I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Mar, 2008 3:15 AM |
firebird wrote: Digamos que el pre y el post fue espectacular...pero tuvimos un par de problemas tecnicos... y un pequeño problema con la venta de localidades...pero bue todo no se puede
Despues la pase genial...
Más detalles Gerar!
Yo quería ir a verte, pero me quedaba muy lejos y había dormido sólo tres horas de viernes a sábado... así que me quedé dormida :oP
El martes empiezo la facu: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
|
|
|
laura_bjski Posted Mon 17 Mar, 2008 3:55 AM |
anywhere here? |
|
|
laura_bjski Posted Mon 17 Mar, 2008 3:55 AM |
anywhere here? |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Mon 17 Mar, 2008 4:47 AM |
Hallo!
Jajaajj,muy bueno tu sueño Gaby :p ,aunque sea raro,por lo menos cruzaste palabra con las chicas...xq en los míos,cuando sueño con alguno de ustedes o con Travis: ó no me dan bolilla cuando les hablo ó no aparecen con sus rostros (pero yo sé quienes son) O_o
XDXDXD
Suerte con la facu mañana Barby!!!
Y July el martes!!
Nacho,¿cuándo comenzás las clases?hoy lunes?
laura_bjski wrote: anywhere here?
Sip,yosh...si todavía estás por acá...jeje
|
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Mar, 2008 6:53 AM |
Ohhh!! Ahora estoy yo y no está nadie :o( |
|
|
Nacho Posted Mon 17 Mar, 2008 12:42 PM |
a_movie_in_my_mind wrote: Suerte con la facu mañana Barby!!!
Y July el martes!!
Nacho,¿cuándo comenzás las clases?hoy lunes?
si, hoy...chan!!
exitos barby y juli en sus comienzos! |
|
|
Noe-Dou Posted Mon 17 Mar, 2008 3:10 PM |
No sabía que que tocaste Gerar!! Mas detalles como dijo Juli =)
Juliiiiiiiii JAJAJAJAJAJ te quedo bueniiisiiimaa la foto tuya con andy y... los gorritoss!!!! xDD
Ahhh!! Okis nachoo!! ( en todo caso me habrías desadmitido, no eliminado :P ) Mucha suerte!!! Ahora la mayoría va a estar ocupado estudiando =S |
|
|
firebird Posted Mon 17 Mar, 2008 3:37 PM |
El show...
Se podria decir que fue bittersweet..
A saber, lo veniamos planeando desde enero, y despues de unas largas vacaciones (ya que por motivos de logistica...) todos nos tomamos diferentes fechas de vacaciones...despues cuando teniamos que empezar a ensayar, tuvimos la desercion forzosa del baterista...(si, lo echamos a la mierda...) por falta de ganas, la misma semana nos informa el guitarrista que tampoco iba a ser de la partida (ya que esta a punto de recibirse y esta a full con la uni y/o trabajo)..asique, despues de resolver estos pequeños menesteres (lease conseguir 2 artistas invitados) pudimos empezar a ensayar (solo pudimos hacer 3 ensayos..) igual ya al 1er ensayo ya salia genial!! logramos la incorporación de una tecladista (Flo de la banda Tamesis...sip, mi amiga compañera de banda...hehehe...) visitando nuevas salas de ensayo (Btw: aca conoci la de parque chacabuco...11 puntos) llego el dia D
Ensayo a la tarde, despues chill out con Flo y Diego (que comparto ahora con ellos 3 proyectos diferentes...) despues al saints a armar los equipos...retraso en la llegada de los instrumentos (la hora de comienzo era a las 23..y la prueba de sonido a eso de las 9...y eran mas de las 10 y no llegaban los equipos...) cuando llegaron a armar todo rapido...pequeña prueba de sonido y abrieron...
Un pequeño impaz...y la espera a que vaya tomando color la platea...(cosa que nunca sucedio...)
A las 23:20 aprox empezamos
Estaba pactado el set list completo de los shows que habia realizado Oasis en el 98, los cuales tuvieron solo 1 pequeño cambio...no se hizo 1 tema que se reemplazo por 1 pedido de la tribuna...aka las groupies...
Algunos problemillas de voz de nuestro lead singer Lucas hicieron que no podamos dar el 110% de siempre...y a ello se sumo un problema en la bateria que hizo que no pudieramos terminar con I Am The Walrus...( me corto a la mitad de mi gritito...) (sip, el que va despues de I am the eggmen...hehehe) se rompio el pedal del bombo...sin solucion por los tecnico, asique pasamos al final alternativo con Let There Be love, para dar por finalizado el show...
Y despues...salida con los friendos nuevos, Tamesis completo+ amigas, a dar vueltas por ahi y sesion de fotos inesperada...donde lo pase demasiado bien...hehehe, terminamos todos arruinadisimos de cansancio, pero felices de la vida... |
|
|
firebird Posted Mon 17 Mar, 2008 3:39 PM |
3hs nomas??? que zarpada...
