Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 03 May, 2009 3:53 AM Quote
Ya que hablan del pisco, vi una entrevista que le hizo un Peruano a Liam ahora que fueron a Perú, y le regaló dos botellas de pisco a Liam. Al parecer Liam no tenia idea de lo que era, pero en cuanto le dijeron que era alcohol, se puso mas que feliz xD!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 03 May, 2009 6:18 AM Quote
Ya hasta me dieron ganas de probar el pisco! xD Está claro, con la declaración anterior, que nunca lo he probado... ¿Alguien que me mande una botella? :oP jeje
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 03 May, 2009 2:20 PM Quote
Yo jamás había oído nombrar eso de "pisco" :S Pregunto lo mismo que Alma, ¿alguien me manda una botellita para que lo pueda probar? xDDDD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sun 03 May, 2009 3:31 PM Quote
barby wrote:
alanistradi wrote:

@Barby: Pisco Sour con peruanísimo pisco made in Peru... Salud!!! :D

http://www.agroindustriascuneo.com/imagenes/piscosour.jpg

Salud por el CLAT!
:)



Graciassssssss re tarde jaja


Yuriko, mi vieja le regaló pisco sour a mi novio. Tenés algún trago para recomendarnos que se pueda hacer con pisco? O se toma solo?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 03 May, 2009 3:53 PM Quote
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
Algo que me olvidé precisar en el transcurso del tema de Travis-aventuras-odiseas o como amerite llamarse, creo necesario citar la inolvidable travesía que la srta Nina Dunlop realizó hasta Chile (junto con un grupo de fanaticos peruanos que no postean mucho por aqui) para asistir al primer concierto de la banda en Santiago: 24 hrs de viaje no son poca cosa! Genia total Nina! Como diriamos acá: Vale un Perú! jaja seguro ella ya aparecerá por estos lares...


Hey sí, cómo olvidar a la gran Nina! Lo que yo no sabía era de la travesía de 24 horas :oO! Grande Nina!

Nina, aparece por acá!!! ;o)


La Nina debería tener su propio monumento!!!
I love that girl

Monica wrote:
Yo jamás había oído nombrar eso de "pisco" :S Pregunto lo mismo que Alma, ¿alguien me manda una botellita para que lo pueda probar? xDDDD


hoho, no han oído hablar del pisco?!
bueno... si les mandan una botella, la idea no es tomarlo sólo. Acá en Chile se toma más que nada como pisco sour, o en la cosa juvenil lo mezclan con ginger ale o coca-cola. También hay botellas de pisco sour listo para tomar, pero no es lo mismo que uno preparado en vivo y en directo xD! (aunque yo no soy fan del pisco en general)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sun 03 May, 2009 4:46 PM Quote
Jajaja, estuve leyendo los pedidos de los hermanos Gallagher para el backstage...digamos que el alcohol no era de las cosas que escaseaban :P
Deberían regalarle a Liam un buen vino mendocino...

Y en cuanto al pisco, sólo tuve el gusto de probar el chileno y dada la experiencia, creo que la próxima vez dejo que un experto en la materia me prepare un buen trago. Algún voluntario? ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 03 May, 2009 6:48 PM Quote
Ana_Smith wrote:
Jajaja, estuve leyendo los pedidos de los hermanos Gallagher para el backstage...digamos que el alcohol no era de las cosas que escaseaban :P
Deberían regalarle a Liam un buen vino mendocino...

Y en cuanto al pisco, sólo tuve el gusto de probar el chileno y dada la experiencia, creo que la próxima vez dejo que un experto en la materia me prepare un buen trago. Algún voluntario? ;)


Hahaha si!

Los Gallaghers son algo exigentes :P

Por cierto ya por fin hoy tocan en la hermosa Argentina :O!

Y yo ya habia oido hablar del pisco, aunque siempre en discusiones xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 04 May, 2009 12:59 AM Quote
Rammsfer wrote:
Ya que hablan del pisco, vi una entrevista que le hizo un Peruano a Liam ahora que fueron a Perú, y le regaló dos botellas de pisco a Liam. Al parecer Liam no tenia idea de lo que era, pero en cuanto le dijeron que era alcohol, se puso mas que feliz xD!


