Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 19 Jan, 2008 5:52 AM Quote
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
[Y muy rica apesar de que tiene muchas semillas.

Han probado los nopales, no?



no se , segun lo que acabo de postear es lo mismo que una tuna xD...



Nunca has probado los nopales entonces? No es lo mismo, el nopal es una verdura (creo) y la tuna es una fruta xD

nopal crudo y con espinas y nopales sin espinas y asados yummy!!!


en mi vida he comido eso xD

Quizas algun dia xD

edit: Ahora si que si me duermo
xD!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 19 Jan, 2008 5:53 AM Quote
Buenas noches!! Que descanses!! Nos leemos mañana!

=)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 19 Jan, 2008 6:25 AM Quote
Juli, te desapareciste?? =O?

Bueno, ya sea que andes por acá... Buenas Noches! Que descansen*! Un besote!

*Porque Pochis está contigo, no? xD

=)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 19 Jan, 2008 8:21 AM Quote
Buenas noches otra vez jajajaja

(siempre llego bien tarde)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 19 Jan, 2008 3:42 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Y buff, noticion, el domingo, despues del partido me voy a Castellon a ver a los Sunday Drivers (banda española que canta en ingles, muy muy chula ^^)

Me molan los Sunday drivers. O al menos las canciones que he esuchado. En mi facultad hay uno que es clavao a Jero (el cantante) XD Disfruta y haz fotillos ;)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Sat 19 Jan, 2008 5:39 PM Quote
No se no se, despues de ver a Crowded House en Barcelona, me dejaron pasar la camara de fotos, y luego me vinieron en mitad del concierto a echarme xDDDD Porque segun el "promotor del evento" no estaban permitidas ese tipo de camaras sin autorizacion de prensa...

Y eso que es una normal y corriente. Y eso que yo no use flash en ninguna de las fotos. Y eso que estaba todo el mundo haciendo fotos, con flash. xDDD


PD: Me voy a ir a correr un rato. Si, sere raro, un sabado por la tarde en vez de salir, me voy a correr xD Y encima ha bajado niebla, y mañana a las 16:00 partido, y creo que me tocara estrenarme de portero para rememorar mis años mozos de futbol :( xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 19 Jan, 2008 6:47 PM Quote
¿Te gustan Crowded House? A mí algunas canciones, y también de Finn Brothers, pero nunca me he puesto a escucharlos en profundidad, jeje.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 19 Jan, 2008 7:00 PM Quote
bogusblue wrote:
Juli, te desapareciste?? =O?

Bueno, ya sea que andes por acá... Buenas Noches! Que descansen*! Un besote!

*Porque Pochis está contigo, no? xD

=)


Jaja, estábamos pero no estábamos :oP.
Gracias! Pochis igual se fue a su casa tipo 6.30 am y tuvo problemas en el colectivo por una pelea entre el colectivero y un borracho, pero todo se resolvió sin inconvenientes mayores jejeje.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Sat 19 Jan, 2008 7:07 PM Quote
Pues si, me gustan bastante ^^

Tocaban en Barcelona y Madrid y no podia perdermelos! Asi que como a mi madre le encantan decidi comprar las entradas y cuando quedaba practicamente nada para el concierto le dije: Este dia nos vamos a Barcelona a ver a Crowded House xDD


 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 19 Jan, 2008 7:10 PM Quote
Jajaja, tu madre fliparía, fijo :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Sat 19 Jan, 2008 7:16 PM Quote
Pues un poco si, porque no se habia enterado de que venia Crowded House hasta que mi padre (que viaja a Barcelona alguna vez) trajo un periodico donde lo ponia xDD

De hecho cuando yo le dije que ese dia nos ibamos ella no se creia que viniera, pero a los dias cuando trajo mi padre el periodico ya se lo creyo xD (yo hasta que no se convencio de que era verdad no le enseñe las entradas xD).

Fue un concierto maravilloso, una calidad de audio envidiable a la de un CD, pero con la clara diferencia entre el directo y el estudio, un concierto de 9,5 o 10 eh? En serio. Si hasta se nos "tiro" encima Neil al final del concierto!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 19 Jan, 2008 7:22 PM Quote
Yo la verdad es que soy poco dada a ir a conciertos. De hecho, sólo he ido a uno, jajaja. Me gustaría ver sobre todo a Travis, a U2 y otra vez a Coldplay. Los demás me dan igual, por eso no me entero de quiénes vienen XD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 19 Jan, 2008 7:27 PM Quote
Monica wrote:
Yo la verdad es que soy poco dada a ir a conciertos. De hecho, sólo he ido a uno, jajaja. Me gustaría ver sobre todo a Travis, a U2 y otra vez a Coldplay. Los demás me dan igual, por eso no me entero de quiénes vienen XD


me pasa lo mismo
yo nadamas voy a conciertos de los que deveras admiro muchisisisimo, creo que para el 2008 no ire a ninguno =(
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Sat 19 Jan, 2008 7:27 PM Quote
No se, a mi gustarme, me gustaria ir a un monton de conciertos...

Pero es que mis amigos no comparten mi gusto musical en absoluto y debido a eso me he quedado con las ganas de ir a alguno, pero bueno, el pasado 2007 fui a todos los que queria ir, fue un PERFECT en toda regla ^^

Coldplay y U2 son 2 grupos que me encantaria ir a ver, sobretodo Coldplay.

Y solo me faltaria ir a ver a Bruce Springsteen y Schiller para poder morirme tranquilo :$

Porque yo, con haber visto ya a Mike Oldfield en directo, estoy en el cielo xD (Travis me encanta, pero no soy igual de fanatico, y eso que he ido a 3 conciertos suyos, pero es diferente sentimiento... y que conste que Travis me eleva a los cielos xDD)

 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 19 Jan, 2008 7:30 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
No se, a mi gustarme, me gustaria ir a un monton de conciertos...

Pero es que mis amigos no comparten mi gusto musical en absoluto y debido a eso me he quedado con las ganas de ir a alguno, pero bueno, el pasado 2007 fui a todos los que queria ir, fue un PERFECT en toda regla ^^

Coldplay y U2 son 2 grupos que me encantaria ir a ver, sobretodo Coldplay.

Me pasa lo mismo que a ti, mis amig@s me llaman rara por los grupos que me gustan. Ellos se lo pierden, ¿no?
Coldplay son brutales, espero con ansias su nuevo disco, y espero que vuelvan por Madrid, que el concierto que dieron fue la hostia.
 
Pages Previous 1...71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 Next All Times BST Current Time 7:27 AM
Post Reply