Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 11 Feb, 2008 4:42 AM Quote
Holaaa muchachas!!!

Cómo andan Juli,Al y Laura?...

:o Laura bienvenida!

Che,Al q bueno se escucha lo del libro de italiano...tengo una duda,¿se lo van llevando por turnos ó cada uno tiene el suyo?...porq me parece q en la primaria,en una de las escuelas a las q fui hacíamos algo parecido :p

 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 11 Feb, 2008 4:45 AM Quote
Hola Kary!

Cada quien tiene su turno, es decir, es sólo un libro. Yo soy la tercera que ha escrito =).
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 11 Feb, 2008 4:45 AM Quote
Faaaa!!

100 PMs?...hace mucho estás registrada no?

Jjaaj,yo sólo tengo tres en 4 los meses que llevo acá :( ...que pobreza! XD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 11 Feb, 2008 4:49 AM Quote
bogusblue wrote:
Hola Kary!

Cada quien tiene su turno, es decir, es sólo un libro. Yo soy la tercera que ha escrito =).


Ahhh! entonces es como lo que hacíamos nosotros....se llamaba "el libro viajero" y cada uno ponía lo que se le ocurría,como chistes,adivinanzas,cuentos y cosas así....si tenías ganas después podías leerlo para toda la clase,cosa que yo nunca hice jejej
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 11 Feb, 2008 4:52 AM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:

Ahhh! entonces es como lo que hacíamos nosotros....se llamaba "el libro viajero" y cada uno ponía lo que se le ocurría,como chistes,adivinanzas,cuentos y cosas así....si tenías ganas después podías leerlo para toda la clase,cosa que yo nunca hice jejej


Re lindo el nombre =). Lo de los chistes está bueno, buscaré algunos en italiano y los escribiré, jeje.

Yo tampoco lo hubiera leído para toda la clase =S.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 11 Feb, 2008 5:04 AM Quote
bogusblue wrote:
a_movie_in_my_mind wrote:

Ahhh! entonces es como lo que hacíamos nosotros....se llamaba "el libro viajero" y cada uno ponía lo que se le ocurría,como chistes,adivinanzas,cuentos y cosas así....si tenías ganas después podías leerlo para toda la clase,cosa que yo nunca hice jejej


Re lindo el nombre =). Lo de los chistes está bueno, buscaré algunos en italiano y los escribiré, jeje.

Yo tampoco lo hubiera leído para toda la clase =S.



Ay,si una verguenza me daba eso :s
Hasta en la secundaria,cuando en Lengua nos daban unas palabras al azar y habia q inventarse una historia estaba hasta último momento con la mente en blanco y de repente llegaba la inspiración...escribía y se me ocurrían más cosas al mismo tiempo,pero no me daba el tiempo ni la mano para escribirlo todo asi q me deseperaba tener q dejarlo a medias :p,de ahí la profe elegía los mejores trabajos,los leía para todo el curso y nosotros teníamos q adivinar quién lo había hecho...por suerte me terminaban quedando coherentes,lo suficiente para aprobar jeejeje

Che,¿y les ponen nota por el libro? ó es sólo por diversión?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 11 Feb, 2008 5:05 AM Quote
En el foro de ahora empecé a postear como a principios de agosto creo... Igual los PMs no son nada "ohh", son boludeces nomás xD.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 11 Feb, 2008 5:10 AM Quote
A mi me pasa lo mismo, la inspiración me llega en los últimos momentos, me re choca eso, porque igual me desespero, siento que se me van la ideas si no las escribo pronto.

No cuenta como nota "oficialmente", pero sí te ayuda para subir un poco la nota final. Además de que se supone que al hacerlo vamos mejorando poco a poco nuestra redacción y ortografía en italiano, así que está te bien =).
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 11 Feb, 2008 5:15 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
En el foro de ahora empecé a postear como a principios de agosto creo... Igual los PMs no son nada "ohh", son boludeces nomás xD.


Ahhh...Ohhh,jajaj

Che,¿muy complicada era de entender el board de antes?...yo sólo conozco éste,no llegué a entrar al anterior :p

Y la verdad se me hizo bastante fácil desde la primera vez q entré y me gustó más cuando encontré el thread "if you're an argentinian" :)...pero no me acuerdo bien cómo fué q no se me ocurrió buscar antes la página jej
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 11 Feb, 2008 5:21 AM Quote
bogusblue wrote:
A mi me pasa lo mismo, la inspiración me llega en los últimos momentos, me re choca eso, porque igual me desespero, siento que se me van la ideas si no las escribo pronto.

No cuenta como nota "oficialmente", pero sí te ayuda para subir un poco la nota final. Además de que se supone que al hacerlo vamos mejorando poco a poco nuestra redacción y ortografía en italiano, así que está te bien =).


Ah,está bueno para practicar entonces :)

Totalmente con lo de q las ideas se te van y no regresan más...sino,a veces tenía un borrador a mano y anotaba lo q se me iba ocurriendo y no podía incluir...y sino le dictaba a alguna de mis amigas para q anote x mí si es q no llegaba :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 11 Feb, 2008 5:25 AM Quote
Excelente lo del dictado!!! No se me había ocurrido =O! Desde ahora lo practicaré, jejeje. No sé, es que según yo no soy buena para hablar, pero siento que expreso mejor y más rápido las ideas hablando que escribiendo.... lo malo es que soy muy tímida y no hablo nada =S.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 11 Feb, 2008 5:31 AM Quote
Yo no tengo vuelo literario xD.
O sea, redacto "bien", pero no puedo componer nada!

El board antes era un quilombo porque cada vez que abrías algo, había como un diagramita de threads, posts y replies que era un quilombo xD.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 11 Feb, 2008 5:32 AM Quote
Che, me despido, mañana me tengo que levantar temprano =(.

Buenas noches! Se cuidan! Descansan! Besos!

=)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 11 Feb, 2008 5:36 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

El board antes era un quilombo porque cada vez que abrías algo, había como un diagramita de threads, posts y replies que era un quilombo xD.


Sí sí, la verdad yo no entendía NADA =S, por eso NUNCA posteé algo.

Ahora sí... Chauuuuuuu!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 11 Feb, 2008 5:37 AM Quote
Ah,si te comprendo totalmente...yo soy bastante tímida con la gente cuando no las conozco mucho,creo soy un poco cerrada y muchas veces no hablo nada xq en cierta forma los estudio primero y veo q tanto me muestro como soy.Aunque otras veces es más una cuestión de intuición¿? y hablo como si nada,perolas veces q me ha pasado asílas cuento con los dedos de las manos nada más jeej.
Pero me parece q la mayoría de las veces expreso mejor lo que quiero decir si lo escribo,me da como más libertad para explayarme bien...aunq a veces me quede hecho un testamento por lo largo jajajajj
 
Pages Previous 1...76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 Next All Times BST Current Time 1:01 AM
Post Reply