Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 2:22 AM Quote
bogusblue wrote:
Qué bueno que tengas un papá así, y también que hayas podido conocer y entablar una buena amistad con tus irlandeses =).

Qusiera ser como tú, que te llega la inspiración de la nada xD. En serio escribes cuentos? Wow! Ojalá algún día me dejes leer alguno, me encantan los cuentos, creo que es uno de los géneros que más me gusta leer =).


Escribo cuentos cortos más que nada. Lo más largo que he hecho son 4 páginas. Algún día te muestro alguno, tengo que releerlos porque hace mucho que no escribo xD!
Tengo un amigo, que es un genio!!!!!
Seguramente sus libros se vendan bien en el futuro.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 21 Jan, 2008 2:23 AM Quote
Hola Al y Guiso!

Che Guiso que envidia! Te vas a comprar dos guitarras, una electroacústica? Como las q utiliza nuestro Fran? ( jeje esto lo aprendí gracias a Gerard)
Mi sueño es aprender a tocar la güitarra (eléctrica)! Y rockear! jaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 2:26 AM Quote
barby wrote:
Hola Al y Guiso!

Che Guiso que envidia! Te vas a comprar dos guitarras, una electroacústica? Como las q utiliza nuestro Fran? ( jeje esto lo aprendí gracias a Gerard)
Mi sueño es aprender a tocar la güitarra (eléctrica)! Y rockear! jaja


haha
si, lo más caro va por parte del mecena (mi papá) y la electroacustica va por mi cuenta con el dinero de las poleras que vendi :P ...
y no me han encargado más poleras xD!!! ):! cuando entre al cole me promocionaré más xD!!

edit: yo quiero puro tocar el solo de Andy en As You Are ... xD! y All I Want to Do is Rock... que's re facil!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 2:27 AM Quote
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
Qué bueno que tengas un papá así, y también que hayas podido conocer y entablar una buena amistad con tus irlandeses =).

Qusiera ser como tú, que te llega la inspiración de la nada xD. En serio escribes cuentos? Wow! Ojalá algún día me dejes leer alguno, me encantan los cuentos, creo que es uno de los géneros que más me gusta leer =).


Escribo cuentos cortos más que nada. Lo más largo que he hecho son 4 páginas. Algún día te muestro alguno, tengo que releerlos porque hace mucho que no escribo xD!
Tengo un amigo, que es un genio!!!!!
Seguramente sus libros se vendan bien en el futuro.


4 páginas no está mal, de hecho los cuentos no deben de ser muy largos, sino estarías escribiendo una novela xD. Creo que yo nunca podría escribir una novela, es demasiado para mí =P.

Espero leer algo de tu amigo en el futuro =). También escribe cuentos?
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 2:29 AM Quote
barby wrote:

Mi sueño es aprender a tocar la güitarra (eléctrica)! Y rockear! jaja


El mío también, mi hermano ha intentado enseñarme, pero no puedo, no me desespero, pero de verdad creo que no sirvo para tocar la guitarra xDDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 2:32 AM Quote
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
Qué bueno que tengas un papá así, y también que hayas podido conocer y entablar una buena amistad con tus irlandeses =).

Qusiera ser como tú, que te llega la inspiración de la nada xD. En serio escribes cuentos? Wow! Ojalá algún día me dejes leer alguno, me encantan los cuentos, creo que es uno de los géneros que más me gusta leer =).


Escribo cuentos cortos más que nada. Lo más largo que he hecho son 4 páginas. Algún día te muestro alguno, tengo que releerlos porque hace mucho que no escribo xD!
Tengo un amigo, que es un genio!!!!!
Seguramente sus libros se vendan bien en el futuro.


4 páginas no está mal, de hecho los cuentos no deben de ser muy largos, sino estarías escribiendo una novela xD. Creo que yo nunca podría escribir una novela, es demasiado para mí =P.

Espero leer algo de tu amigo en el futuro =). También escribe cuentos?


El escribe quizás más como novelas cortas... tiene un cuento como de 37 páginas que es brillante xD!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Mon 21 Jan, 2008 2:34 AM Quote
que tal muchachas?? heehee
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 2:34 AM Quote
bogusblue wrote:
barby wrote:

Mi sueño es aprender a tocar la güitarra (eléctrica)! Y rockear! jaja


El mío también, mi hermano ha intentado enseñarme, pero no puedo, no me desespero, pero de verdad creo que no sirvo para tocar la guitarra xDDD


Es cosa de práctica no más, yo tomé mi guitarra de nuevo recién el año pasado desde el 2004 cuando me propuse aprender a tocar, pero me aprendí sólo una canción y unos punteos en esa ocasión xD! Y ahora toco, pero no soy una genia ni nada, de hecho las notas con cejillo como Fa y etc no me suenan muy bien que digamos xD...
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 21 Jan, 2008 2:36 AM Quote
Yulia Nox wrote:

haha
si, lo más caro va por parte del mecena (mi papá) y la electroacustica va por mi cuenta con el dinero de las poleras que vendi :P ...
y no me han encargado más poleras xD!!! ):! cuando entre al cole me promocionaré más xD!!

edit: yo quiero puro tocar el solo de Andy en As You Are ... xD! y All I Want to Do is Rock... que's re facil!!



Me imagino ese solo....Me encanta All I wan to do is rock!!!!! Muero!!!!!!!!!!! Ya me imagino a "la Guiso rockeando" ;)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 2:36 AM Quote
Yulia Nox wrote:

El escribe quizás más como novelas cortas... tiene un cuento como de 37 páginas que es brillante xD!


Wow! =O!!! Y tiene la misma edad que tú o es más grande?

Se nota cuando alguien nace para escritor, y ese no es mi caso xDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 2:36 AM Quote
goosey_84 wrote:
que tal muchachas?? heehee


Hola Goos :)
cómo estuvieron tus últimos alfajores? xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 2:37 AM Quote
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:

El escribe quizás más como novelas cortas... tiene un cuento como de 37 páginas que es brillante xD!


Wow! =O!!! Y tiene la misma edad que tú o es más grande?

Se nota cuando alguien nace para escritor, y ese no es mi caso xDD


La misma edad :3
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 2:37 AM Quote
goosey_84 wrote:
que tal muchachas?? heehee


Hola goosey!

Las notas con cejillo son las que me matan =S, me cuestan muchisímo trabajo.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Mon 21 Jan, 2008 2:38 AM Quote
Yulia Nox wrote:
goosey_84 wrote:
que tal muchachas?? heehee


Hola Goos :)
cómo estuvieron tus últimos alfajores? xD


me queda uno mas! hahaha i think i might share with my sister...she hasn't tried one yet! hahaha i only let my brother try one. haha i am a jerkkk!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 2:38 AM Quote
Yulia Nox wrote:
goosey_84 wrote:
que tal muchachas?? heehee


Hola Goos :)
cómo estuvieron tus últimos alfajores? xD


Sí, queremos saber si ya te los comiste todos??? xD

Edit: ok, you already answered this, so ignore me =P
 
Pages Previous 1...81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 Next All Times BST Current Time 11:51 PM
Post Reply