¿Cómo va todo con uds?
Espero que bien, pese a todo ;)
En primer lugar, queridima Juli, no abandoné nada, ni a nadie, mucho menos si de travisonline se trata ;) fue un 'receso forzado' o como nos encanta decir formalmente: "motivo de fuerza mayor" :P de todas maneras gracias por notar mi ausencia *abrazo*
Hablando de The Killers, aqui hay mucha expectativa, las mías se vinieron abajo cuando publicaron los precios :( ...yo creo que iré, no estoy 100% segura pero trataré.
Irene ¡¡¡Que envidia!!! queremos ver muuuuchas fotos, pero muuuuchas :)
Yo inicio clases la prox semana pero hoy, en la matrícula, hice taaanta bilis con el tema de la inscripción, me demoré una eternidad, de nada sirvió ir temprano :S
¡Mucha suerte Jesús! eso de estar sin chamba es un gran dolor de cabeza :S
y hablando de Nina, pues como dijo Fer, Miss Dunlop está estudiando. Sé de buena fuente que esta super enfocada en ello, creo que va a rendir examen para su segunda carrera, creo que es en setiembre, seguro después de esa fecha la tendremos nuevamente por aqui.
Yu!!! Qué bueno verte por acá!
Qué bronca la burocracia, no? Tanta pérdida de tiempo!
Yo hoy empiezo las clases también. Cero ganas, pero bueno... es mi último cuatrimestre. Voy a ponerme mucho las pilas (en lenguaje del Se Habla Español: voy a aperrar mucho!) para recibirme en diciembre.
Debo ser uno de los fans que menos "postea", pero me alegra leerlos a todos. Conozco sólo a algunos mexicanos, pero aquí todos son la onda. Suerte a todos en el inicio de semestre y/o ciclo escolar, también a los que trabajan. Saludos desde chilangolandia! Sergio =)
Hola!! He vuelto! (aunque preferiría haberme quedado allí fresquita, aquí parece que nos vamos a derretir de un momento a otro xD)
Para los que queríais fotos, he subido a mi facebook casi 200 (que es el límite) y como queríais muchas ahora voy a intentar subirlas todas (que son unas 4000 xD). Es broma, no creo que sea necesario que veáis las demás, no me gustaría que perdierais tiempo en eso :S, de todas formas las subire por si alguien esta interesado en verlas.
Jesús, espero que encuentres trabajo pronto ;)
Mucha fuerza para los que empezáis ahora el curso :), a mi por suerte me queda un mes :P
Bueno, pues que me alegro de estar de vuelta otra vez :)
Qué bueno verte de nuevo por acá, Yu! Espero que todas las labores te sean más leves pronto :o).
¡Enhorabuena, Juli! Por fin, el último :o).
Yo, al igual que Juli, estaré aperrando con todo! Será un semestre un poco difícil y bastante pesado, así que trataré de aparecerme por aquí lo más que pueda xD.
Hola, Sergio. Qué bueno que pasas a saludar por acá :o).
Irene, ahora me doy una vuelta a ver tus fotitos (y morir de envidia :oP). Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Disfruta del mes de vacaciones que te queda :o).
Hola a todos!
Muchas gracias por sus deseos, Ojala que si, pronto encuentre algo proque todos los dias mando Curriculums y sigo desempleado jaja.
Pero bueno, saludos a todos! disfruten las clases que es mejor que el desempleo. Y echenle muchas granas.
Irene, creo que no te tengo en el face, me encantaria ver las fotos de tu viaje, que tal estuvo?
Que bueno que regresaron por aqui los que no estaban, ya hay que andar mas seguido por aqui XD.
Si Juli, odio tanta burocracia, tenia la ligera esperanza que, por ser la última matricula, el destino sería más amable y permitiría que el asunto sea rápido... que equivocada estaba, no era cuestión de destino ¡pero si de autoridades ineptas! agrrr!
¡Gracias Almita! la cosa vas más ligera (felizmente)
hahaha si Fer, yo sé del 'gran cariño' que le tienes a los asesinos ;)
Ahhh Ire ¡quiero ver las fotos! (no hay duda, condenado fb me persigue! haha)
3am en Lima, frio de madrugrada, mi espalda sufriendo a mil! Buuuu :S
Ay, todo el mundo está haciendo el viaje de mis sueños... mi hermana está por volver de Londres y durante su estadía fue a Glasgow... a través de Twitter nos mantuvimos en contacto y las fotos están espectaculares!! Todo me hizo acordar a alguna canción de Travis, empezando por el pub "Driftwood" y un comentario sobre el frío que hacía, enseguida lo relacioné con WTRY...Después me cuenta que el concierto de U2 fue bajo lluvia e inmediatamente pienso en lo genial que sería ver a Travis, en Glasgow, bajo lluvia... Y para rematar la semana, este viernes va a ver el musical Billy Elliot, no soy muy fan de los musicales pero es Billy Elliot!!!
alanistradi wrote:
hahaha si Fer, yo sé del 'gran cariño' que le tienes a los asesinos ;)
Ahhh Ire ¡quiero ver las fotos! (no hay duda, condenado fb me persigue! haha)
Daaaleeee!! Te queremos en FB!!! Y en cuanto a TK, escuché muchas quejas con respecto a los precios en el resto de Latinoamérica pero en Argentina si bien son caros, me parece que no están fuera de lo normal considerando la exposición que ha tenido la banda en estos últimos años...
Bueno, comenzó la parte más difícil y pesada del año... los últimos parciales, previos a los exámenes y ya me agarran sin ganas y cansada pero... es lo que hay, valor! jaja, a bancársela que ya vendrán tiempos mejores ;)
hahahaha Juli, no se porque no me sorprende que siempre andes así de ajetreada mujer! Que la fuerza te acompañe Ju!
Si Anita, ya es oficial, me persigue! hahaha (¡Caray! y yo que dije que NUNCA abriria una cuenta mmmmm :S)
Ana_Smith wrote:
Ay, todo el mundo está haciendo el viaje de mis sueños... mi hermana está por volver de Londres y durante su estadía fue a Glasgow... a través de Twitter nos mantuvimos en contacto y las fotos están espectaculares!! Todo me hizo acordar a alguna canción de Travis, empezando por el pub "Driftwood" y un comentario sobre el frío que hacía, enseguida lo relacioné con WTRY...Después me cuenta que el concierto de U2 fue bajo lluvia e inmediatamente pienso en lo genial que sería ver a Travis, en Glasgow, bajo lluvia...
awwwwwwwwwwww!
tanta envidia me va a matar hahahaha
que bueno por tu hermana Ana! (al menos podemos decir que viviste el viaje gracias a ella, si suena a puro concuelo pero algo de verdad debe de tener ;)
Escuché tanto de los ultimos conciertos de U2 por UK y ahora se viene el V festival (sabado The Killers y domingo Oasis, si no me equivoco) será interesante seguiro por la web.
¿Cómo va todo con uds? obviamente ocupados jaja
En fin, yo debía iniciar hoy clases pero todo comenzará mañana ¡Que pereza! (lo bueno fue que, al no haber clases, pude escuchar el absolute album del TMW por la web xD)
Ahora, necesito pedirles unos favores ¿pueden? necesito saber los feriados/festividades más importantes de Argentina, Chile, México y Uruguay... ya sé, ya sé, me dirán ¡buscalo por internet! pero confieso que con ustedes como fuentes directas es mejor ¿si? quien pueda proporcionarme esta info ¡Gracias! ;)