Travis

Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
barby Posted Wed 05 Mar, 2008 1:43 AM Quote
Epa, qué pasó acá¿?? Reaparecieron todos! Jajaja

Hola Andrea (tocaya de segundo nombre, porque me llamo Bárbara Andrea) Bienvenida! Esperamos que postees seguido por acá y por todos lados!!

Yo nunca probé tortas galesas...:( Quiero llorar!!!!! O que alguien me de una ahora mismo, cosa que es imposible xD.

Che, Aguante Racing, en estos momentos, la Acadé está muy mal...Q bajón...No me quiero ir a la B!!! Maldición!!!

a_movie_in_my_mind
a_movie_in_my_mind Posted Wed 05 Mar, 2008 3:20 AM Quote
Nahhh,no te preocupes Barby :p
No te perdés de nada con las tortas esas,mi humilde opinión jejjeejejj

Torta negra galesa
http://www.cardoncosasnuestras.com.ar/objetos/revistasmall/02003008-revista_l-1.jpg
Con un poquito de historia:

Quienes visitan Chubut siempre buscan llevarse de recuerdo una de las tradicionales "torta negra galesa". Pocos saben, sin embargo, que el origen de esa torta es netamente chubutense y evoca uno de los períodos más duros de la colonia galesa en estas tierras. La escasez de alimentos por las que reiteradamente debían atravesar aquellos pioneros, obligó a las mujeres a inventar y reinventar las formas de hacer rendir los escasos elementos con los que se contaban y procurar que se conservaran en el tiempo. Fue así que un grupo de familias juntaron varios ingredientes que poseían y la mano sabia de las mujeres fueron mezclando partes de harina, azúcar negra, nueces y otros ingredientes por el estilo, dando forma a una torta cuyas principales características fueron alto contenido en calorías y una larga posibilidad de conservación.

Ajjjj! nueces :s

Vamos el Valencia carajo!...casi casi que ni luchamos por la copa de leche! jajaajaj,qué se le va hacer :p...ya vendrán tiempos mejores,espero :s

I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 05 Mar, 2008 3:21 AM Quote
A mí me gusta la torta galesa! No recuerdo demasiado, pero creo que me gustaba xD.
Me gustan las nueces, no en exceso, pero están buenas! :oP

gaby
gaby Posted Wed 05 Mar, 2008 3:30 AM Quote
Muy buena la info, gracias Kary! Ahora les tengo mas respeto a las tortas galesas ;)

ME ENCANTAN las nueces!!!

bogusblue
bogusblue Posted Wed 05 Mar, 2008 4:52 AM Quote
Aletways wrote:
but Boca has kicked many Mexican football teams' butts along the years!

Ahhhhhhh! *llora*

Esa torta galesa se ve DE-LI-CIO-SA!! Aunque cuando leo torta pienso en esto xDDDD

firebird
firebird Posted Wed 05 Mar, 2008 10:11 AM Quote
yes, im here to stay!
A mi tampoco me gustaron las tortas galesas..., va, si tengo que elegir estan en la "B"...

Barby: Racing no se va a ir a la "B"! no desesperes
Colon sale solo...y alguien lo va a acompañar...hehe

SI, hace un par de años pase por ahi, con mi viejo por los ultimos 5 años nos la pasamos recorriendo el sur, los viajes siempre terminaban el Bariloche extrañamente...asi fueramos a Ushuaia...Un año fue mendoza hasta san rafael, despues de Neuquen a Esquel con desviación a Peninsula Valdez, despues Ushuaia y los glaciares y la ultima vez fue desde San Rafael hasta Bariloche, pasando por Copahue...que bueno que esta Caviahue (quiero Snowboard!!)

I lurve Esquel!, va me gusta todo el sur, pero le tome cariño a Trevelin...me iria a vivir ahi solo por las tortas...hehehe...

