Travis

   
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 09 Jan, 2008 2:38 AM Quote
A la Pepe grillo! Esa parte fue la mejor! Jajajaja.

Yo siempre me caigo hacia adelante, por eso mis rodillas están tan destrozadas xD
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 09 Jan, 2008 2:41 AM Quote
bogusblue wrote:
A la Pepe grillo! Esa parte fue la mejor! Jajajaja.


hahah seee!!!
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 09 Jan, 2008 2:44 AM Quote
A mi siempre me ponían el pie para que me cayera =( esas son las caídas que más recuerdo de cuando estaba chica.

Edit: MALDITOS!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 09 Jan, 2008 2:46 AM Quote
HOHO
que mal!

):!
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jan, 2008 2:46 AM Quote
En la primer caída tendría como 15 años.

Segunda caída: 20?
Estaba sentada en mi cama estudiando, con un texto y un lápiz, subrayando. Al lado de mi cama hay un tacho de basura de lata que tiene una tapa y un almohadón (!) - estuve buscando fotos en google pero no hay nada parecido jajaja, así que van a tener que imaginárselo.
La cuestión es que de repente se me cayó el lápiz para ese lado. Yo traté de estirarme y agarrarlo, pero sobreestimé el largo de mis rechonchos bracitos, mi mano resbaló en el piso y yo me empecé a caer para adelante... metiendo la cabeza en el tacho de basura. Sí sí, como leen. Me caí de cabeza en un tacho de basura. La tapa se fue hundiendo adentro, y yo trataba de sostenerme con los pies en la cama, desesperada gritando ayuda!!! Alejandra no entendía nada, me vio con la cabeza en el tacho y se empezó a morir de la risa, en vez de ayudarme.
Obviamente terminé cayéndome, y riéndome por lo estúpida y llorando por el dolor xD.

Tercera cosa estúpida que me pasó. No es una caída. Fue también en el 2006.
Estaba durmiendo, del otro lado de mi cama hay una cómoda alta que tiene un montón de chucherías y portarretratos, entre todo eso, hay una cajita de música muy barata que mi abuela nos había regalado a Ale y a mí. De repente me golpeo la cabeza y empieza a sonar la cajita de música! Yo estaba re aturdida por el golpe, el ruido y porque estaba totalmente dormida. Empecé a tirar manotazos cual King Kong en el Empire State y se me empezaron a caer cosas, entre ellas la cajita de música, se rompió la tapa y yo no podía apagarla! Salté de la cama y a los golpes la cerré xD.
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jan, 2008 2:51 AM Quote
bogusblue wrote:
A la Pepe grillo! Esa parte fue la mejor! Jajajaja.

Yo siempre me caigo hacia adelante, por eso mis rodillas están tan destrozadas xD


Jajaja, es que si me hubieran visto... era tal cual xD.

Che qué feo que te pongan la traba!! Qué mala onda! Quién fue?
Guarda que lo agarramos "las chicas de Travis" y se arma eh?
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 09 Jan, 2008 2:51 AM Quote
Con las imágenes todo es más claro =P
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 09 Jan, 2008 2:55 AM Quote
yo una vez me cai subiendo a mi camarote
pero no tengo manera de explicarselos xD
fue una buena caida xD
aunque despues me dolia el coxis :P
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 09 Jan, 2008 2:58 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
bogusblue wrote:
A la Pepe grillo! Esa parte fue la mejor! Jajajaja.

Yo siempre me caigo hacia adelante, por eso mis rodillas están tan destrozadas xD


Jajaja, es que si me hubieran visto... era tal cual xD.

Che qué feo que te pongan la traba!! Qué mala onda! Quién fue?
Guarda que lo agarramos "las chicas de Travis" y se arma eh?


Primero fue una niña (teníamos como 10 años =P) que me odiaba y en el recreo se le ocurrió ponerme la traba, y como yo no soy para nada torpe (soy re torpe) me caí horrible, no aguantaba el dolor de mis rodillas y manos =(.

La segunda ocasión tenía 12 años y me puso la traba una amiga... Nunca más le volví a hablar, jajaja.

