Travis

Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 15 Nov, 2008 11:32 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Gracias por los videos Bodii!!!

Juli tiene Ode yaaaaaaa!!! Estoy muy feliz por ti Ju! Lo estoy diciendo en todas partes pero es que...!

Awww! Sos híper tierna Ro, gracias!!!!!!!!

Estoy escuchando Long Way Down por tercera vez en este momento :oD

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Sat 15 Nov, 2008 11:47 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Chiito-chan wrote:
Gracias por los videos Bodii!!!

Juli tiene Ode yaaaaaaa!!! Estoy muy feliz por ti Ju! Lo estoy diciendo en todas partes pero es que...!

Awww! Sos híper tierna Ro, gracias!!!!!!!!

Estoy escuchando Long Way Down por tercera vez en este momento :oD

yeah Juli!!
qué es de tu vida?!

I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 15 Nov, 2008 11:51 PM Quote
Yulia Nox wrote:

yeah Juli!!
qué es de tu vida?!

Guisooooooo! TANTO tiempoooo!! Yo quiero saber qué es de la tuya! Jajaja.
Yo estoy acá, trabajando, estudiando y dando clases. Me quedan dos semanas para terminar las clases, así que estoy estudiando a full y escribiendo exámenes!
La verdad es que el año me tiene podridísima, así que espero que estas dos semanas pasen rápido!

Escuchaste el disco de Travis?? (Perdón pero como lo acabo de tener, me emociona muchísimo jajaja).

Qué bueno leerte Guisoooo!!! Besotes!!!!

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Sun 16 Nov, 2008 12:01 AM Quote
suenas ocupada! :O
a aperrar Juli!!

si, si lo escuché! :B y lo quiero!! xD!
Long way down es una de mis favs btw!

Yo ando re bien, como dije en el otro post, terminé el colegio :B! pero aún tengo que dar la PSU, aunque no me sirva de nada xD, luego de eso empezarán mis 10 meses de absoluta libertad antes de irme a Irlanda (cosa que aún tengo que finiquitar pronto)... y eso! :O!!

drift-nina
drift-nina Posted Sun 16 Nov, 2008 3:08 PM Quote

tengo tanto que contarles .... taaaaaaaaaaaaaaaaaanto!

las quiero! y gracias x las buenas vibras todos estos dias! de verdad :)

Chiito-chan
Chiito-chan Posted Sun 16 Nov, 2008 4:38 PM Quote
drift-nina wrote:

tengo tanto que contarles .... taaaaaaaaaaaaaaaaaanto!

las quiero! y gracias x las buenas vibras todos estos dias! de verdad :)

Cuenta yaa!!! :)

Aletways
Aletways Posted Sun 16 Nov, 2008 5:06 PM Quote
Eso Ninaaaa!!! Contanos todo!!! A través del usuario de Facebook de Juli vi tus fotos con Travis y son impresionantes! Las mejores son la del abrazo con Andy que tenés de avatar y las de Andy y Dougie con el charango!!! Qué regalo más genial!!!! Contanos también qué les regalaste a los demás!
Y todo sobre el show, por fasss!!!! Qué buenísimo Nina, se nota que pasaste una experiencia maravillosa! =o)

drift-nina
drift-nina Posted Sun 16 Nov, 2008 5:38 PM Quote

chicas ... aca en Peru ... TOCAMOS EL CIELO CON LAS MANOS!!!!

casi 40 mil personas gritando y saltando .. en varios periodicos han salido csas como : TRAVIS y REM hipnotizaron al Peru! ... etc ... tuve no se si la bendicion de estar en primera fila ( exactamente en el centro del escenario ) ...y puedo decirles que fue casi casi una EXPERIENCIA RELIGIOSA!!!

Fran se volvio loco! ... a mitad de Side se bajo del escenario y empezo a darle la mano a la gente de primera fila y luego se tiro sobre nosotros , y empezo a darle de golpes a todos xD y todo Stand se tiro sobr el ( al igual que los fotografos que no creian lo que veian xD ) ... el nunca habia hecho eso antes o.O!

y en una de las ultimas canciones dijo la frase que se quedara en mi mente hasta el ultimo dia de mi vida : " ya deberiamos haber terminado de tocar, pero seguimos porque son ustedes!!!!! "

y el final .. ni soñado lo hubiera imaginado asi : todo el estadio nacional pogueando ... abrazandose gente que ni se conocia y saltandoooooo ... fue tan genial que de un momento a otro los camarografos y fotografos le dieron la espalda a la banda y se treapron en las vallas para tomar fotos y grabar a todo el estadio poqueando!!!

miren esto sino:

http://www.youtube.com/watch?v=n1pIEYwJHRs

... creo que sintetiza lo que fue la noche del viernes 14 de noviembre ... desde anteayer : el dia mas feliz de mi vida!

