olvidé de contarte que en Rosario conocí a tus amigas las tijeretas!!! Son re chiquitas, no? Bah, si es que son como la cosa esa que yo vi xD.
Ajajjajaj,mis amigas! no te mandaron saludos para mi? :( jajajaj
Si,son chiquitas...son como las de las fotos,miden como mucho un cm creo yo :s
No te picaron?...la pisaste?viste el ruidito que hacen?jajajaja |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:32 AM |
bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Che, este thread avanza a los pedos! xD
Sí, me estoy re perdiendo. Ya no sé de lo que hablan =S
Hicimos como 8 páginas en 20 minutos jajajajajajaja. |
|
|

bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 4:32 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote: a_movie_in_my_mind wrote:
Tienen las alas como si fueran de cuero, bah a mí me dio esa impresión. Y el cuerpito parece el de una rata negra :oP
Lo que me dió más impresión fue el "cuerpito de una rata negra", no me gustan nada las ratas =S
Edit: nuestro posts, Juli!!!
2315 Juli
1325 Alma
|
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:34 AM |
a_movie_in_my_mind wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Aaaahhh! Kary! Me olvidé de contarte que en Rosario conocí a tus amigas las tijeretas!!! Son re chiquitas, no? Bah, si es que son como la cosa esa que yo vi xD.
Ajajjajaj,mis amigas! no te mandaron saludos para mi? :( jajajaj
Si,son chiquitas...son como las de las fotos,miden como mucho un cm creo yo :s
No te picaron?...la pisaste?viste el ruidito que hacen?jajajaja
Pican????????????????
Estaba arriba de un puestito de un kiosco en medio de un parque... Yo no mato ni siquiera mosquitos u hormigas si puedo evitarlo, así que te imaginarás que menos que menos cosas que tienen cola bífida xD |
|
|

Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 4:35 AM |
bogusblue wrote: a_movie_in_my_mind wrote:
Yo si!
Cuando tenía como 7 años, fue uno que chocó contra la vitrina de la empresa de mi papá xD! |
|
|

a_movie_in_my_mind Posted Mon 21 Jan, 2008 4:35 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote: a_movie_in_my_mind wrote:
Tienen las alas como si fueran de cuero, bah a mí me dio esa impresión. Y el cuerpito parece el de una rata negra :oP
Sisiisi,así era...yo me los pensaba un poco más grandes...y al pichón no lo alcancé a ver xq estab en lo de Avry cuando los dejaron ir :(...era de noche |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 4:35 AM |
bogusblue wrote:
Lo que me dió más impresión fue el "cuerpito de una rata negra", no me gustan nada las ratas =S
Edit: nuestro posts, Juli!!!
2315 Juli
1325 Alma
Jajaja, estamos como compaginadas, Al! Tenemos que tener esto en cuenta para cuando hagamos nuestro disco que se va a regalar en hospitales! (???)
|
|
|