Monica Posted Wed 04 Aug, 2010 5:29 PM |
¡Enhorabuena, Juli! Y eso que no estabas muy segura de ti misma... Me alegro mucho ;) Y sí, tu profesora es muy maja, porque otro te hubiera mandado a la mierda cuatro veces :p
¡Claro! ¿Qué os interesa más hacer? Lo digo por ir organizándome un poco :) Como tampoco sé cuándo tengo que defender mi memoria del máster... Pero vamos, que no creo que sea un problema ;) |
|
|
irenesfor Posted Thu 05 Aug, 2010 4:23 PM |
¡Qué bien, Juli! :)
A mi también me gustaría ir a París, o al menos a Madrid, pero va a ser imposible :(
Otra vez será :)
Saludos desde la playa jeje :P |
|
|
Monica Posted Thu 05 Aug, 2010 5:57 PM |
Al menos estás en la playa, jaja. Yo estoy asqueadísima con el dichoso trabajo de fin de máster. Creo que voy a acabar loca (pero no loca buena, sino de hospital psiquiátrico xD). |
|
|
Monica Posted Fri 20 Aug, 2010 6:20 PM |
Primera página :) |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 20 Aug, 2010 7:15 PM |
Bodiiiii! Falta re poco para que nos veamos!!!
Te cuento que estuvimos viendo con Ale mapas de Madrid, jajaja. Así que ya me ubico un poco en la ciudad. :oP
Espero que estés más relajada cuando vayamos, porque no puedo ir a Madrid y no molestarte!!!! Jajajaja. |
|
|
Monica Posted Sat 21 Aug, 2010 5:51 PM |
xDDDD ¡Claro! Además, para cuando vengáis ya habré terminado la pesadilla en la que estoy y voy a estar en septiembre (espero) ¬¬ Es decir, que seré toda vuestra :p "Lo que hay que ver" está todo relativamente cerca, así que, ¡mejor que mejor! ;) En una semana ya te vas, ¿no? |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 23 Aug, 2010 5:55 PM |
Monica wrote: xDDDD ¡Claro! Además, para cuando vengáis ya habré terminado la pesadilla en la que estoy y voy a estar en septiembre (espero) ¬¬ Es decir, que seré toda vuestra :p "Lo que hay que ver" está todo relativamente cerca, así que, ¡mejor que mejor! ;) En una semana ya te vas, ¿no?
Eaaa! Buenísimoooo! :oD
Sí, el sábado al mediodía me voy! Tengo que hacer tantas cosassss!!! Jajaja.
Y ahora que llegó FT, me los llevo conmigo. :oP |
|
|
alanistradi Posted Fri 27 Aug, 2010 4:30 AM |
Hola a todos!!!
Debo confesar que una estupida melancolía me ha atacado al entrar al board después de tanto tiempo... cómo están? Según puedo ver las cosas van bien, me alegro mucho :)
Es curioso esto porque a pesar que puedo saber de la mayoria de uds por FB, aqui siempre se comparten mas cosillas y termina conociendo más de sus vidas.
Muchos muchos besos para todos :)
PD. Vaya envidia la que generas en mi, Juli! jajaja
que lindo viaje será ese!!!! |
|
|
alanistradi Posted Fri 27 Aug, 2010 4:30 AM |
Hola a todos!!!
Debo confesar que una estupida melancolía me ha atacado al entrar al board después de tanto tiempo... cómo están? Según puedo ver las cosas van bien, me alegro mucho :)
Es curioso esto porque a pesar que puedo saber de la mayoria de uds por FB, aqui siempre se comparten mas cosillas y termina conociendo más de sus vidas.
Muchos muchos besos para todos :)
PD. Vaya envidia la que generas en mi, Juli! jajaja
que lindo viaje será ese!!!! |
|
|
irenesfor Posted Fri 27 Aug, 2010 10:40 AM |
Qué raro, pensé que me había pasado por aquí al volver de la playa, pero veo que no xDD
Ayy qué suerte Juli :D
Ánimo Bodi!!!
Holaa Yu!!
(no, no tengo nada más interesante que contar xD) |
|
|
mario_healy Posted Fri 27 Aug, 2010 6:28 PM |
una amiga me pidio de favor que pusiera aqui la cuenta de twitter para que los sigan www.twitter.com/Travis_Mexico |
|
|
jocelyn Posted Mon 30 Aug, 2010 4:20 AM |
creen que venga fran a mexico a promocionar wreckorder? =S |
|
|
Monica Posted Fri 03 Sep, 2010 6:11 PM |
¡Hola a todos! :) |
|
|
irenesfor Posted Fri 03 Sep, 2010 10:32 PM |
¡Holaaaaa! :D |