No manches Razzz tampoco hay que ser asi de groseros. Pues si quieren que vayan a chile estan en su derecho, al igual que nosotros cuando queriamos que volvieran. Aunque ni los tendremos por aca :(, ya me deprimi jaja, con mi Ode defectuoso, y sin concierto.
Bueno, Hola ingrida (aka iradia) muchas Gracias! ps si :( ojala habran una fecha pro aca lugo tmb
Que hagan su tema de chile...
YO ando mas deprimido. Sin travis, sin manifest, con el audio mexicano de ultima calidad, con conciertos hasta en Peru... y nosotros, pues ya nos queda mas que esperar.
jajajaja el problema esque no fue en mixup, hasta eso cuando me ha salido mal un disco ahi, ahi si son amables y me lo cambian, esque debes saber que tengo una suerte de perror callejeron con estos discos jaja. Pero lo compre en sanborns, y no manches!! pinhe gerente hijo de su....sfjsgddf
Lo bueno esque si me puse bieeeen mamons y le respondi asi con esa actitud, y se enojo mas por eso, pero ahh eso si, al final cuando escucharon los clicks ya no tomaron por loco.... y el gerente ya ni me dio la cara, bastardo hijo de...sdsdjdg.
Pero bueno, solo por eso los voy a seguir molestando, hasta que me den un disco descente, y todo por la forma en que me trataron muahaha.
jeje es q la vdd si hay algo d razon ahi, la vdd si cansa entrar a un tema y ver q ponen "y chile cuando, y argentina cuando, y brasil cuando", o q tmb discutan sobre temas d argentina o temas q tipo ni al caso
creo q para todo hay su lugar, yo se q es la emocion y las ganas d verlos en vivo pero no x preguntar a cada rato cuando van a ir a su paises van a lograr q vayan mas rapido jeje, cuando haya algo para sus paises pues aquí lo veran y listo. y en todo caso si quieren preguntar ps hagan su tema del pais especifico, aunque d hecho hay varios, xq dudo q en 1 d Mex les vayan a hacer caso
no me lo tomen a mal ni me malinterpreten, no estoy diciendo q si el tema es d México tons solo gente d México puede escribir y los otros no, pero ps al menos q sea algo relacionado con el tema xq luego se desvian mucho y se hacen discusiones innecesarias! bueno esa es mi opinion
jeje es q la vdd si hay algo d razon ahi, la vdd si cansa entrar a un tema y ver q ponen "y chile cuando, y argentina cuando, y brasil cuando", o q tmb discutan sobre temas d argentina o temas q tipo ni al caso
creo q para todo hay su lugar, yo se q es la emocion y las ganas d verlos en vivo pero no x preguntar a cada rato cuando van a ir a su paises van a lograr q vayan mas rapido jeje, cuando haya algo para sus paises pues aquí lo veran y listo. y en todo caso si quieren preguntar ps hagan su tema del pais especifico, aunque d hecho hay varios, xq dudo q en 1 d Mex les vayan a hacer caso
no me lo tomen a mal ni me malinterpreten, no estoy diciendo q si el tema es d México tons solo gente d México puede escribir y los otros no, pero ps al menos q sea algo relacionado con el tema xq luego se desvian mucho y se hacen discusiones innecesarias! bueno esa es mi opinion
Si la verdad es que siempre andan pregunte y pregunte, que cuando vienen aca, y cuando alla...y si es algo molesto que a cada rato pregunten y pregunten, esta es la pagina de Travis (por si no se han dado cuenta), y cuando vayan a su pais, en las noticias lo publicaran...
yo lo digo porque recuerdo hace años, que habia siempre un "please Travis come to Mexico" y que luego alguien de otro pais contestaba, de forma MUY despectiva, y habian pleitos, y muchas vecs eran pleitos racistas. Por eso yo mejor, ni ponia de que vinieran aca, y mucho menos tomaba en cuenta otros post, porque a fin de cuentas, siemrpe vemos un "Travis come to, Asia, Switzerland, Canada, Mexico, Chile, Peru, lo que quieran"
Concuerdo con mis compatriotas, cansa que vengan a pedir/quejarse "y cuando vienen a ________". Y también estoy de acuerdo en que no estoy en contra de que lo pongan, pero que lo hagan donde deben.
Una cosa es que hagan millones de topics pidiendo que el grupo vaya a su país, lo cual supongo también cansa. Pero otra cosa es que "invadan" uno de otro país para hacerlo y que por lo mismo cambie de rumbo totalmente el tema central.
Concuerdo con mis compatriotas, cansa que vengan a pedir/quejarse "y cuando vienen a ________". Y también estoy de acuerdo en que no estoy en contra de que lo pongan, pero que lo hagan donde deben.
Una cosa es que hagan millones de topics pidiendo que el grupo vaya a su país, lo cual supongo también cansa. Pero otra cosa es que "invadan" uno de otro país para hacerlo y que por lo mismo cambie de rumbo totalmente el tema central.
YO siempre tuve esa idea de que era molesto que hicieran ese tipo de comentarios, y algunas veces se me "voltearon" varios de aqui, diciendo que solo eran comentarios despectivos.
No es porque uno no quiera, simplemente se hace flood y spoiler.
Con un tema para que pidan eso, es suficiente (y por ahi Travis les hace caso)
Creo que esta experiencia de la cancelacion me dejará traumado hasta que vuelva a ver a Travis y ahi me desquite
yo solo estoy segura de algo... todos queremos verlos en nuestros respectivos paises, y compartimos la emocion de que vayan alla -recuerdan cuando dijeron Argentina, Chile y ahora Peru- todos piden lo mismo... todos pedimos lo mismo... si, hace mas de 4 años tambien estamos "please come to Mexico"... y seguimos o no???
creo q cada quien puede pedir y escribir sobre temas relacionados, esperemos q hagan un tour de latinoamerica asi como los hacen en Europa, que paran en casi todos los paises....
pero por favor hermanos sudamericanos... entiendan nuestro luto... los teniamos tan cerca...taaaan cerca... a menos de 1 mes... y lo cancelan!!! al menos eso si... respeto, luego iran a sus paises... pero... los teniamos tan cerca!!!! :'(