Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 23 Mar, 2008 7:01 PM Quote
Aguante el otoño!!!!

Felices pascuas para todos!! (yo no soy religiosa pero como huevitos)

Qué son sabañones?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 23 Mar, 2008 8:01 PM Quote
Jajaja "Yo no soy religiosa, pero como huevitos". Yo no entiendo la relación que hay entre una cosa y la otra.

Los sabañones son mis amigos desde hace varios años ya. Son una especie de puntitos rojos que te salen en la piel ( a mí me salen en los dedos=) debido al frío. Te pican mucho! Son insoportables, incluso si te los rascás muchos se te pueden abrir, como me pasó una vez. Se te deforman los dedos :O...Hay que prevenirlos!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 23 Mar, 2008 9:12 PM Quote
Uuuh qué bajón que te pase eso!! Salen así, sin previo aviso, por el frío nomás?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 23 Mar, 2008 11:46 PM Quote
Qué feo eso de los sabañones! Yo ni sabía qué eran...

Voté en lo de Kabul. No puedo creer que Eyes Wide Open esté en el puesto 9!!!
Y también hay para votar un tema de Rufus Wainwright!!!!!! Rufus Wainwright en Argentina! No lo puedo creer!!!!!!!!!!
Bueníiisssssimoooo! Jejejeje.

Felices Cuascuas, gente!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Mar, 2008 12:31 AM Quote
Sí son horribles los sabañones, apestan! jaja

July, este sábado qu epasó hice la tarea, es decir escuché el ránking Kabul y Travis no estuvo en el 9, sino en el 14 :( Hay que votarlo más! Me encantó escuchar esa song en la radio!! Wii!

Felices cuascuas Julyx!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 24 Mar, 2008 2:48 AM Quote
Felices cuascuas...todavia estoy a tiempo...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 24 Mar, 2008 2:54 AM Quote
barby wrote:

Felices cuascuas !

XD Barby, te quotee porq asi nos decimos con mis amigas!jeje, linda coincidencia :)
Que linda mezcla lo de los sabañones y los huevitos de pascua, eh?!! jajajaa

Bue, gracias a Nacho ahora sé el porque de estas minivacaciones, y aprovecho para postear sobre el ultimo dia feriado: mañana 24 se cumplen 32 años de la ultima dicatura militar. Hace poco me enteré de la existencia de una exposicion llamada "Ausencias", creada por el fotografo argentino Gustavo Germano. El queria ubicar fotograficamente a quien ya no está: solo 2 fotos juntadas en la misma pagina. 2 hombres jovenes saltan, un hombre canoso salta, el mismo campo...

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071121_2564/4.jpg

En este caso, sobretodo, me pareció que una imagen vale mas que mil palabras, como para no olvidar el pasado que nos marcó el presente y nos debería enseñar a no cometer los mismos errores en el futuro...

Por los desaparecidos,
por los bebés robados,
por los que buscan la identidad que les robaron,
por las madres y abuelas que luchan por saber que fue de la vida de sus hijos y nietos,
respiremos hondo y sigamos luchando para que no se oculte la verdad, NUNCA MAS!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 24 Mar, 2008 3:10 AM Quote
Se ve muy interesante esa exposición fotográfica. No tengo nada que decir acerca de esa lamentable situación, sólo que es lo más terrible que ha sufrido Argentina y que espero que NUNCA más vuelva a ocurrir.

Bueno, yo venía acá para preguntarles si las calles de Buenos Aires has cambiado de nombre en los últimos 80 años, si no, me podrían decir en cuál/es barrio/s se encuentran estas calles (y si son calles :oP)?? Por favor. Muchas gracias :o).

- Rivadavia
- Reconquista
- Avellaneda
- Sud América
- Flores
- Caballito
- Bolivia
- San Eduardo
- Cuenca
- Floresta
- Lavalle
- Esmeralda
- Carlos Pellegrini

:o)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Mar, 2008 3:16 AM Quote
gaby wrote:
barby wrote:

Felices cuascuas !

XD Barby, te quotee porq asi nos decimos con mis amigas!jeje, linda coincidencia :)
Que linda mezcla lo de los sabañones y los huevitos de pascua, eh?!! jajajaa

Bue, gracias a Nacho ahora sé el porque de estas minivacaciones, y aprovecho para postear sobre el ultimo dia feriado: mañana 24 se cumplen 32 años de la ultima dicatura militar. Hace poco me enteré de la existencia de una exposicion llamada "Ausencias", creada por el fotografo argentino Gustavo Germano. El queria ubicar fotograficamente a quien ya no está: solo 2 fotos juntadas en la misma pagina. 2 hombres jovenes saltan, un hombre canoso salta, el mismo campo...

