gfjazmin Posted Wed 06 Feb, 2008 6:17 PM |
CON CULA CANCIÓN EN ESPECIAL SE ENAMORARON DE TRAVIS |
|
|
heysupernova Posted Wed 06 Feb, 2008 7:01 PM |
con LOVE WILL COME THRU para serte honesta ;) (aunque antes me gustaba why does it always rain on me?, hasta que me aburrió xD era pequeña y tonta en esa tiempo jaja)
AHHHH ESTOY LOCA HOY XD como llevo 5 días trabajando aquí, no tenía idea de que... mi novio trabaja en el edificio de al ladooooo xD xD xD nos vimos a la hora de almuerzo, fue tan chistoso/lindo xD ok, sigo trabajando, un beso :P |
|
|
gfjazmin Posted Wed 06 Feb, 2008 7:35 PM |
CON CUAL CANCIÓN EN ESPECIAL SE ENAMORARON DE TRAVIS.. |
|
|
gfjazmin Posted Wed 06 Feb, 2008 7:42 PM |
ORALE PUES QUE SORPRESDA SE LLEVARON LOS DOS BUENA ELECIÓN |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 06 Feb, 2008 8:43 PM |
heysupernova wrote: con LOVE WILL COME THRU para serte honesta ;) (aunque antes me gustaba why does it always rain on me?, hasta que me aburrió xD era pequeña y tonta en esa tiempo jaja)
AHHHH ESTOY LOCA HOY XD como llevo 5 días trabajando aquí, no tenía idea de que... mi novio trabaja en el edificio de al ladooooo xD xD xD nos vimos a la hora de almuerzo, fue tan chistoso/lindo xD ok, sigo trabajando, un beso :P
Juaaaaaa! Me encantó! xD
Yo no sé nada de italiano, pero a veces entiendo, porque es parecido al español je. Y lo más triste de todo es que tengo la ciudadanía italiana... una vergüenza!!! Jajajaja.
Yo no sé la verdad con qué tema me enamoré de Travis. Juro que no recuerdo. Creo que fue más una suma de todas las canciones que me gustaban lo que me llevó a comprarme Singles en el 2004 :oP |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Wed 06 Feb, 2008 8:55 PM |
Yo me enamore con Driftwood :$
Y sigo enamorado de esa cancion. Para mi es la mejor.
|
|
|
heysupernova Posted Wed 06 Feb, 2008 9:00 PM |
jaja tienes la ciudadania??? LOL! bueh, con internet puedes aprender bastante jaja :P yo sólo soy chilena porque nací aquí, pero me carga grrrr jaja, ojalá tuviera alguna ciudadanía como segunda opción :S
ohhh el singles me dejó locaaaa, es total, lo mejorrrr!
ahh pero me equivoqué! que decía la pregunta? con qué canción me gustó travis? ahh si fue con LWCT, pero mi favorita forever and ever es SIDE =D =D =D
y the distance
y happy
y walking in the sun
y quicksand
y tied to the 90's
y the cage
y blue flashing lights
okay??? is it clear???? xD |
|
|
barby Posted Wed 06 Feb, 2008 9:01 PM |
heysupernova wrote: con LOVE WILL COME THRU para serte honesta ;) (aunque antes me gustaba why does it always rain on me?, hasta que me aburrió xD era pequeña y tonta en esa tiempo jaja)
AHHHH ESTOY LOCA HOY XD como llevo 5 días trabajando aquí, no tenía idea de que... mi novio trabaja en el edificio de al ladooooo xD xD xD nos vimos a la hora de almuerzo, fue tan chistoso/lindo xD ok, sigo trabajando, un beso :P
Q sorpresa y qué lindo!!!!!! Me imagino los dos almorzando q tiernos :) |
|
|
barby Posted Wed 06 Feb, 2008 9:02 PM |
heysupernova wrote: jaja tienes la ciudadania??? LOL! bueh, con internet puedes aprender bastante jaja :P yo sólo soy chilena porque nací aquí, pero me carga grrrr jaja, ojalá tuviera alguna ciudadanía como segunda opción :S
ahh pero me equivoqué! que decía la pregunta? con qué canción me gustó travis? ahh si fue con LWCT, pero mi favorita forever and ever es SIDE =D =D =D
y the distance
y happy
y walking in the sun
y quicksand
y tied to the 90's
y the cage
y blue flashing lights
okay??? is it clear???? xD
Yo tengo la cédula (carné) chilena ;) No sé si la ciudadanía, per algo es algo, jeje |
|
|
barby Posted Wed 06 Feb, 2008 9:04 PM |
Monica wrote: ¡Hola mujeres! Hice el examen del inglés medio, y me he inventado todo, así que, poco me espero aprobar, jajajaja.
