Chiito-chan Posted Thu 11 Sep, 2008 6:36 PM |
Monica wrote: Yo también me espero a ver si el que se ha caído se ha hecho daño o no :p
No sé si lo conté (que supongo que sí), pero el curso pasado se cayó una profesora y yo me tuve que controlar durante la hora y media que duro la clase, jajaja. Lo pasé fatal xDDD
Jajaja, tengo una amiga a la que le pasó lo mismo, la risa era contagiosa así que caimos muchos. A veces a mi me da la risa tonta y no puedo parar. Es horrible. Jejeje. |
|
|
killer queen Posted Fri 12 Sep, 2008 6:01 PM |
una profesora??? jajajajaja! espero vivir los suficiente para ver algo así (claro, con la condición de que no le pase nada, no soy tan mala onda)
Cómo están todos? esto ya estaba muy abajo. |
|
|
drift-nina Posted Fri 12 Sep, 2008 10:55 PM |
lo mas gracioso que me ha pasado con algun profe es que el mencionado recibio una llamada neurotica de su esposa en plena exposicion xD
no hubo quien no se riera de eso!
el profe lo lamenta hasta ahora creo ... 2 años despues xD
|
|
|
galletitabonita Posted Sat 13 Sep, 2008 6:44 AM |
ya me imagino!
se ha de haber puesto rojo de pena! jajaja |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 13 Sep, 2008 6:47 AM |
Che! Perdón que venga re a saltar de tema, pero vieron que en Sudamérica Ode se va a editar el 4 de noviembre?!?!?!
Al principio me puse re feliz porque me alivió saber que se va a editar acá, pero ya a esta altura pienso que es demaisaaaaaaaaaaado lejos del 29 de septiembre!!!
Más de un mes más tarde!!! Es demasiado!!! :o( |
|
|
Chiito-chan Posted Sat 13 Sep, 2008 9:13 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Che! Perdón que venga re a saltar de tema, pero vieron que en Sudamérica Ode se va a editar el 4 de noviembre?!?!?!
Al principio me puse re feliz porque me alivió saber que se va a editar acá, pero ya a esta altura pienso que es demaisaaaaaaaaaaado lejos del 29 de septiembre!!!
Más de un mes más tarde!!! Es demasiado!!! :o(
Yo estaba todo el rato diciendo: Ya viene el 29, ya viene el 29. Y ahora tengo que esperar hasta octubre.
Espero que Oasis no haga lo mismo! Ahhh, me moriria. Que asco, no? Deberia ser el mismo dia para todo el mundo.
|
|
|
irenesfor Posted Sat 13 Sep, 2008 11:56 AM |
Chiito-chan wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Che! Perdón que venga re a saltar de tema, pero vieron que en Sudamérica Ode se va a editar el 4 de noviembre?!?!?!
Más de un mes más tarde!!! Es demasiado!!! :o(
Yo estaba todo el rato diciendo: Ya viene el 29, ya viene el 29. Y ahora tengo que esperar hasta octubre.
Espero que Oasis no haga lo mismo! Ahhh, me moriria. Que asco, no? Deberia ser el mismo dia para todo el mundo.
Sí, es demasiado tarde para todos, no entiendo por qué nos hacen sufrir así!!! y por qué en Japón antes? :(
|
|
|
Monica Posted Sat 13 Sep, 2008 1:52 PM |
Casi siempre sale antes en Japón. Ni idea de por qué :S |
|
|
Chiito-chan Posted Sat 13 Sep, 2008 3:14 PM |
Monica wrote: Casi siempre sale antes en Japón. Ni idea de por qué :S
Que raro. Ojalá viviera en Japón! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 13 Sep, 2008 9:04 PM |
No sólo sale todo antes en Japón sino con bonus!!! Changos!!! |
|
|
Chiito-chan Posted Sat 13 Sep, 2008 9:05 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: No sólo sale todo antes en Japón sino con bonus!!! Changos!!!
jajajajaja, changos! |
|
|
drift-nina Posted Sat 13 Sep, 2008 9:20 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: No sólo sale todo antes en Japón sino con bonus!!! Changos!!!
los japoneses pagan mas por los dicos
u.u
esa es la unica respuesta logica que le veo ... y que por cierto me la dio una amiga mia que trabaja en una tienda de discos |
|
|
irenesfor Posted Sat 13 Sep, 2008 10:51 PM |
drift-nina wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: No sólo sale todo antes en Japón sino con bonus!!! Changos!!!
los japoneses pagan mas por los dicos
u.u
esa es la unica respuesta logica que le veo ... y que por cierto me la dio una amiga mia que trabaja en una tienda de discos
Ahhhh... entiendo...
Aunque yo por bonus también pagaría más jejejeje :oP |
|
|
galletitabonita Posted Sun 14 Sep, 2008 12:32 AM |
ahhhh, es por dinero???? hahahaha
pues ya nimodo, a esperar a que llegue a nuestros respectivos paises para gozarlo... |
|
|
Chiito-chan Posted Sun 14 Sep, 2008 3:25 PM |
asi que era cosa de dinero, eh.. mmm. Bueno, mis ahorros son escasos así que mejor esperar jejee. |
|
|