Ahhhh!
Si!!!!
A Liam le regalaron (entre otras muchas cosas más, supongo) dos botellas de Pisco, como bien dijo Fer, se entusiasmó cuando la palabra 'alcohol' fue mencionada jajaja ...Liam creía que se trata de una bebida exótica, al parecer se refiere a una preparación típica de la selva peruana llamada "Ayahuasca" es uuuultra alucinógena, te lleva a mundos insospechables... entienden ahora cómo es que Liam tenía noción de su existencia? jajajaja XD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 04 May, 2009 1:20 AM Quote
bogusblue wrote:
Ya hasta me dieron ganas de probar el pisco! xD Está claro, con la declaración anterior, que nunca lo he probado... ¿Alguien que me mande una botella? :oP jeje


Monica wrote:
Yo jamás había oído nombrar eso de "pisco" :S Pregunto lo mismo que Alma, ¿alguien me manda una botellita para que lo pueda probar? xDDDD


Ana_Smith wrote:
Y en cuanto al pisco, sólo tuve el gusto de probar el chileno y dada la experiencia, creo que la próxima vez dejo que un experto en la materia me prepare un buen trago. Algún voluntario? ;)



Aaah no!
Algo hay que hacer al respecto! jajaja

Históricamente hablando (esta es la parte aburrida, ojo :P) el nombre de "Pisco" viene de un pueblo homónimo nacido durante la Colonia al sur de Lima, departamento de Ica, lugar donde comenzó la destilación de un tipo de aguardiente de uva al que hoy se le conoce bajo la misma denominación :)

Ahora, dejenme ahorrar... bien para traerlas y tomarnos unos buenos tragos mientras esperamos unos ricos "anticuchos" y bailamos "El Alcatraz" o, si mi plan fracasa y no me vuelvo millonaria, solo mandarles un par de decentes botellitas! jajaja XD

leticia wrote:

Yuriko, mi vieja le regaló pisco sour a mi novio. Tenés algún trago para recomendarnos que se pueda hacer con pisco? O se toma solo?


Como bien dijo nuestra querida Guiso, no es recomendable tomarlo puro (puede ser muy fuerte para gargantas y estómagos sensibles) combinarlo es lo mejor y ahí es donde vuela tu imaginación, desde coca cola o ginger (aqui la combinación con coca-cola toma el nombre de "Perú Libre" si pues, muy imaginativos mis compatriotas mmm) hasta jarabe de granadina o leche :) ...mi recomendación, Leti? Podría ser un 'Pisco Sunrise' o una 'Biblia' recetas aqui :D Cheers!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 04 May, 2009 3:17 AM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
Ya que hablan del pisco, vi una entrevista que le hizo un Peruano a Liam ahora que fueron a Perú, y le regaló dos botellas de pisco a Liam. Al parecer Liam no tenia idea de lo que era, pero en cuanto le dijeron que era alcohol, se puso mas que feliz xD!


Ahhhh!
Si!!!!
A Liam le regalaron (entre otras muchas cosas más, supongo) dos botellas de Pisco, como bien dijo Fer, se entusiasmó cuando la palabra 'alcohol' fue mencionada jajaja ...Liam creía que se trata de una bebida exótica, al parecer se refiere a una preparación típica de la selva peruana llamada "Ayahuasca" es uuuultra alucinógena, te lleva a mundos insospechables... entienden ahora cómo es que Liam tenía noción de su existencia? jajajaja XD


Hahaha ya se ha de haber acabado las dos botellas :P
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 04 May, 2009 4:45 AM Quote
alanistradi wrote:
bogusblue wrote:
Ya hasta me dieron ganas de probar el pisco! xD Está claro, con la declaración anterior, que nunca lo he probado... ¿Alguien que me mande una botella? :oP jeje


Monica wrote:
Yo jamás había oído nombrar eso de "pisco" :S Pregunto lo mismo que Alma, ¿alguien me manda una botellita para que lo pueda probar? xDDDD


Ana_Smith wrote:
Y en cuanto al pisco, sólo tuve el gusto de probar el chileno y dada la experiencia, creo que la próxima vez dejo que un experto en la materia me prepare un buen trago. Algún voluntario? ;)



Aaah no!
Algo hay que hacer al respecto! jajaja

Históricamente hablando (esta es la parte aburrida, ojo :P) el nombre de "Pisco" viene de un pueblo homónimo nacido durante la Colonia al sur de Lima, departamento de Ica, lugar donde comenzó la destilación de un tipo de aguardiente de uva al que hoy se le conoce bajo la misma denominación :)

Ahora, dejenme ahorrar... bien para traerlas y tomarnos unos buenos tragos mientras esperamos unos ricos "anticuchos" y bailamos "El Alcatraz" o, si mi plan fracasa y no me vuelvo millonaria, solo mandarles un par de decentes botellitas! jajaja XD


Epa! Pa'cuando los tragos, entonces? ;oD Y coincido que lo mejor sería tomarlos allá... ya me están dando ganas de irme para allá ;o).

Gracias por todo el contexto, Yu. No fue aburrido, sino muy interesante :o).


 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 04 May, 2009 2:14 PM Quote
alanistradi wrote:


Aaah no!
Algo hay que hacer al respecto! jajaja

Históricamente hablando (esta es la parte aburrida, ojo :P) el nombre de "Pisco" viene de un pueblo homónimo nacido durante la Colonia al sur de Lima, departamento de Ica, lugar donde comenzó la destilación de un tipo de aguardiente de uva al que hoy se le conoce bajo la misma denominación :)

Ahora, dejenme ahorrar... bien para traerlas y tomarnos unos buenos tragos mientras esperamos unos ricos "anticuchos" y bailamos "El Alcatraz" o, si mi plan fracasa y no me vuelvo millonaria, solo mandarles un par de decentes botellitas! jajaja XD

leticia wrote:

Yuriko, mi vieja le regaló pisco sour a mi novio. Tenés algún trago para recomendarnos que se pueda hacer con pisco? O se toma solo?


