beda Posted Thu 20 Sep, 2007 7:53 PM |
AHHHH!!!!!!!! QUE GENIAL YA TENGO MIS BOLETOS
mE salieron más caros que la vez pasada por los 104 pesos por que los compre en ticketmaster
pero ya nos veremos el 9 de noviembre wohooo!!!!!!!! |
|
|
Angelusalexander Posted Thu 20 Sep, 2007 8:17 PM |
Que rollo... me acabo de inscribir en el foro y hoy tambien compre mi boleto para travis monterrey, seguro va a estar igual o mas fregon que el pasado en el df...
gente de monterrey, agregenme al msn con este mismo nick para platicar y chance juntarnos ese dia o antes, si quieren ver el concert del df nos juntamos yo lo tengo, bueno casi todo jeje..
y hay que ir al hotel donde se queden tambien...
saludos |
|
|
killer queen Posted Thu 20 Sep, 2007 11:04 PM |
que mal!!! se me hace que yo no puedo ir... NO TENGO DINERO!!!
Voy a llorar!!!! (bueno, de facto ya lloré un poco, jeje, no se rían) |
|
|
mariavig Posted Thu 20 Sep, 2007 11:31 PM |
Hola a todos!!
Acabo de entrar al foro por ver la página de travis en mi boleto que compré hace rato! Me llamo María y soy del DF y fui al concierto del 2004 y al de hace un mes y cacho.
Bueno, jaja, saludos a todos y espero que todos ya tengan sus boletos! |
|
|
mariavig Posted Thu 20 Sep, 2007 11:31 PM |
Hola a todos!!
Acabo de entrar al foro por ver la página de travis en mi boleto que compré hace rato! Me llamo María y soy del DF y fui al concierto del 2004 y al de hace un mes y cacho.
Bueno, jaja, saludos a todos y espero que todos ya tengan sus boletos! |
|
|
anace Posted Fri 21 Sep, 2007 12:04 AM |
Ya tengo mi boleto xD
por la no modica cantidad del precio caro + el cargo por servicio jaja
pero no importa. Seré así de fácil para consumir, pero Travis no me lo pierdo por NADA. (ahem, gracias Travis por venir en Noviembre y que sea mi regalo de cumpleaños jaja) |
|
|
RaZzZ Posted Fri 21 Sep, 2007 12:28 AM |
Angelusalexander wrote: Que rollo... me acabo de inscribir en el foro y hoy tambien compre mi boleto para travis monterrey, seguro va a estar igual o mas fregon que el pasado en el df...
Jajajajaja, sigue soñando man... xD
Yo tambien ya tengo mi boleto!!!!!
Otra cosa, me dijeron en el Vive Cuervo que se estima que se vendan solo 3mil boletos, como ven??? |
|
|
My People Posted Fri 21 Sep, 2007 1:24 AM |
Yo tambien tengo boletos!! y la verdad si se mandaron con los precios.... más que marilyn manson jajaja.... los de bright eyes costaban 250 en el vive cuervo... claro que no son tan famosos.... ya que... al cabo que no fuí al pasado por culpa de los scouts... y en el primero casi muero! asi que no me importa estar endeudada.... una pregunta tonta... si te vas a formar desde temprano ¿donde vas al baño? |
|
|
kornflakes21 Posted Fri 21 Sep, 2007 2:05 AM |
Creo que el cupo maximo de personas del salon 21 es de 3,000 personas,entonces si es asi, se venderian todos los boletos.
Saludos y ya compre mi boleto aunque fisicamente no lo tengo:( |
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Fri 21 Sep, 2007 2:21 AM |
My People wrote: Yo tambien tengo boletos!! y la verdad si se mandaron con los precios.... más que marilyn manson jajaja.... los de bright eyes costaban 250 en el vive cuervo... claro que no son tan famosos.... ya que... al cabo que no fuí al pasado por culpa de los scouts... y en el primero casi muero! asi que no me importa estar endeudada.... una pregunta tonta... si te vas a formar desde temprano ¿donde vas al baño?
no vas jajaja
no pues, o te aguantas hasta que abran el lugar, lo que haria que formarte desde temprano no valiera la pena
o te vas a un gigante o al centro comercial antara que esta ahi cerca |
|
|
jesusaremus Posted Fri 21 Sep, 2007 2:34 AM |
TRAVIS MEXICO wrote: My People wrote: Yo tambien tengo boletos!! y la verdad si se mandaron con los precios.... más que marilyn manson jajaja.... los de bright eyes costaban 250 en el vive cuervo... claro que no son tan famosos.... ya que... al cabo que no fuí al pasado por culpa de los scouts... y en el primero casi muero! asi que no me importa estar endeudada.... una pregunta tonta... si te vas a formar desde temprano ¿donde vas al baño?
no vas jajaja
no pues, o te aguantas hasta que abran el lugar, lo que haria que formarte desde temprano no valiera la pena
o te vas a un gigante o al centro comercial antara que esta ahi cerca
o...... todos te hacen casita para que no te vean jaja |
|
|
My People Posted Fri 21 Sep, 2007 2:45 AM |
ahh lo se
es que digo si estas ahi una hora antes no hay problema.... pero quiero llegar tempreno y que no pase eso: perder el tiempo llendo al baño! jajaj ya se que es tonto... pero quiero tener todo planeado... ¡como a que hors abren las puertas? |
|
|
jesusaremus Posted Fri 21 Sep, 2007 2:49 AM |
My People wrote: ahh lo se
es que digo si estas ahi una hora antes no hay problema.... pero quiero llegar tempreno y que no pase eso: perder el tiempo llendo al baño! jajaj ya se que es tonto... pero quiero tener todo planeado... ¡como a que hors abren las puertas?
jaja no te preocupes en el pasado yo quize ir al baño antes de ir a mi asiento, pero como que no era mucha mi necesidad jaja, asi que fui a tomar mucho refresco para poder regresar al baño antes de que empezara, y ya cuando iba a empezar como que ya queria ir mas, pero no....no queria irme y perderme el rpincipio asi que me espere, pero despues de me olvido por completo en tantaaaas horas de concierto jaja XD |
|
|
My People Posted Fri 21 Sep, 2007 2:53 AM |
jaja ok.... me no tomare nada (aunque haber si no me sacan medio muerta los paramedicos jaja... mmm si me sacan por enfrente estare más cerca del esenario....) |
|
|
jesusaremus Posted Fri 21 Sep, 2007 2:54 AM |
My People wrote: jaja ok.... me no tomare nada (aunque haber si no me sacan medio muerta los paramedicos jaja... mmm si me sacan por enfrente estare más cerca del esenario....)
jaja, jaja mas bien diran "nah! se esta haciendo el muerto, quiere que lo saquemos pro detras" y te dejan ahi :S :S mejor toma poca agua XD |
|
|