Travis

   
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 17 Oct, 2008 4:08 AM Quote
Dios, llevame a mi pero no a Travis en el manifest
 
Re: Manifest Festival Mexico
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Fri 17 Oct, 2008 4:25 AM Quote
beda wrote:
Pues creo que lo me da más coraje es que voy a perder 200 pesos por los cargos de ticketmaster, pero igual travis puede planear una fecha para el DF este año


What? xq 200? yo crei q eran como 100!
 
Re: Manifest Festival Mexico
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Fri 17 Oct, 2008 4:38 AM Quote
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


porque???

pero.... cha... che crisis!!! ya no tenemos chance este año.... q pena... en serio... en mi casa mis hermanos, mi mamá y yo estamos consternados... ya nos veiamos en el concierto...y....


che crisis!!!
 
Re: Manifest Festival Mexico
beda
Posts: 95
beda Posted Fri 17 Oct, 2008 4:46 AM Quote
mafertravis wrote:
beda wrote:
Pues creo que lo me da más coraje es que voy a perder 200 pesos por los cargos de ticketmaster, pero igual travis puede planear una fecha para el DF este año


What? xq 200? yo crei q eran como 100!



es que compre 2 ajajaja, ah, y si, maldita crisis , aunque dudo que sea ese el problema
 
Re: Manifest Festival Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 17 Oct, 2008 5:41 AM Quote
el cartel estaba muy mal armado y a mi no me convencia verlos un ratito y chutarme a tantas bandas que no me laten, si no se arma estoy seguro que vendrán solos.

 
Re: Manifest Festival Mexico
iraida
Posts: 501
iraida Posted Fri 17 Oct, 2008 3:49 PM Quote
Sorry por leer esto chicos, sobre todo tu Jesus! me imagino como te debes sentir amigo :(
 
Re: Manifest Festival Mexico
zu
Posts: 31
zu Posted Fri 17 Oct, 2008 6:04 PM Quote
se los dije! esa organizacion es una verdadera porqueria!!! Lo que pasa es que no vendieron suficientes boletos, de eso estoy segura.. Claro que la crisis no ayuda nada,jeje...

Y yo ya estaba lsita para hacer el sacrificio de ir! Pero me alegra porque a lo mejor ahora si tendremos la oportunidad de verlos solitos y con su show completo!! Cruzando dedos por eso...


En cuanto al disco, ya me confundieron! ¿Suena o no suena mal? Algun oido experto!! Yo lo quiero comprar pero no se si decidirme por la version mexicana o encargar la otra. La verdad mis pobres oidos ya estan bien dañados asi que igual ni notaria si hay diferencias pero no quiero comprar un disco con mal sonido... Si se nota la masterizacion, no tanto en el sonido pero si en la calidad del audio cuando le subes al stereo...
 
Re: Manifest Festival Mexico
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 17 Oct, 2008 8:24 PM Quote
MANIFEST... TE ODIO!!!!

snif snif...

 
Re: Manifest Festival Mexico
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Fri 17 Oct, 2008 8:48 PM Quote
zu wrote:
En cuanto al disco, ya me confundieron! ¿Suena o no suena mal? Algun oido experto!! Yo lo quiero comprar pero no se si decidirme por la version mexicana o encargar la otra. La verdad mis pobres oidos ya estan bien dañados asi que igual ni notaria si hay diferencias pero no quiero comprar un disco con mal sonido... Si se nota la masterizacion, no tanto en el sonido pero si en la calidad del audio cuando le subes al stereo...


El disco no suena mal, de cualquier forma mejor pide en Mix Up que te pongan el disco para que lo cheques por ti misma.

Te puedo decir que yo corrí el disco en Adobe Audition, en ProTools de DigiDesign y en otro programa de audio para ver si sonaba mal y la verdad es que todo lo que encontré estaba dentro de lo normal; el audio no está asqueroso, el disco suena bien. =)
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 17 Oct, 2008 11:42 PM Quote
tonybony wrote:
el cartel estaba muy mal armado y a mi no me convencia verlos un ratito y chutarme a tantas bandas que no me laten, si no se arma estoy seguro que vendrán solos.



Si la verdad es que si...
ni una banda me latia mas que TRAViS y The Prodigy...pero pues nimodo :/ asi son las cosas...
y si, talvez podrian armar algun gig :D!
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Sat 18 Oct, 2008 2:07 AM Quote
Ahhhhhhhhhhhhhhhh que enorme tristeza =(
maldita sea mi suerte...
=(
 
Re: Manifest Festival Mexico
jdavid
Posts: 7
jdavid Posted Sun 19 Oct, 2008 2:16 AM Quote
Travis Web Team wrote:
Travis are pleased to confirm their appearance at Manifest 2008, in Mexico on the 8th November.

For more information and tickets links see:

http://www.manifest.com.mx/


y en chile...............
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 19 Oct, 2008 4:02 AM Quote
jdavid wrote:
Travis Web Team wrote:
Travis are pleased to confirm their appearance at Manifest 2008, in Mexico on the 8th November.

For more information and tickets links see:

http://www.manifest.com.mx/


y en chile...............

Y siguen con lo de chile...


No, en chile no ¬¬
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sun 19 Oct, 2008 4:27 AM Quote
No manches Razzz tampoco hay que ser asi de groseros. Pues si quieren que vayan a chile estan en su derecho, al igual que nosotros cuando queriamos que volvieran. Aunque ni los tendremos por aca :(, ya me deprimi jaja, con mi Ode defectuoso, y sin concierto.
Bueno, Hola ingrid (aka iradia) muchas Gracias! ps si :( ojala habran una fecha pro aca lugo tmb
 
Re: Manifest Festival Mexico
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 19 Oct, 2008 7:29 AM Quote
Yo tambien cai en la depre con la noticia u.u

solo me queda de consuelo pensar que para la proxima vienen solitos... pero que no se tarden mucho :(

Jesus, ya no hagas corajes con los de Mixup! te dara diabetes amigo...
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 Next All Times BST Current Time 9:33 PM
Post Reply