galletitabonita Posted Tue 16 Sep, 2008 8:03 PM |
drift-nina wrote: irenesfor wrote: ¡Feliz Día de la Independencia de México! :)
felicidades de mi parte tmb :)
GRACIAS NIÑAS!!!!
Yo no comí... TRAGUE MUCHISIMO POZOLE!!!!
Ay que rico! |
|
|
Karmen Posted Tue 16 Sep, 2008 9:47 PM |
Hola cuanto tiempo¡¡¡¡¡
Me alegro que de lo pasaeis genial en lo del Coldplay, vaya envidia jajajaj Muchas gracias por los enlaces...
Hablando de lo caras que son las entradas, 30 Euros para ver a Keane , no sé si será caro, lo que si os puedo decir que el viernes pasado cobraban 34 euros por ver al Canto del Loco en la plaza de toros de Burgos, y encima muriendote de frío....eso si me parece caro. Por supuesto no fuí, además de que tampoco me gustan tanto.
Hace dos años Keane ya nos costó 24 euros, así que con la subida del IPC y demás....era lógico que los precios de las entradas suban...
Yo si voy a ir a la Riviera, así que Mónica y si vais alguien más, allá nos veremos.
|
|
|
bogusblue Posted Tue 16 Sep, 2008 11:58 PM |
galletitabonita wrote: drift-nina wrote: irenesfor wrote: ¡Feliz Día de la Independencia de México! :)
GRACIAS NIÑAS!!!!
Ay que rico!
Yo también comí DEMASIADO, y no sólo pozole, también pambazos, tacos, tostadas, tamales... Sentí que reventaba jaja.
Noooooo, mañana de nuevo a la facu :o(. |
|
|
jesusaremus Posted Wed 17 Sep, 2008 1:16 AM |
drift-nina wrote: el otro dia me quise comer un mexicano xD!
asi tmb vale celebrar el dia de la independencia? xD
estos turistas condenados se liberan en un bar!!! porque haran eso, caray! .... u.u
oh dios!!! porque te lo querias comer!!=?? |
|
|
Marysol88 Posted Wed 17 Sep, 2008 4:39 AM |
bogusblue wrote: galletitabonita wrote: drift-nina wrote: irenesfor wrote: ¡Feliz Día de la Independencia de México! :)
GRACIAS NIÑAS!!!!
Ay que rico!
Yo también comí DEMASIADO, y no sólo pozole, también pambazos, tacos, tostadas, tamales... Sentí que reventaba jaja.
Noooooo, mañana de nuevo a la facu :o(.
Creo ke el mexicano pa' comer en los dias festivos se pinta solo jejeje pero no se preocupen por comer hasta kedar más ke satisfechos, regresando a la escuela o a la chamba, con el ritmo d vida que eso implica verán como bajan los gramos de más =D
saludos!!! |
|
|
damon Posted Wed 17 Sep, 2008 5:48 PM |
ahhhhhhh no vi nada del thread !! pero yo tmbn comi pozole, de pollo y cerdo !!! ahh q exquisites !!! amo la comida mexicana,,, sin duda la mejor del mundo !!
que tal a Calderon, de repente ya no le dolia su fractura y hasta la campana pudo mover !!! bloody lier ! |
|
|
damon Posted Wed 17 Sep, 2008 5:49 PM |
ahhhhhhh no vi nada del thread !! pero yo tmbn comi pozole, de pollo y cerdo !!! ahh q exquisites !!! amo la comida mexicana,,, sin duda la mejor del mundo !!
que tal a Calderon, de repente ya no le dolia su fractura y hasta la campana pudo mover !!! bloody liar ! |
|
|
bogusblue Posted Thu 18 Sep, 2008 5:04 AM |
Ok, yo siempre cumplo lo que prometo :oP. Aquí están los mini videos del vinilo de J Smith (terrible calidad y sonido, pero se hizo lo que se pudo xD). Ah sí, también perdón por mi intempestiva explosión de risa en cada uno de los videos... y, lo siento pero en el de Sarah tienen que soportar el ver mi cara por unos segundos jaja :oP.
J Smith
Get Up
Sarah
:oD! |
|
|
sonja Posted Thu 18 Sep, 2008 11:18 AM |
bogusblue wrote: Ok, yo siempre cumplo lo que prometo :oP. Aquí están los mini videos del vinilo de J Smith (terrible calidad y sonido, pero se hizo lo que se pudo xD). Ah sí, también perdón por mi intempestiva explosión de risa en cada uno de los videos... y, lo siento pero en el de Sarah tienen que soportar el ver mi cara por unos segundos jaja :oP.
J Smith
Get Up
Sarah
:oD!
jajaja! me encantan los videos! :0)
un beso grrrande |
|
|
Monica Posted Thu 18 Sep, 2008 11:41 AM |
¡Qué buenos los vídeos! ;)
Y esta mañana, sin saber por qué, me han empezado a picar las palmas de las manos y los dedos se me han hinchado tanto que parecían morcillas xDDDDD
Por cierto, ¡ya tengo las entradas para Keane! :) |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 18 Sep, 2008 2:33 PM |
Tu entrada y la mia :O xDDDDDDDDDDDD |
|
|
irenesfor Posted Thu 18 Sep, 2008 2:39 PM |
Jaja, están muy bien los vídeos! :o)
Uff, a mí también me duelen los dedos, pero es porque me he puesto a quitar el "gotelé" de mi habitación con una espátula y ya no puedo ni moverlos xDD
Me ha llegado el Singstar que compré por eBay, y estoy deseando probarlo y cantar "Sing" :) |
|
|
Chiito-chan Posted Thu 18 Sep, 2008 5:18 PM |
A mi me duele el diente!
En serio hay una canción de Travis en Singstar???
|
|
|
Yulia Nox Posted Thu 18 Sep, 2008 5:46 PM |
Hola gente
despues de chorromil siglos vengo a reportarme... xD
no tengo idea de que han hablado desde hace muchas paginas xD
Que es de sus vidas?
|
|
|
irenesfor Posted Thu 18 Sep, 2008 8:16 PM |
Chiito-chan wrote: A mi me duele el diente!
En serio hay una canción de Travis en Singstar???
Sí, en la versión británica, por eso lo he comprado por eBay, es que me hacía ilusión cantar una canción de Travis con el Singstar y me lo he comprado por mi cumple jejeje |
|
|