Pero mi hermana mayor es la reina de las caídas, una vez se cayó porque iba corriendo para alcanzarme, se tropezó y cayó literalmente de cabeza, terminó con un raspón y un morete enorme en la frente, hasta tuvo que ir al hospital =S.
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 09 Jan, 2008 3:00 AM Quote
uuuu que feo eso del hospital :s

Yo la única vez que he tenido que ir al hospital por un daño físico fue porque me enterré un fierro en la costilla :O
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jan, 2008 3:00 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


Segunda caída: 20?
Estaba sentada en mi cama estudiando, con un texto y un lápiz, subrayando. Al lado de mi cama hay un tacho de basura de lata que tiene una tapa y un almohadón (!) - estuve buscando fotos en google pero no hay nada parecido jajaja, así que van a tener que imaginárselo.
La cuestión es que de repente se me cayó el lápiz para ese lado. Yo traté de estirarme y agarrarlo, pero sobreestimé el largo de mis rechonchos bracitos, mi mano resbaló en el piso y yo me empecé a caer para adelante... metiendo la cabeza en el tacho de basura. Sí sí, como leen. Me caí de cabeza en un tacho de basura. La tapa se fue hundiendo adentro, y yo trataba de sostenerme con los pies en la cama, desesperada gritando ayuda!!! Alejandra no entendía nada, me vio con la cabeza en el tacho y se empezó a morir de la risa, en vez de ayudarme.
Obviamente terminé cayéndome, y riéndome por lo estúpida y llorando por el dolor xD.


No encontré a nadie con la cabeza en el tacho en google. Debo ser la única pelotuda a la que le pasó.
20 años al pedo!
Four years go
You're foreign before you know
You're now of age
And you're thrown in a different cage ...

:oS


 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 09 Jan, 2008 3:01 AM Quote
Pero cómo??? Qué te pasó??? =OOO
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jan, 2008 3:02 AM Quote
Ayy, intentá contar Guisooo!

bogusblue wrote:

Primero fue una niña (teníamos como 10 años =P) que me odiaba y en el recreo se le ocurrió ponerme la traba, y como yo no soy para nada torpe (soy re torpe) me caí horrible, no aguantaba el dolor de mis rodillas y manos =(.

La segunda ocasión tenía 12 años y me puso la traba una amiga... Nunca más le volví a hablar, jajaja.

Pero mi hermana mayor es la reina de las caídas, una vez se cayó porque iba corriendo para alcanzarme, se tropezó y cayó literalmente de cabeza, terminó con un raspón y un morete enorme en la frente, hasta tuvo que ir al hospital =S.


Uhhh!!! Re jodido lo del hospital! :oS

Bueno, por suerte fue hace tiempo lo de la traba, sino las íbamos a buscar! :oP
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 09 Jan, 2008 3:02 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


Segunda caída: 20?
Estaba sentada en mi cama estudiando, con un texto y un lápiz, subrayando. Al lado de mi cama hay un tacho de basura de lata que tiene una tapa y un almohadón (!) - estuve buscando fotos en google pero no hay nada parecido jajaja, así que van a tener que imaginárselo.
La cuestión es que de repente se me cayó el lápiz para ese lado. Yo traté de estirarme y agarrarlo, pero sobreestimé el largo de mis rechonchos bracitos, mi mano resbaló en el piso y yo me empecé a caer para adelante... metiendo la cabeza en el tacho de basura. Sí sí, como leen. Me caí de cabeza en un tacho de basura. La tapa se fue hundiendo adentro, y yo trataba de sostenerme con los pies en la cama, desesperada gritando ayuda!!! Alejandra no entendía nada, me vio con la cabeza en el tacho y se empezó a morir de la risa, en vez de ayudarme.
Obviamente terminé cayéndome, y riéndome por lo estúpida y llorando por el dolor xD.


No encontré a nadie con la cabeza en el tacho en google. Debo ser la única pelotuda a la que le pasó.
20 años al pedo!
Four years go
You're foreign before you know
You're now of age
And you're thrown in a different cage ...

:oS




Re mató la foto!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jan, 2008 3:03 AM Quote
Yulia Nox wrote:
uuuu que feo eso del hospital :s

Yo la única vez que he tenido que ir al hospital por un daño físico fue porque me enterré un fierro en la costilla :O


Ayyyyyyyyyyyyyy!!! Chicas yo conté cosas graciosas, no terribles XD.
Qué feo Guiso! Fue grave?
 
Pages Previous 1...79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 Next All Times BST Current Time 5:09 PM
Post Reply