Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 17 Sep, 2009 8:03 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Perdón, no sé si se dan cuenta, pero este tema de la selección que está por no clasificar en el mundial me da terrible bronca, y para colmo Maradona no me cae nada bien xD.


Ay Ju! Sorry! ya me imaginaba que esto podría pasar. Así es el fútbol, nos pone de buenas y de malas (para algunos más de malas desde hace 30 años jaja)

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Por otro lado, si bien el tenis a mí no me gusta, me parece un deporte súper individualista, Del Potro me cae genial...


Justamente acabo de leer una nota sobre él en un periódico deportivo local ¡Que chico para más adorable! en la foto se ve tan, pero tan, feliz y sonriente atendiendo el pedido de los aficionados (ummmmm a quienes me recueeerdan??? jajaja) y es ¡suuuuper joven! ¡awww! ¡Qué orgullo para Argentina!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 18 Sep, 2009 1:36 AM Quote
entonces maradona sí es un gordo gil xD... gracias por aclararme la duda y el video esta genial, y juli, cómo no va a ser tema que la selecicón de argentina pueda (espero en verdad que no) estar fuera del mundial, sería un mundial muy malo si esto pasa.

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 18 Sep, 2009 2:27 AM Quote
Pues siendo sincero, Maradona nunca me ha agradado mucho como persona, como futbolista mis respetos, pero como persona no. Creo que jamás debio de haber aceptado la dirección de la Selección Argentina, supongo que pensó que pudo hacer algo grande. Pero no fue asi.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 20 Sep, 2009 6:23 PM Quote
Pues con nosotros (el Madrid) Ronaldo está que se sale :D Antes no me gustaba (casi que le odiaba un poco xD), pero ahora no hay lugar para odios, ¡enchufa todo! :p

Y de otros deportes: ayer nos clasificamos para la final de la Copa Davis por segundo año consecutivo y esta noche jugamos la final del Europeo de baloncesto ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 21 Sep, 2009 1:42 AM Quote
Maradona, Maradona... nunca entendí tanto fanatismo, que pena que esto terminó afectando a la selección.

Bien por España, triunfos así se celebran con gusto. envidia :(

Ahora, les cuento qué me sucedió el pasado viernes (disculpen lo largo de la historia) y cito lo que acabo de contarle a Bodi por mail:

Este viernes que pasó tuve que asistir a un congreso de lexicografía, ese día fue muy productivo, pude hacer muchas cosas. Empecé muy temprano yendo a la oficina de un organismo gubernamental para hacer una declaración de impuestos de la empresa, luego fui a buscar una ONG [...] que aborda el tema de alfabetización (esa visita fue, tal vez, lo más productivo del día) regrese a comer casa y, con las mismas, salí a darle el encuentro a mis amigas para ir a este congreso. No conocía el lugar asi que debía ir con ellas, cuento todo esto porque me sucedió algo muy gracioso (o penoso, vergonzoso, ¡no sé! a mi me causó gracia jaja) y quiero justificar mi cansancio :P , todo el trayecto hasta la sede del evento estuve escuchando música y repitiendome "no te duermas" (estabamos sentadas en lugares distintos y el bus estaba mas o menos lleno) no sé como paso de ese pensamiento a quedar dormida por un segundo (bueno habra sido un minuto, pero fue solo eso), abro los ojos, miro por la ventana el nombre de la calle, pienso que debo estar alerta por que es la calle donde debo bajar, dirijo mi mirada a los asientos donde estaban mis compañeras y, como te puedes imaginar, ¡NO ESTABAN! los asientos vacios y yo, como tratando de comprobar si aún no seguía soñando, vuelvo a cerrar y abrir los ojos! jajajaja ¡Dios mio! ¡no tienes idea la angustia que sentí! jajajajajajaja... me levanté del asiento, me acerqué a la puerta y, sin atisbo de verguenza o desesperación, bajé en el siguiente paradero. Para entonces mi celular no paraba de sonar, era una de mis compañeras de viaje que me llamaba. Tuve que caminar un par de cuadras para reencontrarme con ellas jaja. Me aseguran que me vieron bajar entre el grupo de gente que bajó, cuando todos estaban en la vereda y se miraron mutuamente ¡FALTA YURIKO! jajajajajajaa poco más les faltó correr tras el bus! JAAAAAAAAA ...Pues esa fue la anécdota pintoresca de la semana, como para cerrarla con broche de oro jaja.

Moraleja: no duerman en un bus de transporte público ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Sep, 2009 4:34 AM Quote
Nooo! Qué feo que te pase eso, Yu!!! A mí me pondría muy mal despertarme y darme cuenta de que mis amigas ya no están! Jajajaja.

Che! Qué onda lo de alfabetización? Contanos más!

Les comento que hoy canté y aparentemente salió todo muy bien! Digo aparentemente porque yo estaba tan nerviosa que ni siquiera me escuchaba, no me di cuenta de si desafiné o no, jeje. Terminé y cuando fui para atrás para ir al camarín temblaba tanto que casi me caigo por las escaleras! Pero bueno, mis amigas me hicieron el aguante y varias personas que no conocía después me felicitaron :oP.

