sara spain Posted Sun 23 Dec, 2007 6:08 PM |
Yo espero que gane el Barça!!!
besitos a todas y feliz navidad |
|
|
Monica Posted Sun 23 Dec, 2007 6:13 PM |
Jajaja, hoy Van the man la lía, fijo. O si no, el que nunca hace nada XD
¡Feliz Navidad, Sara! ¿Cómo estás? |
|
|
drift-nina Posted Sun 23 Dec, 2007 6:25 PM |
Monica wrote: ¡Hola!
¿Qué tal? Yo ahora escucharé el partido entre el Barça y el Madrid. Ojalá ganemos (soy forofa del Real Madrid a muerte XD)
mmm a quien le voy?
al sevilla! xD
que gane el que juegue mejor ... :)
|
|
|
drift-nina Posted Sun 23 Dec, 2007 6:27 PM |
sara spain wrote: Yo espero que gane el Barça!!!
besitos a todas y feliz navidad
feliz navidad, maja! y ni te deseo feliz año nuevo
porque es tacito ya decirlo xD
el otro dia hable con tu esposo .... creo que lo hice reflexionar acerca de lo que significa ser una fan de travis xD .... dile que deje de usar tu msn!
besos :) |
|
|
Monica Posted Sun 23 Dec, 2007 6:41 PM |
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BAPTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XD XD XD XD |
|
|
Yulia Nox Posted Sun 23 Dec, 2007 7:33 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Hola Guiso! Por qué volviste antes de lo previsto?
Re copado! Yo no conozco tus poleras (que calculo que deben ser lo que aquí llamamos remeras) ni tus fotos ni tu música! Si querés compartir, me gustaría ver algo de lo que hacés :o)
Les cuento que por acá en un par de horas nos vamos a juntar los boardies de Buenos Aires y alrededores :o). Así que espero que esté bueno. Eligieron un lugar que está re cerca de mi casa (menos de diez cuadras), así que me queda re cómodo. Igual juro que yo no lo elegí jajajaja.
Porque iba a acompañar a mi papá que iba a hacer unos trabajos en la casa y terminó antes de lo que pensé xD
Todo lo que hago lo puedes ver en el myspace: los videos, las fotos y las poleras (que tienen su propio perfil, está en mis amigos). La música aún no está disponible porque estabamos trabajando en ello... xD!
Pásalo muy bien en la super reuna :3!!
edit:tambien están los cuadros que he pintado :) |
|
|
scummy Posted Sun 23 Dec, 2007 7:50 PM |
ea guiso, vi tus trabajitos, están bastante bonitos ;D muy originales :) |
|
|
Yulia Nox Posted Sun 23 Dec, 2007 8:11 PM |
scummy wrote: ea guiso, vi tus trabajitos, están bastante bonitos ;D muy originales :)
glacias :) ;D |
|
|
bogusblue Posted Mon 24 Dec, 2007 12:26 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Les cuento que por acá en un par de horas nos vamos a juntar los boardies de Buenos Aires y alrededores :o). Así que espero que esté bueno. Eligieron un lugar que está re cerca de mi casa (menos de diez cuadras), así que me queda re cómodo. Igual juro que yo no lo elegí jajajaja.
Siento mucho no haber llegado a la reunión Juli =(, pero las casi 20 horas de vuelo y tal vez que no tenía ni siquiera el boleto de avión me retrasaron un poco xD.
Lo bueno es que tú sí llegaste, no? Qué tal estuvo??? Cuenta, cuenta!!! |
|
|
bogusblue Posted Mon 24 Dec, 2007 12:28 AM |
sara spain wrote: Yo espero que gane el Barça!!!
besitos a todas y feliz navidad
Arriba el Barça!!!
Y Feliz Navidad para ti también!!! |
|
|
Yulia Nox Posted Mon 24 Dec, 2007 12:53 AM |
quiero postear una foto de claes que hizo la Merla...pero no sé si será más adecuado postearla en el chat general o en el T-chat :O!
está re-divertida :) |
|
|
bogusblue Posted Mon 24 Dec, 2007 3:14 AM |
Posteala en los dos, así la pueden ver en cualquiera, ya que algunos no entran a este =). |
|
|
Yulia Nox Posted Mon 24 Dec, 2007 3:52 AM |
hay una historia sobre el encuentro con Claes...fue chistoso xD! |
|
|
galletitabonita Posted Mon 24 Dec, 2007 4:02 AM |
Yulia Nox wrote: hay una historia sobre el encuentro con Claes...fue chistoso xD!
quiero leerla amiguita =P |
|
|
bogusblue Posted Mon 24 Dec, 2007 4:02 AM |
Cuenta, cuenta, cuenta!!!! |
|
|