Travis

Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
yulen10 Posted Sun 16 Nov, 2008 8:51 PM Quote

Me alegro de que disfrutaras tanto en el concierto. Por cómo lo expresas se nota que fue muy especial. Me hace recordar a la primera vez que vi a Travis y fue espectacular, aunque verles en su tierra aún lo fue más, si cabe.
Enhorabuena

drift-nina
drift-nina Posted Sun 16 Nov, 2008 9:37 PM Quote
yulen10 wrote:

Me alegro de que disfrutaras tanto en el concierto. Por cómo lo expresas se nota que fue muy especial. Me hace recordar a la primera vez que vi a Travis y fue espectacular, aunque verles en su tierra aún lo fue más, si cabe.
Enhorabuena

gracias!

de verdad que lo del viernes solo ha reafirmado mi amor por la musica y por TRAVIS!

:')

irenesfor
irenesfor Posted Sun 16 Nov, 2008 10:41 PM Quote
Monica wrote:
Nina, me has transmitido una emoción tremenda al leerte. Me alegro muchísimo por ti ;)

Es verdad! A mi tambíen me la has transmitido!! ya tenía ganas de que nos contaras cómo fue todo =D
Me alegro mucho por ti y por todos los estuvisteis alli, porque debió ser una experiencia única!!

Ayy! Qué ganas me están entrando de ver a Travis otra vez! jejeje

Teffy
Teffy Posted Tue 18 Nov, 2008 2:05 AM Quote

Yo no estuve en Stand xq estaba aguja x.x (me lamento cada mañana) pero estuve con mis amigas y la pasé de maravilla, saltamos, gritamos, lloramos xD y los chicos se veían tan sencillos! Son unos amores, ademas d q en esa hora y media q estuvieron nos dieron lo mejor de ellos y se sintió. Vuelvan chicos!! Los queremoos! :)

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Tue 18 Nov, 2008 2:11 AM Quote
la Nina la rockea con pasión y locura!

drift-nina
drift-nina Posted Tue 18 Nov, 2008 2:48 PM Quote
Yulia Nox wrote:
la Nina la rockea con pasión y locura!

xD!!!! y esta vez NO LLORE TODO EL CONCIERTOOOOOOOOOO!!! =D

nada mas al final! xD hahahaha pero cumpli la promesa a Fran xD! .... :')

lo del viernes me da fuerza pa esperar el tiempo que sea necesario para volver a verlos ... ah! soy tan feliz! u.u

drift-nina
drift-nina Posted Tue 18 Nov, 2008 2:51 PM Quote
Teffy wrote:

Yo no estuve en Stand xq estaba aguja x.x (me lamento cada mañana) pero estuve con mis amigas y la pasé de maravilla, saltamos, gritamos, lloramos xD y los chicos se veían tan sencillos! Son unos amores, ademas d q en esa hora y media q estuvieron nos dieron lo mejor de ellos y se sintió. Vuelvan chicos!! Los queremoos! :)

yo estoy segura de que volveran!!!! no viste a Fran como disfruto el concierto!!! se volvio loco :D =) .... solo espero que no pase mucho para que eso sucedaaaaaa

galletitabonita
galletitabonita Posted Tue 18 Nov, 2008 7:04 PM Quote
Hola chicas!

ahhh veo que seguimos con la emocion a full por la estupenda presentacion de Travis en Peru! aaahhhh que felicidad!!!! ESA FOTO QUE NINA TIENE EN SU PROFILE! ES LA FOTO!

jajaja,

drift-nina
drift-nina Posted Tue 18 Nov, 2008 7:24 PM Quote
galletitabonita wrote:
Hola chicas!

ahhh veo que seguimos con la emocion a full por la estupenda presentacion de Travis en Peru! aaahhhh que felicidad!!!! ESA FOTO QUE NINA TIENE EN SU PROFILE! ES LA FOTO!

jajaja,

en ese mismo instante creo que mori y volvi a resucitar!!!

no hay forma como describir el momento de la foto! NO HAY!

Teffy
Teffy Posted Tue 18 Nov, 2008 9:39 PM Quote
Si Nina..tienes LA FOTO xD esta linda!! *.*
Dios nos escuche Nina y los chicos vuelvan :')

Marianna93
Marianna93 Posted Tue 18 Nov, 2008 10:08 PM Quote
QUE VUELVAN QUE VUELVAN! PERO QUE HAYA PREFERENCIAS AL CLUB DE FANS! JAJAJA COMO UN BACKSTAGE POR EJEMPLO ;p

drift-nina
drift-nina Posted Tue 18 Nov, 2008 11:29 PM Quote
Teffy wrote:
Si Nina..tienes LA FOTO xD esta linda!! *.*
Dios nos escuche Nina y los chicos vuelvan :')

*-*!!! pucha que aun los cachetes me duelenporque nada me quita la sonrisa de la cara! .... esa fue mi consagracion como fan de Andy y como groupie xD! jajajajaa

drift-nina
drift-nina Posted Tue 18 Nov, 2008 11:39 PM Quote
Marianna93 wrote:
QUE VUELVAN QUE VUELVAN! PERO QUE HAYA PREFERENCIAS AL CLUB DE FANS! JAJAJA COMO UN BACKSTAGE POR EJEMPLO ;p

yo creo que las preferencias no deben exigirse sino buscarlas uno mismo ... nadie nos dio meet & greet pero igualito esperamos 2 noches en el aeropuerto y los pudimos ver :)

yo al menos soy de las que cree que no solo debemos esperar de la banda ... buscar y dar :)

ojala que cuando vuelvan... porque se que volveran! pase lo mismo que paso el viernes ... un show hermoso y con la gente entregada a ellos! =D

Marianna93
Marianna93 Posted Wed 19 Nov, 2008 2:46 AM Quote
ESO DE ECHOOOOOOOOOOO!
NINA CREO QUE TE VI EN LA COLA DEL CONCIERTO? HACIAS TU COLA DESDE LA MAÑANITA? ESTABAS CON UN POLO DE TRAVIS VERDE? JAJA

drift-nina
drift-nina Posted Wed 19 Nov, 2008 3:12 AM Quote
Marianna93 wrote:
ESO DE ECHOOOOOOOOOOO!
NINA CREO QUE TE VI EN LA COLA DEL CONCIERTO? HACIAS TU COLA DESDE LA MAÑANITA? ESTABAS CON UN POLO DE TRAVIS VERDE? JAJA

xD que roche siii ... fui la primera de la cola de Stand =$ hice cola desde las 7 y media de la mañana xD

u.u

pero tuve mi recompensa =')

Pages Previous 1...88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 Next All Times UTC Current Time 12:07 AM
Post Reply