Ahora me pondré a estudiar el del viernes. Ale, ¡que vaya bien la tarde! Ciaoooo!
Te felicito por haber inventado Mony, se ve que tenés mucha imaginación, seguí así! JAJA, Nah mejor acordate bien de las cosas! No será que estás muy distraída?? |
|
|
heysupernova Posted Wed 06 Feb, 2008 9:07 PM |
barby wrote: heysupernova wrote: jaja tienes la ciudadania??? LOL! bueh, con internet puedes aprender bastante jaja :P yo sólo soy chilena porque nací aquí, pero me carga grrrr jaja, ojalá tuviera alguna ciudadanía como segunda opción :S
y the distance
y happy
y walking in the sun
y quicksand
y tied to the 90's
y the cage
y blue flashing lights
Yo tengo la cédula (carné) chilena ;) No sé si la ciudadanía, per algo es algo, jeje
en seriooo??? es la antigua, o la amarilla moderna? xD que buenoooo!!!! :D yo no tengo nada de ninguna parte xD ok che, me voy a casa, byebye office! muah chicas, nos leemos, abrazoooos!!!!!!!!!!! |
|
|
barby Posted Wed 06 Feb, 2008 9:09 PM |
heysupernova wrote: barby wrote: heysupernova wrote: jaja tienes la ciudadania??? LOL! bueh, con internet puedes aprender bastante jaja :P yo sólo soy chilena porque nací aquí, pero me carga grrrr jaja, ojalá tuviera alguna ciudadanía como segunda opción :S
y the distance
y happy
y walking in the sun
y quicksand
y tied to the 90's
y the cage
y blue flashing lights
Yo tengo la cédula (carné) chilena ;) No sé si la ciudadanía, per algo es algo, jeje
en seriooo??? es la antigua, o la amarilla moderna? xD que buenoooo!!!! :D yo no tengo nada de ninguna parte xD ok che, me voy a casa, byebye office! muah chicas, nos leemos, abrazoooos!!!!!!!!!!!
Tengo la nueva( creo) esa que te sacaban la foto con una cam y te hacían firmar "digitalmente " algo así. Vence este año, creo jaja
Bye bye! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 06 Feb, 2008 9:36 PM |
Vamos Moni! Fuerza!!! Seguro que te fue bien, si te la pasás estudiando *hugs*
Barby, tenés que aprovechar y viajar a Chile! :oP
Quizás este año estudie francés o italiano. Francés está bueno porque para mi carrera me sirve mucho y además tengo una mínima base. Pero por otro lado, tengo la ciudadanía italiana, así que estaría bueno saber el idioma... |
|
|
barby Posted Wed 06 Feb, 2008 9:38 PM |
Yo quiero ir de vacas allá, pero por otro lado, no! El año que viene.
A mí me gusta el francés! |
|
|
heysupernova Posted Thu 07 Feb, 2008 12:27 AM |
el francès es lindo! lamentablemente sólo tuve dos años de clases, y eso fue hace 5 años xD jaja a todo le ponía "qu' est c'que est qui'est c'est"? y así sucesivamente jaja que es eso xD tenia una confusión atroz xD c'est la vie! jaja xD
de italiano no sé nada hum... la verdad considero que hablo mejor inglés que español :P
siii chicas, todas aperrando con la facu! les irá bien, tranquilas, mucha fuerza y ánimo! pero pásenla bien tambien jaja ;) |
|
|