Aletways
Aletways Posted Wed 05 Mar, 2008 1:49 PM Quote
bogusblue wrote:
Aletways wrote:
but Boca has kicked many Mexican football teams' butts along the years!

Ahhhhhhh! *llora*

Perdón Almi, I'm a fan *se pone colorada*

bogusblue wrote:

Esa torta galesa se ve DE-LI-CIO-SA!! Aunque cuando leo torta pienso en esto xDDDD

A que esas son las tortas de las que hablaba el Chavo del 8! Has develado un misterio para mí! Jajaja xD .

AMOOOOOOOO el sur!!!! Y AMOOOOOOOO las tortas!!! Las galesas no serían mi primera elección, antes me comería todas esas que dijo que comió Gerar, jajaja!

Qué lindo que reaparecieron todos!!! =oD!

firebird
firebird Posted Wed 05 Mar, 2008 4:18 PM Quote
Amen! No hay delivery hasta Tigre?

gaby
gaby Posted Wed 05 Mar, 2008 7:56 PM Quote
ea! gerar! te habias conocido todo el sur!! te envidio (sanamente, of course, je)
Que lindo es nuestro sur! no? y nuestro Norte, este y el oeste... alguien conoce el norte?

Aletways
Aletways Posted Wed 05 Mar, 2008 7:58 PM Quote
Yo fui a las cataratas y fui a Jujuy, Salta y un poquito de Tucumán, es hermoso por esos pagos también! Cálido, pero hermoso, realmente vale la pena!

AndreaMicaela
AndreaMicaela Posted Wed 05 Mar, 2008 9:01 PM Quote
Aletways wrote:
Bienvenida Andrea! Estás cordialmente invitada a participar del "Se habla Español", el thread donde hablamos todos los hispanoparlantes =oP . Y obvio que también podés postear acá! =o)

Por el incendio, según tengo entendido, apresaron a un sospechoso: nota del diario Clarín .

Gracias por la bienvenida , de verdad lo aprecio muchísimo .

Y me voy a dar una pasadita por el el post en español....De hecho!

AndreaMicaela
AndreaMicaela Posted Wed 05 Mar, 2008 9:02 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hola Andrea!!! Bienvenida!!! :o)
Hay algunos fans peruanos dando vueltas por el foro :o)

Gracias querida !

AndreaMicaela
AndreaMicaela Posted Wed 05 Mar, 2008 9:03 PM Quote
Nacho wrote:
boca is playing against atlas from mexico next thursday...libertadores cup's match, and, as far as i know, atlas is chivas's classic rival so i'm guessing your...uncle? (can't remember who was a chivas fan in your family :P) will cheer for boca aswell...

bienvenida andrea!

Thanks a lot !
Thanks Nacho !

AndreaMicaela
AndreaMicaela Posted Wed 05 Mar, 2008 9:06 PM Quote
barby wrote:
Epa, qué pasó acá¿?? Reaparecieron todos! Jajaja

Hola Andrea (tocaya de segundo nombre, porque me llamo Bárbara Andrea) Bienvenida! Esperamos que postees seguido por acá y por todos lados!!

Yo nunca probé tortas galesas...:( Quiero llorar!!!!! O que alguien me de una ahora mismo, cosa que es imposible xD.

Che, Aguante Racing, en estos momentos, la Acadé está muy mal...Q bajón...No me quiero ir a la B!!! Maldición!!!

Tocayas?
Vaya vaya , siempre creí que era la única JAJAJA.Mentira , es broma!

En todo caso podría ser escaso mi segundo nombre , jeje

barby
barby Posted Wed 05 Mar, 2008 9:41 PM Quote
firebird wrote:

Barby: Racing no se va a ir a la "B"! no desesperes
Colon sale solo...y alguien lo va a acompañar...hehe

Espero que no sea Racing el acompañante :S

Pages Previous 1...66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 Next All Times BST Current Time 6:18 PM
Post Reply