Travis

   
Re: Tengo algo que confesar
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 24 Oct, 2007 2:14 AM Quote
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
me converti en un fan de Travis y ahora estoy tratando de conseguirme mi coleccion de Travis (boot´s).


Bueno, empieza por superar estas poquitas cosas...

http://img65.imageshack.us/img65/9207/l03h3u86345402gg5.jpg


Diosh mio... nunca tiraría así un vinilo! xD
y bueno, considerando las colecciones que he visto acá, eso es poco de hecho. (Who cares,anyway!)

RaZzZ wrote:
goosey_84 wrote:
p.s. i like your user name!! too cute!

Nickname, you mean said nickname...


What's the point on criticizing everyone's spelling or grammar ? :s
she said "user name"....
and saying "you mean said..." is not correct, btw.
 
Re: Tengo algo que confesar
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 24 Oct, 2007 2:33 AM Quote
Yulia Nox wrote:
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
me converti en un fan de Travis y ahora estoy tratando de conseguirme mi coleccion de Travis (boot´s).


Bueno, empieza por superar estas poquitas cosas...

http://img65.imageshack.us/img65/9207/l03h3u86345402gg5.jpg


Diosh mio... nunca tiraría así un vinilo! xD
y bueno, considerando las colecciones que he visto acá, eso es poco de hecho. (Who cares,anyway!)

RaZzZ wrote:
goosey_84 wrote:
p.s. i like your user name!! too cute!

Nickname, you mean said nickname...


What's the point on criticizing everyone's spelling or grammar ? :s
she said "user name"....
and saying "you mean said..." is not correct, btw.

Gracias, ya lo compuse n_n´


Yulia Now wrote:
Diosh mio... nunca tiraría así un vinilo! xD
y bueno, considerando las colecciones que he visto acá, eso es poco de hecho. (Who cares,anyway!)

Bahh!, esa foto es pasada, ya debo de actualizarlas xD
 
Re: Tengo algo que confesar
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Wed 24 Oct, 2007 5:40 AM Quote
el_gemelito wrote:
la imagen de mi foto es el logo de la TELETON
es el logo de una agrupación creada en Chile hace 29 años.
SE puede decir que es la agrupación más importante en el concepto de ayuda a los discapacitados en Chile, y tiene una cuenta de banco que todos los chilenos la conocemos de memoria...24.500-03!!! del Banco de Chile.

http://www.teleton.cl/

Yo trabajo como voluntario para la teletón, ayudando a colectar dinero para alcanzar la meta, ya que cada dos o tres años se celebra el evento "teleton...27 horas de amor" en el cual millones de chilenos hacen sus aportes en la cuenta, empresas multinacionales hacen sus aportes mientras Don Francisco (Mario Kreutzberger) dirige el show transmitido a través de todos los canals de televisión mostrando historias de los niños discapacitados, como superan sus metas y van ganando oportunidades y como la fundación los va apoyando en la tarea de surgir...
Más que trabajar en superar su discapacidad también ha ido cambiando la mentalidad de los chilenos para con quien lo necesita y se ha disminuido la discriminación.
Es una obra caritativa enorme pero muy motivadora y para la cual trabajo como voluntario (aun siendo estudiante y en periodos de pruebas mas o menos feas).. pero la teletón lo vale.

Las escenas maravillosas de niños parandose por primera vez de sus sillas de ruedas hacen estremecer el corazón y dan ganas de que la obra no muera.
Cada "teleton" se busca una meta... y se debe alcanzar esta meta antes de las 27 hrs.
Todo Chile espectante..
Este año cae 30 de noviembre y 1 de diciembre... y toy trabajando a full con el voluntariado de mi Ciudad para lograr de a poco la meta...
la idea s motivar a la gente a depositar su aporte, y juntar dinero para depositarlo ese día y lograr la meta que éste año son $11.804.425.008 (pesos chilenos) ...