Como bien dijo nuestra querida Guiso, no es recomendable tomarlo puro (puede ser muy fuerte para gargantas y estómagos sensibles) combinarlo es lo mejor y ahí es donde vuela tu imaginación, desde coca cola o ginger (aqui la combinación con coca-cola toma el nombre de "Perú Libre" si pues, muy imaginativos mis compatriotas mmm) hasta jarabe de granadina o leche :) ...mi recomendación, Leti? Podría ser un 'Pisco Sunrise' o una 'Biblia' recetas aqui :D Cheers!


Qué nivel Yuriko!! Sí, ahorremos...no se lo que es el Alcatraz pero suena peligroso...me like it! ajajaajajaaja Pisco Sunrise... sounds yummy... capaz tiene que ver con el Tequila Sunrise... El Perú Libre es como el Cuba Libre pero con pisco en vez de ron, supongo.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 04 May, 2009 5:30 PM Quote
Profesora de Historia de Bebidas Alcohólicas: Yuriko xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 04 May, 2009 5:58 PM Quote
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
bogusblue wrote:
Ya hasta me dieron ganas de probar el pisco! xD Está claro, con la declaración anterior, que nunca lo he probado... ¿Alguien que me mande una botella? :oP jeje


Monica wrote:
Yo jamás había oído nombrar eso de "pisco" :S Pregunto lo mismo que Alma, ¿alguien me manda una botellita para que lo pueda probar? xDDDD


Ana_Smith wrote:
Y en cuanto al pisco, sólo tuve el gusto de probar el chileno y dada la experiencia, creo que la próxima vez dejo que un experto en la materia me prepare un buen trago. Algún voluntario? ;)



Aaah no!
Algo hay que hacer al respecto! jajaja

Históricamente hablando (esta es la parte aburrida, ojo :P) el nombre de "Pisco" viene de un pueblo homónimo nacido durante la Colonia al sur de Lima, departamento de Ica, lugar donde comenzó la destilación de un tipo de aguardiente de uva al que hoy se le conoce bajo la misma denominación :)

Ahora, dejenme ahorrar... bien para traerlas y tomarnos unos buenos tragos mientras esperamos unos ricos "anticuchos" y bailamos "El Alcatraz" o, si mi plan fracasa y no me vuelvo millonaria, solo mandarles un par de decentes botellitas! jajaja XD


Epa! Pa'cuando los tragos, entonces? ;oD Y coincido que lo mejor sería tomarlos allá... ya me están dando ganas de irme para allá ;o).

Gracias por todo el contexto, Yu. No fue aburrido, sino muy interesante :o).


Definitivamente seria muchísimo mejor acá jaja :D
(así como tomarse unos buenos shots de tequila, solo podrían ser de lo mejor en el mero México!)
La invitación está hecha, tu vente cuando quieras y vas a ver como regresas con el hígado destrozado! jajaja (bueno, tampoco hay que exagerar jajaja) ;)


leticia wrote:

Qué nivel Yuriko!! Sí, ahorremos...no se lo que es el Alcatraz pero suena peligroso...me like it! ajajaajajaaja Pisco Sunrise... sounds yummy... capaz tiene que ver con el Tequila Sunrise... El Perú Libre es como el Cuba Libre pero con pisco en vez de ron, supongo.


jajajajaja XD
Ahora que lo dices es verdad, lo de 'sunrise' es lo mismo que se aplica a la preparación con tequila, lo mismo con lo de 'libre' (Por eso digo: que ingeniosos los bartenders peruanos :S)

y sobre "El Alcatraz", ciertamente atinaste a la descripción: peligrosamente caliente ;)

Hace un tiempo, en el foro de Travisperu, bromeabamos sobre la imagen mental que teníamos de la banda bailando (o intentandolo, al menos) esta música... la escena de Travis en una peña (clásico establecimiento donde se baila música criolla, como la afroperuana, donde además se puede comer platos típicos y 'deleitar' gargantas ;D) no los dejaba muy bien parados ...como bailarines eran grandes músicos jajajaja XD (Ojo, solo nuestra imaginación nos dice eso, quien sabe algún día podamos 'prenderles la vela' y ver si realmente son un desastre en esta danza LOL)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 04 May, 2009 6:01 PM Quote
Monica wrote:
Profesora de Historia de Bebidas Alcohólicas: Yuriko xD


JAJAJAJAJA
Gracias por la distinción XD
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Next All Times BST Current Time 4:23 AM
Post Reply