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071121_2564/4.jpg

En este caso, sobretodo, me pareció que una imagen vale mas que mil palabras, como para no olvidar el pasado que nos marcó el presente y nos debería enseñar a no cometer los mismos errores en el futuro...

Por los desaparecidos,
por los bebés robados,
por los que buscan la identidad que les robaron,
por las madres y abuelas que luchan por saber que fue de la vida de sus hijos y nietos,
respiremos hondo y sigamos luchando para que no se oculte la verdad, NUNCA MAS!


Sí, me enteré de la exposición y vi algunas fotos, incluso esta. Yo no viví esa época, pero cuando leo algo sobre eso, escucho o veo, no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas. Me da mucha tristeza todo lo que pasó. Y pensar que hay gente que no le interesa aceptar que hay desapecidos .
Y sí, una imagen como esa dice más que mil palabras.
Muchos quizá no reflexionen en el peso de esta fecha y sigan de vacaciones, algunos tal vez la recuerden con tristeza, con bronca o esperanza.

gaby wrote:
Por los desaparecidos,
por los bebés robados,
por los que buscan la identidad que les robaron,
por las madres y abuelas que luchan por saber que fue de la vida de sus hijos y nietos,
respiremos hondo y sigamos luchando para que no se oculte la verdad, NUNCA MAS!


Amén hermana!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 24 Mar, 2008 3:20 AM Quote
por si alguien le interesa, saque los pop ups jaja (en realidad deje uno para no olvidarme el codigo :P)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Mar, 2008 3:22 AM Quote
bogusblue wrote:
Se ve muy interesante esa exposición fotográfica. No tengo nada que decir acerca de esa lamentable situación, sólo que es lo más terrible que ha sufrido Argentina y que espero que NUNCA más vuelva a ocurrir.

Bueno, yo venía acá para preguntarles si las calles de Buenos Aires has cambiado de nombre en los últimos 80 años, si no, me podrían decir en cuál/es barrio/s se encuentran estas calles (y si son calles :oP)?? Por favor. Muchas gracias :o).

- Rivadavia
- Reconquista
- Avellaneda
- Sud América
- Flores
- Caballito
- Bolivia
- San Eduardo
- Cuenca
- Floresta
- Lavalle
- Esmeralda
- Carlos Pellegrini

:o)


Gracias por tus palabras Al!

Con respecto a las palabrillas, te digo mi opinión:
- Rivadavia : Avenida / calle
- Reconquista : calle
- Avellaneda: un partido que rodea a la capital, una ciudad /también puede ser calle
- Sud América: Ni idea
- Flores: Barrio porteño
- Caballito: Barrio porteño, pegado al anterior
- Bolivia: Un país xD / debe ser calle
- San Eduardo: ¿?¿
- Cuenca:¿?¿ debe ser calle
- Floresta: Barrio porteño
- Lavalle: Calle porteña y en muchos lados
- Esmeralda: puede ser calle
- Carlos Pellegrini: ¿?¿

Después algún porteño q ayude!

De dónde sacaste esto, Al?

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Mar, 2008 3:25 AM Quote
Nacho wrote:
por si alguien le interesa, saque los pop ups jaja (en realidad deje uno para no olvidarme el codigo :P)


Sos malo!!!! Voy hacer una advertencia , vas a ver!!!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 24 Mar, 2008 3:28 AM Quote
Gracias, Bar!
Lo que pasa es que estoy leyendo El juguete rabioso de Roberto Arlt, pero además debo de exponer (junto con otras compañeras) el libro y todo lo relacionado con este, por eso quería saber, más o menos, la ubicación de estas calles que menciona el autor... y eso :oP
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Mar, 2008 3:31 AM Quote
aHH! Y para cuándo tienen que exponer¿?¿

Che Al, en qué contexto te aparece "Carlos Pellegrini"? Porque puede ser un colegio dependiente de la Universidad de Buenos Aires , que está en capital.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 24 Mar, 2008 3:37 AM Quote
Para el miércoles, o sea, ya tenemos la información y todo, pero yo soy bien obsesiva y siempre quiero investigar más xD.

"Carlos Pellegrini" se menciona cuando el protagonista (Silvio) va al mercado con su jefe, acá pongo el diálogo:

- ¿Queda lejos el mercado?
- No, hombre, acá en Carlos Pellegrini.... (continua, pero eso es lo importante :oP)

Y después dice: "Perdimos casi toda la mañana vagando por el Mercado del Plata".
 
Pages Previous 1...85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 Next All Times BST Current Time 10:23 PM
Post Reply