Travis

Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
bogusblue Posted Thu 07 Feb, 2008 5:02 AM Quote
Sólo paso por acá para decir HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y ahora ya me voy a dormir porque tengo que levantarme temprano mañana =/.

Sigan platicando muuuuucho, me divierto bastante leyendo tooooodo, re chismosa xD!

Besos a todos!

ricv64
ricv64 Posted Thu 07 Feb, 2008 5:13 AM Quote
no chance mira South Park ?

I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 07 Feb, 2008 5:19 AM Quote
bogusblue wrote:

Sigan platicando muuuuucho, me divierto bastante leyendo tooooodo, re chismosa xD!

Besos a todos!

Aperrá con la facu!!! *hugs*
Yo me voy a leer para este ensayo de mi~@#... hoy no hice nada :oS

heysupernova
heysupernova Posted Thu 07 Feb, 2008 12:32 PM Quote
ricv64 wrote:
no chance mira South Park ?

uhhh south park, buenísimo! unfortunately here there's only repeated episodes, so i just watch the movie whenever i can :P

ni idea que dije xD mi inglés se fue a la punta del cerro :)

ahhhhhh almitaaaa! espero que ande todo bien en la facu! mucha fuerza a ti y a juli! y a ale y a moni! arrggg DAMN COLLEGE! :( aperren con la facu :)

Aletways
Aletways Posted Thu 07 Feb, 2008 2:56 PM Quote
Esssooo! Venía a decirles! Aperren!!! Fuerza Moni y Alma! Espíritu positivo (y para Moni -no sé si para Almi también... tal vez a ella le conviene un italoparlante?-, preferentemente angloparlante jajaja)

Eso de la doble ciudadanía se lo dan a los hijos/nietos de inmigrantes... Supuestamente sos italiano "por sangre"... Qué sé yo jajaja... Lo que hacen los europeos por tener más población! =oP

South Park... MTV always repeats the same episodes. I only like some of them. Besides, at some point, the people who made the voices in Spanish changed and it sucked, I can't watch those xD .

Monica
Monica Posted Thu 07 Feb, 2008 3:04 PM Quote
¡Gracias Ale! Sí, yo necesito un buen mozo angloparlante, a poder ser inglés :p Aunque los italianos están muy buenos por lo general ^__^

barby wrote:
Monica wrote:
¡Hola mujeres! Hice el examen del inglés medio, y me he inventado todo, así que, poco me espero aprobar, jajajaja.
Ahora me pondré a estudiar el del viernes. Ale, ¡que vaya bien la tarde! Ciaoooo!

Te felicito por haber inventado Mony, se ve que tenés mucha imaginación, seguí así! JAJA, Nah mejor acordate bien de las cosas! No será que estás muy distraída??

Jajajaja, yo es que soy mucho de inventar :p Cuando me quedo en blanco, me lo invento. El año pasado así aprobé todas XD
PD mañana tengo el examen de la borracha, jajaja.

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Vamos Moni! Fuerza!!! Seguro que te fue bien, si te la pasás estudiando *hugs*

¡Muchas gracias Juli! Llevo una semanita de lo más atareada estudiando; esta tarde el último esfuerzo para el de mañana y después a preparar el del miércoles y... LIBREEEEEEEEEEE XD Besitos, guapa ;)

barby
barby Posted Thu 07 Feb, 2008 3:27 PM Quote
bogusblue wrote:

Besos a todos!

hOLA Al!!!!
Te mando muchos besos!

barby
barby Posted Thu 07 Feb, 2008 3:28 PM Quote
Monica wrote:

barby wrote:
Monica wrote:
¡Hola mujeres! Hice el examen del inglés medio, y me he inventado todo, así que, poco me espero aprobar, jajajaja.
Ahora me pondré a estudiar el del viernes. Ale, ¡que vaya bien la tarde! Ciaoooo!

Te felicito por haber inventado Mony, se ve que tenés mucha imaginación, seguí así! JAJA, Nah mejor acordate bien de las cosas! No será que estás muy distraída??

Jajajaja, yo es que soy mucho de inventar :p Cuando me quedo en blanco, me lo invento. El año pasado así aprobé todas XD
PD mañana tengo el examen de la borracha, jajaja.

XD el examen de la borracha! jaja Suerte :)

heysupernova
heysupernova Posted Thu 07 Feb, 2008 3:50 PM Quote
bogusblue wrote:

Besos a todos!

ALMAAAA! HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! te echo de menos :( espero ande todo bien :)

y si anda alguien por aqui, HALLOOOO! :D

TheRiverWithNoName
TheRiverWithNoName Posted Thu 07 Feb, 2008 6:05 PM Quote
Que os contais gente?

Parece que Andy tuvo en pequeño percance... ains, la edad y su agilidad innata xDDDDDD

Que aburrimiento y que pocas ganas de hacer nothing :(

heysupernova
heysupernova Posted Thu 07 Feb, 2008 6:11 PM Quote
siii jaja, es que a él no más se le ocurre volar cada vez que ve un parlante :P según Fran, está repuesto ya jaja, nada que una rica cerveza y descanso no pueda curar jaja

uufff yo no doy más aqui, no quiero más trabajo puaj xD

en que andas??? que haces???

TheRiverWithNoName
TheRiverWithNoName Posted Thu 07 Feb, 2008 6:13 PM Quote
Pues estaba haciendo fotos y no me habia dado cuenta que le quedaba poca bateria, y cuando me ha venido la inspiracion, se ha terminado xDDD

Asi que estoy realmente jodido y sentado aqui con el abrigo puesto, en pijama y con las luces de la habitacion apagadas, a modo de reivindicacion absurda para que hagan baterias de larga duracion xDDDDDDDDDDD

Na, como lees, muy pero que muy aburrido...

Ahora me pondre algun concierto de los Killers y me subire en la bici estatica o algo xD

heysupernova
heysupernova Posted Thu 07 Feb, 2008 6:21 PM Quote
jajaja de todas maneras estas descansando jaja, lo que es yo, uff! no quiero ver más papeles ni facturas jaja

uuyy yo justo escucho all the pretty faces :P mi unica entretencion xD aunque igual escribo aca como ves, y veo facebook jaja, sin que me pillen :P

TheRiverWithNoName
TheRiverWithNoName Posted Thu 07 Feb, 2008 6:23 PM Quote
Yo suelo mirar Flickr's xDD

Me puedo pasar horas y horas mirando fotos xDDDD y claro, escuchando musica mientras tanto, eso no puede faltar :P

heysupernova
heysupernova Posted Thu 07 Feb, 2008 6:28 PM Quote
uhhh también! la verdad es que entre myspace, facebook, flickr, fotolog, travisonline, youtube y winamp no produzco mucho aqui que digamos xD

bueh es la unica forma :P

Pages Previous 1...67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 Next All Times UTC Current Time 6:42 PM
Post Reply