Uy, se te acabaron las vacas..que mal!
Suerte a todos los que empiezan uni y demas estudios |
|
|
Aletways Posted Mon 17 Mar, 2008 6:20 PM |
Qué bien Gerar, fue como "un día en la vida de..." jajajaja xD .
Ah! Tengo que preguntar! La idea de juntarnos a tocar cómo evoluciona? Va a ser acústico o eléctrico? Yo sigo trabajando con WDIAROM...
Mucha mierda a Barby que empieza hoy las clases!!! |
|
|
Chiito-chan Posted Mon 17 Mar, 2008 6:26 PM |
Aletways wrote: Qué bien Gerar, fue como "un día en la vida de..." jajajaja xD .
Ah! Tengo que preguntar! La idea de juntarnos a tocar cómo evoluciona? Va a ser acústico o eléctrico? Yo sigo trabajando con WDIAROM...
Mucha mierda a Barby que empieza hoy las clases!!!
jajajaja...xd
AYYY Gerard yo tambien queria verte!!!!
bueno yo estoy de vacaciones!!Semana Santa!!aqui en españa las cosas son al reves en el cole!!!
cheers!!! |
|
|
firebird Posted Mon 17 Mar, 2008 6:51 PM |
Se hace electrico, estaba tratando de conseguir una sala mejor por parque chacabuco, pero solo tienen para el domingo...
|
|
|
firebird Posted Mon 17 Mar, 2008 6:53 PM |
Roo...medio que se te complicaba un poco con el transporte, no?...
Voy a ver si pudieron grabar algo los chicos... |
|
|
Aletways Posted Mon 17 Mar, 2008 6:54 PM |
Ahh Parque Cahabuco me queda mucho mejor geográficamente hablando =oP . Necesitaba saber lo de acústico/electrico por el tema del violín. Si es que finalmente lo llevo, probablemente necesite algún tipo de amplificación al ser eléctrico... |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Mar, 2008 8:24 PM |
firebird wrote: El show...
Se podria decir que fue bittersweet..
A saber, lo veniamos planeando desde enero, y despues de unas largas vacaciones (ya que por motivos de logistica...) todos nos tomamos diferentes fechas de vacaciones...despues cuando teniamos que empezar a ensayar, tuvimos la desercion forzosa del baterista...(si, lo echamos a la mierda...) por falta de ganas, la misma semana nos informa el guitarrista que tampoco iba a ser de la partida (ya que esta a punto de recibirse y esta a full con la uni y/o trabajo)..asique, despues de resolver estos pequeños menesteres (lease conseguir 2 artistas invitados) pudimos empezar a ensayar (solo pudimos hacer 3 ensayos..) igual ya al 1er ensayo ya salia genial!! logramos la incorporación de una tecladista (Flo de la banda Tamesis...sip, mi amiga compañera de banda...hehehe...) visitando nuevas salas de ensayo (Btw: aca conoci la de parque chacabuco...11 puntos) llego el dia D
Ensayo a la tarde, despues chill out con Flo y Diego (que comparto ahora con ellos 3 proyectos diferentes...) despues al saints a armar los equipos...retraso en la llegada de los instrumentos (la hora de comienzo era a las 23..y la prueba de sonido a eso de las 9...y eran mas de las 10 y no llegaban los equipos...) cuando llegaron a armar todo rapido...pequeña prueba de sonido y abrieron...
Un pequeño impaz...y la espera a que vaya tomando color la platea...(cosa que nunca sucedio...)
A las 23:20 aprox empezamos
Estaba pactado el set list completo de los shows que habia realizado Oasis en el 98, los cuales tuvieron solo 1 pequeño cambio...no se hizo 1 tema que se reemplazo por 1 pedido de la tribuna...aka las groupies...
Algunos problemillas de voz de nuestro lead singer Lucas hicieron que no podamos dar el 110% de siempre...y a ello se sumo un problema en la bateria que hizo que no pudieramos terminar con I Am The Walrus...( me corto a la mitad de mi gritito...) (sip, el que va despues de I am the eggmen...hehehe) se rompio el pedal del bombo...sin solucion por los tecnico, asique pasamos al final alternativo con Let There Be love, para dar por finalizado el show...
Y despues...salida con los friendos nuevos, Tamesis completo+ amigas, a dar vueltas por ahi y sesion de fotos inesperada...donde lo pase demasiado bien...hehehe, terminamos todos arruinadisimos de cansancio, pero felices de la vida...
Sobrevivieron todas las vicisitudes! Y todo terminó bien! Es como al revés del juego de los sueños de Noe en el foro de Travis Argentina xD.
Feliz comienzo Barby y Nacho y todos los que empiecen hoy!
Yo inesperadamente mañana además de la facu voy a empezar a dar clases de nuevo xD. |
|
|