relacion 500 pesos = 1 dolar americano

Bueno, eso significa el símbolo...
Saludos y gracias por el interés! xD

iwal no mas travis rules!!! xD



Ahh! ya capto, aquí en México tenemos teletón también, se hace todos los años en diciembre, sólo que aquí el logo es de unas manos con un corazón. Y sí, creo que con lo que se recaude este año van a construir un nuevo centro por mi casa (su casa) lo cual es bueno porque todos los demás están bien lejos y aquí habita bastante gente, muchos que lo necesitan.
Aquí casi siempre lo conduce Lucero (tiene buena voz pero una vez tuvo un problema con la gente de su seguridad porque amenazaron de muerte a unas personas, lo que le quitó mucha credibilidad, por cierto). Y bueno, pues sí, los días que es el teletón se nota un ambiente diferente y toda la cosa...
Yo, por mi parte, alguna vez intenté entrar a Amnistía Internacional, hasta que me enteré de que tenía que pagar, jejeje.
En fin, que bueno que participes en esas cosas porque, desde mi punto de vista, sí se necesita crear una nueva conciencia y formas de pensamientos con base en valores.
 
Re: Tengo algo que confesar
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Wed 24 Oct, 2007 3:44 PM Quote
lucero rocks!!!

jajaja
y ese seria mi aporte
jajaja

ella no ta casada con mijares??
aka la loka tuvo un romance con felipe camiroaga.. un animador xD

weno
aporte
me desvie del tema
xD

saludos!
 
Re: Tengo algo que confesar
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Wed 24 Oct, 2007 3:50 PM Quote
a friends!! xD
 
Re: Tengo algo que confesar
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Wed 24 Oct, 2007 3:52 PM Quote
...
 
Re: Tengo algo que confesar
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Wed 24 Oct, 2007 5:37 PM Quote
Yulia Nox wrote:


RaZzZ wrote:
goosey_84 wrote:
p.s. i like your user name!! too cute!

Nickname, you mean said nickname...


What's the point on criticizing everyone's spelling or grammar ? :s
she said "user name"....
and saying "you mean said..." is not correct, btw.


cheers Yulia! ;)

RaZzZ...you're not the boss of me! hahaha i will use whatever word i feel like using! hahaha....username, nickname, alias, moniker, pet name, stage name....and to make up my own boardie pseudonym! LOL XD

(i'm only messing with you btw...not being an a-hole!)
besitos of course!~
 
Re: Tengo algo que confesar
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 26 Oct, 2007 5:22 AM Quote
goosey_84 wrote:
Yulia Nox wrote:


RaZzZ wrote:
goosey_84 wrote:
p.s. i like your user name!! too cute!

Nickname, you mean said nickname...


What's the point on criticizing everyone's spelling or grammar ? :s
she said "user name"....
and saying "you mean said..." is not correct, btw.


cheers Yulia! ;)

RaZzZ...you're not the boss of me! hahaha i will use whatever word i feel like using! hahaha....username, nickname, alias, moniker, pet name, stage name....and to make up my own boardie pseudonym! LOL XD

(i'm only messing with you btw...not being an a-hole!)
besitos of course!~



Razzz, pudrete (mejor atiende a ut nuevo club the fans)

Thanks to Goosey_84
 
Re: Tengo algo que confesar
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 26 Oct, 2007 5:45 PM Quote
galletitabonita wrote:
goosey_84 wrote:
Yulia Nox wrote:


RaZzZ wrote:
goosey_84 wrote:
p.s. i like your user name!! too cute!

Nickname, you mean said nickname...


What's the point on criticizing everyone's spelling or grammar ? :s
she said "user name"....
and saying "you mean said..." is not correct, btw.


cheers Yulia! ;)

RaZzZ...you're not the boss of me! hahaha i will use whatever word i feel like using! hahaha....username, nickname, alias, moniker, pet name, stage name....and to make up my own boardie pseudonym! LOL XD

(i'm only messing with you btw...not being an a-hole!)
besitos of course!~



Razzz, pudrete (mejor atiende a ut nuevo club the fans)

Thanks to Goosey_84

Galletita???
Me sorprende de ti!!!


Ya los atendi, pero hacerles caso es darle importancia XD
 
Re: Tengo algo que confesar
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 27 Oct, 2007 8:43 AM Quote
RaZzZ wrote:
galletitabonita wrote:
goosey_84 wrote:
Yulia Nox wrote:


RaZzZ wrote:
goosey_84 wrote:
p.s. i like your user name!! too cute!

Nickname, you mean said nickname...