Lo más gracioso pasó con Ale, mi hermana melliza. La gente se la confundía conmigo. Algunos la felicitaron, otros la saludaron pensando que era yo. La secretaria de la escuela de música se asustó tanto cuando vio que éramos dos que pegó un salto para atrás xD. Y el guitarrista que tocaba conmigo la vio sentada en las mesas y se preguntaba qué hacía yo ahí, si tenía que cantar jajajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Mon 21 Sep, 2009 10:15 PM Quote
Antes que nada, felicitaciones Juli!! Pasaste por todos esos nervios pero valió la pena, no? Supongo que enfrentándonos a las situaciones que tememos es como aumenta la confianza en nosotros mismos... así que, bien hecho!! La próxima seguro se te va a hacer más fácil :)

Ay, me muero, Yu!! jaja, ahora que ya pasó da para reírse pero qué horrible despertar y no saber dónde estás, para empeorar la situación darte cuenta de que te han abandonado! Los celulares salvan vidas :P

Y en cuanto a Maradona, yo qué sé... si hubiera manejado mejor su vida personal quizás no habría sentido la necesidad de hacer muchas de las cosas que hizo después, como el programa de TV o ser técnico de la selección. Estaría tranquilo, retirado, fuera del ojo público. Es todo un personaje, que juega con los límites de esa impunidad que tiene constantemente... pero, "la pelota no se mancha" Fue lo que fue y nunca se sabe que va a suceder con él, es un tipo que da sorpresas. Pase lo que pase, espero que Argentina esté en el mundial. Sino, por quién voy a hinchar??
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 22 Sep, 2009 2:06 AM Quote
Uuuh! Felicidades Ju :D

Habrá algún video por ahi? :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 22 Sep, 2009 3:08 AM Quote
¡Aaaaaaawww! ¡Muuuchas felicidades, Ju!
No había que temer, eres muy muy talentosa, sabíamos que te iría maravillosamente ¡wiiii! :D ...y lo de Ale... Jaaaaaaaa! (btw, muchas lunas sin Ale por estos lares)

Edito: Estoy viendo el video, por segunda vez, y lo seguiré haciendo :P, y realmente te quedó precioso

Gracias por su solidaridad, chicas ;)
Realmente es una sensación aterradora, al principio. Lo que me causa gracias es que al final del recorrido, ¡faltando solo unas cuadras!, me quedo profundamente dormida... ¡cosas de la vida! jaja

y si Juli, esta vez haré un trabajo sobre alfabetización basado en la labor de una ONG internacional llamada Alfalit (también tienen sedes en Argentina, México y Chile, entre otros países) que trabaja con mujeres adultas. Ese viernes fui a averiguar si podían proporcionarnos información y todo salió muy bien, he quedado encantada con la forma cómo llevan a cabo sus programas de alfabetización (por algo hace poco fueron premiados con un reconocimiento internacional)Bueno, eso es todo. Gracias por preguntar Juli :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Tue 22 Sep, 2009 6:36 AM Quote
felicidades juli, ya te habia escuchado cantar y lo haces bien, estoy seguro que te fue súper y que luego subas algún video, apoyando la petición de fer.
Yu, q feo lo que t pasó, pero seguramente ahora ha de ser gracioso jeje :P

Hoy soñé que travis tocaba en mi casa jaja y cuando me despierto el guitarrista de la banda me habla para decirme que mañana tocaremos en el hard rock, estoy muy emocionado :D
ahora sé que soñar con travis es de buena suerte jaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 22 Sep, 2009 7:04 PM Quote
Cuando uno sueña con esas cosas luego se levanta contento ^^

Yu, esa historia podría ser mía sin ninguna duda xDDD Aunque yo no me duermo en lugares públicos (de momento :D).

¡Me alegro por ti, Juli!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 23 Sep, 2009 3:00 AM Quote
Gracias!!!!! Hay un video en Facebook, filmado por una amiga mía (claramente, se escuchan los gritos jajaja).
Mi amiga todavía no me lo pasó, pero cuando me lo pase se los muestro a aquellos que no tengan Facebook y les interese... que no deben ser tantos jajaja xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 23 Sep, 2009 7:46 AM Quote
Aaaay si, siempre soñar con los chicos da buena vibra (más aún si tocan en tu casa!) :D

Gracias Marco :) si, ahora si da risa.

jaaaaaaaaaaa ¡Lo sé, Bodi! cuando escribía sobre ello me decía "¡Dios! ¡esto es digno de las "Bodi-historias"! (así se llaman, no? :P) ¡No nos tienes actualizados mujer! ...ahhh nunca digas nunca! Yo decía que nunca tendría una cuenta en FB, que nunca dormiría en transporte público... ¡y mirame ahora! jajaja xD

Aaay Julli ¿Cómo que pocos somos los interesados? nooo nooo. Ale ya se encargó de hacer los honores en el T-chat, como se debe (btw, estoy escuchando, una vez más, tu versión y se me escarapela la piel al pensar que, tal vez, tu cover me guste más que el original :S ¡y siento que estoy diciendo una herejía! jajaja)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 23 Sep, 2009 5:36 PM Quote
alanistradi wrote:


Aaay Julli ¿Cómo que pocos somos los interesados? nooo nooo. Ale ya se encargó de hacer los honores en el T-chat, como se debe (btw, estoy escuchando, una vez más, tu versión y se me escarapela la piel al pensar que, tal vez, tu cover me guste más que el original :S ¡y siento que estoy diciendo una herejía! jajaja)


O.O !!! La verdad que sí estás diciendo una herejía!!! Retirá lo dichooo!!!
Che, la gente de la escuela de música puso un video en su página, dejé el link en el thread de Ale en T-chat. No lo vi ni lo puedo ver acá, así que no sé qué onda. Pero bueno, si no tienen Facebook lo pueden ver por ahí.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 23 Sep, 2009 11:43 PM Quote
juli felicidades, cantaste muy bien, y sé de los nervios que se sienten pero con el tiempo se vuelve adicción jeje, me gustó mucho la version y en verdad cantas súper :)
 
Pages Previous 1...73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 Next All Times BST Current Time 3:28 AM
Post Reply