Chiito-chan
Chiito-chan Posted Sun 16 Nov, 2008 5:44 PM Quote
drift-nina wrote:

casi 40 mil personas gritando y saltando .. en varios periodicos han salido csas como : TRAVIS y REM hipnotizaron al Peru! ... etc ... tuve no se si la bendicion de estar en primera fila ( exactamente en el centro del escenario ) ...y puedo decirles que fue casi casi una EXPERIENCIA RELIGIOSA!!!

Fran se volvio loco! ... a mitad de Side se bajo del escenario y empezo a darle la mano a la gente de primera fila y luego se tiro sobre nosotros , y empezo a darle de golpes a todos xD y todo Stand se tiro sobr el ( al igual que los fotografos que no creian lo que veian xD ) ... el nunca habia hecho eso antes o.O!

y en una de las ultimas canciones dijo la frase que se quedara en mi mente hasta el ultimo dia de mi vida : " ya deberiamos haber terminado de tocar, pero seguimos porque son ustedes!!!!! "

y el final .. ni soñado lo hubiera imaginado asi : todo el estadio nacional pogueando ... abrazandose gente que ni se conocia y saltandoooooo ... fue tan genial que de un momento a otro los camarografos y fotografos le dieron la espalda a la banda y se treapron en las vallas para tomar fotos y grabar a todo el estadio poqueando!!!

miren esto sino:

... creo que sintetiza lo que fue la noche del viernes 14 de noviembre ... desde anteayer : el dia mas feliz de mi vida!

Simplemente genial.

Nina!! Me alegro muchísimo!!! Fran le cogió cariño a Perúuuuu!!!!

drift-nina
drift-nina Posted Sun 16 Nov, 2008 5:53 PM Quote
Chiito-chan wrote:
drift-nina wrote:

miren esto sino:

Simplemente genial.

Nina!! Me alegro muchísimo!!! Fran le cogió cariño a Perúuuuu!!!!

si hasta Michael Stipe se enamoro del show y le dedico a Travis : Fall on me!!!!!

el show que dio Fran el viernes ... de hecho fue una demostracion de lo que es hacer musica! y lo que hizo el publico fue una demostracion de puro purito amor a la musica! :')

Monica
Monica Posted Sun 16 Nov, 2008 6:54 PM Quote
Nina, me has transmitido una emoción tremenda al leerte. Me alegro muchísimo por ti ;)

Aletways
Aletways Posted Sun 16 Nov, 2008 6:56 PM Quote
Qué alucinante Nina!!! El video se está cargando. Qué emoción, de verdad!!! Es el efecto Travis: siempre conquistan a las audiencias, por más que no hayan ido a verlos a ellos!!! Acá en Argentina pasó lo mismo, la gente salía hablando de Travis mejor que de The Killers!

Queremos más detalles! =oP . Qué emoción, te juro!!! Jajaja, se re transmite, es como le decía a Bodi con Keane. Es híper contagioso!!! =oD

I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 16 Nov, 2008 7:24 PM Quote
Hermoso, Ninaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Coincido con Ale y Bodi!!!
Muy genial!!! Estoy muy contenta por vos!!! :o)
Aguante el pogo! Jajaja. Amo el pogo xD.
Y como dijo Ale, más detalles!!! :oP

drift-nina
drift-nina Posted Sun 16 Nov, 2008 7:39 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hermoso, Ninaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Coincido con Ale y Bodi!!!
Muy genial!!! Estoy muy contenta por vos!!! :o)
Aguante el pogo! Jajaja. Amo el pogo xD.
Y como dijo Ale, más detalles!!! :oP

hahaha ... dios chicas

mejor hagamos esto : *******************

estoy en linea! xD

I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 16 Nov, 2008 7:55 PM Quote
Hecho!! :oP

Pages Previous 1...87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 Next All Times UTC Current Time 12:01 AM
Post Reply