Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
gfjazmin
Posts: 14
gfjazmin Posted Wed 06 Feb, 2008 6:17 PM Quote
CON CULA CANCIÓN EN ESPECIAL SE ENAMORARON DE TRAVIS
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Wed 06 Feb, 2008 7:01 PM Quote
con LOVE WILL COME THRU para serte honesta ;) (aunque antes me gustaba why does it always rain on me?, hasta que me aburrió xD era pequeña y tonta en esa tiempo jaja)

AHHHH ESTOY LOCA HOY XD como llevo 5 días trabajando aquí, no tenía idea de que... mi novio trabaja en el edificio de al ladooooo xD xD xD nos vimos a la hora de almuerzo, fue tan chistoso/lindo xD ok, sigo trabajando, un beso :P
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
gfjazmin
Posts: 14
gfjazmin Posted Wed 06 Feb, 2008 7:35 PM Quote
CON CUAL CANCIÓN EN ESPECIAL SE ENAMORARON DE TRAVIS..
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
gfjazmin
Posts: 14
gfjazmin Posted Wed 06 Feb, 2008 7:42 PM Quote
ORALE PUES QUE SORPRESDA SE LLEVARON LOS DOS BUENA ELECIÓN
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 06 Feb, 2008 8:43 PM Quote
heysupernova wrote:
con LOVE WILL COME THRU para serte honesta ;) (aunque antes me gustaba why does it always rain on me?, hasta que me aburrió xD era pequeña y tonta en esa tiempo jaja)

AHHHH ESTOY LOCA HOY XD como llevo 5 días trabajando aquí, no tenía idea de que... mi novio trabaja en el edificio de al ladooooo xD xD xD nos vimos a la hora de almuerzo, fue tan chistoso/lindo xD ok, sigo trabajando, un beso :P


Juaaaaaa! Me encantó! xD

Yo no sé nada de italiano, pero a veces entiendo, porque es parecido al español je. Y lo más triste de todo es que tengo la ciudadanía italiana... una vergüenza!!! Jajajaja.

Yo no sé la verdad con qué tema me enamoré de Travis. Juro que no recuerdo. Creo que fue más una suma de todas las canciones que me gustaban lo que me llevó a comprarme Singles en el 2004 :oP
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Wed 06 Feb, 2008 8:55 PM Quote
Yo me enamore con Driftwood :$

Y sigo enamorado de esa cancion. Para mi es la mejor.

 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Wed 06 Feb, 2008 9:00 PM Quote
jaja tienes la ciudadania??? LOL! bueh, con internet puedes aprender bastante jaja :P yo sólo soy chilena porque nací aquí, pero me carga grrrr jaja, ojalá tuviera alguna ciudadanía como segunda opción :S

ohhh el singles me dejó locaaaa, es total, lo mejorrrr!
ahh pero me equivoqué! que decía la pregunta? con qué canción me gustó travis? ahh si fue con LWCT, pero mi favorita forever and ever es SIDE =D =D =D

y the distance
y happy
y walking in the sun
y quicksand
y tied to the 90's
y the cage
y blue flashing lights



okay??? is it clear???? xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 06 Feb, 2008 9:01 PM Quote
heysupernova wrote:
con LOVE WILL COME THRU para serte honesta ;) (aunque antes me gustaba why does it always rain on me?, hasta que me aburrió xD era pequeña y tonta en esa tiempo jaja)

AHHHH ESTOY LOCA HOY XD como llevo 5 días trabajando aquí, no tenía idea de que... mi novio trabaja en el edificio de al ladooooo xD xD xD nos vimos a la hora de almuerzo, fue tan chistoso/lindo xD ok, sigo trabajando, un beso :P


Q sorpresa y qué lindo!!!!!! Me imagino los dos almorzando q tiernos :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 06 Feb, 2008 9:02 PM Quote
heysupernova wrote:
jaja tienes la ciudadania??? LOL! bueh, con internet puedes aprender bastante jaja :P yo sólo soy chilena porque nací aquí, pero me carga grrrr jaja, ojalá tuviera alguna ciudadanía como segunda opción :S

ohhh el singles me dejó locaaaa, es total, lo mejorrrr!
ahh pero me equivoqué! que decía la pregunta? con qué canción me gustó travis? ahh si fue con LWCT, pero mi favorita forever and ever es SIDE =D =D =D

y the distance
y happy
y walking in the sun
y quicksand
y tied to the 90's
y the cage
y blue flashing lights



okay??? is it clear???? xD


Yo tengo la cédula (carné) chilena ;) No sé si la ciudadanía, per algo es algo, jeje
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 06 Feb, 2008 9:04 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola mujeres! Hice el examen del inglés medio, y me he inventado todo, así que, poco me espero aprobar, jajajaja.
Ahora me pondré a estudiar el del viernes. Ale, ¡que vaya bien la tarde! Ciaoooo!


