Travis

Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Lu122 Posted Sat 15 Mar, 2008 7:52 PM Quote
Asi que vos upeas? Donde estabas entonces, ahora que os fuimos a la segunda pagina? Eh? EH? EH?!

*AND UP WE GO AGAIN!*

Que bueno lo del reci, Gerar! Algun dia vamos a ir todos a verte! :P

Yo voy a lo de una amiga y de ahi creo que voy al centro a emborracharme un poco... Hay que convencerla, esta con pocas ganas la muy anti! jaja

El resto? Por donde andan?

Nacho
Nacho Posted Sat 15 Mar, 2008 10:26 PM Quote
estaba jugando al paddle...bajo nivel hoy :P pero como fue generalizada la cosa, gane 2 de 3 jajaja

yo upeo en tu ausencia...si vos estas, no te quiero quitar el trabajo :P

Lu122
Lu122 Posted Sat 15 Mar, 2008 11:49 PM Quote
bueno, espero que esa sea una constante en tu vida... especialmente una vez que empecemos la vida profesional! acordate, tenemos que ser colegas, no competidores!

Noe-Dou
Noe-Dou Posted Sun 16 Mar, 2008 4:17 PM Quote
HOLA!!!!!!!!! CHEE QUE FEOOO ESTAMOS EN LA 2 PAG!! esto no puede ser... :P. Que es de sus vidas??? (ahh re que la mina no quería leer todas las otras pags) Chauchis!!!!!!

Nacho
Nacho Posted Sun 16 Mar, 2008 7:21 PM Quote
and up we go

gaby
gaby Posted Sun 16 Mar, 2008 9:43 PM Quote
Noe! anoche soñe con vos y barby! jaja. En mi sueño estaba reunida con mis amigos en Salta (??) y llegaron uds 2 con tu guitarra. Nos saludamos y yo les pido que toquen algo. Vos no querias cantar, entonces Bar sacó un cuadernito gloria tapa dura (no puedo creer q me acuerde de este detalle) donde tenia anotados los acordes de distintas canciones, yo alcanzo a leer "the fear" y le digo a Bar: tocá the fear! tocá the fear! y ella me dice q no se la sabia entera, y yo le digo: no importa! aunque sea los primeros acordes!... y cuando Bar estaba a punto de empezar, me desperté :(
rarisimo mi sueño! jajaja

firebird
firebird Posted Sun 16 Mar, 2008 11:35 PM Quote
Heeyy!!
Como andan??
Lu... lo voy a tomar en serio...

Recien ahora me estoy despabilando, despues de una noche de rock n´roll, alcohol y salida con amigos!

Tanto detalle te vas a acordar gaby??
Yo hoy estaba soñando cuasi despierto...pero nunca me acuerdo lo que sueño!!

Noe-Dou
Noe-Dou Posted Sun 16 Mar, 2008 11:45 PM Quote
gaby wrote:
Noe! anoche soñe con vos y barby! jaja. En mi sueño estaba reunida con mis amigos en Salta (??) y llegaron uds 2 con tu guitarra. Nos saludamos y yo les pido que toquen algo. Vos no querias cantar, entonces Bar sacó un cuadernito gloria tapa dura (no puedo creer q me acuerde de este detalle) donde tenia anotados los acordes de distintas canciones, yo alcanzo a leer "the fear" y le digo a Bar: tocá the fear! tocá the fear! y ella me dice q no se la sabia entera, y yo le digo: no importa! aunque sea los primeros acordes!... y cuando Bar estaba a punto de empezar, me desperté :(
rarisimo mi sueño! jajaja

jajajaj que buen sueño xDD... no quería cantar??!! pero si tengo una hermosa vozzz... (seguro) jajajaja. Hasta la guitarra salió en el sueño!! buenisimo.

Yo aun tengo sueñitoo, toy media tontis... mas q d
costumbre.

Che Nachoooo!! no te encuento mas en el msn ME ELIMINASTE??? y no me queres decir?? :P... me enteré que te fue bienn en la prueba!! Felicitaciones!! :)

firebird
firebird Posted Mon 17 Mar, 2008 2:03 AM Quote
BTW...no te tengo en el msn...(¬¬)

Nacho
Nacho Posted Mon 17 Mar, 2008 2:19 AM Quote
Noe-Dou wrote:
Che Nachoooo!! no te encuento mas en el msn ME ELIMINASTE??? y no me queres decir?? :P... me enteré que te fue bienn en la prueba!! Felicitaciones!! :)

gracias!

pero noooo, como te voy a eliminar? entre el estudio, rendir y ahora las clases...estuve desaparecido ¬¬

barby
barby Posted Mon 17 Mar, 2008 2:41 AM Quote
Gaby! Yo aparezco en tu sueño y estoy por tocar la guitarra? Jajajaja! es muy pero muy patético, porque no sé tocar! Jajajajajajaja! Encima saco un cuadernito? Jajaja xD

Che Gerard cómo te fue en el recital?

Pobre Nacho anda muy ocupado!

Mañana empiezo la facu *nervios*

Hablando de sueños, yo una vez soñé con Dougie que apoyaba a los "demócratas" xD,más patético que eso, no sé...Cómo Dougie va a votar en EE.UU????? :O Cualquiera...

bogusblue
bogusblue Posted Mon 17 Mar, 2008 2:46 AM Quote
Aperrá con la facu, Barby!!!

=D

barby
barby Posted Mon 17 Mar, 2008 2:49 AM Quote
Gracias, Al!! Voy a tener q súper-recontra-mega-archi aperrar con la facu. Me da miedito *.* Mañana te cuento cómo fue mi primer día en la facu!! Yeahh !

firebird
firebird Posted Mon 17 Mar, 2008 2:54 AM Quote
Digamos que el pre y el post fue espectacular...pero tuvimos un par de problemas tecnicos... y un pequeño problema con la venta de localidades...pero bue todo no se puede

Despues la pase genial...

bogusblue
bogusblue Posted Mon 17 Mar, 2008 2:57 AM Quote
barby wrote:
Gracias, Al!! Voy a tener q súper-recontra-mega-archi aperrar con la facu. Me da miedito *.* Mañana te cuento cómo fue mi primer día en la facu!! Yeahh !

Sí, claro, me tienes que contar todo!!! =D

Sin miedo, eh! Que te va a ir super bien, no te preocupes =).

Pages Previous 1...78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 Next All Times UTC Current Time 2:30 PM
Post Reply