Travis

   
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 29 Oct, 2008 5:10 PM Quote

han escuchado ya la entrevista que le hicieron a Dougie en radio Oxigeno???

:D!!!! dice que esta muy feliz y encantado de pasar su cumpleaños en el Peru y que hara una fiesta o.O!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaahhhh!

ojala repitan en estos dias la entrevista .... para poder grabarla :'( ..... ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!



 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 29 Oct, 2008 6:44 PM Quote
drift-nina wrote:

han escuchado ya la entrevista que le hicieron a Dougie en radio Oxigeno???

:D!!!! dice que esta muy feliz y encantado de pasar su cumpleaños en el Peru y que hara una fiesta o.O!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaahhhh!

ojala repitan en estos dias la entrevista .... para poder grabarla :'( ..... ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!






¿¿¿¿¿Cuándo?????
Vivo renegando del hecho que Oxigeno no siempre recuerde mencionar a Travis en el evento y resulta que hubo una entrevista??? Si que esta emisora me confunde!
(Tenia que ser Nina la que lo escuchase, al parecer ella esta predestinada para estas cosas jajajaja)

Es verdad lo de la propaganda, yo tambien he puesto mi granito al respecto. Estoy sinceramente sorprendida de la gente que ira al festival solo por Travis, los comentarios al respecto en la red son multiples, en lo personal gente que ni por un momento pense que se interesarian por ello ya compraron su entrada...

¡Tayta lindo es tan bueno!

[sigo flotando en mi nube]

Saludos!

 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 29 Oct, 2008 7:32 PM Quote
alanistradi wrote:
drift-nina wrote:

han escuchado ya la entrevista que le hicieron a Dougie en radio Oxigeno???

:D!!!! dice que esta muy feliz y encantado de pasar su cumpleaños en el Peru y que hara una fiesta o.O!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaahhhh!

ojala repitan en estos dias la entrevista .... para poder grabarla :'( ..... ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!






¿¿¿¿¿Cuándo?????
Vivo renegando del hecho que Oxigeno no siempre recuerde mencionar a Travis en el evento y resulta que hubo una entrevista??? Si que esta emisora me confunde!
(Tenia que ser Nina la que lo escuchase, al parecer ella esta predestinada para estas cosas jajajaja)

Es verdad lo de la propaganda, yo tambien he puesto mi granito al respecto. Estoy sinceramente sorprendida de la gente que ira al festival solo por Travis, los comentarios al respecto en la red son multiples, en lo personal gente que ni por un momento pense que se interesarian por ello ya compraron su entrada...

¡Tayta lindo es tan bueno!

[sigo flotando en mi nube]

Saludos!



hahahahaha ..... sera? xD aaaaaaawwwww

yo por poco y me meo xD u.u ....fue too much!

:')

si!!!!! en cuanto foro he entrado la gente se ha prendido incluso mas desde que se anuncio lo de Travis :') .... y hay mucha gente que dice que ira solo por Travis!

soy feliz ... tanto como una lombriz!

 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 29 Oct, 2008 10:00 PM Quote
Haha claro!
La mayoria de la gente solo quiere ver a Travis, no a R.E.M

En México pasa igual...o habria pasado igual...al festival que iba a venir Travis (el cual se canceló), la gente solo iba a asistir al festival, a ver a Travis :D

Que gusto por ustedes :)
 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 30 Oct, 2008 8:46 PM Quote
Ayer en Seres urbanos de Mauricio Martinez (de 6 a 10pm) se dijo que emitirian la entrevista, estuve pegada a la radio durante las dichosas 4 horas de programa y finalmente no paso nada, espero hoy si suceda...

[sigo flotando en mi nube]

Besos!
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 30 Oct, 2008 9:21 PM Quote
alanistradi wrote:
Ayer en Seres urbanos de Mauricio Martinez (de 6 a 10pm) se dijo que emitirian la entrevista, estuve pegada a la radio durante las dichosas 4 horas de programa y finalmente no paso nada, espero hoy si suceda...