Te felicito por haber inventado Mony, se ve que tenés mucha imaginación, seguí así! JAJA, Nah mejor acordate bien de las cosas! No será que estás muy distraída??
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Wed 06 Feb, 2008 9:07 PM Quote
barby wrote:
heysupernova wrote:
jaja tienes la ciudadania??? LOL! bueh, con internet puedes aprender bastante jaja :P yo sólo soy chilena porque nací aquí, pero me carga grrrr jaja, ojalá tuviera alguna ciudadanía como segunda opción :S

ohhh el singles me dejó locaaaa, es total, lo mejorrrr!
ahh pero me equivoqué! que decía la pregunta? con qué canción me gustó travis? ahh si fue con LWCT, pero mi favorita forever and ever es SIDE =D =D =D

y the distance
y happy
y walking in the sun
y quicksand
y tied to the 90's
y the cage
y blue flashing lights



okay??? is it clear???? xD


Yo tengo la cédula (carné) chilena ;) No sé si la ciudadanía, per algo es algo, jeje


en seriooo??? es la antigua, o la amarilla moderna? xD que buenoooo!!!! :D yo no tengo nada de ninguna parte xD ok che, me voy a casa, byebye office! muah chicas, nos leemos, abrazoooos!!!!!!!!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 06 Feb, 2008 9:09 PM Quote
heysupernova wrote:
barby wrote:
heysupernova wrote:
jaja tienes la ciudadania??? LOL! bueh, con internet puedes aprender bastante jaja :P yo sólo soy chilena porque nací aquí, pero me carga grrrr jaja, ojalá tuviera alguna ciudadanía como segunda opción :S

ohhh el singles me dejó locaaaa, es total, lo mejorrrr!
ahh pero me equivoqué! que decía la pregunta? con qué canción me gustó travis? ahh si fue con LWCT, pero mi favorita forever and ever es SIDE =D =D =D

y the distance
y happy
y walking in the sun
y quicksand
y tied to the 90's
y the cage
y blue flashing lights



okay??? is it clear???? xD


Yo tengo la cédula (carné) chilena ;) No sé si la ciudadanía, per algo es algo, jeje


en seriooo??? es la antigua, o la amarilla moderna? xD que buenoooo!!!! :D yo no tengo nada de ninguna parte xD ok che, me voy a casa, byebye office! muah chicas, nos leemos, abrazoooos!!!!!!!!!!!

Tengo la nueva( creo) esa que te sacaban la foto con una cam y te hacían firmar "digitalmente " algo así. Vence este año, creo jaja

Bye bye!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 06 Feb, 2008 9:36 PM Quote
Vamos Moni! Fuerza!!! Seguro que te fue bien, si te la pasás estudiando *hugs*

Barby, tenés que aprovechar y viajar a Chile! :oP

Quizás este año estudie francés o italiano. Francés está bueno porque para mi carrera me sirve mucho y además tengo una mínima base. Pero por otro lado, tengo la ciudadanía italiana, así que estaría bueno saber el idioma...
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 06 Feb, 2008 9:38 PM Quote
Yo quiero ir de vacas allá, pero por otro lado, no! El año que viene.
A mí me gusta el francés!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Thu 07 Feb, 2008 12:27 AM Quote
el francès es lindo! lamentablemente sólo tuve dos años de clases, y eso fue hace 5 años xD jaja a todo le ponía "qu' est c'que est qui'est c'est"? y así sucesivamente jaja que es eso xD tenia una confusión atroz xD c'est la vie! jaja xD

de italiano no sé nada hum... la verdad considero que hablo mejor inglés que español :P

siii chicas, todas aperrando con la facu! les irá bien, tranquilas, mucha fuerza y ánimo! pero pásenla bien tambien jaja ;)
 
Pages Previous 1...66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 Next All Times BST Current Time 4:58 PM
Post Reply