What's the point on criticizing everyone's spelling or grammar ? :s
she said "user name"....
and saying "you mean said..." is not correct, btw.


cheers Yulia! ;)

RaZzZ...you're not the boss of me! hahaha i will use whatever word i feel like using! hahaha....username, nickname, alias, moniker, pet name, stage name....and to make up my own boardie pseudonym! LOL XD

(i'm only messing with you btw...not being an a-hole!)
besitos of course!~



Razzz, pudrete (mejor atiende a ut nuevo club the fans)

Thanks to Goosey_84

Galletita???
Me sorprende de ti!!!


Ya los atendi, pero hacerles caso es darle importancia XD


que te sorprendio? yo nomas lo digo por lo que le dijiste a Goosey acerca de mi nick, insisto: pudrete
 
Re: Tengo algo que confesar
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 27 Oct, 2007 6:01 PM Quote
galletitabonita wrote:
RaZzZ wrote:
[quote="galletitabonita"] [quote="goosey_84"] [quote="Yulia Nox"]



que te sorprendio? , insisto: pudrete


Esto es demasiado gracioso como para no comentarlo. Jajajajja!!!!!!
 
Re: Tengo algo que confesar
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Sat 27 Oct, 2007 6:23 PM Quote
Trevis wrote:
galletitabonita wrote:
[quote="RaZzZ"] [quote="galletitabonita"] [quote="goosey_84"] [quote="Yulia Nox"]



que te sorprendio? , insisto: pudrete

...

insisto
no peleen mas
uta ke me siento conciliador! jajaa
naaaa!!!
si iwal pelear roocks!! xD
hell yeah!!

oie razz... como ke la pretty cookie te la hizo corta! jajaja
 
Re: Tengo algo que confesar
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Sat 27 Oct, 2007 7:27 PM Quote
No habia leido este topic entero... ahora que tuve la tarde libre estaba mirandolo y es de lo más divertido. Cada foro, independiente de qué se trate, tiene siempre un usuario confictivo que quiere llamar la atención (al que le llega, le llega) y el resto que le sigue la corriente.

El punto es que, este es un foro un tanto especial, porque es parte de la PAGINA OFICIAL DE Travis y deberìa servir para UNIR a los fans.

Se los digo yo que, soy una usuaria relativamente nueva. Ver post asi es un poco desilusionante.

 
Re: Tengo algo que confesar
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 27 Oct, 2007 8:21 PM Quote
yuzuki wrote:
No habia leido este topic entero... ahora que tuve la tarde libre estaba mirandolo y es de lo más divertido. Cada foro, independiente de qué se trate, tiene siempre un usuario confictivo que quiere llamar la atención (al que le llega, le llega) y el resto que le sigue la corriente.

El punto es que, este es un foro un tanto especial, porque es parte de la PAGINA OFICIAL DE Travis y deberìa servir para UNIR a los fans.

Se los digo yo que, soy una usuaria relativamente nueva. Ver post asi es un poco desilusionante.


si, eso es lo malo y raro jaja, pero en este foro siemrpe ha pasado, hace unos años y meses habian muchos conflictos entre los latinoamericanos y europeos, ya sabes, racismo, se acabo eso, y ahora es esto jaja, pero pues asi siempre pasa, bienvenida aunque no se desde cuando llegaste, pero bienvenida :)
 
Re: Tengo algo que confesar
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 27 Oct, 2007 8:21 PM Quote
yuzuki wrote:
No habia leido este topic entero... ahora que tuve la tarde libre estaba mirandolo y es de lo más divertido. Cada foro, independiente de qué se trate, tiene siempre un usuario confictivo que quiere llamar la atención (al que le llega, le llega) y el resto que le sigue la corriente.

El punto es que, este es un foro un tanto especial, porque es parte de la PAGINA OFICIAL DE Travis y deberìa servir para UNIR a los fans.

Se los digo yo que, soy una usuaria relativamente nueva. Ver post asi es un poco desilusionante.



no, no, nooo, no te desiluciones yusuki!!!!

tienes razon, la verdad entre todos como que estamos llenando de mie...a esto, perdonanos please, esto se pondra bueno ya las prox semanas, ya faltan 13 dias creo, asi que ya se calmaran las tormentas y reinara la felicidad y euforia por ver a aquellos 4...

saludos

I'll be somewhere else...
Where else?
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 Next All Times BST Current Time 6:30 AM
Post Reply