[sigo flotando en mi nube]

Besos!


hahaha que malditos! xD yo ayer ni pude escuchar la radio en la noche u.u ... si la lanzan trata de gabarla xfa u.u

:')

 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 30 Oct, 2008 9:43 PM Quote
drift-nina wrote:
alanistradi wrote:
Ayer en Seres urbanos de Mauricio Martinez (de 6 a 10pm) se dijo que emitirian la entrevista, estuve pegada a la radio durante las dichosas 4 horas de programa y finalmente no paso nada, espero hoy si suceda...

[sigo flotando en mi nube]

Besos!


hahaha que malditos! xD yo ayer ni pude escuchar la radio en la noche u.u ... si la lanzan trata de gabarla xfa u.u

:')



:O

Escuchar a Travis en una entrevista :O
Encantador :)
 
Re: South American dates with REM
nani
Posts: 1
nani Posted Sat 01 Nov, 2008 4:54 AM Quote
come back to argentina , please!!!!
 
Re: South American dates with REM
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 01 Nov, 2008 3:39 PM Quote
drift-nina wrote:

han escuchado ya la entrevista que le hicieron a Dougie en radio Oxigeno???

:D!!!! dice que esta muy feliz y encantado de pasar su cumpleaños en el Peru y que hara una fiesta o.O!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaahhhh!

ojala repitan en estos dias la entrevista .... para poder grabarla :'( ..... ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!????
Yo escucho esa radio toda la tarde (de aqui) online y nunca dicen nada de Travis!!! y resulta que hasta entrevista han hecho arrrggghh!!! justo el otro dia me quejaba de que no decian nada de Travis jeejeje. Va Nina cuenta más!!!
 
Re: South American dates with REM
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Sat 01 Nov, 2008 11:28 PM Quote
drift-nina wrote:

ya han podido ver el nuevo comercial del festival????

lo estan pasando generalmente en las mañanas :D

lo genial de todo es que han usado el Travis at the palace para la publicidad!!! :') cuando tocan Why does it always rain on me???

yo lo vi el viernes por la mañana y de la emocion mi taza por poco y salio volando xD

:)

19 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Yo lo vi dias despues que me dijiste lo viera Nina!
jajaja.....Lo vi bien avanzada la noche ehhh

 
Re: South American dates with REM
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Sat 01 Nov, 2008 11:33 PM Quote
drift-nina wrote:

han escuchado ya la entrevista que le hicieron a Dougie en radio Oxigeno???

:D!!!! dice que esta muy feliz y encantado de pasar su cumpleaños en el Peru y que hara una fiesta o.O!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaahhhh!

ojala repitan en estos dias la entrevista .... para poder grabarla :'( ..... ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!






Ay !!
Que lindo el Doug......como siempre cute!

si va a hacer una fiesta ojala invite pues ...
:s haha
 
Re: South American dates with REM
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Sat 01 Nov, 2008 11:52 PM Quote
drift-nina wrote:
alanistradi wrote:
drift-nina wrote:

ya han podido ver el nuevo comercial del festival????

lo estan pasando generalmente en las mañanas :D

lo genial de todo es que han usado el Travis at the palace para la publicidad!!! :') cuando tocan Why does it always rain on me???

yo lo vi el viernes por la mañana y de la emocion mi taza por poco y salio volando xD

:)

19 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



A propósito de la publicidad, es terrible que sea tan escasa... America TV es el canal auspiciador y no está promoviendo el evento como es debido (Por Dios! REM y Travis!!! JUNTOOOS!!!! ) Por otro lado, los afiches???? Busco por la calle pero solo encuentro a los nuevo menudo :s y ni luces del hot festival (inclusive en algunos puntos de venta de tu entrada ni hay)...
Pese a todo ello, lo bueno es que la expectativa es muy alta y la gente se esta apuntando...

[sigo flotando en mi nube...]

