bogusblue Posted Sat 09 Feb, 2008 5:26 AM |
Yulia Nox wrote: yo ando re bien por la vida,
volvi de la playa ayer
y eso :P
estuve grabando unas cosas locas
escuchaste el link que deje arriba??
y a ti como te ha ido Almilla ? :O
A la playa de nuevo? Qué shoro =D!
Ya escuché el link y te quedó genial =). Quiero escuchar las otras grabaciones =P!
Pues estoy aperrando con la facu, jajaja
Hoy invité a unas amigas de la facu a mi casa y nos las pasamos de lolomanolo,jajaja, bueh, lo único que hicimos fue comer, ver peliculas italianas y platicar muuuucho (más de lo que platicamos en la facu, jeje). |
|
|
Yulia Nox Posted Sat 09 Feb, 2008 12:16 PM |
bogusblue wrote: Pues estoy aperrando con la facu, jajaja
Hoy invité a unas amigas de la facu a mi casa y nos las pasamos de lolomanolo,jajaja, bueh, lo único que hicimos fue comer, ver peliculas italianas y platicar muuuucho (más de lo que platicamos en la facu, jeje).
fuerzas con la facu! xD
suena bien tu super carretin con las amiwitas :)
|
|
|
Monica Posted Sat 09 Feb, 2008 3:44 PM |
Suena muy, muy bien ;) |
|
|
Aletways Posted Sat 09 Feb, 2008 8:38 PM |
Eeey Guiso!!! Se te extrañaba por estos pagos! Espero que hayas disfrutado la playa!
Al final Juli no pudo donar sangre porque tiene presión baja (normalmente, siempre) y no la dejaron donar. Pero yo lo hice, aunque me bajó la presión, pero por el miedo! Jajaja =oP
Qué loco River que los convoquen para donar sangre! Llaman a gente al azar?
Me mató la expresión "lolomanolo" o algo así que usaste Al, fue genial xD !
Espero que estés gozando del relax Moni!
Yo había leído sobre el indio pícaro en este foro, no me acuerdo dónde... Ahora me enteré de la india pícara xD.
Les dejo saludines, espero que anden bien! Besotesssssss! |
|
|
Noe-Dou Posted Sat 09 Feb, 2008 10:21 PM |
Holas!!! ^^
playa!!!!!!!!!!!!!!! espero que el próximo año vea playas... y chilenas xD |
|
|
heysupernova Posted Sat 09 Feb, 2008 11:16 PM |
uhhh que tal las playas argentinas? son bonitas? aca son bastante decentes jaja, guiso lo sabe bien parece xD shhh que suerte! yo el 16 me voy a la playa con mi novio, definitivo xD
ufff ahora me voy a un cumple, y estoy con la media hangover! xD jaja cuento corto: anoche sali a una fiesta indie con muuuuchos amigos, y pasamos a un bar antes a beber unas cervezas, pero yo como me pongo 'happy' rapidamente, me fui al baño con unas amigas a tomar aire. alguien dijo algo muuuyy chistoso, y yo me tiré al suelo porque no me aguante la risa xD despues nadie me ofrecio la mano para levantarme xDD, asi que me apoye en el lavamanos (en el lavabo? donde te lavas las manos jaja) y parece que estaba suelto, porque lo quebré xDDD se cayó entero, se rompio la cañeria, la loza, todo xDDDD jaja salimos arrancando del local xDDDD
en fin, vine a saludarlas xDDD ESPERO ESTEN TODAS MUY MUY MUY BIEEEEN! disfruten su sabado!!!! las quierooo! :) |
|
|
drift-nina Posted Sun 10 Feb, 2008 1:11 AM |
que todas tengan un lindo fin de semana
y no lo pasen metidos en casa como una xD :$
|
|
|
Yulia Nox Posted Sun 10 Feb, 2008 3:50 AM |
heysupernova wrote:
ufff ahora me voy a un cumple, y estoy con la media hangover! xD jaja cuento corto: anoche sali a una fiesta indie con muuuuchos amigos, y pasamos a un bar antes a beber unas cervezas, pero yo como me pongo 'happy' rapidamente, me fui al baño con unas amigas a tomar aire. alguien dijo algo muuuyy chistoso, y yo me tiré al suelo porque no me aguante la risa xD despues nadie me ofrecio la mano para levantarme xDD, asi que me apoye en el lavamanos (en el lavabo? donde te lavas las manos jaja) y parece que estaba suelto, porque lo quebré xDDD se cayó entero, se rompio la cañeria, la loza, todo xDDDD jaja salimos arrancando del local xDDDD
tssssssss
señorita Karla
como es eso! xD
:p |
|
|
bogusblue Posted Sun 10 Feb, 2008 4:30 AM |
Hola! =D
Alguien por acá? |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Sun 10 Feb, 2008 4:45 AM |
Yosh! Presente! XD
Pero un rato nada más jej
Cómo andás Almita? |
|
|
Yulia Nox Posted Sun 10 Feb, 2008 4:49 AM |
ñeee
que tierno el catico! :O! |
|
|
Yulia Nox Posted Sun 10 Feb, 2008 4:55 AM |
weno
ya es tarde asi que ire a dormir
tuve un dia agotador
hugs chicas
que anden bien ;D |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Sun 10 Feb, 2008 5:04 AM |
Ehh,Guiso!!!
Que descanses!!!
Nos leemos!
Alma? estás por ahí? o.O |
|
|
bogusblue Posted Sun 10 Feb, 2008 5:36 AM |
Ay no! Me las perdí =(
Es que como vi que no había nadie me fui a echar un poco de ropa a la lavadora (tenía que lavar xD).
Buenas noches, Guiso!
Sigues ahí, Kary? |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Sun 10 Feb, 2008 5:54 AM |
Yes,my dear...pero ya me estoy llendo a dormir :( porque se me están cerrando los ojitos frente al monitor jej :p
Asi que nos leemos mañana,con más tiempo y menos sueño XD
Hasta mañana Alma,que descanses :) |
|
|