Bien dicho Nina... 17 benditos dias!



gracias :)

y siiiiiii oeee ya no sabemos como decirselo a los de People & music ... pero nada! lo bueno es que con o sin la bendita propaganda en todos lados ... el nacional estara lleno! :D ya hay varias zonas agotadas y todo esta saliendo hermoso :')

vamos vamos si la productora no le hace la publicidad que se merece : hagamosla nosotros! por mi culpa ya se ha apuntado varias decenas de personas xD ... todo mi circulo amical ira al lima hot para ver MI show xD! hahahaha

gente del cole , de la academia :s , de la universidad , de la chamba , del barrio ... y gente que paso alguna vez por mi vida xD ..... todos me han llamado a raiz de que Travis viene y me han confirmado su gentil asistencia

hagamos todos eso!

Travis se merece tocar en un estadio nacional LLENO!

16 dias!!!!!!!!!!!!!!!


... to die u.u




El día que me enteré que Travis iba a venir al Perú mi sexto sentido me hizo vislumbrar que algo asi pasaría .Por una parte es mejor , por otra no.

Ese mismo día hice un colorido e ingenioso mail para reenviárselo a todos mis contactos rock ( no contar con los eclécticos , eso es perder el tiempo , lo digo por experiencia ).Lo mandé 2 veces ( eso de hostigar a la gente tampoco es bueno , lo digo por experiencia ...jajaja).El mail le cayó hasta al típico chico metal que le gusta "Sepultura" .

La cosa es que hace poco me enteré que la comunidad metal (unos pocos)ha comprado sus entradas populares para el concierto ( y yo mujer de poca fe , dudé en mandar un simple y sencillo mail a mis amigotes metal , plop! ).

Moraleja : No importa lo que pueda suceder ( o lo que puedas pensar ), que no te de pena realizar un acto tan sencillo como enviar un simple entretenido mail de correcta información.

PD : Si todos ponemos nuestro granito de arena , no tendremos que esperar a que los productores del concierto tomen la iniciativa. Lo justo es que ellos lo hicieran , pero al parecer no lo harán :s




Mis amigos van a ir al conciertoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Que alegría!!! XD
 
Re: South American dates with REM
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Sat 01 Nov, 2008 11:54 PM Quote
Chiito-chan wrote:
drift-nina wrote:

han escuchado ya la entrevista que le hicieron a Dougie en radio Oxigeno???

:D!!!! dice que esta muy feliz y encantado de pasar su cumpleaños en el Peru y que hara una fiesta o.O!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaahhhh!

ojala repitan en estos dias la entrevista .... para poder grabarla :'( ..... ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!????
Yo escucho esa radio toda la tarde (de aqui) online y nunca dicen nada de Travis!!! y resulta que hasta entrevista han hecho arrrggghh!!! justo el otro dia me quejaba de que no decian nada de Travis jeejeje. Va Nina cuenta más!!!


Yo también reaccioné asi cuando me enteré

:s

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 02 Nov, 2008 12:25 AM Quote
drift-nina wrote:
alanistradi wrote:
Ayer en Seres urbanos de Mauricio Martinez (de 6 a 10pm) se dijo que emitirian la entrevista, estuve pegada a la radio durante las dichosas 4 horas de programa y finalmente no paso nada, espero hoy si suceda...

[sigo flotando en mi nube]

Besos!




hahaha que malditos! xD yo ayer ni pude escuchar la radio en la noche u.u ... si la lanzan trata de gabarla xfa u.u

:')



Generalmente no ando con la radio pegada a mis oidos las 24hrs del día (mejor dicho con los audifonos adormeciendo mis orejas)pero a partir de la gran noticia de Nina lo he estado haciendo desde el miercoles. Ese día por la noche casi salto de alegria en media conferencia de la facu cuando el DJ de oxigeno anuncio que emitiria la entrevista... ¡plop! finalmente no la emitieron ¡malditos!
y ni jueves, ni viernes se pronunciaron al respecto...

Seguro cuando pase lo de Duran Duran la publicidad para el lima hot festival sera mas amplia y pasaran la entrevista mas seguido (espero)

Descuida Nina que estoy con todos los sentidos bien puestos para grabarla si la escucho ;)

besos!
 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 02 Nov, 2008 3:29 AM Quote
13 More Days...
:O
My best wishes :]
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 11:56 AM
Post Reply